Quien siembra vientos recoge tempestades
-
Además, Spirit, si quieres me tomo la molestia yo de ir a hablar con el Levante. ¿no es mejor que vengan ellos a hablar conmigo? Si es que lo quieren aclarar todo. Yo, por mi parte me da igual que se aclare o no, porque sé que nada va a cambiar.
Si Dolores quiere que venga una mañana o una tarde a hablar conmigo en persona. Yo no voy a ir a ningún sitio. No soy yo quien tengo el problema. De paso que viene a hablar conmigo que traiga todas las deudas, que son varias.
-
tenis q diskutir n l foro???
-
Miren yo,Aimar21 soy Inés Palacios Pina jugadora del levante femenino D,mi anonimato como vereis me da =,sabiendo que puedo ser expulsada del levante femenino x a ver dado la cara en cosas que no solo yo opino..pero bueno..si hay gente que prefiere decir las cosas a las espaldas…creo q es mejor decirlas x aqui q a las espaldas...
Quiero aclarar que nadie en la vida me come la cabeza,que lo q opino es opinion propia pero no unica.
Cada persona opina lo que quiere y donde quiere,que sea propio es otra cosa,eso que quede bien claro.
-
Tienes razon, Rafa, hablo sin saber nada. Solo me lo han dicho las propias jugadoras implicadas, y sus padres.
Tampoco será cierto que estais hablando con todas las jugadoras y con todos los padres para llevaros jugadoras el año que viene.
Y si dices que tu no tienes que ir a hablar con nadie, porque pones aki tantas tonterias.
Tan solo decirte, que aunque una persona tenga el titulo de niverl II no quiere decir que sea buen entrenador; y sin entrar a valorar si lo es o no, como entrenador no lo se, pero como personas dejais mucho que desear. Solo haceis que criticar a la espalda de las personas y marear a jugadoras y padres. Yo personalmente, si tengo algun problema, todo lo digo a la cara.
-
Y por cierto Ines, una persona siempre es libre de expresar una opinion. Aunque yo personalmente pienso que no es el sitio adecuado. Pero en tu post, no solo expresas tu opinion, sino que tambien faltas el respeto e insultas a una persona, que a ti no te ha hecho nada directamente. Y lo que puedas tener en su contra, es porque te lo han contado, o lo mismo, que te han comido la cabeza.
¿o acaso te ha hecho algo a ti para que lo insultes?
-
No me puedo creer que estos mensajes los hayas escrito tú, Salva.
Dics que tú dices las cosas a la cara y a mi nunca me has dicho que dejo mucho que desear como persona, sino más bien al contrario. Siempre nos hemos llevado bien. Y si crees que el foro no es el sitio más adecuado para tratar estos temas ¿por qué sigues escribiendo en él?
Y dices que el título nivel II no quiere decir nada. ¿crees que 17 jugadoras llorando muchísimo cuando alguien se va es signo de que esa persona es buen entrenador y/o buena persona????
Cuando tú te vayas no creo que llore nadie. Cuando Manolo Almécija dijo que se marchaba como entrenador del levante C Femenino en la cena de despedida de temporada, todos se pusieron a gritar y reir y cogieron las servilletas y las movían como si fueran bufandas (y lo tengo grabado). El día que quieras te lo enseño, pero no voy a ir yo a enseñartelo, ven tú si quieres. Si las propias jugadoras del C se alegraban mucho de la marcha de manolo será por algo (y no sólo las marginadas en el banquillo sino todas las titulares también).
-
Y deja a los padres y jugadoras porque los tenemos a todos a nuestro favor y lo sabes.
-
@Aimar21:
Miren yo,Aimar21 soy Inés Palacios Pina jugadora del levante femenino D,mi anonimato como vereis me da =,sabiendo que puedo ser expulsada del levante femenino x a ver dado la cara en cosas que no solo yo opino..pero bueno..si hay gente que prefiere decir las cosas a las espaldas…creo q es mejor decirlas x aqui q a las espaldas...
Quiero aclarar que nadie en la vida me come la cabeza,que lo q opino es opinion propia pero no unica.
Cada persona opina lo que quiere y donde quiere,que sea propio es otra cosa,eso que quede bien claro.juegas en el levante femenino y te pones aimar? vaya alegria nos das…
-
No te lo he dicho nunca a la cara, porque me he dado cuenta ahora. Pero la proxima vez que nos veamos os diré a los dos a la cara lo que pienso de vosotros. Te tenia como una buena persona, y tu comportamiento me ha hecho pensar lo contrario.
Y si aceptas un consejo, no te fies de lo que te dicen los padres, porque tu te crees que los tienes a favor, y despues a mi solo hacen que criticarme el anterior comportamiento de Juan.P.D.: Pido perdon a todo el mundo por ésta discusion que hemos entablado en el foro. Se que no es el lugar idóneo y no volverá a ocurrir. Este será mi ultimo mensaje en éste tema. Un saludo.
-
Joer! que pollo!!
-
Este también es mi último mensaje.
Según lo que acabas de decir, Salva, has dicho que los padres son unos falsos que dicen unas cosas delante y detrás dicen otras cosas.
No me gusta que hables así de los padres porque es imposible que hablen mal de nosotros a nuestras espaldas. Confío en ellos. Y no vuelvas a insultarlos insunuando que a la cara dicen unas cosas y a la espalda otras.
NO TE CREO.
¿Y POR QUÉ HABLAS EN PLURAL CUANDO DICES QUE AHORA PIENSAS QUE SOMOS MALAS PERSONAS? TE RECUERDO QUE JUAN NO SABE NADA DE ESTOS MENSAJES Y ADEMÁS HA ESTADO CASI UNA SEMANA FUERA Y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. ¿ÉL TAMBIÉN SE HA CONVERTIDO EN MALA PERSONA SIN HACER NADA?
Por cierto, es mi último mensaje en cuanto a este tema, pero con el tema Manolo aún me quedan muchísimo que contar.
-
Ola, soi 1 jugadora del levante D. kiero decir q es verdad ke juan nos proibio ir a la seleccion i nos amenazo con no jugar la q fuese.
A mi me gustaba como entrenador y llore cuando se fue, pero aora tb estoy contenta con salva, es + divertido. i manolo tampoco me cae mal, no me a echo nada.
Rafa nos envio un mail a todas para q entrasemos aki i nos metiesemos con manolo pero lo uniko q nos a echo es lo q nos cuentan juan y rafa.P.D.: Juan se fue con el dinero de las multas y ninguna se atreve a decirselo. Aki lo digo yo.
-
Como se nota que no sabeis lo que hizo Manolo la temporada pasada y toda la humillación y burla que tuvimos que soportar en un equipo que estaba empezando.
En cuanto al dinero de las multas (25 euros) no te preocupes que estaba pensado hacer una merienda a final de temporada, pero tras los últimos acontecimientos cambiaremos el plan.
¿sabes cuanto dinero vale cada poster? A mi me cuestan 3'40 euros. Tú tienes dos así que ahí te he regalado 6'80 euros. Los Dvds valen lo siguiente:
- Dvd + RW …..... 3 euros
- Fotocopia en color de la carátula ...... 0.45 euros
- funda ....... 0.30 euros
- Otros: cintas de video mini dv para la videocámara, etiquetas adhesivas del dvd, tinta color de la impresora, revelado de fotos, carretes ...
- Y mi trabajo.
Todo esto sale a más de 4 euros así que multiplicado por 3 dvds que tienes (y no esperes más) salen a más de 12 euros y junto con los posters 20 euros te he regalado y tirando por lo bajo.
Además el día de la comida después del partido contra el Colegio Alemán en Fosters, salíamos a 11 euros y sólo pusisteis 10 euros y el pico lo pagamos Juan y yo (1 euro de cada una).
De los 25 euros de las multas te corresponde 1'50 euros si dividimos entre 17 jugadoras, así que fijate si sales ganando. Si lo quieres ya quedamos y te lo damos.
Pasemos al tema de la selección valenciana. Anabel fue y luego siguió jugando una media de 82 minutos por partido.
Además Juan siempre pone a las que más entrenan esa semana. La que entrena los 3 días va a jugar antes que la que entrena sólo dos días. Esa es su política. Da igual que te vayas a la selección valenciana o a estudiar un examen (incluso el examen es más importante que la selección valenciana). Da igual la excusa, si hay 11 jugadoras que entrenan 3 días y tú sólo 2 o 1 día, te quedarás en el banco (y si no te gusta te vas con Manolo que hace lo contrario, juegan siempre las mismas aunque estén en su casa sin entrenar toda la semana).
En cuanto a lo del e-mail sí que es cierto, pero un e-mail no es una pistola en la cabeza (la que quiso escribió y la que no, pues no).
Así que te tenía como una amiga pero me has decepcionado muchísimo.
-
jojojojojo y esto?
mola…
va venga no ayan malos rollitos os recomiendo un pokito de super skunk y todos felices hombre!
-
yo es que me he perdido entre juan, salva y manolo. no se quien es quien. la ultima explicacion me ha parecido convincente. Y a la ultima jugadora que ha escrito no le vendria mal estudiar un poquito que de ortografia esta pelin verde. Sin acritud
-
Soi Lorena Morgado del Levante D. No voi a negar k en momentos criticos aya podido decir alguna palabra mal sonante de Manolo pero…jamas..repito..jamas escribiria en un foro al publico para k lo leyera...yo lo siento muxo Rafa pero..k poca verguenza...dile lo k le tengas k decir ala cara..no lo publikes..
Manolo tmbien fué mi entrenador sabes?..y vale..no jugue ni la mitad de minutos en toda la temporada k en media cn juan pero..yo le tengo un gran aprecio..
Te loa as currado cn nosotros Rafa pero...no sabes lo k as exo enviandonos ese e-mail...creo k as conseguido comerle la cabeza a 2 compañeras..Ines una..la otra nose kien es pero..es impresionante...decirnos k critikemos a manolo en un foro!!! yo no me lo esperaba d ti de verdad...
weno y kiero dejar claro k no e entrado aki para criticar a Manolo...e entrado para defender,para k la gente entienda d k esto k aceis es una verguenza..los problemas k tengais resolverlos en persona ablando..no como crios de 13 años poniendo verde en publico..
-
soy una jugadora del levante d.yo estoy contetna cn el entrenador k tengo y cn el k tenia!!solo kiero decir k estoy de acuerdo cn morgi y no es un sitio para kriticar a la gente se dice a la kara y ya esta!solo keria decir k me gustaria saber kien es corazon y ya e dejado claro k no soy yo!!!besos
-
Crec que les jugadores (malgrat la seua joventut) estan donant una lliçó a més d'un.
-
Hola!! soy ines palacios pina(jugadora del levante D)(aimar21)
queria disculparme publicamente de mis anteriores mensajes, y pedirle a manolo disculpas!!
esto no se volvera a repetir.. y mucho menos publicamente.¡un saludo para todos!
-
Rafa estoy contigo en todo,menos en decirlo aqui. Salva en mi tierra a lo tuyo lellaman lame.c…. averigua porque no te quieren los padres y muchas chicas de tu equipo. Spirit menos equipo A menos internet y enterate un poco mas de los problemas de los demas equipos asi sabras como son los entrenadores que teneis en los equipos. Este chico sin cobrar ha hecho mas por las chicas que el resto cobrando.
-
Vamos a ver señor Matazorras,¿le parece realmente educado llamar lame culos a una persona por un foro público? Sinceramente a mi no,y lo que yo opino de todo esto aunque poco sepa del tema,es que estoy segura de que Salva es un excelente entrenador,y lo puedo decir porque lo he tenido y nunca he tenido quejas de él.Y si de verdad es un "hombre" no se comporte falsamente delante de personas que usted no traga.
Un Saludo
-
Y a lo que vosotros haceis se le llama COMECABEZAS, seguro que erais una mierda de entrenadores y el unico que vale la pena es el tal Salsero..como no teneis nada mas que hacer porque os aburris entrais en este foro a marear. Anda y iros a la mierda
-
A pesar de que no soy parte implicada, voy a dar mi opinión, porque he visto trabajar a los dos entrenadores. Del anterior entrenador habría mucho que decir, y poco bueno… Yo tuve ocasión de verle en un partido contra el Colegio Alemán "b", coger a una jugadora suya de los hombros y zarandearla cual maniquí. Si hubiera sido mi hija le hubiera explicado 2 ó 3 cosas, porque alguien que trata así a una niña es un impresentable y más cosas que me cayo por no insultar. Me alegro por las niñas del cambio de entrenador. Del nuevo, Salva, me parece buen chaval, y buen entrenador. Pero es que desde luego, no hay color.
En cuanto al delegado ese... habría tanto que decir. Para mí que no tiene abuelas, porque desde luego no le hace falta nadie para hecharle flores, ya se las hecha él solo. Que si es el mejor delegado, que si se ha gastado tanto dinero en el equipo... Si quiere un monumento, que lo diga, y se hace una colecta para recaudar dinero, que por cierto, me parece de muy poca vergüenza quedarse con el dinero de las multas. Y ahora que diga que iba a hacer una merienda. O las cuentas de lo que le ha costado, hechándole en cara a la chiquilla que ha tenido valor para decirle lo del dinero que todavía tenía que haberse llevado más. Eso es de sinvergüenza, porque cuando se hace algo por gusto no se espera que vengan a decirte lo guapo y bueno que eres. Y sino, lo dicho, un monumento en el campo de Calatrava para el mejor ex-delegado y el mejor ex-entrenador del levante, que incitan a niñas (porque son niñas, no lo olvidemos) a que critiquen públicamente a otra persona. Eso es de no tener moral. Para mí, que no han aceptado que ya no pintan nada en el Levante. Un saludo, y a las niñas del "D", no entreís en estas disputas, porque vosotras lo que teneís que hacer es jugar y disfrutar.
"- Dvd + RW ........ 3 euros
- Fotocopia en color de la carátula ...... 0.45 euros
- funda ....... 0.30 euros
- Otros: cintas de video mini dv para la videocámara, etiquetas adhesivas del dvd, tinta color de la impresora, revelado de fotos, carretes ...
- Y mi trabajo.
-- Quedarse con el dinero de las niñas... no tiene precio"
-
Y lo de prohibirles ir a la selección valenciana bajo amenaza de no volver a jugar en el equipo es verdad.
Ahora vas y lo cascas, Juan y Rafa.
Efectivamente, como bien habeís dicho, quien siembra vientos recoge tempestades. Ahora vuelve a sembrar, a ver lo que recoges.
-
Todo esto es una verguenza, la gente que entra y lee esto se debe llevar un susto y pensar que la escuela de futbol femenino es un chiste… por favor, porque no aclaran esto en persona y los que estan trabajen y los que no olvidense YA esta!!!.
-
Como bien dices, Carla, ya estaría bien que este tema durmiera para siempre en el fondo del foro.
Creo que desde el principio fue un error tratar en público estos temas.
La escuela del Levante Femenino y todo el trabajo que se realiza con las jugadoras no puede quedar en entredicho por un asunto que debería de ser tratado donde corresponda.
-
soi patri mancheño dl levante D femenino, n l foro era Dyrby's.
manolo no tuve q pner eso q puse n ste foro.no vlvera a ocurrir.DEW