Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF
-
Retiro mi apoyo a leñe!!!
-
Lo de Hierro tiene pinta de que es a modo de pago de algún favor pero bueno…
Espero que este mundial, y la hostia que va a llevarse España al no pasar de grupos, sea de una vez el comienzo de la limpieza de la selección...
Se fue Del Bosque y todo sigue igual
-
@Nabil El Zhar:
Espero que este mundial, y la hostia que va a llevarse España al no pasar de grupos, sea de una vez el comienzo de la limpieza de la selección...
Se fue Del Bosque y todo sigue igualPues yo espero que gane la copa porque Lopetegui me cae fatal…
-
@Nabil El Zhar:
Se fue Del Bosque y todo sigue igualPues yo espero que gane la copa porque Lopetegui me cae fatal…
¿Por qué?
El pobre pasó a la historia por ser el portero del Barça que estaba por detrás de un portero de cartón o del yerno de Cruyff que era un kicker de fútbol americano.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
¿Por qué?
El pobre pasó a la historia por ser el portero del Barça que estaba por detrás de un portero de cartón o del yerno de Cruyff que era un kicker de fútbol americano.
Por no haber convocado a nuestro Comandante, solo por eso.
-
URDANGARIN A LA TRENA EN 5 DIAS
LOPETEGUI ENTRENADOR DEL MADRID
-
:-$ URDANGARIN A LA TRENA EN 5 DIAS
LOPETEGUI ENTRENADOR DEL MADRID
El ministro del deporte dimite
-
-
Que pase el siguiente
-
Només li cal comprar-se unes ulleres de mirar clarament als ulls , al personal.
Per a la pròxima vegà…
-
Y digo yo ¿no podían haber apalabrado Floren y Lopetegui como caballeros, o en las míticas servilletas de papel, su fichaje a la finalización del mundial? Tampoco era tan complicado, y nos hubiéramos ahorrado todo este vodevil. Todo el mundo dice que "si el Madrid te llama pierdes las bragas por ir", pues entonces no hubiese habido ningún problema.
¿O es que el señor presidente del Madrid no puede aguantar 3 semanas de mundial la presión de la prensa capitalina sobre "¿quién va a ser el nuevo entrenador? ¿quien va a ser el nuevo entrenador?"? ¿Tenía que presentarlo ya, costase lo que costase?
Menudo pifostio ha montado el tío, por sus problemas domésticos.
-
Lo peor es que he visto a lo largo del día, una serie de periodistas asalariados de su Florentineza exculpandolo.
No podían haberlo fichado, y mediante cláusula de confidencialidad haberlo anunciado después del Mundial???
Estos periodistas de florentino dicen que igualmente se hubiera enterado la gente o filtrado la noticia. Pero yo digo que es un caso similar al de Griezmann. Hoy por hoy es del Atlético.
El caso es que Florentino, que luego son los muy y mucho Españoles los madridistas, publicó el fichaje y el lío está servido. Pero eso a Florentino le da igual.
Pues espero que ganemos el Mundial, y que se coma al fracaso de Lopetegui, que le veo un Benítez 2.0.
-
Y digo yo ¿no podían haber apalabrado Floren y Lopetegui como caballeros, o en las míticas servilletas de papel, su fichaje a la finalización del mundial? Tampoco era tan complicado, y nos hubiéramos ahorrado todo este vodevil. Todo el mundo dice que "si el Madrid te llama pierdes las bragas por ir", pues entonces no hubiese habido ningún problema.
¿O es que el señor presidente del Madrid no puede aguantar 3 semanas de mundial la presión de la prensa capitalina sobre "¿quién va a ser el nuevo entrenador? ¿quien va a ser el nuevo entrenador?"? ¿Tenía que presentarlo ya, costase lo que costase?
Menudo pifostio ha montado el tío, por sus problemas domésticos.Ayer escuché en varios medios una teoría que suscribo.
Ni el Real Madrid podía arriesgarse a un fracaso de la selección en el mundial (y haber fichado a un entrenador "fracasado"), ni Lopetegui podía arriesgarse a perder un contrato de 8 millones al año si obtenía un mal resultado en el mundial. Practicamente fue una filtración que buscaba su destitución.
-
No vayamos de misteriosos y de los mundos de Yuppie, que yo ya tuve bastante con Espinete y don Pimpón.
Florentino necesita entrenador.
Le han dado alguna calabaza y Lopetegui es de su perfil, sobretodo porque cae bien entre los seleccionados merengues.
Lo firma y lo anuncia ipso facto, no iba a pasarse el verano el Real Madrid sin entrenador y aguantando preguntas y portadas sensacionalistas.El resto de la historia…
-
Va a ser el mandato más efímero, toda España va a pedir su cabeza en una bandeja, jijjijiji.
-
Y el de QC de paso, jujujuju.
-
Va a ser el mandato más efímero, toda España va a pedir su cabeza en una bandeja, jijjijiji.
Eso quisieran Floren, Tebas y toda la banda de mafiosos.
Pero va a ser que no.
-
Por casualidad he visto el bloque de deportes de la Sexta o de Ferreras, que viene a ser lo mismo.
Era de esperar: "los señalados tras el mundial".
Adivinad el primero.
Sí, Rubiales, y tras él Hierro y De Gea. (estos dos últimos para disimular)
De Florentino ni una palabra.
Lo de este canal y este tío da mucha vergüenza ajena, y , mucho
-
@rana baileys:
Por casualidad he visto el bloque de deportes de la Sexta o de Ferreras, que viene a ser lo mismo.
Adivinad el primero.
Son apesebrados y dan como dices VERGUENZA AJENA en todos los aspectos.
-
Si ahora se está planteando fichar a Michel o Luis Enrique (el faraonito tendría un pase, pero no mucho), en vez de irse de rodillas hasta donde esté Bob Martinez y suplicarle que sea el nuevo seleccionador….......es que se le ha ido la olla.
-
@rana baileys:
Adivinad el primero.
-
Jose Molina, nuevo director técnico del Federación.
Como el nuevo seleccionador sea también un ex-granota…ya empiezo a ver titulares.
-
Última hora.
Rubiales anuncia que Luis Enrique es nuevo seleccionador.
Asimismo anuncia que la super copa de España se disputará en Tanger (Marruecos) a partido único el 12 de agosto.
-
@rana baileys:
Última hora.
Rubiales anuncia que Luis Enrique es nuevo seleccionador.
Asimismo anuncia que la super copa de España se disputará en Tanger (Marruecos) a partido único el 12 de agosto.Esta mañana en Marca salía una encuesta sobre a quién preferían los lectores como nuevo seleccionador, preparando el terreno. 6 u 8 nombres, y Roberto Martínez no estaba entre ellos… sí salía Jémez y no sé que otro cantamañanas, amén de Míchel, claro, el favorito del capo.
Luis Enrique era el más votado con el 38% y un 20% decía "otro" (o sea, Roberto Martínez).
Aunque esa encuesta tiene tanta credibilidad como el recuento del 1-O.Lo de la prensa madridista es pa cagarse.
-
A este le van a llover hostias por todos los lados, con la elección de Luis Enrique, como a aquel le de por dejar de convocar a ciertas vacas sagradas del madridismo, no va a saber ni desde dónde le van llegando las hostias, por la dcha, la izda, por delante y por detrás, jajajajaja.
El cabroncete de Rubiales se la querido devolver y bien al Tito Floren, jajajaja.
-
A este le van a llover hostias por todos los lados, con la elección de Luis Enrique, como a aquel le de por dejar de convocar a ciertas vacas sagradas del madridismo, no va a saber ni desde dónde le van llegando las hostias, por la dcha, la izda, por delante y por detrás, jajajajaja.
El cabroncete de Rubiales se la querido devolver y bien al Tito Floren, jajajaja.
De sobra lo sabe y no le importa. Los tiene bien puestos como para asustarse de Pedreroles y demás fantoches/mamarrachos/lameculos.
-
@rana baileys:
De sobra lo sabe y no le importa. Los tiene bien puestos como para asustarse de Pedreroles y demás fantoches/mamarrachos/lameculos.
A mi me parece bien que no se deje impresionar y tenga que traer medio equipo del madrid, solo porque son del Madrid.
Pero si sigue trayendo a Albas, Busquets y otras hierbas (incluyo a Piqué) sólo porque son vacas sagradas del Barça, la cosa no habrá cambiado tanto.
-
El follón que se podría armar en la meseta si en la primera convocatoria de Luis Enrique de la misma se cayesen los Ramos, Carvajal, Nacho, etc, etc y diese a su vez entrada a ex jugadores del Madrid como Morata, Mariano, etc, etc, jajajaja.
-
El follón que se podría armar en la meseta si en la primera convocatoria de Luis Enrique de la misma se cayesen los Ramos, Carvajal, Nacho, etc, etc y diese a su vez entrada a ex jugadores del Madrid como Morata, Mariano, etc, etc, jajajaja.
Pues mariano a echo meritos por lo menos para que lo prueben.
-
Habrá que ver en qué quedan las acusaciones de que presuntamente pudo haber utilizado dinero de la AFE para pagarse la reforma de su casa. Al "sindicalista" le crecen los enanos.