#YoLeoZapater
#MasZapaterQueNunca
#TodosSomosZapater
Yo ya no sé si lo dices irónicamente porque a ti es difícil también saber si escribes con acritud, ante la primera vez que me da por rectificar.
Al final es que estoy tan tan cabreado con lo mal que han hecho las cosas (porque es difícil hacerlo peor ni aún queriendo) que luego uno piensa… bah, que les den por culo a todos esos que están ahí dentro, no merece la pena ni nada puedo hacer para evitar si el Levante baja o no a final de temporada. A disfrutar de la familia, de mi sobrina que me adora y ya cuando les de la gana largarse a toda esa gente, pues entonces, sea en la categoría que sea, posiblemente recupere la ilusión robada porque eso a mi desde luego sí me lo han robado.
Pero mientras estén, el único granota que queda en mi familia (que soy yo) desde luego que no vuelvo, por más que intentaré inculcarle a mi sobrina el levantinismo.
Y seguro que muchos levantinistas posiblemente tras esta nefasta temporada harán lo mismo que yo, respeto a quien quiera seguir yendo al campo esten QC217 y toda su tropa de palmeros o no.