Nicola Vukcevic
-
@Zapater dijo en NICOLA VUKCEVIC:
A Tito todas las críticas que le puedan llover son más que justificadas o merecidas
El pobre Tito es el tonto útil de esta historia.
Un tío, que como principal bagaje profesional en este área era.....haber sido el ST de la AFE!!!!! Y es seleccionado por encima de otros candidatos..... Habría que ver el CV del resto para haber seleccionado a Tito.
Es como si optas a una plaza de catedrático de ingeniería, aduciendo que has dado cursos del uso de una taladradora en el INEM.
Igual Tito se creyó que iba a fichar y vender, según su propio criterio. O era un ignorante iluso, o le importa una mierda cobrar por un trabajo que no iba a realizar.......No sé. No hay que cambiar la dirección deportiva. Lo que urge es darle la importancia que tiene, dejarle trabajar y poner al frente a un verdadero profesional.
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Me apuesto la cuneta a que este verano habrá un post " Vukce quédate".
No te apostarás... la amputación de algún miembro, jajajaja.
Bueno, en todo caso del apéndice, que según dicen es una anomalía fisiológica que no sirve para nada...bueno.
-
Bueno, en todo caso del apéndice, que según dicen es una anomalía fisiológica que no sirve para nada...bueno.
¿Y un dedo meñique? Total... el meñique no sirve para mucho, los de la Yakuza se lo cortan y no pasa nada, jajaja.
-
-
@Fonseca-5 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
A Tito todas las críticas que le puedan llover son más que justificadas o merecidas
El pobre Tito es el tonto útil de esta historia.
Un tío, que como principal bagaje profesional en este área era.....haber sido el ST de la AFE!!!!! Y es seleccionado por encima de otros candidatos..... Habría que ver el CV del resto para haber seleccionado a Tito.
Es como si optas a una plaza de catedrático de ingeniería, aduciendo que has dado cursos del uso de una taladradora en el INEM.
Igual Tito se creyó que iba a fichar y vender, según su propio criterio. O era un ignorante iluso, o le importa una mierda cobrar por un trabajo que no iba a realizar.......No sé. No hay que cambiar la dirección deportiva. Lo que urge es darle la importancia que tiene, dejarle trabajar y poner al frente a un verdadero profesional.Para su hijo si que acertó
-
@rana-baileys te anticipo la respuesta post 0 - 2 contra el Pucela. Es que en Segunda, Vukcevic será muy top. Ay! Europa League! lo que hay que oir!
-
Lo que está claro es que, de un tiempo a esta parte, Paco López está haciendo todo lo posible porque el jugador triunfe.
Le está dando unas titularidades que probablemente no merece, cosa que interpreto positivamente desde el punto de vista de que Paco es un hombre de club y antepone el beneficio del club (recuperar al fichaje mas caro como sea) a su propio interés.
-
Sigo pensando (lo he publicado en Marca), que igual 9 kilos no vale, pero que también no le sabemos sacar partido.
-
@juca dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Sigo pensando (lo he publicado en Marca), que igual 9 kilos no vale, pero que también no le sabemos sacar partido.
Pues es posible.
-
Pues es posible.
Pues no, no es posible, ayer visteis alguien el partido Bulgaria -Montenegro?, porque el parido fue pésimo, leeeeeeeeenntoos todos los jugadores, donde más destacaba Vúkcevic (en lentitud, claro), malísimos el 90% de los que jugaban (también destacó ahí Vukcevic), el ritmo del partido fue de regional, las transiciones ataque defensa o defensa ataque de Vukcevic pésimas, sí, el pase del gol que pone el artículo fue un patadón a la pelota que pegó, de los cientos que hubieron entre los dos equipos, y fue a parar a la delantera donde el que la recogió se buscó la vida y marcó, o sea ni asistencia ni nada que se le parezca, encima para colmo, levantándole los brazos a los compañeros cuando lo hacían mal, que era casi siempre y él cagándola igual o más que sus compañeros, hasta en el penalty que les pitaron (que fue una entrada casi 2 metros fuera del área) le recriminó a su compañero que hubiere hecho penalty, vamos una peñora.
Esperemos venderlo cuanto antes, por lo que sea, pues nos han pegado una clavada espectacular con este jugador (extensible si hubiéramos fichado a cualquiera de los que estaban jugando ayer).
-
@Tato55 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Pues es posible.
Pues no, no es posible, ayer visteis alguien el partido Bulgaria -Montenegro?, porque el parido fue pésimo, leeeeeeeeenntoos todos los jugadores, donde más destacaba Vúkcevic (en lentitud, claro), malísimos el 90% de los que jugaban (también destacó ahí Vukcevic), el ritmo del partido fue de regional, las transiciones ataque defensa o defensa ataque de Vukcevic pésimas, sí, el pase del gol que pone el artículo fue un patadón a la pelota que pegó, de los cientos que hubieron entre los dos equipos, y fue a parar a la delantera donde el que la recogió se buscó la vida y marcó, o sea ni asistencia ni nada que se le parezca, encima para colmo, levantándole los brazos a los compañeros cuando lo hacían mal, que era casi siempre y él cagándola igual o más que sus compañeros, hasta en el penalty que les pitaron (que fue una entrada casi 2 metros fuera del área) le recriminó a su compañero que hubiere hecho penalty, vamos una peñora.
Esperemos venderlo cuanto antes, por lo que sea, pues nos han pegado una clavada espectacular con este jugador (extensible si hubiéramos fichado a cualquiera de los que estaban jugando ayer).____________________-
Pues algúna responsabilidad habrá que pedir, pues su coste no ha sido barato, alguien se ha forrado en comisiones.
-
Pues esto es como los que ahora dicen que Parejo debe ser el cerebro de la selección y son los mismos que lo han pitado en Mestalla hasta la saciedad.
No, no vi el partido de Montenegro.
Pero lo poco que le he visto en el Levante yo pienso que el chaval malo no es. Con el rol que venía y en lo que se ha quedado debe estar super desmotivado. Vale, que me vendréis que con lo que cobra es inadmisible, pues sí. Pero aquí o le damos un poco de cancha para al menos recuperar buena parte del dinero si es que no lo queremos o palmanos 9 kilos. Y otra cosa, a mí los tres centrales con Rober Pier o Chema sobretodo me dan la misma seguridad que si jugamos con 2 y Vukcevic delante de ellos.
Pero bueno, pa gustos Parejo.
-
Pues esto es como los que ahora dicen que Parejo debe ser el cerebro de la selección y son los mismos que lo han pitado en Mestalla hasta la saciedad.
No, no vi el partido de Montenegro.
Pero lo poco que le he visto en el Levante yo pienso que el chaval malo no es. Con el rol que venía y en lo que se ha quedado debe estar super desmotivado. Vale, que me vendréis que con lo que cobra es inadmisible, pues sí. Pero aquí o le damos un poco de cancha para al menos recuperar buena parte del dinero si es que no lo queremos o palmanos 9 kilos. Y otra cosa, a mí los tres centrales con Rober Pier o Chema sobretodo me dan la misma seguridad que si jugamos con 2 y Vukcevic delante de ellos.
Pero bueno, pa gustos Parejo.No se trata de que cobre mucho, se trata de que no sabe darle una patada a un bote.
-
Vamos a ver a Vukcevic ahora mismo a ver que tal está.
P.D. Por si le interesa a alguien en http://www.sport365.sx/en/home
-
Menudo paseo se ha pegado de 90 y tantos minutos, ni sus propios compañeros le pasaban la pelota, como serán los otros medio centros para que siga jugando éste.
En los primeros 20 minutos de la segunda parte no ha tocado la pelota, ni olerla, y del círculo central no se ha movido.
Vivan las comisiones.
-
Menos mal que alguien ha visto lo mismo que yo, que zángano nos han clavado, ya si eso para la próxima temporada les damos la oportunidad a Manzanara, Pepelu, Arturo y Rubén si vuelve, mas Prcic y si se lo ganan, que para hacer más que este Vukcevic necesitan bien poco, que se queden en la plantilla y a este lo cedemos o regalamos a alguien.
-
@Vallejo57 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Menudo paseo se ha pegado de 90 y tantos minutos, ni sus propios compañeros le pasaban la pelota, como serán los otros medio centros para que siga jugando éste.
En los primeros 20 minutos de la segunda parte no ha tocado la pelota, ni olerla, y del círculo central no se ha movido.
Vivan las comisiones.Solo por la gran "metida de pata" de este fichaje debería ser suficiente para no renovar a Tito.
No se puede consentir que el fichaje más caro de la historia del Levante sea un "PAQUETE".
¿Cuantas veces lo vió jugar antes de ficharlo?
O poniendonos en lo peor ¿cuantas comisiones se han llevado algunos por este fichaje?
-
Exceptuando una entrada a destiempo a mí me ha gustado, ha estado al corte en varios balones y te da los pases al pie.
El equipo necesita el stopper defensivo y más con lo que hay detrás. Hoy si ni es por Vezo nos meten 4.
Muchas Juzgan a Vukcevic por lo que ha costado no por el jugador que es. No se cuestiona como está Morales desde hace muchos meses y siendo de los que más cobran.
También Bardhi lleva meses mediocre. Hoy ha tenido unas pérdidas graves y se le veía cansado. Pero no se le discute porque marcaba (MARCABA) unas faltas impresionantes.
Bueno. Que no lo queréis, pues genial. Así nos va, cada vez que cualquier equipo mediocre se sube para arriba el Levante da miedo. Equipo de los más goleados. Pero oye, nada.
-
Exceptuando una entrada a destiempo a mí me ha gustado, ha estado al corte en varios balones y te da los pases al pie.
El equipo necesita el stopper defensivo y más con lo que hay detrás. Hoy si ni es por Vezo nos meten 4.
Muchas Juzgan a Vukcevic por lo que ha costado no por el jugador que es. No se cuestiona como está Morales desde hace muchos meses y siendo de los que más cobran.
También Bardhi lleva meses mediocre. Hoy ha tenido unas pérdidas graves y se le veía cansado. Pero no se le discute porque marcaba (MARCABA) unas faltas impresionantes.
Bueno. Que no lo queréis, pues genial. Así nos va, cada vez que cualquier equipo mediocre se sube para arriba el Levante da miedo. Equipo de los más goleados. Pero oye, nada.Pero si apenas ha jugado minutos, para siquiera poder valorarle por el partido de hoy. Las veces en que ha dispuesto de una mayor cantidad de minutos su rendimiento ha sido paupérrimo.
Está claro que se le juzga y pide mucho más debido al dinero que ha costado, que si hubiese costado 1 o 2 millones no se le tiraría tanto con bala.
Tenga él no no la culpa de haberle costado tanto dinero al Levante... su rendimiento es insuficiente, se le ha de pedir por tanto mucho más.
Su nivel es similar al de un Simao Mate, Doukouré o de una gran cantidad de centrocampistas que se podrían fichar por mucho menos dinero.
-
Vale, he visto a Nicola sólo 10 minutos.
Pero es que he visto al Levante sin Nicola 80.
-
Teniendo en cuenta los 9 millones que ha costado... lo que se le debería de exigir a Vukcevic es ser un mediocentro tipo Lerma.
Un mediocentro que además de recuperar muchos balones abarque mucho terreno de juego, que ofreciese un gran despliegue a nivel físico, ser además un perro de presa en las marcas, vamos, un centrocampista del que dijeses... está en todas partes, dotando con ello de un gran equilibrio al centro del campo.
Eso... este jugador no es capaz de hacerlo ni por asomo, porque no tiene el físico necesario para poder realizar todas esas funciones.
Un mediocentro para simplemente recuperar unos cuantos balones y pasarla en corto u horizontal, que no te dota de profundidad en los pases... para eso como digo hay muchísimos centrocampistas que por un coste bajo te harían lo mismo que este jugador te va a ofrecer.
Coño, si es que hasta Damiano Tommasi que llegó aquí con bastantes años a sus espaldas sí ofreció un nivel futbolístico similar al de Lerma y eso que Vukcevic es todavía jóven.
Si Tito por una de aquellas al final continuase... el próximo verano de nuevo habrá culebrón Lukic, vamos, pero seguro.
-
9 millones y le cuesta un mundo ponerse una camiseta.
Lo de ayer fue para enviarlo a TOMAR POR CULO y no volverlo a convocar en su puñetera vida.
Si PacoLo tuviese lo que hay que tener, le habría dicho..."mira, ahora ya nos han marcado y ya no me haces falta. Que venga otro y tú ya te puedes ir a la ducha".
-
@Fonseca-5 Quizá si Paco en lugar de jugar a ser Guardiola lo hubiera sacado por Bardhi que era lo que pedía el partido todo esto nos lo hubiéramos ahorrado. Pero ayer el señor Paco tenía ganas de jugar a inventar el fútbol y así nos fue, dejó un centro del campo que daba risa y el Eibar lo aprovechó.
-
El tema Vucevick cada día que pasa da mas verguenza, y lo mas cabreante es que hemos traspasado a Lerma por 30 millones y estos HAN DESAPARECIDO a base de fichar paquetes, ahora no tenemos a Lerma ni los 30 millones y un centro del campo que no defiende nada.
-
Y ahora resulta que después de jugar unos pocos minutos contra el Eibar en los que no hizo prácticamente nada, sale con que tiene molestias físicas y no va convocado para Bilbao.
Ahora que tenía todas las papeletas para ser titular por la ausencia de Bardhi, se lesiona o se borra. No sé que pensar.
Lo de este personaje está rozando el esperpento. Y sería para tomarselo a risa sino fuera porque ha sido el fichaje más caro de la historia del Levante y que va a resultar ser la mayor cagada de la historia del Levante.
-
Yo ya le daría vacaciones.....pero sin fecha de retorno.
-
La culpa de Paco López
-
@jjllevant dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Y ahora resulta que después de jugar unos pocos minutos contra el Eibar en los que no hizo prácticamente nada, sale con que tiene molestias físicas y no va convocado para Bilbao.
Ahora que tenía todas las papeletas para ser titular por la ausencia de Bardhi, se lesiona o se borra. No sé que pensar.
Lo de este personaje está rozando el esperpento. Y sería para tomarselo a risa sino fuera porque ha sido el fichaje más caro de la historia del Levante y que va a resultar ser la mayor cagada de la historia del Levante.Cuando se fichó ya la montó en su club portugués simulando molestias física y quedando mal con los aficionados para que le dejaran salir a ganar más pasta aquí.
Yo ya lo dije: a nosotros también nos la hará.Amén de no valer ni de lejos lo que costó (siento repetirlo tanto, pero es la p. verdad), me parece que no es buen profesional.
-
@gimnastico_1909 hace unos días, Felip Bens escribió un articulo y comparaba la situación de Vukcevic con Paco igual que lo que ocurría entre Lukic y Muñiz, yo personalmente no creo que sea lo mismo pero lo cierto es que ver lo que hace el montegrino es normal que el de Silla no lo quiera.
-
Se borra y además es un cagao, le habrá entrado mieditis de que se vea lo petardo que es.
A ver si ganásemos y de esa se queda todo lo que resta de la temporada en su casa.