Roger
-
@tonirocker dijo en Roger:
Una lastima que no se quedase, nos hubiese venido bien, pero no hay que olvidar que el no se queria quedar, y al final 3 millones vienen muy bien, por mi parte la verdad es que nunca me cayo bien pero sus numeros ahi estan, ha sido muy eficaz todas estas temporadas en nuestro equipo, le deseo suerte al igual que Morales, al final el equipo necesita reonvacion y no depender siempre de los mismos, son dos jugadores historicos pero su ciclo habia acabado.
Pues yo a las ratas y desagradecidos no les puedo desear suerte. A fin de cuentas se marcha al Elche y posiblemente ganando incluso menos de lo que habría percibido aquí. Tiene 31 años, ya nada que demostrar y no es como si recién fuese a jugar en 1ª por vez primera.
Y luego como Morales se llenarán la boca profesando un falso levantinismo que no sienten.
Levantinismo siente Iborra y no todas esas ratas indeseables.
-
Joer es que a mi no me vale quien no quiere estar, necesitamos un equipo no 20 o 30 jugadores
-
Acaban de oficializar el fichaje de Roger el Elche.
-
@jose27levanteud dijo en Roger:
Falta que suelte unas cuantas lágrimas de cocodrilo por dejar atrás al club que se lo dio todo.
-
Pues yo creo que entre que no quería jugar en segunda (se cree Messi),la lesión del dedito,la edad,y que ya no es lo que era,y menos va a serlo en primera....que les ha metido el gol por toda la escuadra al Elche.Ya tienen su Coke y Vuckcevic particular.
Ah,y Clerc,que ja vorem...ejem,ejem ...
-
@granota62 dijo en Roger:
Pues yo creo que entre que no quería jugar en segunda (se cree Messi),la lesión del dedito,la edad,y que ya no es lo que era,y menos va a serlo en primera....que les ha metido el gol por toda la escuadra al Elche.Ya tienen su Coke y Vuckcevic particular.
Ah,y Clerc,que ja vorem...ejem,ejem ...Y me ratifico yo mismo....4 temporadas ha firmado.
Gooooool de Roger al Elche!!!
-
Ah,y Clerc,que ja vorem...ejem,ejem ...Y me ratifico yo mismo....4 temporadas ha firmado.
Gooooool de Roger al Elche!!!¡Cuatro temporadas!! Ese agente es un fenómeno...
-
@gimnastico_1909 sa marcat un sergio leon
-
"El Levante UD y el Elche CF han llegado a un acuerdo para formalizar el traspaso de Roger Martí al conjunto ilicitano.
El delantero valenciano se comprometió con la entidad levantinista en 2011 para reforzar al filial en Tercera División. Su estrecha relación con el gol le llevó hasta el primer equipo con el que debutó el 21 de diciembre de 2011 en Copa SM El Rey ante el RC Deportivo. Más tarde, debutó en la competición liguera en Segunda División en el Estadio de San Mamés frente al Athletic Club. Posteriormente, en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 jugó en calidad de cedido en el Real Zaragoza y en el Real Valladolid, respectivamente. En la campaña 2015/2016 regresó al Levante UD y en enero de 2016 se marchó al Real Valladolid como cedido. En el verano de 2016 volvió al conjunto levantinista.
Roger Martí ha disputado un total de 234 encuentros oficiales con el primer equipo del Levante UD y ha anotado 75 goles.
Desde el Levante UD queremos agradecer su implicación, trabajo, compromiso y profesionalidad durante su larga etapa levantinista y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal."
-
He leído toda una serie de criticas hacia Roger por su marcha, las cuales no las comparto. Creo que al menos no ha prometido nada como si ha hecho cierto "comandante". Es cierto que su carácter "tímido" ha hecho que no se ganara a la grada pero creo que no todos los jugadores que han marchado se les pueda llamar ratas.
Aquí los futbolistas van a donde ganan mas pero también a donde los pueda colocar el club de origen. El club necesita tanto liberar masa salarial como también sacar dinero.
Además esta temporada, no ha sido muy buena para el pistolero, ya empezaba a rendir cada vez menos pero no por falta de actitud sino porque los años empiezan a pesar. Además poco a poco se tiene que ir reemplazando a toda una generación de jugadores.
Lo que si que es negativo de esta marcha es que veo la delantera bastante coja, no podemos confiar en Moraes que de momento es una incógnita y aunque no lo fuera, hace falta otro en caso de lesiones. Dani Gómez es limitado, Soldado lo siento mucho pero por su estado no debería seguir y Cantero, podemos criticarlo pero le falta confianza pero también no olvidemos que parece que da buenas asistencias. Queda una semana y la delantera está igual o peor que hace un año.
Por otra parte, mucha suerte al pistolero.
-
He leído toda una serie de criticas hacia Roger por su marcha, las cuales no las comparto. Creo que al menos no ha prometido nada como si ha hecho cierto "comandante". Es cierto que su carácter "tímido" ha hecho que no se ganara a la grada pero creo que no todos los jugadores que han marchado se les pueda llamar ratas.
Aquí los futbolistas van a donde ganan mas pero también a donde los pueda colocar el club de origen. El club necesita tanto liberar masa salarial como también sacar dinero.
Además esta temporada, no ha sido muy buena para el pistolero, ya empezaba a rendir cada vez menos pero no por falta de actitud sino porque los años empiezan a pesar. Además poco a poco se tiene que ir reemplazando a toda una generación de jugadores.
Lo que si que es negativo de esta marcha es que veo la delantera bastante coja, no podemos confiar en Moraes que de momento es una incógnita y aunque no lo fuera, hace falta otro en caso de lesiones. Dani Gómez es limitado, Soldado lo siento mucho pero por su estado no debería seguir y Cantero, podemos criticarlo pero le falta confianza pero también no olvidemos que parece que da buenas asistencias. Queda una semana y la delantera está igual o peor que hace un año.
Eso y además para postre el centro de la defensa que tiene toda la pinta de seguir siendo los mismos centrales. Arriba no tienes pegada y atrás pues no va a quedar más remedio que jugar a lo barraquero.
Alguno que quería el jogo bonito que se mentalice que con la delanteros que se quedan no se puede jugar más que a tratar de ganar por la mínima evitando riesgos.
-
@zapater El año pasado lo dije, plantilla descompensada, desproporcionada, divida, .... y te llames Pacolo, Lisci, Pereira, Mané, Juande Ramos, Carlos Simón, Preciado, Resino, .... ya puedes hacer lo que sea que al final lo mas probable es que te vayas al hoyo.
-
@zapater El año pasado lo dije, plantilla descompensada, desproporcionada, divida, .... y te llames Pacolo, Lisci, Pereira, Mané, Juande Ramos, Carlos Simón, Preciado, Resino, .... ya puedes hacer lo que sea que al final lo mas probable es que te vayas al hoyo.
Va, juntaros Zapater y tú, y sin haber empezado la liga, ya estais enviando al hoyo al Levante.
Y Rompedor, mira que eres simple al decir que los entrenadores no valen para nada y que solo importa la plantilla.
-
El Karma pude hacer una 23/24 con el Levante en 1ª y Roger en 2ª con el Elche.
P.D. Como nos lo ha hecho a nosotros con S. León en 1ª y nosotros en 2ª.
-
En general la considero una buena salida. Jugador siempre en entredicho, que en líneas generales ha tenido un rendimiento bastante bueno. El único año que se le valoró como titular indiscutible fue el año en segunda, el resto de veranos el club ha intentado siempre buscar un delantero de referencia dejándolo un poco en segunda plana. Creo que nunca se ha llegado a sentir valorado como él esperaba. Buena suerte y gracias. Ahora ha acertar con su sustituto que me imagino que estará por llegar
-
Una lastima que no se quedase, nos hubiese venido bien, pero no hay que olvidar que el no se queria quedar, y al final 3 millones vienen muy bien, por mi parte la verdad es que nunca me cayo bien pero sus numeros ahi estan, ha sido muy eficaz todas estas temporadas en nuestro equipo, le deseo suerte al igual que Morales, al final el equipo necesita reonvacion y no depender siempre de los mismos, son dos jugadores historicos pero su ciclo habia acabado.
Pues yo a las ratas y desagradecidos no les puedo desear suerte. A fin de cuentas se marcha al Elche y posiblemente ganando incluso menos de lo que habría percibido aquí. Tiene 31 años, ya nada que demostrar y no es como si recién fuese a jugar en 1ª por vez primera.
Y luego como Morales se llenarán la boca profesando un falso levantinismo que no sienten.
Iborra tb se fue.
-
Rata igual de traer una oferta del Rayo una semana después de bajar para hacer presión e irse.
-
@rana-baileys leyendo la nota del Levante...
"competición liguera en Segunda División en el Estadio de San Mamés frente al Athletic Club."
Entiendo se refiere al Bilbao Athletic que son los cachorros, si no no le veo sentido.
-
@fonseca-5 dijo en Roger:
Iborra tb se fue.
Pero Iborra se fue a crecer. Estos que ya superan los treinta ya no pueden crecer más.
-
Iborra tb se fue.
Previo pago de la cláusula el Sevilla por 6 millones y el levante le dijo que necesitaban el dinero.
-
@jmgranota82 dijo en Roger:
@rana-baileys leyendo la nota del Levante...
"competición liguera en Segunda División en el Estadio de San Mamés frente al Athletic Club."
Entiendo se refiere al Bilbao Athletic que son los cachorros, si no no le veo sentido.
Eso ya es cosa de los señores de la web
Bueno, ya lo miré. Donde pone Segunda División tenía que poner Primera División.
-
Iborra tb se fue.
Previo pago de la cláusula el Sevilla por 6 millones y el levante le dijo que necesitaban el dinero.
Y ahora no necesitamos el dinero??
Además, no es que necesitáramos el dinero, es que al acabar la temporada se iba gratis.
-
Iborra tb se fue.
Pero Iborra se fue a crecer. Estos que ya superan los treinta ya no pueden crecer más.
Y Roger se va para no menguar.
Yo creo que debemos ser más maduros y dejarnos de tonterías.
-
@fonseca-5 comparar el cas de iborra en el de roger es de risa. Iborra sen va anar a un sevilla a guanyar 3 europes leagues i a jugar champions i damunt deixant dines. Roger sen va a un elx a guanyar 4 duros mes que asi i a intentar no baixar a segona. Damunt siguent un dels que ha fet baixar a l'equip.
-
@fonseca-5 comparar el cas de iborra en el de roger es de risa. Iborra sen va anar a un sevilla a guanyar 3 europes leagues i a jugar champions i damunt deixant dines. Roger sen va a un elx a guanyar 4 duros mes que asi i a intentar no baixar a segona. Damunt siguent un dels que ha fet baixar a l'equip.
Lo que es de risa y de crío de parvulario es criticar a un jugador (DE 31 AÑOS) por su marcha, cuando ni le podemos pagar el salario, ni podemos renunciar al dinero de su venta. Y luego estar lamiendo el culo a un jugador que lo vendimos porque no quiso renovar y se iba a ir gratis total al verano siguiente.
A mí en su momento me pareció lógica su marcha y no me puse a tildarlo de traidor, ni de rata ni nada parecido.
Igual que me parece lógica y asumible la marcha de un jugador, que busca aprovechar sus últimos cartuchos en primera división.
Ya estoy un poco harto de comportamientos pueriles de foreros que no saben aceptar que igual que nosotros fichamos jugadores de otros clubes, otros clubes van a fichar jugadores nuestros.
Y si encima la marcha de Roger deja 2 o 3 millones.....miel sobre hojuelas.
-
-
@rana-baileys dijo en Roger:
Despedida muy a lo... ale, ahí os quedáis que yo me las piro, chao cacau.
Se cataloga como levantinista pero va y dice... seguro que volveréis donde os merecéis, luego se autoexcluye al mismo tiempo.
-
Despedida muy a lo... ale, ahí os quedáis que yo me las piro, chao cacau.
Se cataloga como levantinista pero va y dice... seguro que volveréis donde os merecéis, luego se autoexcluye al mismo tiempo.
Al contrario que Morales, este jugador siempre ha sido muy 'frío' y nunca ha intentado tirar del carro emocionalmente... tiene sus cosas buenas porque al menos no le podemos tildar de falso, pero desde luego cariño no es que haya cosechado mucho.
-
@fonseca-5 un tio de 31 anys que si no fora pel llevant a saber a on estaria. I sen va a un primera que no li pagaran ni la mitat de lo que li pagarien asi si l'any que ve es tornara a pujar a primera. Altre tonto que podria haver estat rascant-se les boles i xuplant del pot en el club despres de retirar-se, i que ara tindra 4 anys en primera i despues a buscar-se la vida. Si fora per gent com tu no hi haurien jugadors de club, tots anirien a per la pela i au
-
Si fora per gent com tu no hi haurien jugadors de club, tots anirien a per la pela i au
Si fuera por aficionados como tú estaríamos tirando piedras al coche de cada jugador que decide cambiar de aires, para luego darnos la vuelta para echar capullos de claveles al primer besaescudos que llegase de nuevo.
Hay que madurar y tener más coherencia.