Otras cosas tb
-
yo creo ke hemos sido unas madres,en el gol de figo y beckham esas jugadas se deben parar,creo ke hemos hexo menos faltas ke ellos.Y otra cosa ke kreo ke es sangrante ya,¡¡¡NO HAY NADIE KE SEPA SACAR UN CORNER???!!!! eske Rivera,para mi es el mejor,pero joer ke tome mas cola cao ke no llega al primer palo joer.
-
Si somos unas madres….y respecto a lo de los corners es patetico,llevamos asi desde que empezo la liga.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Okcap:
Si somos unas madres….y respecto a lo de los corners es patetico,llevamos asi desde que empezo la liga.
¡¡MACHO LEVANTE!!
yo diria ke llevamos asi hace muxos años ya
-
xq coño no tira los corners harte??????es q no lo entiendo y si ni beckham ni figo deberian de haber llegado al area,deberian haber ido al suelo,falta y a fer la ma,pero es q na mas arrancar!pa eso pones 5 centrales cojones!!
-
@negu_gorriak:
@Okcap:
¡¡MACHO LEVANTE!!
yo diria ke llevamos asi hace muxos años ya
Exacto, desde hace ya tiempo. La temporada pasada, sin ir más lejos, los corners que se sacaban eran malísimos. Y cuando lo hacen en corto, les sale un gilicorner, porque acaba en nada el corner… Además, porque Ettien no entra a la olla con la envergadura que tiene?? No sé porque tiene que estar en la frontal del área!!
-
Allò dels corners ja clama al cel. Però que passa?. Com es possible treure malament 4 de cada 5 corners. Per què quan traguen un corner estic preocupat pel contracop?, és normal?.