Soy muy de Kino, pero esta vez tengo que darle un tironcillo de orejas. Tres partidos de máxima exigencia en una semana y misma alineación en los tres (salvo Guti por Ivana el domingo).
El once titular de este equipo asusta, pero también hay buen fondo de armario. Esta semana era para darle minutos a las Nerea, Carol, Banini... Sin Eva Navarro por el Mundial Sub-17 y Ona Batlle que sigue lesionada se reduce el abanico de posibilidades, pero creo que con alguna rotación se habría sufrido menos (según leo, porque el partido no se televisó, el Granadilla tiró más y tuvo alguna que otra clara con el 4-4 en el marcador que nos habría mandado a casa). Corredera, además, tuvo que pedir el cambio.
Ahora bien, la lectura positiva es que la calidad individual de la plantilla te ha permitido eliminar a un equipo que jugó mejor que tú y que en ataque cada vez tenemos menos que envidiar a Barcelona y Atlético (17 goles en esta semana de tres partidos).
Y os matizo una cosa: en una tanda de penaltis la suerte influye pero hay muchos factores más importantes. En especial uno con nombre y apellidos: Andreea Paraluta. No sé si Noelia Bermúdez o Noelia Ramos habrían sido capaces de parar dos lanzamientos... Tenemos portera.