Entrevista a Gerardo González en www.cadenaser.com
-
Se pueden enviar preguntas. Os invito a que pregunteis por la limpieza de esta supuesta competición y por el tema arbitral. Yo ya lo he hecho, pero si somos varios es posible que el moderador nos pase alguna pregunta y el tío se de por enterado. Después del cambio de tendencia parece que será el próximo presidente de la Federación.
-
Se pueden enviar preguntas. Os invito a que pregunteis por la limpieza de esta supuesta competición y por el tema arbitral. Yo ya lo he hecho, pero si somos varios es posible que el moderador nos pase alguna pregunta y el tío se de por enterado. Después del cambio de tendencia parece que será el próximo presidente de la Federación.
Com ja s'ha dit per ací, són tots iguals…
Per mi que perden tots. I el de la Morena dóna un asco estos dies que te cagues amb el rollo este. L'altre dia per poc acaba insultant a Laporta pq éste li va dir que segurament no votaria a Gerardo G.
-
@Dark City:
Com ja s'ha dit per ací, són tots iguals…
Per mi que perden tots. I el de la Morena dóna un asco estos dies que te cagues amb el rollo este. L'altre dia per poc acaba insultant a Laporta pq éste li va dir que segurament no votaria a Gerardo G.
Yo pienso que son de la misma calaña, no en vano este era de su colla, pero está claro que cualquier cambio será positivo. Lo del furbo de Villar ya da verguenza.
Por otra parte es lógico que Laporta vote a Villar, no les ha ido mal con lo del cierre del Camp Nou. Si gana Villar les van a indultar. Otro ejemplo más de que todos NO somos iguales ante la ley.
-
Otro ejemplo más de que todos NO somos iguales ante la ley.
D'on t'has tret que hauríem de ser iguals???
Això de que qualsevol canvi és bo no ho sé, hi ha vegades que se canvia a pitjor. I hi ha una regla d'or que sempre es compleix: "Tot pot anar a pitjor".
Jo si tinguera vot, amb esta gentola o em presentava jo o no votava. Bé, si et presentares tu, també et votaria.
-
Gerardo Gonzalez, otro que se quiere forrar!