Y hoy a Mora no le decimos nada
-
Es cierto que nos ha salvado de muchas pero hoy Mora, se ha lucido. El gol de Figo y el de Beckham son identico y la posicion de Mora, la misma. Bien esta que halaguemos a Mora, que nos ha salvado de muchas, pero hoy, rian de rian.
-
@dolçainer:
Es cierto que nos ha salvado de muchas pero hoy Mora, se ha lucido. El gol de Figo y el de Beckham son identico y la posicion de Mora, la misma. Bien esta que halaguemos a Mora, que nos ha salvado de muchas, pero hoy, rian de rian.
se los come
-
po zi
-
No ha estado muy fino no…..pero seria injusto cargarle a el solo los 2 goles ya que los centrales tampoco han estado muy finos.
-
Hoy es un partido para olvidar por parte de todos…
-
Yo creo que eran imparables, pero Mora es un portero normal, tampoco le pidamos mas. Los tiros fueron francos, sin oposicion alguna de nuestros jugasdores. Encima en carrera, lo que hace que los balones le viniesen con una potencia superior a la habitual.
-
HOY NO HA VISTO NI UNA,PERO LO QUE MAS ME HA JODIDO ESQUE CUANDO HA ACABADO EL PARTIDO LO HA LLAMADO RIVERA PARA APLAUDIRNOS A LA AFICION Y A PASADO OLIMPICAMENTE SERA C…..
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO ALLI
SOIS COJONUDOS.
-
Mora no ha estado bien, pero la culpa la tiene quien todos sabemos por cagón me cago en todo lo cagable
-
mora seleccion
mal partido perobueno son golazos i ke le vamos a acer, en fin
MORA MAZO
-
desde ke kobra mas,le meten mas goles,a ver si sale ahora en la prensa diciendo ke komo le marcan mas debe kobrar menos.
FORÇA AIZPU
-
En la part aliquota de la pèrdua d'ahir, Mora té dos golets al seu haver, ni centrals ni hòsties, li xuten desde Contxa Espina, i des d'ahí a un porter no li poden fer un gol, i dos….. menys encara. Hui no ha tingut el seu dia.
-
Creo que culpabilizar a Mora de los goles es demasiado injusto no?
No busquemos 3 pies al gato, nos han clavado 5 chufos, era el Real Madrid y nosotros pecamos de pardillos quizás con el planteamiento.
No les demos vueltas, joden mucho los 5 roscones pero enfin esperemos que sirva para darnos cuenta de ciertas cosas y centrarnos en lo que toca.
Y lo que toca es el GETAFE.
-
Yo hoy le diria:
RESPETO A LA AFICION QUE SE METE UNA PALIZA UN DIA PARA QUE OS ENCONTREIS COMO EN CASA
Rivera si que es un crack !!!
-
Mora mal, pero Alexis tiene mucha culpa. Eso de ensayar jugar con libre en el Bernabeu no es una gran idea. Arrastraba a la defensa hacia atras en lugar de sacarla (por miedo a que Ronaldo les ganase la espalda), asi entraban desde segunda linea y podían tirar desde la frontal los chavales esos de blanco.
Schuster apuntate una (o cinco).
-
En la part aliquota de la pèrdua d'ahir, Mora té dos golets al seu haver, ni centrals ni hòsties, li xuten desde Contxa Espina, i des d'ahí a un porter no li poden fer un gol, i dos….. menys encara. Hui no ha tingut el seu dia.
ieeeeee de contxa espina ni li xuten, en contxa espina estava ell.
-
LO DE MORA DE AYER ES DE CERO PATATERO.
PERO COMO ES DE MI EQUIPO, YO SIGO CANTANDO:
ANTES MORA QUE CASILLAS
HAY QUE CASILLAS
HAY QUE CASILLAS
ANTES MORA QUE CASILLAS
-
Yo la verdad es que no le doy mas vueltas a su actuacion ya que para mi no fue ni mejor ni peor que la del resto del equipo (excepto Jesule) lo que me dolio es que fue uno de los que no vino a saludarnos al acabar el partido (o al menos eso creo yo)
-
Yo la verdad es que no le doy mas vueltas a su actuacion ya que para mi no fue ni mejor ni peor que la del resto del equipo (excepto Jesule) lo que me dolio es que fue uno de los que no vino a saludarnos al acabar el partido (o al menos eso creo yo)
yo al sr mora lo pondría en el banquillito contra el getafe a ver si le bajan los humitos,y espabila porque ahora, no invento el fuego si digo que no es el mismo del año pasado
forca aizpu
-
Mora está siendo 1 de los porteros + goleados…kizás si merezca 1 oportunidad Aizpu. A ver si Mora espabila y vuelve a darnos la seguridad q teniamos el año pasado...de lo contrario voto x Aizpu.
-
Pues yo creo que mora no tiene la culpa en ninguno de los 5 goles. Los dos de Ronaldo y el de Owen son unos contra unos contra dos de los mejores jugadores del mundo en esa especialidad. Y los dos de fuera del área son dos tiros al borde del área (no desde Concha Espina) ante dos de los mejores chutadores de la liga y sin oposición ninguna de los defensas.
Para mi la culpa es del entrenador que se caga en los pantalones poniendo 5 defensas cuando en toda la liga no hemos jugado así. En los dos partidos que ha cambiado de sistema: 5-0 contra el Madrid y 3-0 contra el Sevilla. No creo que se pueda añadir mucho a esto.
Un saludo.
-
En los dos 2 ultimos partidos: 7 tiros a puerta - 5 goles.
Supongo que ahora pedira que le bajen el sueldo, como dice negu.
Y lo de irse corriendo cuando acabo el partido…
MERCHE BANQUILLO YA
-
Está claro que mora no es culpable de la goleada de ayer, hubo fallos de todos… pero el peor ha sido el de BERND SCHUSTER ¿por qué? pues porque salimos al bernabeu con mentalidad perdedora, no salimos hacer el buen futbol que sabemos hacer si no a dejar que el madrid no pudiera hacerlo, salimos con armadura hasta los dientes y al final nos han dejado con la armadura puesta y la batalla perdida, y de que manera...
A mi manera de ver el madrid tomó muchísima confianza con el primer gol y luego le parecimos presa fácil. Espero que el señor entrenador se piense mejor que equipo somos... o es que a él tambien le basta con la permanencia y bajarnos al puesto 17 después de haber estado en el 3 solo porque la champions y la uefa no son nuestro objetivo... (cosa que hasta los jugadores se creen)
Y bueno, los arbitros cumplieron ya su función, en la parte de arriba creo que ya no le molestamos a nadie pero... como está tan apretada la cosa creo que nos harán bajar aún mas.
-
joder! m parece muy fuerte decir que mora podía haber hecho mas en esos goles. Por esa misma regla de tres dida se como el gol de ronaldinho. Mora no puede hacer nada de nada, y el que ha jugado alguna vez de portero a futbol lo sabe
-
Exacto. Yo he jugado al fútbol y al fútbol sala de portero (y sigo haciéndolo, aunq ya de forma mas con los amigos y tal) y Mora no tiene culpa alguna en los goles. Esos tiros son mucho más dificiles de lo q parecen. Q van desde fuera del area? Claro. Pero q la portería mide casi 7 metros y medio!. Y q teníamos enfrente a Beckham y a Figo!. Y si lo q quereis es un portero q en un partido nos tiran 4 veces, como el Betis, y nos meten 0 goles, pues ya sabeis, Casillas, q ayer le tiramos exactamente eso, 4 tiros a puerta, y 0 goles a favor. Q somos el Levante, no os olvideis de eso. Y lo de mandarle al banquillo no me molesto ni en contestarlo…
-
Exacto. Yo he jugado al fútbol y al fútbol sala de portero (y sigo haciéndolo, aunq ya de forma mas con los amigos y tal) y Mora no tiene culpa alguna en los goles. Esos tiros son mucho más dificiles de lo q parecen. Q van desde fuera del area? Claro. Pero q la portería mide casi 7 metros y medio!. Y q teníamos enfrente a Beckham y a Figo!. Y si lo q quereis es un portero q en un partido nos tiran 4 veces, como el Betis, y nos meten 0 goles, pues ya sabeis, Casillas, q ayer le tiramos exactamente eso, 4 tiros a puerta, y 0 goles a favor. Q somos el Levante, no os olvideis de eso. Y lo de mandarle al banquillo no me molesto ni en contestarlo…
Ahi la has clavao. Si nos que alguno de los que tanto critica que se ponga debajo de una porteria y se dara realmente cuenta de lo grande que es y que no es tan facil como parece. Que lo mas facil es exarle la culpa siempre a los porteros cuando gran parte de la culpa es de la defensa.
-
El primer gol va al palo corto y esta lento.
En el gol de Figo, es un tiro de fuera que va bastante centrado, visto totalmente de frente y puede hacer algo mas.
El cuarto va mejor tirado, pero le pega de muy lejos Beckham, en la repeticion me ha parecido ver que lo toca. Reacciona tarde.
-
No sé si os suena de algo, pero en el levante hay un portero que se llama aizpurua que es un gran portero, y que entre otras cosas, está para eso, para suplir al en teoría titular, cuando este está en baja forma
-
Después de leer algunas reflexiones sobre la plantilla , objetivos etc , coincido con David que muchos no han jugado en la vida al fútbol.
Saludos
fritz
-
lo cierto es que parece que Mora de lejos flojea pero pienso que es un gran portero
-
pues yo vuelvo a decir lo mismo, es tan cantada lod e mora ayer como el chut de ronaldinho a dida el dia del barça - milan, osea q nada de nada, ahora ya, parece q los goles de fuera del área son cantadas del portero, y haciendo memoria, ¿Pq nadie dijo nada del gol q marcó rivera el año pasado de fuera del área no me acuerdo contra quien, solo se q salio de suplente y fue el 1-1 o 2-1, aquel q describió una parábola muy buena? ¿pa nadie dijo q se la comió el portero? ¿o el gol de harte de falta en san sebastián? nadie dijo q el portero se la come.
En fin, es q m pone de mala leche criticar a un portero por eso cuando no puede hacer NADA