DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VALENCIANOS?
-
Alguien se acuerda de Tristante Oliva? un partido en el Bernabeu entre Real Madrid y Xotos c.f. , un penalti "autentico" en el último minuto(dios como disfrute en mi casa con cuatro amigos xotos, lo recordaré siempre).
Donde está ese arbitro? en su casa. Porqué? por los medios de comunicación valencianos o "valencianistas"
Que pasa con el penalti del Sabado? donde estan los medios de comunicación? que rabia y que impotencia me entra.
Que salgan ahora y meten caña, que salgan a nivel nacional, pero con la voz alta, ya esta bien.
Que están todos vendidos al mismo, y estoy hasta los hu...
No se cuando, pero algún día, poco a poco, que no nos subestimen, VALENCIA SERÁ GRANOTA!
-
@cervatilloverde:
Alguien se acuerda de Tristante Oliva? un partido en el Bernabeu entre Real Madrid y Xotos c.f. , un penalti "autentico" en el último minuto(dios como disfrute en mi casa con cuatro amigos xotos, lo recordaré siempre).
Donde está ese arbitro? en su casa. Porqué? por los medios de comunicación valencianos o "valencianistas"
Que pasa con el penalti del Sabado? donde estan los medios de comunicación? que rabia y que impotencia me entra.
Que salgan ahora y meten caña, que salgan a nivel nacional, pero con la voz alta, ya esta bien.
Que están todos vendidos al mismo, y estoy hasta los hu...
No se cuando, pero algún día, poco a poco, que no nos subestimen, VALENCIA SERÁ GRANOTA!Medios de comunicacion Valencianos???
En el ambito deportivo…..... No existen!!!
Solo existen los MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANISTAS!!!
O que no te acuerdas que nosotros los Levantinistas ya no pagamos impuestos para subencionar a Canal 9??? Hombre... pues yo lo he notado mogollon en mi nomina de cada mes el hecho de no pagar impuestos!!!
Ufff... perdon... estaba soñando despierto!!! Esta es la realidad... si que los pago y son para pagar los privilegios del equipo vecino de mi ciudad!!!
-
Para defender al Levante , nos podemos olvidar, ellos solo hablan de los xotos y poco mas xo bueno…no les llega para mas, asiq.... xo dentro de poco la cosa va a cambiar!
-
Exacto, no son medios valencianos, si lo fueran, defenderian a un club valenciano, tan valenciano cómo los xotos, son medios XOTOS no lo olvidemos. Pero bueno, estamos acostumbrados a estar solos, hemos llegado hasta dónde estamos SOLOS y recibiendo muchas zancadillas, el Levante es un club forjado en el yunque de la adversidad… QUE GRAN VERDAD....
VIXCA LLEVANT , lo más grande que ha parido madre. Te quiero LEVANTE.
-
Sinceramente les pueden dar a todos, públicos o privados, con honrosas excepciones. Lo que quema es que los privados juegan con su dinero y pueden hacer lo que crean más conveniente (en eso no entro)pero lo de Xoto 9 es la mayor vergüenza que conozco. Privatización Ya, o si no a pagar proporcionalmente al tiempo que nos dan.
-
Sinceramente les pueden dar a todos, públicos o privados, con honrosas excepciones. Lo que quema es que los privados juegan con su dinero y pueden hacer lo que crean más conveniente (en eso no entro)pero lo de Xoto 9 es la mayor vergüenza que conozco. Privatización Ya, o si no a pagar proporcionalmente al tiempo que nos dan.
Lo triste es que privatizar esa casa de putas (perdón para los burdeles) para regalarsela a las productoras de tus amiguetes constituye un expolio para todos los contribuyentes que han financiado su creación y sustento.
Por una televisión pública de calidad y ecuánime, a la hoguera todos los Villaescusas, Garcías y demas correveydiles. Ladrones y embusteros.
-
Clementell lo ha expresado como nadie.En Valencia no hay medios de comunicación valencianos.Sólo hay medios valencianistas.Por suerte esta norma que hace unos años era insalvable ahora se va superando con esta tímida apertura hacia el levantinismo que algunos medios comienzan a realizar.