Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Y pretender multarlo o prohibirlo es censura.
Igual a Pablo le hacen un simpa masivo en el bar pidiendo el dicho cóctel...(idea para la acción proletaria)
Eso sí que es pasar a la acción el proletariado.
"Fíame un Durruti, jefe, que somos compañeros de barricada antifascista"
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Ah, que lo dices en serio, que de verdad crees que no hay una diferencia de trato entre sexos.
Lo que digo es que no entiendes un carajo de lo que hablas.
No sabes distinguir entre género y sexo, ni tampoco entre trato preferencial con carácter genérico y la existencia de una protección especial a los más desfavorecidos, bien sea por su condición de mujer, niñez, condición sexual o minusvalía.
Las manías no las curan los médicos.Y es ahí donde, otra vez más, te equivocas, como casi siempre. Porque sé perfectamente la diferencia que hacéis entre género y sexo.
También me alegra saber que tu mismo sacas a la luz lo que ya intuiamos, que para ti la mujer está al nivel de desproteccion de un niño o un minusvalido y por tanto las tratas como tal.
Aunque de psiquiatría voy algo corto, creo que vuestras taras no se curan con una pastillita.
Así que hoy a seguir los consejos de Mark Twain.PD Hay un colectivo entre las mujeres; muy numeroso y que es muy sensible a presiones y amenazas. Ama de casa, sin ingresos propios, con hijos pequeños,....que si no las ayudas y proteges de forma especial, ante amenazas y malos tratos tienen pocos recursos para evitar esas amenazas y alejarse de una vida infeliz.
No es tan difícil de deducir si quieres hacerlo. Pero desde luego esa capacidad de asociar ideas no te la da una pastilla.
-
Hay más testimonios directos, y más cercanos, de la existencia de Cristo que de la de Julio César. Pero tú a lo tuyo.
Dos mitos xD.. julito fue un golpista, nada de héroe
Y Jesus si existió seguramente fue una figura completamente distinta a lo contado
-
Hay más testimonios directos, y más cercanos, de la existencia de Cristo que de la de Julio César. Pero tú a lo tuyo.
Dos mitos xD.. julito fue un golpista, nada de héroe
Y Jesus si existió seguramente fue una figura completamente distinta a lo contadoSeguro que tu sabes mejor cómo fue Jesús de verdad, que para eso estabas allí y fuiste testigo. ¿Qué sabrán los patanes que le conocieron y se dejaron torturar y matar por predicar su mensaje? Nah de nah.
-
@gimnastico_1909 Ya te me estas poniendo tenso.. relax bro
Siii y era rubio con los jos azules...
Pero no vamos a segur hablando de esto aquí, que nos acusaran de desvirtuar el hilo y esa no es nuestra intención
Seguiremos...
-
Ah, que lo dices en serio, que de verdad crees que no hay una diferencia de trato entre sexos.
Lo que digo es que no entiendes un carajo de lo que hablas.
No sabes distinguir entre género y sexo, ni tampoco entre trato preferencial con carácter genérico y la existencia de una protección especial a los más desfavorecidos, bien sea por su condición de mujer, niñez, condición sexual o minusvalía.
Las manías no las curan los médicos.Y es ahí donde, otra vez más, te equivocas, como casi siempre. Porque sé perfectamente la diferencia que hacéis entre género y sexo.
También me alegra saber que tu mismo sacas a la luz lo que ya intuiamos, que para ti la mujer está al nivel de desproteccion de un niño o un minusvalido y por tanto las tratas como tal.
Aunque de psiquiatría voy algo corto, creo que vuestras taras no se curan con una pastillita.
Así que hoy a seguir los consejos de Mark Twain.PD Hay un colectivo entre las mujeres; muy numeroso y que es muy sensible a presiones y amenazas. Ama de casa, sin ingresos propios, con hijos pequeños,....que si no las ayudas y proteges de forma especial, ante amenazas y malos tratos tienen pocos recursos para evitar esas amenazas y alejarse de una vida infeliz.
No es tan difícil de deducir si quieres hacerlo. Pero desde luego esa capacidad de asociar ideas no te la da una pastilla.Vamos a ver, está feo acusarme de no tener capacidad de deducir cuando realmente solo estás cogiendo las ideas de la izquierda y soltandolas aquí sin hacer ni un ápice de autocritica sobre esas propias ideas cuando se te muestran claramente sus contradicciones y defectos.
De todas formas. No he oído ni leído a nadie que no quiera proteger a las personas en situación de vulnerabilidad, incluidas ciertas amas de casa, como dices aquí, que pueden estar expuestas a situaciones extremas. No sé está criticando las ayudas que se puedan dar (aunque luego habría que verlas y en que condiciones se dan, porque algunas no les veo mucho sentido y en otras para mí no se llega al objetivo).
Aquí se está criticando la asimétrica que existen en las condenas y en muchos ámbitos ante los mismos hechos teniendo distintos sexos. Es decir, que el sexo determine a que tienes acceso y a qué no. Que el sexo determine quién paga más cara la condena.
Que me parece muy gracioso que me acuses de poca capacidad de deducción o lectura cuando, o estás leyendo lo que a ti te apetece e, o no soy yo el que tiene esa falta de comprensión. Que ojo, que si el problema es flats de comprensión yo lo explico más tranquo o con otras palabras, que no sea por no entender.
-
Que el sexo determine quién paga más cara la condena.
Que me parece muy gracioso que me acuses de poca capacidad de deducción o lectura cuando, ....Yo sigo los consejos de Mark Twain.
-
@gimnastico_1909 Ya te me estas poniendo tenso.. relax bro
Siii y era rubio con los jos azules...
-
Que poquito estamos hablando de Ayuso xD con lo bien que le cae a @Bikun y alguno más
Veinte años en el partido popular diez de ellos cobrando 4000 pavos y solamente tiene un Volkswagen Golf del 2008...vaya por Dios
-
Que poquito estamos hablando de Ayuso xD con lo bien que le cae a @Bikun y alguno más
Veinte años en el partido popular diez de ellos cobrando 4000 pavos y solamente tiene un Volkswagen Golf del 2008...vaya por Dios
Las tropelías del legionario no?
Personalmente el circo nacional me interesa mucho menos que lo que está pasando en el mundo, y no necesariamente de las tragedias que copan los medios, sino especialmente de los horrores intencionadamente silenciados, como la situación en el este del Congo, de la guerra civil en Sudán, del cuerno de África, de Yemen o de Haití, por poner algunos.
-
Esto me recuerda a la del "caloret". Un montón de años siendo alcaldesa y decían que no tenía ni coche (luego se supo que incluso lo tenía aparcado dentro del ayuntamiento) y además que vivia en un piso alquilado.
-
@rana-baileys Pero estamos en actualidad hispánica, de esos temas que hablas podemos comentarlos en internacional...que esta algo apagaete desde que nuestro informante del Almorssar ( @gimnastico_1909 ) esta en otros temas candentes... Que no le da la vida pa tanta cosa
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Que legionario? ...
-
Que legionario? ...
El novio de la muerte
-
@rana-baileys Pero estamos en actualidad hispánica, de esos temas que hablas podemos comentarlos en internacional...que esta algo apagaete desde que nuestro informante del Almorssar ( @gimnastico_1909 ) esta en otros temas candentes... Que no le da la vida pa tanta cosa
Sí claro, era sólo por decir el por qué participo menos en este hilo aunque por supuesto leo lo que escribís.
-
Tampoco hay mucho de que hablar por ahí... muerte, destrucción, pero pocos cambios, y es muy deprimente ver como se prolonga una guerra inútil y terrible, y nadie hace nada para evitarlo.
Pero ya que lo dices, a ver si los próximos días, cuando tenga un rato, hago otro resumen de la cosa de Ucrania.
-
-
Veo que a la cuñada de Ayuso le han hecho un traje a medida y lan colocao como funcionaria...
Hostias como le crecen los enanos...
Yo creo que la Guardia civil ya está tardando en entrar en la vivienda del novio de Ayuso, en la del hermano de Ayuso ( el marido de la funcionaria esta) y la casa de la madre
-
Ostias que la hermana de Feijoo le han estao regando con dinero público ...
Vaya y al cuñado también...
https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/empresa-telemarketing-vinculada-cunado-feijoo-facturo-xunta-9-7-millones-rastrear-casos-covid.html/ampLa cosa nostra...
-
Aquí hablamos poco, pero por esos mundos de dios ya la tienen calada.
-
@fonseca-5 Quién sobrevivirá de los dos, Ayuso o Feijoo, que te dicen las cartas del tarot?
-
@fonseca-5 Quién sobrevivirá de los dos, Ayuso o Feijoo, que te dicen las cartas del tarot?
Vaya, le salió competencia a las bolas de Malc
-
Vaya, le salió competencia a las bolas de Malc
Las tiene en el S.A.T...
-
Solo las saco en las ocasiones importantes, com els diners.
-
Yo creo que la novia de la muerte está acorralada. Y como fiera acorralada va a morder por doquier pero no va a evitar que la cacen.
Si Fakejou se empeña en hacer la vista gorda caerá con ella. Debe desmarcarse cuanto antes, aún a riesgo de recibir algún mordisco de la fiera.
Otra inexplicable amistad peligrosa sería definitiva para su carrera.Eso es lo que dice la sota de bastos del tarot. La de copas la dejo para predicciones cubatiles.
-
Yo creo que la novia de la muerte está acorralada. Y como fiera acorralada va a morder por doquier pero no va a evitar que la cacen.
Si Fakejou se empeña en hacer la vista gorda caerá con ella. Debe desmarcarse cuanto antes, aún a riesgo de recibir algún mordisco de la fiera.
Otra inexplicable amistad peligrosa sería definitiva para su carrera.Eso es lo que dice la sota de bastos del tarot. La de copas la dejo para predicciones cubatiles.
A mí me parece lo contrario, pero está claro que cada uno ve lo que quiere ver
-
Yo solo digo lo que me ha manifestado mi sota de bastos del tarot.
-
Explícanos tu visión, o qué dice tú intuición masculina?
-
Están de suerte esos foreros que van a poder a ir al cine por 2€.
Una medida super importante y esencial al sector de población más desfavorecido.
-
@rubimor BorjaMari que chungo ( digo con voz de pijo), ahora los Martes tendrás que mezclarte con los pobres ...