Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Yo me opongo a este fichaje, ni amañadores ni evasores fiscales ni violadores ni maltradores ni pedastras ni terrioristas ni ladrones, .... quiero que vistan la granota.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Yo me opongo a este fichaje, ni amañadores ni evasores fiscales ni violadores ni maltradores ni pedastras ni terrioristas ni ladrones, .... quiero que vistan la granota.
Ni genocidas, asesinos en serie, antropófagos..
-
@rana-baileys no fachas ni rojos ni mucho menos de centro... Solo queremos apolíticos
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ya si dices tambien ni borrachos ni puteros...
Nos vamos a regional directamente jajaja
-
Ya que está abierta la vedad, ni indepes, ni hipsters ni perroflautas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ni carlistas, ni maoístas, ni hiper tatuados, ni bricomaníacos...
Seguimos?
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@gimnastico_1909 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ni carlistas, ni maoístas, ni hiper tatuados, ni bricomaníacos...
Seguimos?Pues sí: de Algemesí, ni dona ni rossí, ni res que vinga d´allí...
-
ni rojeras tampoco.
-
Parece ser que el Levante a preguntado por el jugador del valencia Kangin Lee, ya que a Paco López parece gustarle, y más después del sub-20 que está realizando. La verdad es que el chico viendo algún partido tiene futuro. Lo malo es que también han preguntado por el salario de Soldado ya que queda libre este junio con el Fenerbache. A mi personalmente y ya con sus 34 años creo que deberíamos buscar otras opciones mejores.
Si fichado ya Sergio Leon están preguntando por otro delantero, veo cada vez más claro que Mayoral no sigue, que a Dawamena le van a buscar salida y a Roger no las tengo todas conmigo.
-
@checho___007 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Parece ser que el Levante a preguntado por el jugador del valencia Kangin Lee, ya que a Paco López parece gustarle, y más después del sub-20 que está realizando. La verdad es que el chico viendo algún partido tiene futuro. Lo malo es que también han preguntado por el salario de Soldado ya que queda libre este junio con el Fenerbache. A mi personalmente y ya con sus 34 años creo que deberíamos buscar otras opciones mejores.
Si fichado ya Sergio Leon están preguntando por otro delantero, veo cada vez más claro que Mayoral no sigue, que a Dawamena le van a buscar salida y a Roger no las tengo todas conmigo.
Soldado? Ostia, la prehistoria !!!
-
Pues qcquereis q os diga, no me disgusta ninguno de los 2. Yo a Kange lee creo q se puede jugar la bala de q va acestar en la misma ciudad y jugando en primera.
Y Soldado, si no pide mucho, tambien lo veo buena opcion. Los años?....pues si viene con ganas de jugar, no tienen nada q ver, creo q hay un tal Aduriz con mas año jugando y metiendo goles.Ya veremos, a lo mejor nos sorprende Kiko como Director Deportivo..jejje
-
Soldado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor.
-
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/06/13/levante-ud-interesado-cesion-kan/416147.html
O sea... Rubén se queda en el Osasuna y el Levante en su lugar estaría dispuesto a aceptar una cesión en la que probablemente el Valencia podría poner cláusula de penalización tipo Mayoral para asegurarse que el jugador disputase la mayoría de los partidos.
Entiendo que si esto se hiciese sería porque el Osasuna habría ejecutado previamente la compra de Rubén.
Que ojo, no me parece que Kang In no fuese una cesión interesante, pero sólo en el caso de que no hubiese ningún tipo de cláusula penalizatoria.
-
Ninguno. A Kangin habrá que ponerlo por decreto y formárselo al Valencia, y aunque sea muy bueno, puede desequilibrar el manejo de la plantilla. Y Soldado... NOOOOOOOOO
-
Soy el único que prefiere a Rubén en propiedad antes que Kanging Li cedido?
-
@Fonseca-5 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Soy el único que prefiere a Rubén en propiedad antes que Kanging Li cedido?
Pues no, pero supongo que quizás deben de estar tanteando la opción Kang In por si al final el Osasuna ejerce la opción de compra sobre Rubén antes de final de mes, algo ante lo que el Levante está hasta el día 30 de manos atadas.
De todas formas vuelvo a decir que sólo en el caso de que el Valencia nos cediese al jugador sin ningún tipo de cláusula penalizatoria me podría parecer bien, que no vuelvan a repetir lo mismo que con Mayoral, pues eso puede terminar generando cabreo entre los jugadores que debido a ello se tuviesen que quedar en el banquillo.
-
Saveljich podría terminar entrando en la operación del fichaje de Melero para abaratar el mismo.
Todo esto está muy bien, pero claro, habrá que ver si a Saveljich le pareciese bien el irse al Huesca, porque lo tienen mareado. Albacete, Almería y ahora... Huesca, cuando el jugador seguramente lo que querría es quedarse definitivamente en el Almería.
-
Compara a Ka go en tó, con Rubén es una broma de mal gusto.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Saveljich podría terminar entrando en la operación del fichaje de Melero para abaratar el mismo.
Todo esto está muy bien, pero claro, habrá que ver si a Saveljich le pareciese bien el irse al Huesca, porque lo tienen mareado. Albacete, Almería y ahora... Huesca, cuando el jugador seguramente lo que querría es quedarse definitivamente en el Almería.
Han visto en Blasco Ibáñez como a saveljic lo metían en un coche a punta de pistola, le ponían una capucha y se lo llevaban dirección Huesca.
Está hecho el fichaje
-
El argentino-montenegrino seguro que cuando fichó por el Levante no podía imaginarse que cada temporada le iba a tocar estar mudándose a una ciudad diferente, todo un trotaequipos.
-
No sé a vosotros pero el "colegueo" que hay últimamente entre Levante y Valencia no me gusta nada. Estamos en Primera, NO NECESITAMOS SER EL FILIAL DEL VCF.
-
https://www.francefootball.fr/news/Mercato-levante-a-vu-jean-ricner-bellegarde-lens/1029183
No lo conozco acabo de ver que es un medio defensivo y cumple los 21 a finales de mes .
-
@Frepipe dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
https://www.francefootball.fr/news/Mercato-levante-a-vu-jean-ricner-bellegarde-lens/1029183
No lo conozco acabo de ver que es un medio defensivo y cumple los 21 a finales de mes .Enano es quien podría decirnos qué tal es ese jugador, aunque podría ser el tipo de centrocampista defensivo (tipo Lerma) que es necesario.
-
@Zapater com tagra inventar informacio i clavar merda tio
-
Hay veces que me sorprendo de la paciencia de Zapater.
-
@checho___007 joder maxo que li pasa a paco en els jugadors xotos? No eu va tindre be celebrant la final de copa que van guanyar?
-
Mira que el titular se las trae, jajajaja ¿qué es? ¿para asustar?
Maletas de Soldado (rumbo) a Valencia, pero eso no quiere decir que sea para fichar por el Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/06/13/roberto-soldado-maletas-valencia/416197.html
-
Soldado hizo algo relevante en el Villareal? Yo no quiero que Soldado venga....tiene el apartamento en Cullera y solo quiere estar cerca de casa. Como he leído en Twitter, antes pagaba por Stuani que creo que puede dar un par de años buenos aún.
Respecto al Kangin...las cosas como son....el chaval es muuuuy bueno. Jode tener que foguearselo al Valencia pero a la vez me cuesta decir que no a un jugador de tanta calidad.
-
Pues a mi me gustaría los dos, y si ya tenemos a Leon fichado nuestro ataque puede ser muy interesante el año que viene.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Soldado hizo algo relevante en el Villareal? Yo no quiero que Soldado venga....tiene el apartamento en Cullera y solo quiere estar cerca de casa. Como he leído en Twitter, antes pagaba por Stuani que creo que puede dar un par de años buenos aún.
Respecto al Kangin...las cosas como son....el chaval es muuuuy bueno. Jode tener que foguearselo al Valencia pero a la vez me cuesta decir que no a un jugador de tanta calidad.
Nada, no hizo nada, también es cierto que se lesionó de gravedad, pero bueno, a sus ya 34 años, después de haber estado incluso en Turquía, un jugador que nunca antes tuvo el menor interés de jugar en el Levante, que siempre nos ha ignorado, yo creo que ahora que está bastante acabado no sería una buena opción.