Antonio Luna
-
Aunque nos joda pq pensamos en los intereses de nuestro club, el jugador es un trabajador más y obviamente si tiene contrato d X años no va a irse a otra empresa para cobrar 3 veces menos lógicamente, y menos cuando están ya en la fase final de sus carreras que intentan acumular lo máximo posible para el resto d vida que les queda.
-
Lo del famoso video todavía sigue persiguiendo al jugador, a parte de la afición rayista no les parece bien el fichaje por aquello del susodicho video, considerando que no es digno de jugar en el Rayo.
Como no les convenza con sus actuaciones sobre el terreno de juego... sus detractores iniciales le atizarán a base de bien.
-
Sinceramente, da mucha rabia tener que pagarle más de la mitad de su sueldo, para que alguien se lo lleve. Espero que aprendamos a no hipotecarnos con contratos largos y a manejar alternativas(de jugadores) cuando los representantes nos aprieten con esas condiciones.
-
@Zapater dijo en Antonio Luna:
Lo del famoso video todavía sigue persiguiendo al jugador, a parte de la afición rayista no les parece bien el fichaje por aquello del susodicho video, considerando que no es digno de jugar en el Rayo.
Como no les convenza con sus actuaciones sobre el terreno de juego... sus detractores iniciales le atizarán a base de bien.
Qué vídeo?
-
@rana-baileys dijo en Antonio Luna:
Qué vídeo?
Uno donde salía con otros dos jugadores del Eibar montándoselo con una chavala y al parecer estaba bebida o drogada, presuntamente les acusaban de abuso
-
@Toni-Granota creo que solo eran él y Sergi Enrich.
-
@Gorje3 dijo en Antonio Luna:
@Toni-Granota creo que solo eran él y Sergi Enrich.
Es posible porque hablo de memoria
-
Ok. Gracias amics. Ahora que lo mencionáis creo recordar algo.
-
De cualquier manera, independientemente de lo que pasara, debo decir que Antonio Luna es uno de los escasos futbolistas que saben llevar una conversación más allá del fútbol.
Y no entro a valorar ni sus cualidades futbolísticas ni su profesionalidad. Sólo digo lo que digo.
-
@Toni-Granota dijo en Antonio Luna:
Qué vídeo?
Uno donde salía con otros dos jugadores del Eibar montándoselo con una chavala y al parecer estaba bebida o drogada, presuntamente les acusaban de abuso
Con Sergi Enrich, si no recuerdo mal
-
No te preocupes, en cuanto haga dos declaraciones dando a mostrar su ideología política y enseñe el tatuaje que tiene del gato López en su gemelo, ya se ha ganado a toda la afición del Rayo.
Por otra parte, menuda engañifa hay hoy día con lo de los jugadores "libres". No pagas traspaso, pero el agente te pide una buena mordida y encima tienes que hacerle contratos largos y con sueldos altos...al final no sale a cuenta, a ver si se dejan ya de tonterías.
-
@davorz dijo en Antonio Luna:
bolded textNo te preocupes, en cuanto haga dos declaraciones dando a mostrar su ideología política y enseñe el tatuaje que tiene del gato López en su gemelo, ya se ha ganado a toda la afición del Rayo. bolded text
Por otra parte, menuda engañifa hay hoy día con lo de los jugadores "libres". No pagas traspaso, pero el agente te pide una buena mordida y encima tienes que hacerle contratos largos y con sueldos altos...al final no sale a cuenta, a ver si se dejan ya de tonterías.
Así es
-
Qué carajo es eso del bolded text?
-
Un extremo inglés negro que interesa. Creo que juega en el Fulham.
-
@gimnastico_1909 dijo en Antonio Luna:
????
-
-
????
-
Como nos va a interesar si es extremo!!!???
Interesantes comentarios...
-
Distinta situación a la de Ivi (según el club) ficha mucho más elevada.
Con Ivi el Levante se ahorró casi el 60% de la ficha del año que le restaba.
Con Luna eso mismo es muy difícil de hacer.
(Deportes Cope Valencia)
-
@Zapater con luna la solución es cesión y asumir parte de ficha y que acabe contrato.
Rescindir pagando casi toda la ficha no
-
@Vgrana dijo en Antonio Luna:
@Zapater con luna la solución es cesión y asumir parte de ficha y que acabe contrato.
Rescindir pagando casi toda la ficha no
Sí claro, pero el problema es ese, que a Luna es muy difícil que algún club de primera lo pudiera querer y los de segunda división con la ficha que tiene, como mucho igual se harían cargo de porcentaje pequeño y el resto la tendría que pagar el Levante, con lo que apenas reducirías masa salarial y es lo que de momento el Levante no quiere, porque hace falta reducir mucha masa salarial para poder acometer fichajes y por eso se ralentiza la salida del jugador.
A mi me suena que tiempo atrás se comentó de que la ficha de Luna podía estar en torno al millón y medio, claro, imagina un segunda división que se hiciese cargo de 200.000-300.000 euros y el resto a pagarle el Levante. Una barbaridad, así apenas reduces masa salarial.