Planteamientos y sistemas de juego de Preciado
-
Este tio es un fiera
-
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
-
pos a mi me mola
-
@Cabanyal-StCroix:
El que ens faltava per al Duro (ara Euro)
Lancastrian, no et dones compte de que aborreixes una miqueta??? - i no vaig a entrar al detall en dir-te que ets un xaqueter de "cuidao". Mare meva, el que he de veure a les 01:40 del mati.
Visc en St. Croix (tambe conegut com "a fer la ma") vull conectar amb granotes que no siguen XAQUETERS XOTOS. Aci esta ple de gent de color que no saben el que es el futbol. Tinc una gossa que pensava estava prenyada, pero que no ho esta. Tambe tinc dos gats que de vegada en quan, agarren algun ratoli que altre. Tinc camara (de fotos, de video, de internet….) si voleu ........ ja sabeu....
PER CERT......... QUE VISCA L'ESGARRAET D'ABAETXO!!!!!
El sentimiento es mutuo.Tus opiniones las ignoro totalmente.Tu si que aburres con tus irracionales descalificaciones cabanyal-StCroix.Seguire diciendo lo que me plazca a pesar de intolerantes y sectarios como tu!.
-
-
-
joer cuantas sentimientos mutuos! yo tb os qiero a todos!
-
Una abrasssaaaaada.
-
Ai, ai, ai, ai, aissss, aisssssssssssssssssssssssssssssssss.
Una cigarreta, mor?.
-
El partido contra el Recreativo desde el punto de vista defensivo fue correcto.Nuestra defensa funciono bien,fue solida.El equipo estuvo bien armado y fue dificil de doblegar.El conjunto volvio a dar una muestra de entereza.No obstante desde el punto de vista ofensivo no fuimos ambiciosos y parece que salimos a empatar.Se abuso mucho de centrocampismo.Se fue poco ambicioso para ganar el partido durante la mayoria del encuentro.Solo al final Preciado saco mas jugadores atacantes y se decidio a ir a por el partido a ganarlo.Saco otra vez a Aganzo,Etien.El equipo fue mas ofensivo y creo mas ocasiones de gol.Eso fue lo positivo pero lo negativo que fue ya muy tarde.Nuestro amigo Sestan de Levantemania opina que Preciado es un entrenador defensivo,conservador que plantea los partidos a no perder.Esa actitud miedosa no saca el maximo provecho de la pantilla.Yo tambien opino igual.
-
El partido contra el Cordoba fue muy malo.El equipo estuvo muy nervioso y no dio pie con bola.Se empezo ganando 2 a 0 pero el rival empato el partido y justamente merecio ganar el encuentro.Fue un partido para olvidar.Ninguna linea funciono y puede haber sido el peor partido del equipo esta temporada en casa.Desde luego jugando asi el ascenso peligra.Solo quedan 6 jornadas para el final.La recta final se pone muy emocionante.Los mejores del equipo segun un amigo que fue al estadio fueron Mora y Rivera.
-
El partido contra el Cordoba fue muy malo.El equipo estuvo muy nervioso y no dio pie con bola.Se empezo ganando 2 a 0 pero el rival empato el partido y justamente merecio ganar el encuentro.Fue un partido para olvidar.Ninguna linea funciono y puede haber sido el peor partido del equipo esta temporada en casa.Desde luego jugando asi el ascenso peligra.Solo quedan 6 jornadas para el final.La recta final se pone muy emocionante.Los mejores del equipo segun un amigo que fue al estadio fueron Mora y Rivera.
Ah si? pues no lo emos visto, gracias x la info!
-
Partido serio del equipo que en la primera parte controlo el partido reteniendo el balon.En la segunda parte arriesgo un poco mas y fue a por la victoria aunque sin pasarse.Solo tuvo una ocasion y la aprovecho.Mayor rendimiento en aprovechar sus ocasiones no se puede pedir.Hubo solidez defensiva mejorando en ese aspecto en comparacion con otros partidos.El futbol control fue el que se vio en el Helmantico.Habia que ganar y se hizo.El Levante se comporto como Lider!.El equipo estuvo concentrado todo el partido y eso fue un factor que influyo en el resultado final.El centro del campo funciono en esta ocasion.El Levante resistio la presion de los rivales y se impuso al Salamanca con un gol de Reggi de nuevo.Enhorabuena.Animo Levante estas mas cerca del Ascenso!
-
Deja de marear con este post coño … no leido ni lo que pones ... no ves q rallas ya?
-
@Servulgol:
Deja de marear con este post coño … no leido ni lo que pones ... no ves q rallas ya?
Seguire escribiendo lo que quiera.No entres en mis posts.Solucion facil.
-
ERES UN PESAO TIO.
-
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
-
@_Alexis_:
Lancastrian eres un pesao de cojones!!!
Solucion facil no entres en mis mensajes.Si entras es porque quieres
-
-
@Silvestre:
ERES UN PESAO TIO.
Solucion tienes.No leas mis posts.Si lo haces es porque quieres.
La sol.lucio la tens tu, Lancastrian propet de Manchester
Per cert, t'has mirat allo de ser un XOTO XAQUTER???
-
Seguimos jugando peor en casa que fuera.Contra Las Palmas paso algo parecido que contra el Cordoba pero esta vez pudimos ganar.Parece que el equipo se pone nervioso ante su aficion.Los canarios despues de que Reggi marco el primer gol se fueron hacia arriba poniendo cerco a nuestra meta.Tuvieron buenas ocasiones de marcar pero Mora nuestro portero estuvo providencial e impidio que igualaran e incluso se adelantaran en el marcador.El equipo marco el primer gol y luego se tiro atras.Busco el contraataque pero dejo jugar a los canarios que pudieron marcar.Al final Congo marco el segundo en una contra y la aficion dejo de sufrir.
-
@Cabanyal-StCroix:
@Silvestre:
ERES UN PESAO TIO.
Solucion tienes.No leas mis posts.Si lo haces es porque quieres.
La sol.lucio la tens tu, Lancastrian propet de Manchester
Per cert, t'has mirat allo de ser un XOTO XAQUTER???
El perro rabioso impresentable ladra de nuevo.A la perrera ya.
-
@Servulgol:
Entonces por que entras en mis posts?.No entres y solucionado.Pero parece que haces lo contrario de lo que dices.
-
Hoy el Levante en Cadiz ha dado una leccion magistral de jugar al futbol ganando cero a tres fuera de casa.Un 99% hemos logrado el ascenso.Solo nos faltan 3 puntos para obtener el ascenso matematico.Debo darle la enhorabuena a Preciado y a los jugadores.Aunque no me gustan los planteamientos del entrenador se le debe renovar el contrato si subimos pues se lo merece.Amunt Levante equipo de primera en la elite del futbol europeo.
-
El Levante goleo en Cadiz.Rivera estuvo magistral como un director de orquesta superdotado.Dio un pase magnifico a Servulo que marco despues de bastante tiempo.Tambien Rivera sirvio un pase sensacional en el primer gol.Centro al area chica donde Alexis cabezeo increiblemente a la escuadra contraria,imparable!.
Para culminar la tarde Aganzo marco tambien de un cabezazo genial en los ultimos minutos del partido.El Levante ha dado un paso de gigante y se encuentra a un pasito del ascenso.Solo faltan 3 puntos para cantar el aliron y estar matematicamente en primera.Se acerca el dia historico del segundo ascenso a Primera despues de 41 temporadas alejados de la liga de las estrellas.
-
El Levante resistio la presion de los rivales y se impuso en Salam
anca con un gol de Reggi.No obstante en la Primera parte el equipo jugo sin bandas aunque movio mucho el balon y tuvo mucho tiempo de posesion de pelota.En la segunda parte arriesgo un poco mas en el juego ofensivo el equipo y dejo K.O. al Salamanca en el unico despiste defensivo del rival.El equipo actuo como Lider convencido y consolidado que no quiere dejar de serlo.Defensivamente estuve impecable el equipo.La victoria se amarro desde atras.
-
El Levante vuela hacia Primera tras un triunfo basado en Reggi y
Mora contra Las Palmas.Reggi marco el primer gol al cabezear un perfecto servicio de Descarga.Entonces el equipo decidio jugar al contragolpe.Con el 1 a cero en lugar de mantener el balon en su poder entro en un autentico correcalles y llegaba con mas claridad Las Palmas.Al final a 3 minutos para la conclusion del encuentro
un contragolpe de Jofre lo termino Congo con un remate colocando
el balon entre las piernas del portero.Se sufrio pero se gano que es lo que importa.
-
Me preocupa un poco esta euforia tan grande porque matematicamente todavia no hemos ascendido.Debemos contenernos hasta que estemos en Primera y entonces ya podemos empezar la fiesta del siglo.Aunque es muy improbable podriamos no ascender si no sumamos 3 puntos mas.Por favor seamos sabios en este momento.
-
He visto el partido por internet en la TV Gallega y lo he oido en
Radio Nou.Me ha impresionado la capacidad de reaccion del equipo
que se ha recuperado del gol inicial del Jerez.La segunda parte ha sido muy buena del equipo.De nuevo Reggi ha marcado el gol de la victoria.Rivera empato de penalti y empezo la remontada del
equipo.Se ha culminado una gran temporada terminando jugando como Campeon en los ultimos encuentros.Ahora ya se puede ir a Manises a recibir al equipo a festejar el ascenso y hacer la marcha triunfal por toda Valencia proclamando a los 4 vientos que el segundo equipo de la Capital ha vuelto a Primera para quedarse muchas temporadas.Amunt Levante por la gesta historica!
-
Enhorabuena a Manolo Preciado por su gran trabajo y se merece la renovacion ya!!!!!!!!!!!!!!!.Sigo siendo critico con sus planteamientos
pero reconozco que ha sido uno de los mejores entrenadores que
este club ha tenido.Amunt Levante!