I Sergio García que eh?
-
Bueno, yo no kiero ser demasiado duro con el chaval y no voy a decir, por supuesto, que sea el culpable de la derrota (de eso el principal culpable ayer fue el entrenador). Pero vamos por partes: Alguien cuenta los balones que pierde este chaval en un partido? Y repito que ayer muchos balones los pierde porque está solo arriba y no tiene casi apoyos, pero es que pierde dos balones tontos en el centro del campo que acaban significando el 1-0 y el 2-0 del Madrid. Necesita muchas ocasiones para meter una y sinceramente creo que juega más de lo que merece. Yo no digo que no sea un jugador importanten para el Levante, que alterne tituralidad con salidas desde el banquillo (porque abre bien las defensas en casa y tal) pero no pensais que ayer por ejemplo para sacar a Sergio como único delantero pues saco a Manchev. Y por spuesto que el verdadero post que se debería crear sería el de I Schuster que eh?
-
ESTA MAS VERDE QUE UNA LECHUGA !!!!
-
LO QUE PASA ES QUE SERGIO GARCIA CUESTA, Y LO PAGAMOS EN LA CANCHA
-
Esta claro que esta verde pero hay que darle animos en cada partido, a pesar de todo es jugador de nuestro equipo y hay que apoyarlo.
-
@Antixotos:
Bueno, yo no kiero ser demasiado duro con el chaval y no voy a decir, por supuesto, que sea el culpable de la derrota (de eso el principal culpable ayer fue el entrenador). Pero vamos por partes: Alguien cuenta los balones que pierde este chaval en un partido? Y repito que ayer muchos balones los pierde porque está solo arriba y no tiene casi apoyos, pero es que pierde dos balones tontos en el centro del campo que acaban significando el 1-0 y el 2-0 del Madrid. Necesita muchas ocasiones para meter una y sinceramente creo que juega más de lo que merece. Yo no digo que no sea un jugador importanten para el Levante, que alterne tituralidad con salidas desde el banquillo (porque abre bien las defensas en casa y tal) pero no pensais que ayer por ejemplo para sacar a Sergio como único delantero pues saco a Manchev. Y por spuesto que el verdadero post que se debería crear sería el de I Schuster que eh?
Tu no eras el que decias que no habia que meterse con nuestros jugadores?
BOCAZAS
-
Yo suelo no defender a casi nadie de este foro y espero que lo que digo ahora no se tome como tal, pero… en ningún momento se ha metido antixotos con sergio garcia, lo único que hace es hacer un comentario de lo que él ha visto y no es comparable con la crucifición de jugadores que suelen leerse en este foro. Algunas personas deben leer mejor y no buscar el menor pretexto para provocar una guerra.
-
Cada uno entiende lo que quiere entender.
-
@Noirot return's:
@Antixotos:
Tu no eras el que decias que no habia que meterse con nuestros jugadores?
BOCAZAS
Bueno creo que la tontería ya está bien. Lo único que he hecho ha sido comentar aspectos de un partido y entre ellos el partido que ha hecho uno de los jugadores del Levante y las cosas que no me gustaron de él, en ningún momento me he metido con él insultandole o algo parecido. Y lo que no voy a permitir es que sigas haciendote el graciosillo e insultes cuando te de la gana. La tontería de "las gracietas de Noirot" ya creo que se están pasando y no se a que coño viene lo de llamar a un forero BOCAZAS porque sí. Lo dicho, apúntate con letras de fuego esto en la cabeza, las bromitas y gracietas (que por cierto no hacen ni puta gracia) a partir de ahora se las gastas a los que te las aguanten, pero a mi ni una más, el estilo pedante te lo guardas para el tonto/a que te los quiera aguantar, CAPICCI?
-
si esto lo dice rinti o yo nos pelais
hace tiempo lo dijimos y es mas
se hace incapie en la vlausula acojone
-
Creo que en este foro hace falta encajar las derrotas de mejor manera , el buscar culpables es básico y populista , cuando se parte de un mal resultado .
Creo que Sergio hizo demasiado bien lo que pudo,la distancia que había entre líneas le hizo estar sólo ante tres o cuatro defensores.
Esta misma distancia hizo que Guti estuviera solo , y de ahí salieron garn parte de las ocasiones de gol del madrid.
Ese creo que fue nuestro principal error , el dejar jugar y esperar al Madrid, y así lo pagamos.
saludos
fritz
-
Estoy de acuerdo que pierde muchos balones, aunque ayer estaba muy solo y poco mas podia hacer. Que digas que el segundo gol viene tras una perdida suya, correctisimo porque es asi, pero que el primero tambien…. Vaya debe ser que no vi el mismo partido, porque el primero no viene de una perdida de Sergio, viene de una falta clarisima de Samuel a Sergio que el arbitro no pita, que no es lo mismo una cosa que la otra.
-
Estos aprendices de Vito Corneole…
Tanananana nananana nananaaaaa
-
Pues a mi cada dia me gusta mas. Con el cuerpo que tiene me parece increible como aguanta los balones estando de espaldas. eso si, le falta gol.
dicho esto, no me parece intocable, algun partido deberia descansar, pero el chaval malo no es.PD. Noirot, "graciosete" ves en cuidao con lo que dices , sin acritud
-
para mi jugo un buen partido teniendo en cuenta que estaba solo en punta y naturalmente que perdio muchos balones pero el problema no es que el delantero pierda balones en la punta del ataque sino que hacian el resto de sus compañeros que no fueron capaces de impedir los contragolpes.
-
Para ser el primer año en primera lo esta haciendo bien
-
Pues nada, si te parece jugando más solo que la una en punta contra toda la defensa del Madrid coge la bola regatea a todos y la mete por la escuadra. Con ese sistema ni Van Nistelroy se hubiera comido una mierda.
Lo que hay que leer!!!!!!
-
Todos los goles vienen precedidos por alguna pérdida de balón en un momento dado, excepto que se marque en la jugada inicial de cualquiera de las partes del partido.
Puede que pierda muchos balones, es normal, no querrás que pierda la misma cantidad de balones Culebras o Jesule, ellos perfectamente pueden pegar la "balonà" y despreocuparse del resto de la jugada (aunque este año no se ve casi este tipo de jugadas)
¿Por culpa de dos perdidas de balón de Sergio García llegan dos goles? ¿No habían más jugadores detrás de él para tratar de impedir el gol?
A pesar de todo ayer tuvo ocasión de marcar y supongo que tendrá algo que ver las molestias que arrastró Manchev durante la semana pasada para que no fuera titular.
Sinceramente Sergio García y Manchev son los delanteros válidos para primera que tenemos, que no es poco.
Salud.
-
@fritz:
Creo que en este foro hace falta encajar las derrotas de mejor manera , el buscar culpables es básico y populista , cuando se parte de un mal resultado .
Creo que Sergio hizo demasiado bien lo que pudo,la distancia que había entre líneas le hizo estar sólo ante tres o cuatro defensores.
Esta misma distancia hizo que Guti estuviera solo , y de ahí salieron garn parte de las ocasiones de gol del madrid.
Ese creo que fue nuestro principal error , el dejar jugar y esperar al Madrid, y así lo pagamos.
saludos
fritzTotalmente de acuerdo… Quiero recordar que contra el Betis fue el mejor junto a Rivera ( el de siempre) Es una pena pero esa clausula , de dudosa naturaleza, a esclavizado a este chaval a los ojos de algun aficionado que siempre valorará su actuacion en fundión del precio que , en este caso , no tiene que pagar el LEvante.... No es ni la primera vez que se sustancia un contrato con esta condición ni el unico jugador de 1ª que la lleva impresa... Yo no dudo por el momento que su titularidad se deba unica y exclusivamente a su rendimiento deportivo... ¿o es que Congo o Reggi han hecho algo para merecerla?
-
@Okcap:
para mi jugo un buen partido teniendo en cuenta que estaba solo en punta y naturalmente que perdio muchos balones pero el problema no es que el delantero pierda balones en la punta del ataque sino que hacian el resto de sus compañeros que no fueron capaces de impedir los contragolpes.
Ufff que m'estaves llegint el pensament o que?. Dit això jo afegiria, com han dit en altre post, com sap guanyar-se la posició quan ve la pilota per l'aire (i això que és molt menut), i per últim, jo per aquest partit, jugant amb un punta només, haguera tret a Mantxev abans que a Sergio, o fins i tot a Congo (eiii que he dit?). Si jugue samb un punta només has de buscar una persona que encare directament a porta.
-
pero es que Sergio Garcia no es Ronaldo, ni es Henry, ni Van Nistelroy… es un delantero normalito y punto. No se le puede exigir lo mismo que se le exige a cualquiera de esos jugadores simplemente porque no es un crack como ellos.
el problema que yo vi el otro dia en el Bernabeu es que le falta un apoyo, un Manchev o alguien que fichen en el mercado de invierno, porque el solo arriba no lo puede hacer todo. Además no hay que olvidarse de que cuando Sergio tocaba el balon ya estaban encima Samuel y Helguera o Samuel y Michel...
y le frieron a faltas (aunq el de negro no las pitara).