ZIDANE ES DUDA
-
anda algo tocado
-
pos en kaso de duda
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
la mas…......
-
definitivamente no jugará. menos dificil para el levante y ademas ahora creo q debemos mantener el sistema
-
definitivamente no jugará. menos dificil para el levante y ademas ahora creo q debemos mantener el sistema
prefiero que no juege
-
@misterpaco:
prefiero que no juege
Yo casi prefiero que juegue Zidane antes que Solari mas que nada por el momento de forma de uno y otro y que Solari puede hacer coberturas a R.Carlos esto hara que Ettien este mas vigilado y tambien tendra que defender mas….
-
PARA NOSOTROS, DADO EL ESTADO DE FORMA DEL QUIZÁS MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,QUE NO ES LA MEJOR NI MUCHO MENOS,PERO SI ENTRA SOLARI ME DA "REPELUS" ESTE JUGADOR,DADA LA CALIDAD E INJUSTICIA EN SU PERMANENTE ESTADO DE SUPLENCIA,A PESAR QUE CADA VEZ QUE SALE LA ARMA…..PERO LOS GALACTICOS SON LOS GALACTICOS.
ME DA REPELUS SOLARI....ACORDAOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
ya le gustaría a Duda ser Zidane
-
Pues sí… malo para el Levante... a mi entender lo mejor q le puede pasar al Madrid es que se le falte algun "galáctico"... pues cuando juegan todos el equipo está muy desequilibrado...algo que Solari si que aporta.... y encima ....corre.... que eso ya es decirrr... Prefiero a Zidane... te deja un par de detalles para quitarte el sombrero y ... despues ya no hace nada más.
Pinillos!! a currarrrr!!
-
Pues sí… malo para el Levante... a mi entender lo mejor q le puede pasar al Madrid es que se le falte algun "galáctico"... pues cuando juegan todos el equipo está muy desequilibrado...algo que Solari si que aporta.... y encima ....corre.... que eso ya es decirrr... Prefiero a Zidane... te deja un par de detalles para quitarte el sombrero y ... despues ya no hace nada más.
Pinillos!! a currarrrr!!por eso lo dan el balon de oro
-
@misterpaco:
Pinillos!! a currarrrr!!por eso lo dan el balon de oro
Cuando, esta temporada??? joer … no se lo daban a Sheva...
Tp digo que sea un paquete...si no que no esta como antes... los años no pasan en balde
... y lo del balon de oroo..... por cierto, a Owen tb se lo dieron no??? jeje
-
pues vaya putada q el zidane no juegue, solo aguanta los primeros 20 minutos y el resto se arrastra como un crack, mala noticia q no juegue zidane y si q juegue solari, el argentino le pega actualmente mil vueltas.
esperemos q si no juega contra nosotros se recupere para el partido contra la roma y asi puede hacer el ridiculo en italia y el madrid a la GÜEFA
-
VA JUGAR CELADES POR ZIDANE SEGUN ANTENA 3