Una cosa que no entenc…
-
No creo que estemos en condicion de poner condiciones.Antes de los 5 años hay que vender el estadio.Y si para entonces no hay estadio nuevo construido tendremos que jugar en la xotera,nueva o vieja,hasta que podamos construirlo.No hay mas narices.
Sería duro, ¿eh? ¿No habrá algún otro estadio utilizable cerca?
Que va hombre… puedes escupir, plantar un pino, cantar aqui huele a choto, pegarle una patada a un asiento y rebentarlo argumentando un gol en contra o algo así, etc. yo lo veo muy positivo
-
No creo que estemos en condicion de poner condiciones.Antes de los 5 años hay que vender el estadio.Y si para entonces no hay estadio nuevo construido tendremos que jugar en la xotera,nueva o vieja,hasta que podamos construirlo.No hay mas narices.
Sería duro, ¿eh? ¿No habrá algún otro estadio utilizable cerca?
Que va hombre… puedes escupir, plantar un pino, cantar aqui huele a choto, pegarle una patada a un asiento y rebentarlo argumentando un gol en contra o algo así, etc. yo lo veo muy positivo
Es que no quiero tener que deberle nada a los xotos. Sería tan humillante escuchar "Va, que sin nosotros hubiérais desaparecido".
-
Castàlia, fem abonats de Castelló ciutat, ens guanyem simpaties, no sé… Està a 1 hora de viatge però nosé això amb passes barats es pot recompensar.
-
El Campo de San Gregorio de Torrent caben oficialmente 3.000 personas. Y creo que es el más grande de la comarca de l'Horta.
Igual si se le pudieran poner gradas supletorias cabrían 6.000 pero no creo que más.
Para segunda provisionalmente podría servir, pero para primera imposible.
¿Hay algún otro campo grande en la comarca que no sea la Xotera?
-
El Campo de San Gregorio de Torrent caben oficialmente 3.000 personas. Y creo que es el más grande de la comarca de l'Horta.
Igual si se le pudieran poner gradas supletorias cabrían 6.000 pero no creo que más.
Ya lo dije, el Gerardo Salvador de Paterna (8.000 espectadores).
-
@Mitxi:
Castàlia, fem abonats de Castelló ciutat, ens guanyem simpaties, no sé… Està a 1 hora de viatge però nosé això amb passes barats es pot recompensar.
No es tontería. Desde el Cabanyal son 50 minutos en el Tren Rodalia Civis (rápido). Y,desde la Estación, Castalia está a 10 minutos a pie.
Y por carretera son 10 euros de gasolina y otros 50 minutos.
Aunque yo también preferiría gradas supletorias en Torrent, o en el Mundial 82 de Catarroja.
-
@Llevantí_7:
Pues nunca hubiera dicho que ese campo fuera tan grande.
Si se le pueden meter gradas supletorias para 2.000 - 4.000 personas sería bueno hasta para primera división.
De todas maneras, viendo San Gregorio y el Gerardo Salvador, me parece que ambos podrían ser buenos provisionalmente.
-
@Llevantí_7:
Pues nunca hubiera dicho que ese campo fuera tan grande.
Si se le pueden meter gradas supletorias para 2.000 - 4.000 personas sería bueno hasta para primera división.
Pues viendo google maps, creo que le puedes poner gradas supletorias en los dos fondos, en la grada de preferencia y en 3 de los 4 córners. En la grada de preferencia y en uno de los fondos no se pueden poner muchas porque detrás de la grada de preferencia están las vias del metro y detrás de un fondo hay una piscina. Pero detrás del otro fondo hay un descampado y por tanto se puede doblar la capacidad de ese fondo fácilmente.
La única pega es: ¿En 2a y 1a se puede jugar en césped artificial? Lo digo porque tanto Paterna y Torrent tienen sus campos de césped artificial.
-
@SALILLAS 9:
I no es pot demanar un prestec sabent que el nostre patrimoni està ahi per a financiar el cost de l'estadi?
¿Patrimoni?
Si con la venta de Orriols habrás pagado parte importante de la deuda y aun deberás dinero…...........que patrimonio te queda?
Encima el solar nuevo será del Ayuntamiento y además tendremos que pagar la copnstrucción, tu crees que tendremos patrimonio para avalar un préstamo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Supongo que no debe ser problema. Luzniki (Rusia) es artificial y juega Champions.
Y lo dicho, si alguien ha estado en San Gregorio, no creo que sea más pequeño que el Gerardo Salvador…. bastante a la par.
-
A la LFP (2a i 1a està prohibit) jugar amb gespa artificial. Només es permitix en Copa. L'Ontinyent si puja haurà de canviar d'estadi.
-
Para poder jugar tanto en Torrente como en Paterna, ambos estadios deberian de realizar bastantes obras para adecuarse a la competicion. No se si dichos ayuntamientos estarian dispuestos a cargar con dichos gastos. Luego a parte, el campo de paterna solo tiene un gol en donde se podrian colocar gradas supletorias, y en Torrente no hay espacio para ello.
-
Altra opcio seria Alzira, el Luis Sunyer es mes gran que els camps de Torrent i Paterna, es de gespa natural.
-
@SALILLAS 9:
I no es pot demanar un prestec sabent que el nostre patrimoni està ahi per a financiar el cost de l'estadi?
Otro prestamo? No por favor
Nos va a pasar como a España, vamos a los mercados a pedir financiacion para pagar todo…...........eso no es posible.
Hay que ajustarse el cinturon, lo siento mas me gustaria que salieramos de Orriols y aterrizaramos en el nuevo.
-
Para poder jugar tanto en Torrente como en Paterna, ambos estadios deberian de realizar bastantes obras para adecuarse a la competicion. No se si dichos ayuntamientos estarian dispuestos a cargar con dichos gastos. Luego a parte, el campo de paterna solo tiene un gol en donde se podrian colocar gradas supletorias, y en Torrente no hay espacio para ello.
En Torrente sí hay espacio para bastantes más gradas, pues detrás de las actuales hay espacio en uno de los fondos (en el otro también si se ocupa el campo de fútbol anexo) y en la grada frente a tribuna que detrás tiene un pequeño solar antes de la valla que separa el campo del colegio.
El Luis Sunyer es, eso sí, más grande que ambos. Pero está bastante más lejos y no tiene metro para llegar, hay que irse al tren.
-
No inventéis. Ni el del Alzira es más grande que el del Paterna ni el del Torrent es igual que el del Paterna.
Datos:
Estadi Suñer Picó (Alzira) 8.000 espectadores.
Estadio Gerardo Salvador (Paterna) 8.000 espectadores.
Estadio San Gregorio (Torrent) 3.000 espectadores.Eso sí, el único de césped natural es el del Alzira. No hay otro en toda la provincia, no hace falta que busquéis.
-
El campo del Paterna tiene las cuatro esquinas del mismo tamaño, y da la impresion de mas grande, pero en verdad el Luis Sunyer tiene una tribuna principal mucho mas grande. A parte, no se como estara de preparado el Gerardo Salvador para la prensa, pero el Luis Sunyer ha sido sede de varios partidos de la seleccion española sub'21, asi como del campeonato de Segunda Division hace 20 años.
Estadio Gerardo Salvador
Estadio Luis Suñer Pico
-
Ara que caic, el Camp de la Forana de Alginet tampoc te mala pinta en quan a tamany, es mes xicotet que el Sunyer, pero tambe ha sigut un camp on la Federacio Espanyola ha disputat molts partits de seleccions en categoria inferior.
-
Villarreal o castellón es un suicidio puro y duro. 70 kms es una salvajada para mover a TODA una afición, otra cosa son los fantásticos aficionados que se hacen eso para venir a Valencia a ver al Levante, pero son unos cuantos. No puedes pretender tener 10.000 abonados y desplazarlos a Castellón cada 15 días, se abonarían 2.000, me apuesto lo que querais.
Alzira está en el límite de distancia, pero es el único campo que podría servir de toda la provincia.
CONCLUSION: Guste o no, y no empecemos con niñerias tipo "yo la xotera no la piso", la única solución es Mestalla. Por 100 o 200 que se borrarían por no pisar ese campo, si estamos en primera, podemos ganar 5 o 10.000 nuevos que se vayan aficionando. Diez mil que de irnos a tomar por culo no vendrían, además de los habituales que tampoco. Yo no me voy a sacar el abono si tengo que ir a Castellón. Esperaré a que vuelvan.
Asi que no hay muchas vueltas que darle. Si hay que jugar de prestado, tiene que ser en Mestalla.
sobre lo de romper sillas, bueno, es una opcion, pero a quien quiera hacerlo le digo que seguro que el que paga luego los desperfectos es el Levante.La solución "buena que te cagas" es vender el suelo, que te paguen, y seguir dos años en orriols mientras construyes con el dinero ya cobrado el nuevo. Eso lo aceptará el comprador si el precio que le ofrecen por el suelo a cambio de esperar dos años es el adecuado.
-
Ya se jugó en la xotera en el traslado de Vallejo al Ciutat. La verdad es que da cosa jugar allí,pero quizás sea la mejor opción.
-
La solución "buena que te cagas" es vender el suelo, que te paguen, y seguir dos años en orriols mientras construyes con el dinero ya cobrado el nuevo. Eso lo aceptará el comprador si el precio que le ofrecen por el suelo a cambio de esperar dos años es el adecuado.
Seguro que Quico intenta negociar algo asi, pero a una mala hay que estar dispuestos a salir a otros campos, puesto que el que manda en este tema es el que compre no el que vende.
-
Pues yo prefiero irme a Paterna (pagándole el césped artificial, las gradas y lo que haga falta para jugar en primera o segunda) o en Alzira, que ir a jugar a la xotera. Eso sí lo de Castellón y Villarreal a parte de ser una burrada quedaríamos en ridículo para el resto de España por hacer tantos km. con tal de no jugar en el campo del rival.
-
Lo más normal es que si tenemos que jugar en otro estadio sea mestalla, no creo que miren las otras posibilidades pero vamos, nos tendremos que aguantar si sucediera y a rezar para que hagan un acuerdo con el comprador para tenerlo unos años.
-
yo estoy seguro que si no hay forma de cobrar y construir manteniendo el estadio, iremos a mestalla, al viejo o al nuevo (que esto va para largo). no hay otra.
y hasta que las deudas nuestras y de los xotos no se aclaren, me preocupa el tema del estadio compartido, que no quiero porque me sobran 50.000 localidades y porque no quiero compartir estadio con ellos para siempre, solo por obligacion. los xotos no quieren estadio municipal compartido tampoco, pero si por una de estas entran en concurso de acreedores…... ja vorem.
-
yo estoy seguro que si no hay forma de cobrar y construir manteniendo el estadio, iremos a mestalla, al viejo o al nuevo (que esto va para largo). no hay otra.
y hasta que las deudas nuestras y de los xotos no se aclaren, me preocupa el tema del estadio compartido, que no quiero porque me sobran 50.000 localidades y porque no quiero compartir estadio con ellos para siempre, solo por obligacion. los xotos no quieren estadio municipal compartido tampoco, pero si por una de estas entran en concurso de acreedores…... ja vorem.
No habrá estadio compartido. Se ha deshechado con el convenio firmado.