Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF
-
Gran gestión de Rubianes, renueva a Lopetegui no se cuantos años, y este se pira al Real Madrid nada más acabar el Mundial…
Suena Míchel.
-
Yo de Florentino y de "Rubianes" no correría tanto.
Igual después del mundial el RM ya no quiere tanto a Lopetegui y "Rubianes" no necesita buscar a otro seleccionador.
-
He leído hoy un tuit de ROM en el que se lamenta de que Rubi se incline ante Tebas.
No se si iba en serio o no..
-
Gran gestión de Rubianes, renueva a Lopetegui no se cuantos años, y este se pira al Real Madrid nada más acabar el Mundial…
Suena Míchel.
Yo esto lo veo como una falta de seriedad por las TRES PARTES. Lo menos que podían hacer es dar una nota oficial (por respeto), comunicando que el RM ha pagado la CLAUSULA DE RESCISION UNILATERAL DE CONTRATO.
Rubiales que parece que ha entrado como elefante en una cacharrería, para alardear de HONRADEZ Y SERIEDAD, debería dar alguna explicación al respecto.
-
Suena Míchel.
Yo esto lo veo como una falta de seriedad por las TRES PARTES. Lo menos que podían hacer es dar una nota oficial (por respeto), comunicando que el RM ha pagado la CLAUSULA DE RESCISION UNILATERAL DE CONTRATO.
Rubiales que parece que ha entrado como elefante en una cacharrería, para alardear de HONRADEZ Y SERIEDAD, debería dar alguna explicación al respecto.
Hoy en día con todas las cláusulas que se ponen en los contratos puede que haya una que de llegar una oferta de un grande pueda irse libre… Por ejemplo y rescindir el contrato firmado...
Pero bueno esto ya lo hablaremos después de la copa del mundo no mola a día de hoy hablar de cosas que no se saben y poder desestabilizar a la selección.
-
@rana baileys:
He leído hoy un tuit de ROM en el que se lamenta de que Rubi se incline ante Tebas.
No se si iba en serio o no..Está en modo TROL
-
Las hostias que le están lloviendo (y las que le pueden llover) con lo de Lopetegui y como por una de aquellas la selección hiciese el ridículo cayendo eliminada a las primeras de cambio.
-
@rana baileys:
No se si iba en serio o no..Es una foto donde le estrecha la mano y Rubiales se inclina pero Tebas se mantiene firme desde su sitio esperando
a que sea Rubiales quien se acerque a estrecharle la mano y no al revés
-
Rubiales cesa a Lopetegui.
Con un par.
De mí no se ríe nadie !!!!
-
@rana baileys:
Con un par.
SE LO HAN CARGADO!!!!
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Con un par.
SE LO HAN CARGADO!!!!
Pues sí.
-
Ole sus huevos toreros, grande Rubianes
-
-
@Fonseca 5:
Igual después del mundial el RM ya no quiere tanto a Lopetegui y "Rubianes" no necesita buscar a otro seleccionador.Eres un hacha, das lecciones a Tito, a Quico, a Rubianes y al Papa de Roma. Me inclino ante ti.
-
Pero como te inclinas ante Quico, o de otra forma?
-
@Fonseca 5:
Igual después del mundial el RM ya no quiere tanto a Lopetegui y "Rubianes" no necesita buscar a otro seleccionador.Eres un hacha, das lecciones a Tito, a Quico, a Rubianes y al Papa de Roma. Me inclino ante ti.
Al Papa no.
No me he atrevido a tanto.
Pero no me he atrevido tanto como tú. Que hoy dices que BM es un paquete y mañana, si fructifican las gestiones, te inclinarás ante Tito, Quico y el mismo BM por haberlo fichado.
-
Retiro mi apoyo al Papa de Roma.
-
Me la bufa si España hace el ridículo en el Mundial tras el cese de Lopetegui. Lo primero son los valores y seremos campeones en fútbol (selección, clubes, licencias, niños) pero España en valores es de lo peor. Y Rubiales lo ha dicho. Así que olé, olé y olé.
El Real Madrid, con su señorío y toda su grandeza, ha querido ser más que nadie, más que su España querida (ay lo cataluflos lo que se están riendo), como Cristiano Ronaldo en la Champions, como los niños (yo prime).
Ale campeón, vete a preparar la pretemporada con el equipo blanco, "la selección está por encima de los clubes". Agur campeón
-
Ay, mare meua!!! Si lo que ha hecho el Real Madrid (estandarte del señorio, según algunos) lo llega a hacer el Barsa, lo que estariamos oyendo por ahí:
Que lo han hecho adrede para desestabilizar a la selección ESPAÑOLA ya que quieren lo peor para esta selección que no representa a los catalanes.
Eso seria lo minimo que dirian los Marca, As, prensa madrileña y televisiones centralistas, pero como lo ha hecho el Madrid, pues bueno, no pasa casi nada.
-
Pues como lo Ha hecho el Madrid Rubiales se ha equivocado: decisión precipitada, deja sin seleccionador al equipo dos días antes, etc, etc
-
-
Parece ser que antes de la RP los "capitanes" de la selección le pidieron que siguiera Lopetegui.
Y que Rubiales les dijo, vale chavales, os habéis ganado un chupa-chup. Aquí el que manda soy yo.
-
Es lamentable en efecto que el papel del Madrid en esto pase casi de puntillas, cuando claramente de haber sido el Barça u otro equipo se habría montado una bien gorda contra ese club.
-
Enfrentarse a Villarroel da superpoderes.
-
No lo habria dicho mejor Malc.
por una vez y sin que sirva de precedente.
-
Tiene razón de sobra para echarlo, que feo el Madrid y el propio lopetegui, pero a falta de dos días para empezar el mundial quizas hubiera sido mejor dejarlo en el cargo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Es lamentable en efecto que el papel del Madrid en esto pase casi de puntillas, cuando claramente de haber sido el Barça u otro equipo se habría montado una bien gorda contra ese club.
Se habría liado la mundial.
-
@kone:
No lo habria dicho mejor Malc.
por una vez y sin que sirva de precedente.
-
Me inclino a pensar que Fonseca es mi pastor, con él nada me falta, tiene la verdad absoluta y sabe más de todo que todo el mundo entero. Sí señor!!
Destitución de Hierro también leñe!!
-
Me inclino a pensar que Fonseca es mi pastor, con él nada me falta, tiene la verdad absoluta y sabe más de todo que todo el mundo entero. Sí señor!!
Destitución de Hierro también leñe!!