Actualidad política en España
-
Al hilo de Alsina y Aznar quedando en ridículo
Alsina y Baldoví con el tema Mónica Oltra y Ayuso
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@biku dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
No creo que dijeras nunca de un gobierno de derechas que lo ha hecho bien aunque hubiera gestionado con mucho acierto
Yo no conozco ningún gobierno de derechas en 48 años que haya gobernado con acierto....
El de Aznar pudo tener un buen inicio, pero la corrupción y la guerra ilegal acabaron con el .. recordemos Aznar y su gobierno haciendo el sinvergüenza intentándonos hacernos colar que había sido ETA
Y el de Mariano Rajoy acabó en corrupción y acabó con las arcas de varias comunidades autónomas totalmente saqueadas, además de condenar a cientos de miles de personas a la pobreza con sus recortes inhumanos
Hagamos pues una prueba. ¿Qué ha hecho mal, Compromis en Valencia o qué ha hecho mal Colau en Barcelona?
A mí lo que haga Colau en Barcelona me la trae al pairo.
Compromís en la ciudad de Valencia ha hecho mal en no poner arbolitos en la reforma de la plaza de la Reina.
No frenar el avance de los alojamientos turísticos que han provocado la subida de los alquileres. Aunque esto me consta que lo ha intentado incluso yendo más allá de su término municipal.Y en Chiva, que es donde resido, el alcalde de compromís lo hizo MUY MAL. Sin paliativos. Es cierto que el alcalde anterior a ellos, del PP lo hizo peor. Pero apenas hubo una mínima rectificación respecto a estos, más allá de la reducción acelerada de la deuda del ayuntamiento, que cuando llegaron era escandalosamente alta.
Respecto a Valencia tienes alguna otra duda???
No realmente, quería ver si podías criticar también a la izquierda más extrema, aunque iba para @alekgrana jaja.
Mira, no vives tan lejos de mí ni del pueblo de verano.
Qué es para ti la izquierda "más extrema"???
Porque yo nunca he oído mencionar nada ni a miembros de Compromís, ni de SUMAR, ni de UP en contra de la propiedad privada....por citar un ejemplo.
No será que confundes al PSOE como un partido de izquierdas?Que no dice. Son comunistas orgullosos.
Qué es para ti el "Comunismo" ???
Para mí, no todos, pero dentro de este grupo de gente sí hay comunistas convencidos. También creo que piensan que esa batalla está perdida ahora mismo y entran por otro lado.
No te vayas por las ramas...
Define qué es para ti el "comunismo" o la "izquierda extrema".
Una definición no puede venir redactada únicamente con ejemplos prácticos.Podemos. sumar, la cup, erc
Psoe, izquierda blanca cuqui monarquica social.
Derechita cobarde: el PP. Se parece mucho al psoe y uno al otro hoy en día.
Derecha a secas o más extrema: VoxInsisto ....no os vayáis por las ramas.
Define. No pongas ejemplos.
Pues a ver un buen ejemplo lo ha puesto Biku, si bien no van diciendo expropiese...si tienes varias viviendas eres facha. Tu eres un tio con pasta y bien posicionado y seguro que tienes más de una vivienda, pues si la alquilas te van a decir que estás especulando con un bien universal...y si te la okupan, o te dejan de pagar...no te van a defender a ti, sino a los okupas o inquilinos.
Siempre se van a poner de lado del inmigrante en vez de las fuerzas y cuerpos de seguridad
Feminismo irene moreno machete al machote style
A favor de palestina etcA BIku ya le he respondido conforme a las definiciones que ha tenido a bien compartir con nosotros.
Pero con tu exposición, solo cabe preguntarte ahora qué entiendes por "cuñadismo" y en qué grado se te podría aplicar dicha definición.
Es extrema izquierda lo que tú digas
Ferreras es lo que tú digas
Y la sexta es lo que tú digas.Así acabamos antes.
Fachapobres
Cuñadismo
-
-
-
No. Te estaba preguntando a ver en qué basabas tus opiniones.
Ahora ya hemos comprobado todos que escuchas a los que les sujetan el cubata como quien escucha a Sócrates.@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Y la sexta es lo que tú digas.Respuestas de cuñado pillado en falso. Como dice Alek, vives en Narnia y aún no te has dado cuenta.
Así acabamos antes.
Sí, esa suele ser tu táctica más usual.
Cuando no puedes recurrir a tu cuñado el abogado.@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Fachapobres
Pues mira que yo creo que esa definición te deja en mejor lugar que el que mereces.
Cuñadismo
Pagafantas o sujetacubatas. El que tú prefieras.
-
Puedes poner todos los cortes manipulados que quieras, pero MO JAMÁS pidió la dimisión de Camps únicamente por haber sido imputado.
Mira aquí tienes otro vídeo con tu amigo Ferreras.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Por cierto, explícame por que le haces el juego a la "derecha mediática" recomendando que Oltra no retome su carrera política, cuando ha sido absuelta. ¿Tú le has preguntado? ¿O has decidido por ella que "mande a tomar por culo a todo el mundo", como si todo el mundo fuera responsable de su imputación y juicio? Antes de dimitir no paraba de decir que ella quería continuar.
Tal parece que incluso con gente con la que simpatizas estás dispuesto a joderle la carrera y aquello que puedan hacer bien por la sociedad (si su vocación es esa) solo por rendir culto a la mierda de forma esta de hacer política a base de titulares escandalosos y ventilador de basura a toda potencia.
la calumnia hecha modus operandi.
Cómo vas a pedirle a alguien que se dedique a la política si se va a ver sometido a la dilapidación, escarnio y linchamiento público si no se somete a la voluntad de los poderes fácticos, en contra de sus votantes???
Eso vale para cualquiera que se dedique a la política, no sólo para Oltra.
Y, por tu parte, manifiesta un entreguismo absoluto a "los poderes fácticos" sean de España o de Narnia. Como me pueden escarnecer, linchar públicamente y lapidar (entiendo que eso es lo que querías decir con lo de la lapidación), pues me abstengo de participar en política. Menudo siervo más aventajado de esos malvados poderes fácticos...A ver si adivino cuál es tu solución para evitar eso...
-
Por cierto, explícame por que le haces el juego a la "derecha mediática" recomendando que Oltra no retome su carrera política, cuando ha sido absuelta. ¿Tú le has preguntado? ¿O has decidido por ella que "mande a tomar por culo a todo el mundo", como si todo el mundo fuera responsable de su imputación y juicio? Antes de dimitir no paraba de decir que ella quería continuar.
Tal parece que incluso con gente con la que simpatizas estás dispuesto a joderle la carrera y aquello que puedan hacer bien por la sociedad (si su vocación es esa) solo por rendir culto a la mierda de forma esta de hacer política a base de titulares escandalosos y ventilador de basura a toda potencia.
Cómo vas a pedirle a alguien que se dedique a la política si se va a ver sometido a la lapidación, escarnio y linchamiento público si no se somete a la voluntad de los poderes fácticos, en contra de sus votantes???
Eso vale para cualquiera que tenga el valor y atrevimiento de enfrentarse a los poderes fácticos.
Se llame Mónica Oltra, Alberto Rodriguez, Isa Serra o Antonio Cubillo.
Si estás de su lado y te sometes a su dictado, no te va a pasar nada.
-
Ahora ya hemos comprobado todos que escuchas a los que les sujetan el cubata como quien escucha a Sócrates.@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Y la sexta es lo que tú digas.Respuestas de cuñado pillado en falso. Como dice Alek, vives en Narnia y aún no te has dado cuenta.
Así acabamos antes.
Cuando no puedes recurrir a tu cuñado el abogado.@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Fachapobres
Pues mira que yo creo que esa definición te deja en mejor lugar que el que mereces.
Cuñadismo
Tus opiniones: lo que diga el Telegram de Podemos y el canal red
Ah y no creas que no me he descojonao esta mañana con de la audiencia provincial "obligó" porque son una mafia blablabla
Tremendo argumento.
Jajajajajajaja
-
Así acabamos antes.
Fachapobres
Cuñadismo
Tus opiniones: lo que diga el Telegram de Podemos y el canal red
Ah y no creas que no me he descojonao esta mañana con de la audiencia provincial "obligó" porque son una mafia blablabla
Tremendo argumento.
Jajajajajajaja
Sí, para ti el mundo de las tildes es un laberinto indescifrable.
-
Cómo vas a pedirle a alguien que se dedique a la política si se va a ver sometido a la lapidación, escarnio y linchamiento público si no se somete a la voluntad de los poderes fácticos, en contra de sus votantes???
Eso vale para cualquiera que tenga el valor y atrevimiento de enfrentarse a los poderes fácticos.
Entonces sólo hace falta luchar contra los poderes fácticos, ¿chabes? Y esperar a que el país esté maduro. Así es como cambiarán las cosas. Para bien, al menos para algunos.
Como siempre.
-
, ¿chabes?
Chí, lo ché.
-
Más allá de lo votado, lo saco de tus palabras.
En esto lo vemos igual, solo que yo no voto a la ultraizquierda y yo creo que tú sí que votas ultraderecha
-
Sí, claro. En mi juventud era muy de izquierdas jajaja
Si ya lo dicen que las extremas están tan extremas que casi se unen, por eso cuesta muy poco el paso
-
A ver si adivino cuál es tu solución para evitar eso...
Si eres del PP o vox eres inmune a todo eso
-
Menudo siervo más aventajado de esos malvados poderes fácticos...
Mañana te podemos acusar de pederasta sin ninguna prueba y acabar con tu carrera política y dentro de un par de años o tres cuando esto acabe y te hayas hasta la pasta defendiéndote a ver quién se acuerda de tí y lo que queda de tí.... Y después de esta acusación otra y otra y otra como con Pablo Iglesias como con Montero o como con Podemos
Vamos a ver lo que aguantas majo
-
Entonces sólo hace falta luchar contra los poderes fácticos, ¿chabes? Y esperar a que el país esté maduro. Así es como cambiarán las cosas. Para bien, al menos para algunos.
Como siempreTe noto muy rollo Rajoy, solo te faltao la famosa frase del alcalde acabar
-
Mira aquí tienes otro vídeo con tu amigo Ferreras.
https://fb.watch/rdcigzSgb0/Son pura escoria humana...
-
Como siempre.En esto has sido muy franco...
-
Bueno, comunismo no es que es "para mí". Hay libros y académicos que hablan de ello. Creo que ya lo conoces. Propiedad de los medios de producción en mano del estado, eliminación de clases sociales, etc para luego abolir también el estado y vivir todos en una Narnia feliz.
Ahora dime qué partido político se ha declarado abiertamente partidario de esta opción??
Extrema izquierda es más difuso de definir. Pero es ir en contra de la libertad de mercado, querer más control estatal, poner la ecología por encima de la economía, en algunos casos es el decrecimiento, dividir a la sociedad en colectivos a los que crees que debes igualar en resultados, sin tener en cuenta el comportamiento individual que luego es reflejado en el colectivo, etc. Todo esto, pero aplicandolo de manera más agresiva, entraría en extrema izquierda. Pero no solo.
Deberías haber seguido con definiciones más académicas y menos personales.
Querer más control estatal es un término muy difuso. Por ejemplo, en Italia gobierna la ultraderecha y tiene más empresas estatales en sectores estratégicos que nuestro país (por ejemplo ENEL que controla "nuestra" ENDESA).
"en algunos casos el decrecimiento"....... eso debe ser el quinto jinete de la apocalipsis, que muchos mencionan pero pocos o ninguno identifican.
¿Seguimos?
¿¿¿Y qué partido lleva esos términos en su programa electoral???
Yo no te he dicho que haya partidos políticos que defienden esto. Lo que te he dicho es que sospecho que hay individuos bien situados en los partidos políticos que defienden esto.
Me valdría el argumento de Italia (desconociendo que se ha hecho políticamente Meloni allí y la política italiana en sí), si las empresas estatales se debieran a su acción.
No he seguido con una definición académica porque, en mi opinión, la extrema izquierda lleva un tiempo ya que ha virado de revolucionaria a lo que en el argot se llama pijoprogre.
Detestar el capitalismo y el neoliberalismo, tener vena os malthusianos en algunos casos, ecologismo aún a costa de la economía como comentaba arriba, moralismo, creencia de ser y defender el bien mientras los otros defienden el mal o son el enemigo, favorable a prácticamente la apertura de puertas en tema migratorio sin filtro, defender el aumento del gasto público, defender la extensión y control del estado (aunque ellos lo llaman defender el interés común o público), la creencia de vivir en una sociedad que no acepta los grupos que ellos defienden (mujeres, diferentes "razas", homosexuales, bisexuales, transexuales, etc.), creer que la igualdad implica que estos grupos alcancen igualdad de resultados con el resto de grupos que ellos definen como privilegiados, leer la sociedad más como grupos que como individuos tomando sus propias decisiones, creer que el sistema y el mundo va en contra de sus ideas (cuando generalmente ellos son el sistema), querer cambiar el sistema pero sin tener claro hacia donde van o cual es el objetivo final más allá de "que todos vivan bien y tengan una vida digna", sin definir tampoco que es esto...Más o menos, coges a las personas que comparten un gran número de éstas ideas, que quieren además imomementarla con cierta presteza en la sociedad, y puedes decir que, para mí, esto es la extrema izquierda hoy en día. Ya que me has preguntado que es para mí.
¿Quién defiende estas cosas? El PSOE hasta cierto punto pero queriendo mucho menos control y no siendo presto en la aplicación y todo el batiburrillo de partidos que suelen aliarse para las elecciones:Sumar, Compromis, ERC, Bildu, Podemos, etc.
-
Sí, claro. En mi juventud era muy de izquierdas jajaja
Si ya lo dicen que las extremas están tan extremas que casi se unen, por eso cuesta muy poco el paso
Como ya te dije, lo de extrema derecha es una percepción tuya. Además, la evolución fue bastante gradual, no pasó de un extremo a otro directamente. De hecho, nunca he estado en el extremo de la derecha.
-
Menudo siervo más aventajado de esos malvados poderes fácticos...
Mañana te podemos acusar de pederasta sin ninguna prueba y acabar con tu carrera política y dentro de un par de años o tres cuando esto acabe y te hayas hasta la pasta defendiéndote a ver quién se acuerda de tí y lo que queda de tí.... Y después de esta acusación otra y otra y otra como con Pablo Iglesias como con Montero o como con Podemos
Vamos a ver lo que aguantas majo
Pues ya tardas.
PD: está muy bien en que ejercites tu escepticismo ante la primera acusación a alguien, y esperes a tener pruebas o a que alguien con competencia juzgue si es verdad o no. Ahora sólo te falta aplicarlo a todo el mundo, y no solo según tus fobias/filias.
-
Como siempreTe noto muy rollo Rajoy, solo te faltao la famosa frase del alcalde acabar
Somos sentimientos y tenemos personas.
-
Como siempre.En esto has sido muy franco...
-
está muy bien en que ejercites tu escepticismo ante la primera acusación a alguien, y esperes a tener pruebas o a que alguien con competencia juzgue si es verdad o no. Ahora sólo te falta aplicarlo a todo el mundo, y no solo según tus fobias/filias
Esto va por ti?
-
@gimnastico_1909 Donde esta Victoria Rosello y el Diputado rasta, etc...? Políticamente terminados
-
Como ya te dije, lo de extrema derecha es una percepción tuya. Además, la evolución fue bastante gradual, no pasó de un extremo a otro directamente. De hecho, nunca he estado en el extremo de la derecha.
Pues yo creo que si estas en la extrema derecha, más que nada porque en este país no hay una derecha moderada xD y porque sólo hay que leerte
-
Somos sentimientos y tenemos personas
Bueno hay personas que no tienen sentimientos
-
Cosas chulísimas
-
Cosas chulísimas
Eso es como hablar de la deuda en términos absolutos y no en relación con el PIB.
No es un dato nuevo, pero así visto oculta la realidad de que esa tasa ha bajado mucho desde 2013 que fue su máximo histórico.