Primera Divisió 2019-2020
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Habláis del Eibar como un candidato a bajar....veremos qué hacemos nosotros a la semana que viene.
Cómo les ganemos es cierto que les estaremos empujando muy fuerte hacia abajo....
Pero ya sabéis...los nuestros son capaces de lo mejor y de lo peor....y el Eibar va a ir al 120% en intensidad.
Los nuestros? Según el dia...como ya no es el Madrid y el Barsa veremos...
Toda la razón. A ver qué hacen los nuestros en el próximo partido, ellos como bien dices se juegan muchísimo, jugarán con mucha intensidad y los nuestros ahora estarán muy subiditos por haberle ganando al Madrid.
Ya ha pasado más de una vez esta temporada, que contra los de abajo por falta de actitud o intensidad han terminado dando vida a equipos que pelean por nuestro mismo objetivo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Habláis del Eibar como un candidato a bajar....veremos qué hacemos nosotros a la semana que viene.
Cómo les ganemos es cierto que les estaremos empujando muy fuerte hacia abajo....
Pero ya sabéis...los nuestros son capaces de lo mejor y de lo peor....y el Eibar va a ir al 120% en intensidad.
Toda la razón. A ver qué hacen los nuestros en el próximo partido, ellos como bien dices se juegan muchísimo, jugarán con mucha intensidad y los nuestros ahora estarán muy subiditos por haberle ganando al Madrid.
Ya ha pasado más de una vez esta temporada, que contra los de abajo por falta de actitud o intensidad han terminado dando vida a equipos que pelean por nuestro mismo objetivo.
Qué tal si esperamos a poner la venda cuando se produzca la herida?
Si se produce, claro.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Qué tal si esperamos a poner la venda cuando se produzca la herida?
Si se produce, claro.Ya bueno no es por ponerme en modo Zapeteril. Pero es que no es la primera vez....
-
Ayer Aitor comento que el partido del Eibar es difícil para ellos, puesto que no es un estilo de juego y campo que les convenga.
-
@ineedspeedpower dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo creo que el Leganés y el Espanyol están en Segunda salvo milagro.
Yo tb.
Y el Zaragoza en primera !!!
-
@Fonseca-5 Yo creo que este año van a bajar a segunda los tres que ahora mismo ocupan los puestos de descenso me da pena el Espanyol porque es un equipo que me caido bien siempre tanto Mallorca y Leganes me dan igual no les tengo ninguna simpatia y estoy seguro de que al año que viene pelearan por el ascenso.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Fonseca-5 Yo creo que este año van a bajar a segunda los tres que ahora mismo ocupan los puestos de descenso me da pena el Espanyol porque es un equipo que me caido bien siempre tanto Mallorca y Leganes me dan igual no les tengo ninguna simpatia y estoy seguro de que al año que viene pelearan por el ascenso.
Yo dudo mucho que el Espanyol vaya a bajar.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y que equipo ves bajando a segunda en vez de el Espanyol ? He visto el calendario de el Espanyol y es el que peor lo tiene.
-
La verdad que tienen muchas papeletas para bajar. Al Celta lo veo poco a poco más fuerte y tienen equipo de sobra para salvarse. Al Español solo le veo a RDT, nose pintan mal las cosas para ellos. Si le ganamos al Éibar y ganan los 3 de abajo lo metemos hay en la lucha entre 4 o 5 equipos en un margen de 2,3,4 puntos. Al Leganés claramente lo han perjudicado duramente.
-
Feddal cerca de fichar por los chotos.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/02/24/5e53ffb4ca4741951b8b45ba.html
-
Y que equipo ves bajando a segunda en vez de el Espanyol ? He visto el calendario de el Espanyol y es el que peor lo tiene.
Faltan aún 13 partidos por jugar y alguno como el Eibar 14.
Son muchos puntos por disputar y el Espanyol no lo tiene fácil, pero es que el Eibar fuera va a rascar muy poco. Todo se lo va a jugar en sus partidos en Ipurua contra equipos implicados o casi en el descenso. Si falla en esos partidos lo va a tener negro y podría ser otro candidato, pero como digo falta aún mucho por disputarse.
-
No hagáis cábalas y recordad que los últimos 7-8 partidos se ven milagros de todo tipo, y los de abajo de repente empiezan a sumar lo que no han sumado en todo el curso.
Nosotros ha hacer 41-42 y luego ya a respirar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No hagáis cábalas y recordad que los últimos 7-8 partidos se ven milagros de todo tipo, y los de abajo de repente empiezan a sumar lo que no han sumado en todo el curso.
Pero qué tremenda capacidad pulmonar hay que tener para aguantar sin respirar hasta hacer 41 puntos?
Insensato, quieres acabar con medio foro?
-
Pero qué tremenda capacidad pulmonar hay que tener para aguantar sin respirar hasta hacer 41 puntos?
Insensato, quieres acabar con medio foro?SI lo tomamos en sentido literal, nada de medio foro: todos y cada uno.
-
Insensato, quieres acabar con medio foro?En Ipurua respirar es peligroso....para la salud.
-
Es el peor eibar de hace años, espero que podamos hacerles daño, ganaríamos por 2 lados por uno los undiriamos un poco mas y por otro alejarnos mas del descenso.
Hay que ganar si o si y en el Ciutat contra el granada también.
Vamos hacer una brecha inalcanzable con el descenso, ahora es el momento y si ganamos estos 2 partidos jugaremos sin presión y con este equipo se puede mirar mas allá si se logra ganar estos 2 partidos que vienen por delante y luego los chotillos en casa de ellos...
Diosito 3 victorias mas seguídas porfi!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Insensato, quieres acabar con medio foro?En Ipurua respirar es peligroso....para la salud.
Y puede que en Mestalla también sea peligroso
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/02/25/5e5525a422601dcc418b457d.html
-
Chavales no falla. A segunda no bajaremos....pero con esta gente es imposible aspirar a algo más
-
Chavales no falla. A segunda no bajaremos....pero con esta gente es imposible aspirar a algo más
Pues sí, todo hace indicar que salvo sorpresa mayúscula seguiremos a 9 o 10 puntos de la zona de descenso. Esperemos que el Geta siga su buena racha.
-
El Osasuna (con diez jugadores) le empata al Sevilla que iba ganando 2-0 cuando faltan 15 minutos para acabar el partido.
Con 2-0 y diez, nuestros jugadores ya habrían tirado el partido a la basura. Que envidia me dan ciertos equipos que no son mejores que el nuestro.
-
El Osasuna (con diez jugadores) le empata al Sevilla que iba ganando 2-0 cuando faltan 15 minutos para acabar el partido.
Con 2-0 y diez, nuestros jugadores ya habrían tirado el partido a la basura. Que envidia me dan ciertos equipos que no son mejores que el nuestro.También lo del Sevilla tiene delito.
-
Partidos perdidos fuera de casa en los que hemos estado cerca de empatar hemos tenidos unos cuantos, tampoco nos flipemos.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Partidos perdidos fuera de casa en los que hemos estado cerca de empatar hemos tenidos unos cuantos, tampoco nos flipemos.
Camp Nou, Bernabeu, Wanda, Pizjuan, San Mamés.
Campitos de poca categoría la verdad.
-
Pues eso, que menos negatividad y menos alabar lo que hacen otros sin admitir las cosas buenas que tenemos o hemos hecho.
-
Pues eso, que menos negatividad y menos alabar lo que hacen otros sin admitir las cosas buenas que tenemos o hemos hecho.
Pues si
-
Camp Nou, Bernabeu, Wanda, Pizjuan, San Mamés.
Campitos de poca categoría la verdad.Y que casualidad, hemos perdido y en algunos haciendo el ridiculo más espantoso:
Vitoria, Sevilla (Betis), Getafe, Pamplona o Eibar. Justamente menos el Getafe, equipos de nuestra Liga.Y en casa hemos ganado a Barsa o Madrid y no hemos sido capaces de ganar al Eibar, Osasuna, Espanyol o Alavés (todos ellos de nuestra Liga)
Habría que analizar porque pasa esto, porque con la clasificación actual si no hubieramos sacado los partidos contra el Madrid o Barsa y el de Anoeta, ahora estariamos con 23 puntos y al borde del descenso.
Y por contra, solo en casa, si hubieramos ganado a Eibar, Osasuna, Español y Alavés, estariamos con 40 puntos soñando con Europa.
¿Que pasa, que los jugadores solo ponen intensidad en partidos donde saben que los están viendo los ojeadores?
Sería realmente penoso que eso fuera así.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues sí, todo hace indicar que salvo sorpresa mayúscula seguiremos a 9 o 10 puntos de la zona de descenso. Esperemos que el Geta siga su buena racha.
Pues yo no tengo tan claro que el Geta le gane al Mallorca. Viene de un partido muy exigente como fue el de Amsterdam.
Y fuera de casa, el Geta pierde bastante. Y si gana el Mallorca nos quedamos a 7.
-
No creo que haya mucho que analizar: normalmente no hay equipo que siga a rajatabla la lógica de ganar a todos los rivales directos en casa y perder contra los grandes.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues yo no tengo tan claro que el Geta le gane al Mallorca. Viene de un partido muy exigente como fue el de Amsterdam.
Y fuera de casa, el Geta pierde bastante. Y si gana el Mallorca nos quedamos a 7.En el 90 0-1, salvo sorpresa si que ganará
-
Pues nada, mantenemos los 10 puntos de diferencia con el descenso, gracias a que los de bajo no puntuan de 3 e incluso el que marca el descenso ni de 1.
Habrá que rezar para que esto continue así, porque esperar que nosotros seamos los que aumentemos diferencias lo veo complicado.