Y hoy a Mora no le decimos nada
-
El de Rivera pilla adelantado a Saja.
El de Ronaldinho es imparable, por ser un tiro seco y colocado.
El de Harte reacciono tarde Riesgo.
Casi todos los goles de fuera del area son parables. A los porteros se les suele quedar cara de gilipollas cuando se los meten.
El lanzador tiene mucho que ver en ellos tambien, pero el portero muchas veces mas, vease colocacion, reflejos, posicion de las manos, tecnica…
-
pues yo vuelvo a decir lo mismo, es tan cantada lod e mora ayer como el chut de ronaldinho a dida el dia del barça - milan, osea q nada de nada, ahora ya, parece q los goles de fuera del área son cantadas del portero, y haciendo memoria, ¿Pq nadie dijo nada del gol q marcó rivera el año pasado de fuera del área no me acuerdo contra quien, solo se q salio de suplente y fue el 1-1 o 2-1, aquel q describió una parábola muy buena? ¿pa nadie dijo q se la comió el portero? ¿o el gol de harte de falta en san sebastián? nadie dijo q el portero se la come.
En fin, es q m pone de mala leche criticar a un portero por eso cuando no puede hacer NADA
pues que no se te ponga mala leche esto es un foro de opinion y ya esta
¡¡que aburrido sería que todos pensaramos igual¡¡ o que todos fueramos rinti
-
En mi opinion os estais equivocando con Mora; me explico; Esta claro que Mora ayer no tuvo su dia..pero es que tampoco fue el dia de Rivera ni de la defensa y menos el de el mister…sus declaraciones al finalizar el partido estaban fuera de contexto, esta claro que le jodio que el Levante perdiese y de esa manera, pero el comentario que hizo sobre los aficionados.... no fueron nada acertadas...nose si las habeis escuchado..pero a mi me molesto mucho...yo no pude ir a Madrid pero solo de pensar en todos aquellos que fuisteis...escuchar o leer las declaraciones de el mister y ya me direis.. ayer un 0 enorme a todo el equipo empezando por Schuster!
-
Pues yo si soy Mora le hubiera dicho a Schuster : Jodio,… ya que has puesto a 5 defensas ... podrias haber puesto 2 porteros