Llevant - Sevilla| Jornada 35 | Divendres 27/04 a les 21:00
-
2-1 Bardhi i Morales
BARMOR este cap de setmana
MATXO I FEMELLA LLEVANT
-
Entonces ya no cedemos a Bardhi al Granada? Jajaja
-
@Nabil El Zhar:
¿Quien ha dicho esa herejía???
Prisión permanente no renovable pero ya
-
@Nabil El Zhar:
Revisable gim. Que se te va la pinza jajaja
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Revisable gim. Que se te va la pinza jajaja
Es que hoy estoy que no quepo por la puerta. Me he venido arriba viendo a mi Levante.
Entiéndelo... es que hacía años que no disfrutaba tanto con un partido de mi Levante.
-
Ya ves yo estaba tan nervioso con el 2-1 con el miedo que nos marcarán que cuando a marcado Morales que vaya jugadon a echo me puesto a llorar de la emoción como una magdalena de todos los nervios que llevaba acumulados.
-
Ya ves yo estaba tan nervioso con el 2-1 con el miedo que nos marcarán que cuando a marcado Morales que vaya jugadon a echo me puesto a llorar de la emoción como una magdalena de todos los nervios que llevaba acumulados.
Últimamente los granotas estamos de lacrimal flojo.
-
@rana baileys:
Últimamente los granotas estamos de lacrimal flojo.
Si un poquito pero merece la pena jejeje
-
Seria bonito ganarle al Sevilla para conseguir la permanencia "casi" MATEMATICA este viernes, pero tampoco me sabría demasiado mal si no ganaramos y al Depor lo bajara su "eterno rival" el Celta en su próximo partido.
En su foro hablan que quisieran ya estar descendidos cuando llegara el partido de Vigo.
Estoy contentisimo por la virtual permanencia del Levante, pero al mismo tiempo lo estoy porque el Depor descienda después de todo lo que han dicho de nosotros y de esa prensa centralista que preferia el descenso del Levante,
Ale!! que les den a todos ellos.
-
Ja sé que si guanyem el divendres la salvació no seria matemàtica.
Però ja que una diferència de +17 és IMPOSSIBLE que es retall, pregunte…HI HAURÀ INVASIÓ?
-
No creo, la verdad…
Y lo de +17 NO es IMPOSIBLE... perfectamente podemos perder los tres partidos que quedan por 3 goles cada uno y el Depor ganar los suyos también con 3-0 o similar
-
Como ya he puesto en otro post casi seguro que nos van a sobrar con los 37 puntos que ya tenemos, pero todos tenemos ganas de hacerlo matemáticamente cuanto antes, algo que ocurriría al 99,99% si le ganamos al Sevilla, más que nada porque el Dépor no le gana ni de coña al Barça que querrá ser campeón ya este mismo domingo. Así que para las matemáticas podría bastar hasta un empate, pues ese punto obligaría al Dépor a ganar los 4 partidos que le quedan y nosotros tendríamos que perder los 3 restantes. Ahora toca empezar a disfrutas amigos, que ya hemos sufrido bastante durante la temporada y como dice el refrán bien está lo que bien acaba.
-
No creo, la verdad…
Y lo de +17 NO es IMPOSIBLE... perfectamente podemos perder los tres partidos que quedan por 3 goles cada uno y el Depor ganar los suyos también con 3-0 o similar
Es más fácil que veamos a M.Rajoy dando una conferencia en alemán.
-
Ya veremos, ya…
-
La lluvia en Sevilla es una maravilla.
( Moustache, Irma la dulce.)Y no les digo…Mas....
Ni memos...
-
@rana baileys:
No creo, la verdad…
O en español
-
@rana baileys:
No creo, la verdad…
O en español
Es usted Ruiz y mezquino.
-
Pues yo a Mariano me lo imagino muy majico él, dando una conferencia internacional sobre:
"El sentido comúnn. el menos comúnn de los sentidos, fuera del Partido Popular."
-
I si vé Caparrós amb el Sevilla?
Ja seria massa pa la Carabassa!
-
I si vé Caparrós amb el Sevilla?
Ja seria massa pa la Carabassa!Porfi, porfi, porfi…
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
O en español
Es usted Ruiz y mezquino.
"Estimados televidentes:
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo, beneficio político. Es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. Somos sentimientos y tenemos seres humanos. Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada. Los españoles son muy españoles, y mucho españoles. Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez. ¿Ustedes piensan antes de hablar, o hablan tras pensar? A veces moverse es bueno, otras veces no; a veces es mejor estarse quieto, y en otras es mejor que no; y en ocasiones es mejor estar en movimiento. Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener. ETA es una gran nación. Los más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros. Haré todo los posible, incluso lo imposible, si también lo imposible es posible.
Disculpen la etarras. Y gracias por los suyos. Aplausos. Los aplausos."
-
Jajaja, buena recopilación. Aunque te has dejado cosas….
"Una España a la que 75 millones de españoles vienen cada año, por algo será".
-
@rana baileys:
Però ja que una diferència de +17 és IMPOSSIBLE que es retall, pregunte…HI HAURÀ INVASIÓ?
Si el Llevant arriba a 40 punts estaríen en l'all Athletic, Espanyol, Leganes, nosaltres i Deportivo. Et pose les opcions possibles.
Els escenaris son estos:
El quintuple empat a 40 punts és impossible, hi ha un Espanyol-Athletic per jugar.
Quadruples empats a 40 punts implicant al Llevant i que es puguen donar:
- Llevant, Leganes, Depor, Espanyol: Baixaría l'Espanyol, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
- Llevant, Leganes, Depor, Athletic: Baixaría el Leganés, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
Triples empats a 40 punts implicant al Llevant i que es puguen donar:
- Llevant, Leganes, Depor: Baixaría el Leganés, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
- Llevant, Espanyol, Depor: Baixaría el Depor.
- Llevant, Athletic, Depor: Baixaría l'Athletic.
Si hi ha un empat a 40 punts entre el Llevant i el Deportivo de La Corunya, baixaría el Deportivo. L'excepció possible es que el Depor retalle una diferencia de -16 gols. Es a dir, que tindrien que golejar ells tots els partits, i/o rebre nosaltres 3 golejades.
Si guanyes el divendres la salvació no es matemática però… ostres. El Depor te que guanyar com a minim a tres dels següents: Barça, Valencia, Celta i Vila-real. No és impossible, pero sería més fort que el Ecijazo.
-
@rana baileys:
Si el Llevant arriba a 40 punts estaríen en l'all Athletic, Espanyol, Leganes, nosaltres i Deportivo. Et pose les opcions possibles.
Els escenaris son estos:
El quintuple empat a 40 punts és impossible, hi ha un Espanyol-Athletic per jugar.
- Llevant, Leganes, Depor, Espanyol: Baixaría l'Espanyol, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
- Llevant, Leganes, Depor, Athletic: Baixaría el Leganés, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
- Llevant, Leganes, Depor: Baixaría el Leganés, perque esta opció implica que el Llevant guanye a Leganés.
Si hi ha un empat a 40 punts entre el Llevant i el Deportivo de La Corunya, baixaría el Deportivo. L'excepció possible es que el Depor retalle una diferencia de -16 gols. Es a dir, que tindrien que golejar ells tots els partits, i/o rebre nosaltres 3 golejades.
Si guanyes el divendres la salvació no es matemática però… ostres. El Depor te que guanyar com a minim a tres dels següents: Barça, Valencia, Celta i Vila-real. No és impossible, pero sería més fort que el Ecijazo.
Moltes Gràcies Gorje3 pel treball.
Torne a dir: IMPOSSIBLE
-
@rana baileys:
Els escenaris son estos:
Si es guanya divendres es deixa al depor a 12 punts i queden 4 partits i tenim una diferencia de 12 gols, jo crec que ja estaria la salvacio matematica, i si no es guanya divendres i depor perd contra barça tambe seria matematic
-
Nada es IMPOSIBLE, perfectamente se PUEDE dar la catástrofe absoluta de perder los tres siguientes partidos por goleada mientras que el Depor gane los suyos también por varios goles… pero vaya, es MUY POCO PROBABLE y si pasara yo creo que sería algo para la historia
-
Si vences este viernes el Depor tiene que ganarlo TODO, no 'com a minim a tres dels següents'.
-
Gran trabajo Gorje3.
-
Seria que perguerem els 4 partits per 3-0 i que el depor guanyara 3 partits per 3-0 o mes o que guanyara els 4 partits. Tambe podria ser que guanyaren 3 i empataren 1
-
Estem SALVATS no foteu, em jugue la "moderació" si fa falta.