Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF
-
Me lo acaban de mandar Via Wassap
-
Oficial.
Ha ganado a Larrea.
Pte. de la FEF hasta 2020
-
Parece Mortadelo con lentillas
Los años pasan para todos.
-
Como curiosidad me he enterado que el candidato perdedor Sr. Larrea, es el padre de nuestro Gorka Larrea uno de nuestros héroes del ascenso del año del centenario.
-
Siendo que fue jugador del Levante a ver si se nota y ahora hace algo de presión para que su RFEF cambie de opinión y nos reconozcan la copa del 37.
-
@Toni Granota:
Siendo que fue jugador del Levante a ver si se nota y ahora hace algo de presión para que su RFEF cambie de opinión y nos reconozcan la copa del 37.
Es lo que se comenta, pero que yo sepa no lleva en su programa reconocer nuestra Copa, eso no significa que no lo haga. Independientemente, que lo haga o no, la cuestión es que la RFEF huele a podrido hace tiempo y hay que depurar mucho la institución, por no decir el fútbol en general. Al menos, quien apoyaba a Larrea estará muy mosqueado, que por cierto muestra que en el fondo es la misma cosa que con Villar.
-
Rom, a ver si un verano de estos estás con el hamster (#)Rubialesveteya…..
-
Jajajaja
-
@Toni Granota:
Es lo que se comenta, pero que yo sepa no lleva en su programa reconocer nuestra Copa, eso no significa que no lo haga. Independientemente, que lo haga o no, la cuestión es que la RFEF huele a podrido hace tiempo y hay que depurar mucho la institución, por no decir el fútbol en general. Al menos, quien apoyaba a Larrea estará muy mosqueado, que por cierto muestra que en el fondo es la misma cosa que con Villar.
Se lo pedí directamente en su Twitter personal tras felicitarle por su elección, esperemos que nos eche un cable.
-
El pequeño saltamontes.
-
Encara hi ha la penya "Pundonor Rubiales"?
-
Poco ha tardado.
Rubiales destituye a Sánchez Arminio."Las listas de ascensos y descensos de los árbitros ya no serán competencia de Sánchez Arminio, pero las puntuaciones de este año son inamovibles. Dejará mañana mismo de ser presidente del Comité de Árbitros"
Vamos Rubi.
-
@rana baileys:
Poco ha tardado.
Rubiales destituye a Sánchez Arminio."Las listas de ascensos y descensos de los árbitros ya no serán competencia de Sánchez Arminio, pero las puntuaciones de este año son inamovibles. Dejará mañana mismo de ser presidente del Comité de Árbitros"
Vamos Rubi.
Que tío más grande.
-
Retiro mi apoyo a Rubianes. Me inclino a pensar que terminara como Pablo Iglesias y Irene Montero, comprandose un chalet en la Moraleja rodeado de bichos y ramos.
-
Troleo mi apoyo a la inclinación.
-
-
Ostras si manda el Rubianes este… Ya ha renovado a Lopetegui 2 añitos más!! Podría haber esperado a ver que tal va el Mundial de Rusia, no??
-
Quizás debe pensar que esperar por esperar, en este caso, es tonntería.
O, no sé…O no sé. xè....
-
Ostras si manda el Rubianes este… Ya ha renovado a Lopetegui 2 añitos más!! Podría haber esperado a ver que tal va el Mundial de Rusia, no??
Pues ya le podía haber dicho que convocará a Morales…
-
Para mi ,un trepa, aun espero los partidos contra el Madrid de Raul y el Barça de Xavi, por desconvocar el plante a jugar contra el Madrid. Como dirigente , siempre me ha dado la imagen del clásico enlace sindical de empresa, que a cambio de benefecios propios, esta del lado de la patronal,
-
Para mi ,un trepa, aun espero los partidos contra el Madrid de Raul y el Barça de Xavi, por desconvocar el plante a jugar contra el Madrid. Como dirigente , siempre me ha dado la imagen del clásico enlace sindical de empresa, que a cambio de benefecios propios, esta del lado de la patronal,
Yo pienso que el cuento chino de Raúl nos lo tendría que explicar él, no Rubiales. Nos tomaron el pelo como a pardillos.
-
@rana baileys:
Yo pienso que el cuento chino de Raúl nos lo tendría que explicar él, no Rubiales. Nos tomaron el pelo como a pardillos.
Rubiales fue quien llevo las negociaciones, se erigió como cabeza visible y voz parlante de los jugadores y fue quien comunico el veredicto final
-
@rana baileys:
Rubiales fue quien llevo las negociaciones, se erigió como cabeza visible y voz parlante de los jugadores y fue quien comunico el veredicto final
Cierto ei, pero quién debía sustanciar el pacto (hacer el dichoso partido) estaba en la mano del capitán del Madrid y en la de su presidente. A Rubiales lo engañaron. Nos engañaron a todos.
Si pecó de algo fue de inocente. O sea, creerte la milonga que te están contando.Prometer hasta meter.
Y una vez metido,
Olvidar lo prometido.Por cierto, nunca ha explicado nadie por qué aquel triste partido jugamos con la segunda ocupación. Formó parte del trato?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Cierto ei, pero quién debía sustanciar el pacto (hacer el dichoso partido) estaba en la mano del capitán del Madrid y en la de su presidente. A Rubiales lo engañaron. Nos engañaron a todos.
Si pecó de algo fue de inocente. O sea, creerte la milonga que te están contando.Prometer hasta meter.
Y una vez metido,
Olvidar lo prometido.Por cierto, nunca ha explicado nadie por qué aquel triste partido jugamos con la segunda ocupación. Formó parte del trato?
No lo se, ciertamente, pero a mi al menos, si represento a mis compañeros y a mi club en una negociacion, doy la cara , cierro el convenio y me engañan por pardillo,aun a riesgo de sacar a la luz publica mi candidez como negociador, al menos denuncio que he sido engañado y no dejo pasar el tiempo hasta el olvido sin dar explicacio ni razon alguna, de porque no se cumplio ese trato, aunque a mi el tratosiempre me olio a presidencia AFE
-
Uy! de esos te puedo presentar a más de 50 en mi empresa, a lo largo de los años.
-
Quizá el hecho de su desvinculación con el Levante influyó en ese olvido.
Y me apresuro a decir que no soy ningún defensor de Rubiales, ni como AFE ni como RFEF.
Cuando pase más tiempo como presidente de la Federación ya habrá materia para evaluarle. De momento sólo le ha dado la patada a Arminio. Tiene mucho más que demostrar.
Ya veremos.
-
Me inclino como Iker en esta ocasion.
Que puto sentido tiene renovar a Lopetegui antes del Mundial? Ya podemos hacer el ridiculo en el Mundial que da igual, se paga la rescision y ale. (me suena familiar esto )
Yo de verdad hay decisiones que nunca las entenderé.
-
Importantes los detalles que aporta el Elenanoinfiltrado, creo que a Rubiales lo sobrevaloramos porque fue jugador aquí. Yo no espero nada sobre la Copa del 37.
-
Rubiales cancela el viaje de los familiares, directivos y patrocinadores con un valor de 2.000.000€ de una semana con noches en hoteles de lujo para el mundial de Rusia.
-
Pues poco ha tardado el otrora sindicalista en enchufar en la federación a un familiar (su tío) como jefe de gabinete.