KIKO VETE YA!!
-
Una de las obligaciones de los patronos es velar por los intereses del club. Acabamos de perder 40 kilos, y esto es algo objetivo.
-
Ni una puñetera autocrítica. Me sorprendería mucho que este hombre dejase el cargo.
Su frasecita de "me pone luchar por la permanencia" es definitoria de cómo entiende él este drama, como una rechifla. pasará a la historia como la famosa de Villarroeal de "aunque es de mi amigo, el Mallorca va a bajar". Aquí no aprende nadie.
¿Cuándo nos libraremos de este personaje y su corte?
-
Con 217 a mi me pone todo. Viajar gratis dietas coches de empresa…vidorra. y vilar en Málaga. ..los culpables de que se votará que no. Iros ya!
-
«Me pone sacar al equipo de esta situación»
http://www.superdeporte.es/levante/2015/12/23/pone-sacar-levante-situacion/280742.html
-
Morata, eres muy injusto. Tratas a los que hemos aprendido a querer este club en los últimos años como si fuéramos unos interesados o unos aprovechados. ¿No tenemos derecho a estar jodidos? ¿No tenemos derecho a ser críticos? Asco de periodismo lacayo barato.
P.D. Lo siento, no sabia donde ponerlo, pero necesitaba soltarlo.
-
Con 217 a mi me pone todo. Viajar gratis dietas coches de empresa…vidorra. y vilar en Málaga. ..los culpables de que se votará que no. Iros ya!
Lo que no entiendo es que Saver le dejaba de presidente y le subía el sueldo. Pero eso de tener que dar la cara a un patrón le aterraba.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Por cierto, otra campañita ayer de la radio oficial: Ahora toca demostrar nuestro respetuoso pero firme rechazo a los errores arbitrales que nos han descendido a segunda (¡¡¡!!!) llevando la camiseta del Levante al colegio o al trabajo, y sacando nuestros banderines, en plan "estoy orgulloso de ser granota".
Quico, chaval, estamos orgullosos de ser granotas sin necesidad de que mandes a tus voceros proclamar el día internacional de la bandera del Levante para envolverte en ella y que cualquier crítica a tu gestión sea tomada como antilevantinismo (truco tan viejo como las banderas).
De hecho, cuando menos orgulloso me he sentido de mi equipo ha sido cuando has firmado como presidente del Levante peticiones de indulto para un estafador y ladrón como Del Nido, cuando el nombre de nuestro club ha salido en periódicos continuamente relacionado con amaños que tu no has querido resolver, sino tapar, cuando he visto con horror absoluto que el engrudo Bet East United es claramente un tinglado inexistente para probablemente blanquear dinero (a tí esa vergüenza mía te importa un bledo). Y otras más.
Tu junta directiva, Catalán, y sus manejos, son los que me han hecho avergonzarme en ocasiones de ser levantinista. Naturalmente, no por el club en sí, sus gentes y su historia, sino por tu persona y las de los que te rodean.
Eso sí, ahora a que los papis manden a sus nenes al colegio con la bandera para que se "curtan". O sea, para que los compañeros chotos o madridistas se les rían en la cara, después de la mi**da de temporada que ha hecho el equipo técnico y plantilla que has confeccionado. Para que sean los levantinistas de a pie los que defiendan el escudo que nuestros jugadores han arrastrado por los campos de España sin cualificación ni actitud.
Pero eso a tí te da igual
-
….
De hecho, cuando menos orgulloso me he sentido de mi equipo ha sido cuando has firmado como presidente del Levante peticiones de indulto para un estafador y ladrón como Del Nido, cuando el nombre de nuestro club ha salido en periódicos continuamente relacionado con amaños que tu no has querido resolver, sino tapar, cuando he visto con horror absoluto que el engrudo Bet East United es claramente un tinglado inexistente para probablemente blanquear dinero (a tí esa vergüenza mía te importa un bledo). Y otras más.....
Pero eso a tí te da igualPlas, plas, plas.
Pero oiga, que sigue habiendo foreros a los que QC les inspira algo de confianza.
-
@FanTasmaOrriols:
@Fonseca 5:
….
De hecho, cuando menos orgulloso me he sentido de mi equipo ha sido cuando has firmado como presidente del Levante peticiones de indulto para un estafador y ladrón como Del Nido, cuando el nombre de nuestro club ha salido en periódicos continuamente relacionado con amaños que tu no has querido resolver, sino tapar, cuando he visto con horror absoluto que el engrudo Bet East United es claramente un tinglado inexistente para probablemente blanquear dinero (a tí esa vergüenza mía te importa un bledo). Y otras más.....
Pero eso a tí te da igualPlas, plas, plas.
Pero oiga, que sigue habiendo foreros a los que QC les inspira algo de confianza.
Algo? yo estoy leyendo cada cosa en ciertos grupos de Facebook, de reir por no llorar
Cuenta, cuenta
-
Por cierto, otra campañita ayer de la radio oficial: Ahora toca demostrar nuestro respetuoso pero firme rechazo a los errores arbitrales que nos han descendido a segunda (¡¡¡!!!) llevando la camiseta del Levante al colegio o al trabajo, y sacando nuestros banderines, en plan "estoy orgulloso de ser granota".
Quico, chaval, estamos orgullosos de ser granotas sin necesidad de que mandes a tus voceros proclamar el día internacional de la bandera del Levante para envolverte en ella y que cualquier crítica a tu gestión sea tomada como antilevantinismo (truco tan viejo como las banderas).
De hecho, cuando menos orgulloso me he sentido de mi equipo ha sido cuando has firmado como presidente del Levante peticiones de indulto para un estafador y ladrón como Del Nido, cuando el nombre de nuestro club ha salido en periódicos continuamente relacionado con amaños que tu no has querido resolver, sino tapar, cuando he visto con horror absoluto que el engrudo Bet East United es claramente un tinglado inexistente para probablemente blanquear dinero (a tí esa vergüenza mía te importa un bledo). Y otras más.
Tu junta directiva, Catalán, y sus manejos, son los que me han hecho avergonzarme en ocasiones de ser levantinista. Naturalmente, no por el club en sí, sus gentes y su historia, sino por tu persona y las de los que te rodean.
Eso sí, ahora a que los papis manden a sus nenes al colegio con la bandera para que se "curtan". O sea, para que los compañeros chotos o madridistas se les rían en la cara, después de la mi**da de temporada que ha hecho el equipo técnico y plantilla que has confeccionado. Para que sean los levantinistas de a pie los que defiendan el escudo que nuestros jugadores han arrastrado por los campos de España sin cualificación ni actitud.
Pero eso a tí te da igual
Más claro….agua
-
(ENCUESTA) ¿Quién es el principal culpable del descenso del Levante? http://www.superdeporte.es/encuestas/qu ... vante.html
-
Esto deja claro que la gente no es tan tonta como se la cree. Sólo falta organización.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
No, si tontos no somos, quizás no nos tomamos las cosas muy a pecho y eso nos convierte en culpables de no forzar a el impresentable a que se vaya a su casa, sobre todo gran una frase tan antológica como la de que le pone el reto de volver a primera, pero quien se ha creido que es?? No es más necio por qué no se entrena
-
Pues a mi me dice la encuesta que ya he votado
-
MA.Ruiz con los juveniles del Villarreal y su presi, hoy en inglaterra.
A que se deben estas buenas relaciones?
La vida es pa ellosssss
-
Preparando las cesiones para 3 años
-
A mí también.
esta claro que han cerrado el chiringuito vistos los resultados…
-
Claro hombre, como ya te dije hace unos dias, al nacer nos instalan un microchis de esos que inconscientemente nos hace votar en las encuestas digitales de los periódicos para que el resultado sea siempre favorable al consejo de administración. Unos lo llevan detrás de la oreja por lo que al acumular de vez en cuando cierta cantidad de roña, el microchis actúa de forma erronea y las encuestas salen falseadas. Sino que se lo pregunten a Ciudadanos.
-
Claro hombre, como ya te dije hace unos dias, al nacer nos instalan un microchis de esos que inconscientemente nos hace votar en las encuestas digitales de los periódicos para que el resultado sea siempre favorable al consejo de administración. Unos lo llevan detrás de la oreja por lo que al acumular de vez en cuando cierta cantidad de roña, el microchis actúa de forma erronea y las encuestas salen falseadas. Sino que se lo pregunten a Ciudadanos.
Ya decía yo…..
-
Curioso como en seis años en primera no hemos sido capaces de mejorar la iluminación y el eibar ayer ya empezó a hacer obras de una nueva grada…pero también a mejorar la iluminación. No ha habido dinero nunca? Ah! Y cuando se hicieron las obras de la tienda empezaron en agosto, otros empiezan en mayo a preparar su estadio. El eibar con lleva dos temporadas en primera y la que viene tres, creo que tuvimos tiempo de sobra para hacer mejoras en el estadio con el dinero que daba estar en primera. Kiko vete ya!
-
La iluminación se mejoró para la Europa League. El Eibar, equipo ejemplar, venía de 2a con deuda 0; no de un concurso de acreedores q todavía no se ha acabado de pagar. El nombre del candidato o candidata a sustituir a Quico todavía sigo esperando a escucharlo a todos los que le vituperan en este y otros post. La propuesta más constructiva es "cualquiera"; así quieren al Levante que lo entregarían a cualquiera, sea tejano, chino o valenciano.
-
La iluminación se mejoró para la Europa League. El Eibar, equipo ejemplar, venía de 2a con deuda 0; no de un concurso de acreedores q todavía no se ha acabado de pagar. El nombre del candidato o candidata a sustituir a Quico todavía sigo esperando a escucharlo a todos los que le vituperan en este y otros post. La propuesta más constructiva es "cualquiera"; así quieren al Levante que lo entregarían a cualquiera, sea tejano, chino o valenciano.
Creo que ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro el nombre de Tomás Pérez (ex-vicepresidente) que tiene el respeto de una gran mayoría de los levantinistas y hasta ahora el único que decidió dar el paso a un lado de acuerdo con sus convicciones el pasado verano.
-
. El nombre del candidato o candidata a sustituir a Quico todavía sigo esperando a escucharlo a todos los que le vituperan en este y otros post. La propuesta más constructiva es "cualquiera"; así quieren al Levante que lo entregarían a cualquiera, sea tejano, chino o valenciano.
Y yo sigo esperando que sepas entender que la cuestión no es el nombre, sino la forma de elección.
Tu propuesta más constructiva es echarte a los brazos del primer cantamañanas al que enchufan en el cargo por su cara bonita, sin plantearte otras alternativas, no sea que te sorprendas a ti mismo mirando con buenos ojos a otros candidatos distintos al cantamañanas.Creo que ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro el nombre de Tomás Pérez (ex-vicepresidente) que tiene el respeto de una gran mayoría de los levantinistas y hasta ahora el único que decidió dar el paso a un lado de acuerdo con sus convicciones el pasado verano.
¡¡¡ Que más da darle nombres!!!
Como he dicho arriba, lo importante no es quién, sino cómo.
Y aunque le dieses 100 candidatos, haría caso omiso y la semana que viene abriría otro hilo, diciendo lo mismo, que nadie le ha dicho quién es el candidato a sustituir al cacique.
-
Falso, se aumentó la potencia pero los focos son los mismos, y desde luego el estadio ha seguido siendo igual de oscuro.
-
@Fonseca 5:
. El nombre del candidato o candidata a sustituir a Quico todavía sigo esperando a escucharlo a todos los que le vituperan en este y otros post. La propuesta más constructiva es "cualquiera"; así quieren al Levante que lo entregarían a cualquiera, sea tejano, chino o valenciano.
Y yo sigo esperando que sepas entender que la cuestión no es el nombre, sino la forma de elección.
Tu propuesta más constructiva es echarte a los brazos del primer cantamañanas al que enchufan en el cargo por su cara bonita, sin plantearte otras alternativas, no sea que te sorprendas a ti mismo mirando con buenos ojos a otros candidatos distintos al cantamañanas.Creo que ya se ha comentado hasta la saciedad en este foro el nombre de Tomás Pérez (ex-vicepresidente) que tiene el respeto de una gran mayoría de los levantinistas y hasta ahora el único que decidió dar el paso a un lado de acuerdo con sus convicciones el pasado verano.
¡¡¡ Que más da darle nombres!!!
Como he dicho arriba, lo importante no es quién, sino cómo.
Y aunque le dieses 100 candidatos, haría caso omiso y la semana que viene abriría otro hilo, diciendo lo mismo, que nadie le ha dicho quién es el candidato a sustituir al cacique.Es que me da la impresión que algunos levantinistas piensan que Kiko es el dueño, que tiene un gran número de acciones y que pone su dinero…pero señores, es todo al revés.
-
No creo que haya muchos levantinistas que piensen eso que dices, Topboysslud. Más bien creo que hay bastantes levantinistas que piensan que el Levante ha estado con el actual presidente más años en Primera División que en el resto de su centenaria historia.
-
No creo que haya muchos levantinistas que piensen eso que dices, Topboysslud. Más bien creo que hay bastantes levantinistas que piensan que el Levante ha estado con el actual presidente más años en Primera División que en el resto de su centenaria historia.
Gracias Kiko por salvarnos.
-
Gracias Kiko por salvarnos.
Lo que dice LEV es cierto, lo cual no significa que LEV piense y sienta eso.
-
Seguramente tienes razón, pero eso no debe impedirnos ser criticos con QC. Por que a mi, sinceramente, lo que me queda es la sensación de que hemos descendido justo, justo, en una temporada en la que lo fácil era lo contrario, quedarse en primera. Y QC tendrá muchos méritos en su haber, pero lo de este año….que se lo apunte en el "debe".
-
La afición es sumisa y poco crítica, tanto para exigir responsabilidades como para encumbrar al cacique o verlo como única alternativa al caos.
Yo no veo que haya tantos levantinistas que le apoyen ciegamente.