Roger Martí
-
@jjllevant dijo en Roger Martí:
Está claro que cada uno puede tener su opinión sobre un jugador. Y que pueden haber diferentes formas de ver sus cualidades y defectos, pero en el caso de Roger se crean dos tipos: los defensores y los detractores, tanto unos como otros a ultranza.
Y creo que el problema reside en el carácter del jugador en cuestión. Y cuando a uno le cae mal un jugador por ese motivo le ciega la realidad y la imparcialidad brilla por su ausencia en otros aspectos.
Roger peca de falta de humildad en sus actuaciones, en sus declaraciones y en la relación con sus compañeros. Y esto hace que no se valore excesivamente lo que hace porque ello supone aumentarle su ego.
Roger es un buen jugador, pero no es un crack. Nadie puede negar su implicación cuando sale al campo en forma de intensidad y goles en muchas ocasiones, pero tiene en su contra que no es un jugador dotado técnicamente para jugar sin balón, para retener el mismo cuando lo recibe, en contadas ocasiones marca un gol inventandose él la jugada y la velocidad no es su fuerte. Es un rematador nato y sino llegan balones en condiciones tampoco puede finalizar las jugadas.
En mi opinión es un jugador rentable para un equipo, pero le pierde su carácter que resulta ser prepotente. Y eso no es bueno para él. Debería rectificar.No puedo dar like, pero opino igual.
-
@Clarin dijo en Roger Martí:
@rasuncion19 dijo en Roger Martí:
Roger 03-01-1991 (29 años)
Goles: 11
Asistencias: 1
Disparos: 44
minutos: 2272
Jugados: 36
Penaltis: 41 gol cada 206,54 minutos
1 gol cada 3,2727 partidos
1 gol cada 4 disparosRelaciones sin contar penaltis
1 gol cada 324,57 minutos
1 gol cada 6,2857 partidos
1 gol cada 6,28 disparos
////////////////////////////////////////////////////////
Mayoral 05-04-1997 (23 años)
Goles: 8
Asistencias: 2
Disparos: 32
minutos: 2145
Jugados: 34
Penaltis: 01 gol cada 268,12 minutos
1 gol cada 4,25 partidos
1 gol cada 4 disparosEsconde los números de los penaltis que no interesa verlo, al igual que el equipo ha marcado más goles con Mayoral en el campo que con Roger.
Yo a veces clarin y me pareces de los que más sabes de fútbol aquí pero a veces me parece que algunos de los detractores de Roger son más madrileños que levantinistas porque tiene cosas malas pero también buenas.
Hay que verlo todo, si vinieran con 20 kilos yo lo vendía pero no veo a mayoral salvo los últimos partidos con mejor nivel que Roger cara a gol.
Yo siento decirlo pero yo no entiendo como se puede criticar al que si no es aún será el máximo goleador de nuestra historia si no se va o se lesiona.
Esto con otros grandes delanteros no pasaba...
Y no entiendo el porqué la verdad...
-
Aquí lo que pasa es que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y como diría Mou tenemos unos gatitos arriba . Hasta Morales ha estado como la chata esta temporada y aún así hemos estado en mitad de la tabla .¿que hubiera sido de este equipo con dinamita arriba ?Tenemos plantilla para luchar por Europa pero delanteros para pelear por no bajar . Hablar de cosas mayores con roger de 9 es simplemente de risa . Un tío que no te da nada en el campo aparte de remates y que te meta 7 goles sin contar los penaltis en 36 partidos es un insulto . Y no defiendo a mayoral metiéndome con este , pero lo que te da uno y otro en el campo es el día y la noche y si encima te meten los mismos goles sin contar penaltis pues no hay discusión que valga .
-
La diferencia es que sin Roger, estaríamos en segunda
-
@Fonseca-5 dijo en Roger Martí:
La diferencia es que sin Roger, estaríamos en segunda
Pero que dices ? Si desde la vuelta del confinamiento no ha marcado un puñetero gol .
Si no llega a ser por los otros nos vamos a Segunda
-
Alguno se acuerda de Mista? Campeón de liga con el Valencia y casi pichichi quedando cerca de Ronaldo.. Pues eso, el claro ejemplo de que se pueden meter goles y aun así seguir siendo un jugador del montón.
-
@rpoveda18 dijo en Roger Martí:
Alguno se acuerda de Mista? Campeón de liga con el Valencia y casi pichichi quedando cerca de Ronaldo.. Pues eso, el claro ejemplo de que se pueden meter goles y aun así seguir siendo un jugador del montón.
Si , pero con mista quedaron campeones . Yo con el torrentí no aspiro a nada más que salvarme
-
@Panini El tema es que Roger ya era nuestro y hemos pagado 4 kilos y nomina de 2 a Sergio Leon. Y la cesion cada año de Mayoral son 2 millones de la cesion mas 2 de nomina .4 kilos. Durante dos años, son 8 millones
Eso para dar el salto de calidad.
Eso para no tener gatitos.
14 millones tirados a la basura sin posibilidad de rentabilizar.
Y aqui las viudas nos estais aqui intentando meter que el problema ha sido del que ya estaba , de Roger, con dos cojones.
Sabios...
-
@kone dijo en Roger Martí:
@Panini El tema es que Roger ya era nuestro y hemos pagado 4 kilos y nomina de 2 a Sergio Leon. Y la cesion cada año de Mayoral son 2 millones de la cesion mas 2 de nomina .4 kilos. Durante dos años, son 8 millones
Y aqui las viudas nos estais aqui intentando meter que el problema ha sido Roger, con dos cojones.
Pero si me he metido hasta con Morales ! Y he dicho que tenemos gatitos no gato . Y el debate mayoral - roger, soy de mayoral al 200% y eso que no es un goleador
-
Roger tira los penalties porque Morales y Mayoral los han tirado y fallado. Y él no. No es ningún privilegio; se lo ha ganado. Y desde luego no es un niño bonito del entrenador como los otros dos, que la mayor parte de esta temporada han jugado por decreto (Mayoral el año pasado, toda).
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Roger Martí:
Roger tira los penalties porque Morales y Mayoral los han tirado y fallado. Y él no. No es ningún privilegio; se lo ha ganado. Y desde luego no es un niño bonito del entrenador como los otros dos, que la mayor parte de esta temporada han jugado por decreto (Mayoral el año pasado, toda).
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.Mayoral que yo sepa no ha tirado nunca ningún penalti nunca. Y para ser el niño bonito, roger ha jugado más minutos la temporada pasada y esta . Osea que no das una macho
-
Y aqui las viudas nos estais aqui intentando meter que el problema ha sido del que ya estaba , de Roger, con dos cojones.
Sabios...Es inútil. No dan más de si.
A mi me da igual la.amplitud de la lista de amantes de Roger. Yo.lo que quiero es que nos salvemos.... y sin Roger....estaríamos condenados.
-
https://www.lazio.net/forum/
Os dejo un enlace a las viudas. Para que podais seguir animando a Mayoral en la distancia.
-
Os dejo un enlace a las viudas. Para que podais seguir animando a Mayoral en la distancia.20 kilazos.. cuanto ofrecen por el torrentimo ?
-
@Panini Quitate el luto que hace excesivo calor para ir de negro todo el dia.
-
@Panini Quitate el luto que hace excesivo calor para ir de negro todo el dia.
Viudas .. luto .. habla de fútbol que te desmonto la paraeta cada vez que hablas
-
@Jose27levanteud dijo en Roger Martí:
@Panini dijo en Roger Martí:
Por algun lado tiene que salir el dolor de la asociacion de viudas de Mayoral.
El dolor es ver cómo se lleva 20 millones el madrid por el , habiendo estado dos años aquí y nosotros no sacamos una peseta por el “pistolero”de torrente
No todo es económico en el mundo del fútbol Roger ha dado mucho a nivel de puntos los 3 años que ha jugado, si no entiende eso quien es de este club ha estado en el limbo los últimos 3 años que ha podido jugar.
2do máx goleador en segunda
13 goles el año pasado
11 goles este año.
Si el es malo no quiero saber de la mitad de equipos como son sus delanteros...
Más del 70% de los delanteros no llega a superar 10 goles nunca en nuestra liga.
Roger la ha superado 2 años y seguidos.
Más valorar a nuestro producto.Panini valora su producto, porque es madridista confeso. No pidáis peras al olmo.
-
A ver...uno que alaba que nos gastemos 5 millones en 2 jugadores de segunda que entre los 2 no han marcado la mitad que Roger en segunda y que dice que nuestro mercado debe ser la segunda división y le hace ascos a un jugador que ha sido de lo mejor que ha pasado por esa categoría en los últimos 10 años y QUE NO NOS HA COSTADO UN CÉNTIMO.
Otro que le veía aspectos positivos en Dwamena....SÍ EN DWAMENA!!!!! y le pone pegas a Roger.
Otro que prefiere para la selección a cualquier delantero si viene de la cantera del Madrid, aunque sea el típico delantero estorbo que no vale ni para apartarse y así no evitar los goles de sus compañeros......
El verdadero problema de Roger, para estos foreros....ES QUE VIENE DE LA CANTERA. Igual que silbaron a Iborra y silbarán a Pepelu.
-
Viudas, sabios, que estaríamos en segunda, no dan más de sí.... en cada comentario una puyita como si el resto fuésemos gilipollas.
Me da la sensación que no habéis chutado una pelota en vuestra vida y que lo más redondo que habeis visto con suerte es el boton del ascensor. Estoy seguro que el 95% de los proRoger superan los 50 tacos. Y no quiero decir que ser mayor sea malo, pero me da la sensación que a Roger le ven mejor de lo que es a la gente más mayor solo porque mete goles y no se fijan en nada más.
Este hombre no ha sido titular indiscutible en la vida, salvo el año de segunda división. Año tras año, el Levante busca en el periodo de fichajes un delantero que marque diferencias pensando en Roger como papel secundario e incluso abiertos a venderlo si llegara alguna oferta en condiciones, cosa que nunca ha sucedido... Después de varias cesiones jugó aquí porque se bajó a segunda y si no llega a ser por eso estoy seguro que lo habrian largado. Ni metiendo 22 en segunda ni los 13 de la pasada ni los 11 de esta le han servido para comenzar el verano como eje principal del ataque para el curso siguiente, de ahí sus rabietas y enfados con el mundo. Al final ha jugado porque o bien no se fichó a ese delantero referente que se buscaba o bien que los que venían al final no daban el rendimiento esperado y han tenido que tirar de él por las circunstancias. Ha aprovechado sus ocasiones metiendo goles, ya sean d penalti o con el dedo meñique, pero los ha hecho y eso le ha dado cuerda para seguir ahí.
Me hace gracia oír a la directiva decir que Roger es un jugador imprescindible para la plantilla y luego se pasan medio verano buscando delantero hasta que suena la campanita del fin de mercado. El jugador sabe que no le ven como primera espada y la directiva se ve obligada a mantenerlo porque sus números en cuanto a goles son buenos, pero la relación entre ambos siempre se ha visto más bien mala.
Jugador útil para un equipo de media-baja tabla, aunque siempre partiendo como reserva del teórico titular. Luchador, oportunista y con gol. Nulo en cuanto a participación y juego. Problemático en ocasionesPD. Última vez que entro a este hilo porque ya aburre siempre el mismo tema
-
Os dejo un enlace a las viudas. Para que podais seguir animando a Mayoral en la distancia.20 kilazos.. cuanto ofrecen por el torrentimo ?
Perdona se ha pagado 20 kilos por venir de donde viene y tener los derechos quien los tenia...
Te crees que de frutos o Dani si no vienen de Madrid nos valen 5 kilos los 2...
Venga hombre el año pasado con la temporada de mierda que hizo mayoral ya pedían 15 millones a la Real sociedad.
Este año a echo un buen final de campeonato y eso le ha salvado al Madrid para exigir 20 kilos.
Pero entre este y De Tomás por 25 ya sabéis quien creo que es más delantero...
-
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.Mayoral que yo sepa no ha tirado nunca ningún penalti nunca. Y para ser el niño bonito, roger ha jugado más minutos la temporada pasada y esta . Osea que no das una macho
En su carrera como profesional, Mayoral ha tirado 8 penalties y ha fallado 3, el 37,5%. Roger ha tirado 21 y ha fallado 1, el 4,8%. Infórmate antes de hablar, “macho”.
-
La discusión no es entre Roger y Mayoral... son complementarios y los dos han hecho una buena temporada. Si hubieran jugado mas juntos mejor nos hubiera ido.
La discusión es por que ha jugado tanto Morales por delante de Roger...
Ahi lo dejo. Tiro la piedra y me voy corriendo.
-
Viudas, sabios, que estaríamos en segunda, no dan más de sí.... en cada comentario una puyita como si el resto fuésemos gilipollas.
Si lo parecéis o no, no es por las puyitas ni por vuestra edad, es por vuestros propios comentarios.
me da la sensación que a Roger le ven mejor de lo que es a la gente más mayor solo porque mete goles y no se fijan en nada más.
Y este es uno más, de la lista.
-
@zumbido dijo en Roger Martí:
Per a que Roger.siga valorat nomes li ha faltat que el fixem per 5 milions.
Les dades són les dades.Si Roger jugara en el Villarreal i el fixarem per 10 millions, alguns dels seus detractors fliparien en colors.
I si jugara en el Castilla, estaríen dispostos a pagar fins i tot 20 millions i el vorien barat.
-
En su carrera como profesional, Mayoral ha tirado 8 penalties y ha fallado 3, el 37,5%. Roger ha tirado 21 y ha fallado 1, el 4,8%. Infórmate antes de hablar, “macho”.
Claro que si campeón , tú te referías al que falló en alevines y en el de la sub 21 . Menudo fenómeno estás hecho . No pierdo ni un minuto más contigo que mi sobrino de 5 años sabe más del levante que tú
-
Claro que si campeón , tú te referías al que falló en alevines y en el de la sub 21 . Menudo fenómeno estás hecho . No pierdo ni un minuto más contigo que mi sobrino de 5 años sabe más del levante que tú
Si un penalti equivaliese a un gol no haría falta lanzarlos.
Y como a un catedrático como tú, le gusta mucho recordar los detalles, como el número de goles marcados de penalti por Roger, hay quienes profundizan un poco más, aunque descubran una vía de agua en tus argumentos.Aparte de lo que te dice Gimnastico hay que recordar....UNA VEZ MÁS, que de los 4 penaltis marcados por Roger, 2 se los hicieron a él mismo. Uno, en Leganés cuando encaraba solo al portero y otro, el segundo contra el Villarreal, que se lo hace el portero tras presionarlo con insistencia y QUE SUPONE EL TRIUNFO EN UN PARTIDO QUE ESTABA PERDIDO.
Aparte de esos 2, el primero contra el Villarreal lo marca después de que Morales lo fallara y se acojonara en la repetición.
Y finalmente el cuarto fue contra los xotos en el penalti de Parejo (creo que a Morales).
-
No entiendo la persecución a Roger la verdad, si tan malo es xq juega y enchufa 10 golitos todos los años? Fichamos a Sergio León x 3k y mira... Y para un delantero q tenemos que las enchufa lo estamos atacando siempre... Que Mayoral es mejor delantero? Pues no lo sé, pero Mayoral no es nuestro a día de hoy, ha sido una cesión y el Madrid ahora pretende sacar mucha pasta por él, así que mejor defendamos lo nuestro, más nos vale xq Roger será el q se parta la cara el año que viene x el Levante.
Por cierto, no veo un hilo de Morales y mira que la temporada que ha hecho ha sido lamentable y está el tema de la renovación encima de la mesa y no se habla tanto...
-
Son estadísticas de ambos jugadores en transfermarkt sobre aciertos en penaltis jugando en categoría profesional y partidos oficiales. No en “alevines”. Si las cifras no cuadran con tus fobias no es culpa mía.
-
Son estadísticas de ambos jugadores en transfermarkt sobre aciertos en penaltis jugando en categoría profesional y partidos oficiales. No en “alevines”. Si las cifras no cuadran con tus fobias no es culpa mía.
Por eso te digo que de fútbol poco .. mayoral ha fallado dos penaltis en juveniles y uno en la fase de clasificación en la sub21. Fíjate la idea que llevabas que lo has tenido que mirar en transfermarkt.
En fin , a pasar buen día
-
@serxicer dijo en Roger Martí:
Que Mayoral es mejor delantero? Pues no lo sé, pero Mayoral no es nuestro a día de hoy,
Es una falsa disputa, ya que nadie está discutiendo su calidad y menos para justificar la importancia de Roger.
De hecho tiene la ventaja de que no viene de nuestra cantera y además viene del Real Madrid, lo cual significa que gana puntos para cierta parte del foro y no resta para la otra parte.
Es diametralmente opuesto a Roger, pero no es mal delantero y ambos son complementarios.
Pero no podemos dejar el gol solo en manos de Roger, porque puede venir la sequía o una lesión, así que tendremos que ir pensando en encontrar un sustituto de Mayoral, y no tiene por qué tener características similares. Puede ser más parecido a Roger o menos. Pero lo importante es que garantice el gol en caso de que no podamos contar con Roger, incluyendo la posibilidad de que sea mejor o más efectivo que este.