Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Ale, otro chupito. Mañana con resaca. Por tu culpa.
Para acabar creyéndote lo que dices quizá debas tomarte dos o tres botellas...
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Bueno, vale, eso es criticable pero no es lo que estábamos comparando realmente: una cosa es el atizarle primero y luego ya la reacción y como se gestiona
Ya solo con el tocho de mentiras que nos conto para encubrir a un delincuente fiscal...solo por eso ya debería dimitir
-
Y sí, yo ya tenía claro que eras alto y guapo. Y buena persona (un poco tali de lo tuyo, pero no lo digo muy alto, que si no me quitan el título de talibán del foro, que le tengo mucho cariño).
Nadie amenaza tu trono...tranqui
Sin verse ni conocerse es un poco aventurado creer...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Oye, vuelve a darme el negativo, que no ha salido.
Da error Rick
Es lawfare: a los fascistas del foro nos protegen los moderadores para que no podáis darnos negativos los demócratas progresistas.
-
Ale, otro chupito. Mañana con resaca. Por tu culpa.
Para acabar creyéndote lo que dices quizá debas tomarte dos o tres botellas...
Voy p'allá
-
@gimnastico_1909 Esta te queda mejor...
-
Bueno, vale, eso es criticable pero no es lo que estábamos comparando realmente: una cosa es el atizarle primero y luego ya la reacción y como se gestiona
Ya solo con el tocho de mentiras que nos conto para encubrir a un delincuente fiscal...solo por eso ya debería dimitir
Mentiras no sé si dijo, parece más bien que manipuló y retorció una verdad para usarla de defensa.
En todo caso no le estoy defendiendo, me parece nefasta... pero como con todo lo ideal es criticar con ecuanimidad y justicia sin cegarse por impulsos irracionales que de poco sirven en mi opinión.
-
parece más bien que manipuló y retorció una verdad para usarla de defensa.
Si lo quieres llamar asi ..pos fale, para mi es mentir
-
En cierto modo lo es y la forma en la que ha llevado todo esto es lamentable... pero bueno, aún así va a seguir despertando simpatías y pasiones, más nos vale ir acostumbrándonos o haciéndonos a la idea de que probablemente nos tocará aguantarla antes o después al frente de todo xD
-
-
Hoy los octogenarios se han ido a Madrid de excursión por un bocadillo de mortadela
-
@rubimor Pues como os/los reúne el Pp/Vox/Ciudagramos por la unidad de España o contra el matrimonio gay... O por la ley del divorcio, o para llamar putas a las ministras despues de rezar Rosarios
-
@rubimor Lo que tendrían que ir a manifestarse frente /abajo del ático duplex de luxe de la Presidenta madrileña pagao de extrajis
-
@rubimor Lo que tendrían que ir a manifestarse frente /abajo del ático duplex de luxe de la Presidenta madrileña pagao de extrajis
O al del hermano de Sánchez.
Ah no que lo tiene en Rusia
-
@rubimor No es el mismo caso porque el hermano de Pedro Sánchez no es culpable de nada y el novio de Ayuso o la pareja esta pa meter en la cárcel ya... A pesar de que a vosotros os gusta igualarlo todo y defender la causa
-
@rubimor Abajo de su casa del duplex megáfono en mano y diciendo los nombres de los abuelos dejados morir en la residencias madrileñas uno a uno, los 7.800...
Y luego pasaremos a los muertos en el yak 47, también dejados morir por ir en aviones de mierda para ahorrarse unos dineros para gastárselos en los eventos del PPY luego a las víctimas del 11M ... Esos que dices tú que murieron a manos de ETA igual que dice Aznar pues eso, a la lista de víctimas del PP, que es muy muy extensa
Si sumas todos los muertos que he ido dejando el PP por el camino, sumas más muertos que los atentados de ETA
-
@rubimor Abajo de su casa del duplex megáfono en mano y diciendo los nombres de los abuelos dejados morir en la residencias madrileñas uno a uno, los 7.800...
Y luego pasaremos a los muertos en el yak 47, también dejados morir por ir en aviones de mierda para ahorrarse unos dineros para gastárselos en los eventos del PPY luego a las víctimas del 11M ... Esos que dices tú que murieron a manos de ETA igual que dice Aznar pues eso, a la lista de víctimas del PP, que es muy muy extensa
Si sumas todos los muertos que he ido dejando el PP por el camino, sumas más muertos que los atentados de ETA
Se te da muy bien eso de desinformar, mentir y manipular.
Busca donde he dicho que fue a manos de de ETA.
Oyes campanas y no sabes dónde.
Pero vamos esos moritos no fueron los autores materiales. Y lo del piso de Leganés apesta...el único que sobrevivió no le pudieron condenar por el 11M...pero claro hay que creerse que todos los que murieron eran culpables.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
El Goebels del foro me llaman...
Pero vamos que si te lees tu mensaje es un poco confuso... Fue ETA, fue el PSOE, fue Al qaeda... fueron los Anunnkis la CiA, el Mossad?No queda muy claro porque dejas la duda, la confusión, la siembras y luego lo que salga y au cacau
-
Pero vamos esos moritos no fueron los autores materiales
Quien rubi? Cual es tu teoría? Cuéntanos...que me aburro xD
-
El Goebels del foro me llaman...
Pero vamos que si te lees tu mensaje es un poco confuso... Fue ETA, fue el PSOE, fue Al qaeda... fueron los Anunnkis la CiA, el Mossad?No queda muy claro porque dejas la duda, la confusión, la siembras y luego lo que salga y au cacau
A estas alturas es obvio que no fue ETA. En ningún momento cuando saqué el tema y te encendiste dije que fuera ETA. Pero tú has comentado que yo he dicho que fuera ETA, luego mientes o manipulas o tienes mala memoria.
Pero que no fuera ETA no quiere decir que los autores materiales fuera por ejemplo Zougam, del que no se encontraron huellas en ninguna furgoneta ni videos ni las camaras los grabaron. Simplemente unos testigos con una descripciones confusosas (rumanas sin papeles a las que se le dio después los papeles y dinero y en un primer momento se desestimó que fueran victimas) y el hecho de que la tarjeta sim fuera de su locutorio.
Trashorras o Zougier eran confidentes y nuestros cuerpos de seguridad sabían todo de antemano.
Como ya dije, empece a leer todo y tenía dudas, pero después de ver el documental de Terra Ignota me reafirmo a que es de las mayores mentiras de nuestra historia.
Y no se quién estuvo detrás de verdad, hay varias teorías pero nadie sabe decir tampoco.
Siempre se puede dar carpetazo y decir que fueron los de Leganés...pero claro único que escapa va y no hay ninguna prueba de que participara en el 11 m le pusieron pertenencia a banda terrorista de condena y ya.
Esta fue la entrevista que me dejó mosca y me animó a ver el documental.
Si te miras el documental y te crees que este y el otro del locutorio fueron los autores materiales del atentado más sangriento y radical de la historia....pues ok. Yo no me lo creo.
-
@rubimor Las cosas publicadas por la Razón de Maluenda deben pasar por cuarentena y pruebas de verificación un fan declarado del PP ( es militante) y que además es financiado por el partido
Uno de las cosas que jamás nos explicarán es porque el delegado del gobierno ordeno el asalto a la casa cuando estaba claro que se iban a inmolar... Yo tengo mi teoría y es por el poco aprecio la vida que le tienen en el PP, a la vida de otros...
Bin Laden nos amenazó, los que se inmolaron en el piso de Leganés pertenecían al Qaeda o a su franquicia magrebí, nosotros apoyamos una guerra ilegal (si es que las hay legales) y el modus operandi es el que ya había utilizado Al qaeda en otros atentados a lo largo del planeta...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
La cuestión es que crean una duda y como no apuntan o aclaran la duda lo van llenando todo con.. yo creo qué, me han contado qué o he visto qué, mucho rumor y ruido
Y así entre la duda y el misterio van abonando para la polémica y la desinformación ... Mi amic Goebels y otros anteriores a el ya enseñaban esas artes blodel
Y no te hecho la culpa a totalmente, seguramente seas una víctima más de toda esa desinformación
-
@rubimor Las cosas publicadas por la Razón de Maluenda deben pasar por cuarentena y pruebas de verificación un fan declarado del PP ( es militante) y que además es financiado por el partido
Uno de las cosas que jamás nos explicarán es porque el delegado del gobierno ordeno el asalto a la casa cuando estaba claro que se iban a inmolar... Yo tengo mi teoría y es por el poco aprecio la vida que le tienen en el PP, a la vida de otros...
Bin Laden nos amenazó, los que se inmolaron en el piso de Leganés pertenecían al Qaeda o a su franquicia magrebí, nosotros apoyamos una guerra ilegal (si es que las hay legales) y el modus operandi es el que ya había utilizado Al qaeda en otros atentados a lo largo del planeta...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
La cuestión es que crean una duda y como no apuntan o aclaran la duda lo van llenando todo con.. yo creo qué, me han contado qué o he visto qué, mucho rumor y ruido
Y así entre la duda y el misterio van abonando para la polémica y la desinformación ... Mi amic Goebels y otros anteriores a el ya enseñaban esas artes blodel
Y no te hecho la culpa a totalmente, seguramente seas una víctima más de toda esa desinformaciónY si todos eran tan radicales y nos tenian tanto odio...porque ninguno se declara culpable? tu ves normal esa actitud en un yihadista/terrorista?
No tienen miedo a cargarse a mas de 100 personas, sin embargo ninguno se puso la medalla, al revés, todos se declaraban inocentes.
Claro, lo más normal en un yihadista, atacar por Alá y luego decir que no habia sido él.
Es tan insolito, que han habido mas atentados después, y nunca ha pasado lo de aquí...todos han muerto matando...o reconociendolo.
Es rarisimo...
-
Pillo sitio a ver que dice Pedrito.
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
Pues claro alma de cántaro!!!
Tu goso en un poso.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
SE QUEDA
SER DE LUZ
Pues claro alma de cántaro!!!
Tu goso en un poso.
Tu también te INCLINABAS a que se iba no?
Yo ya dije que aunque se fuera tampoco cambiaba nada, ya han estado estos dias diciendo los partidos que le apoyan (ERC SUMAR ETC) que hay que seguir el gobierno del progreso.
Pero vamos, yo pensaba que tanto circo era para irse...
-
https://x.com/elojoquetodolv/status/1784884061523087606
https://x.com/ElMiticoBarbas/status/1784874488456241490
Un poquito de humor
-
Yo ya dije que aunque se fuera tampoco cambiaba nada, ya han estado estos dias diciendo los partidos que le apoyan (ERC SUMAR ETC) que hay que seguir el gobierno del progreso.
Yo no creo que se marche. Si hasta es un honor que te denuncie el fachasindicato !!!!
Seguro que en unos años lo pone en su linkedin como una de sus virtudes.
-
Yo no creo que se marche. Si hasta es un honor que te denuncie el fachasindicato !!!!
Seguro que en unos años lo pone en su linkedin como una de sus virtudes.
Cierto, era @alekgrana
-
¡Esta publicación está eliminada!