Jugadors cedits 2019-2020
-
Para mi lo que hicieron con los mauritanos fue demencial. Ninguno de los dos desentonó en los minutos que jugó con el primer equipo, eran clave en el filial y de repente, uno se larga en malos términos del club y al otro ni ficha del filial le dan cuando puede ser lateral zurdo y ha jugado como central. Realmente no podían tenerlo entrenando con el primer equipo y ficha del filial? En cuanto a edad era posible y era una manera de tenerlo implicado con el equipo, pero no, se le dejó en el limbo, yo sinceramente habria preferido que le dieran la oportunidad a Aly Abeid en lugar de pagarle contrato a Duarte asi sea por el minimo estipulado. Y en cuanto a El Hacen, para mi tendrá una carrera muy exitosa en el futbol, ya sea en España o donde lo contraten, lo tiene todo.
-
Un repaso de Eric a nuestros cedidos:
https://www.mundolevanteud.com/2020/03/informe-cedidos-del-reinado-de-moses-la.html?m=1
-
-
@Tato55 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pepelu
https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/03/24/5e792011268e3ef92d8b462f.html
Espero que esté en el primer equipo la próxima temporada.
-
Yo también, aunque.... Vukcevic, Radoja, Campaña, Rochina, Bardhi y Melero, no sé lo que pasará
Y si se va Campaña, no podemos pensar que será su sustituto, no es su posición ni su mismo juego.
Sin contar que regresan Doukuré y Prcic y Pablo Martínez viene por detrás empujando, difícil papeleta para el entrenador, esperemos que acierte.
Edito: Se me olvidaba Manzanara, aunque creo que este ya le queda poca carrera en el Levante.
-
@Tato55 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Sin contar que regresan Doukuré y Prcic
Prcic no va a volver. Fue traspasado o más bien regalado.
-
Manzanara lleva casi todo este año jugando de central y está rindiendo bastante bien.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Manzanara lleva casi todo este año jugando de central y está rindiendo bastante bien.
Per a tindre a un Duarte de la vida el tinc a ell, sincerament però cal veure com torna Pier...
-
Un artículo muy intetesante:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/26/radio_valencia/1587897725_919811.amp.html?
-
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/26/radio_valencia/1587897725_919811.amp.html?
¿Sadiku cobra 1,2 millón de euros, y Moses Simon "por encima de un millón"????
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
¿Sadiku cobra 1,2 millón de euros, y Moses Simon "por encima de un millón"????
Al respecto hay un dato que nos podría interesar.
Dado que la Liga francesa no se va a concluir, es posible que el Nantes no pueda ejercer la opción de compra de Moses.
-
Dado que la Liga francesa no se va a concluir, es posible que el Nantes no pueda ejercer la opción de compra de Moses.
El Nantes puede ejercer la opción cuando quiera voluntariamente.
Lo único que pasa es que hay una opción obligatoria y ahí dependería si no se cumplen los parámetros para ello, el que la ejerza o no, pero poder si que puede.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Lo único que pasa es que hay una opción obligatoria y ahí dependería si no se cumplen los parámetros para ello, el que la ejerza o no, pero poder si que puede.Cierto, pero si los clubes experimentan una caída de ingresos, igual se replantea la cuestión.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Lo único que pasa es que hay una opción obligatoria y ahí dependería si no se cumplen los parámetros para ello, el que la ejerza o no, pero poder si que puede.Cierto, pero si los clubes experimentan una caída de ingresos, igual se replantea la cuestión.
Esto es como el caso Kone, si ellos pueden sacar 12 y lo compran por 5 porque van a perder la oportunidad de ganar 7? El problema fue del levante que la cago en lo de opcional la opcion de comprarlo por 5.
-
Bueno, pues el presidente del Nantes confirma que se van a quedar a Moses Simon, así que ya pueden contar con esos 5 millones que servirán para cubrir antes del 30 de junio el desfase que había en el fair play.
https://www.grada3.com/2020/05/02/nantes-confirma-compra-moses/
-
Bueno, teniendo en cuenta lo que se pagó por la adquisición de Sadiku (más de 1 millón al Legia de Varsovia) unido a que el Levante está pagando esta temporada la cuasi totalidad de su ficha (el Málaga sólo se ha hecho cargo de 80.000 €) ya pueden intentar venderlo como mínimo por más de 2 millones como para que Sadiku no hubiese terminado siendo una operación ruinosa para el Levante. Si consiguiesen sacar 2 millones y pico al menos sólo así podría ser cuenta con paga.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/sadiku-despierta-interes-20200601191901-nt.html
-
Hoy hay un interesante Benfica - Tondela, para poder ver a nuestro Pepelu. El Oporto tras caer en esta jornada podría perder el liderato si el Befica le ganase al Tondela, aunque lo importante es que Pepelu podría tratar de lucirse frente al otro de los cocos de Portugal.
Partido a las 19´15.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Hoy hay un interesante Benfica - Tondela, para poder ver a nuestro Pepelu. El Oporto tras caer en esta jornada podría perder el liderato si el Befica le ganase al Tondela, aunque lo importante es que Pepelu podría tratar de lucirse frente al otro de los cocos de Portugal.
Partido a las 19´15.
Hay alguna forma de verlo que no sea pirata?
-
Partido a las 19´15.
Hay alguna forma de verlo que no sea pirata?
No lo sé. El canal ESPN lo hace.
-
Está jugando como pivote defensivo, sin poder prodigarse con ello a nivel ofensivo, haciendo funciones de cierre.
-
-
@zumbido dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Qui està fent molt bon partit és el seu company Joao Pedro, amb molta mobilitat. Pepelu està més d'stopper
Sí, así, es, haciendo como he dicho antes funciones de cierre o de pivote defensivo.
-
Qui està fent molt bon partit és el seu company Joao Pedro, amb molta mobilitat. Pepelu està més d'stopper
Sí, así, es, haciendo como he dicho antes funciones de cierre o de pivote defensivo.
Empate a cero final.
Resultado justo?
-
Empate a cero final.
Resultado justo?Yo creo que sí, el partido fue bastante soso.
-
Visto lo que decís y lo poco que pude ver antes del confinamiento, tengo claro que nuestros dos medios defensivos para la próxima temporada deben de ser Radoja y Pepelu e intentar colocarle a alguien a Vukcevik a bajo precio aunque sea y no traer a Melsa, incluso aunque sea gratis, así rebajaríamos bastante también el límite salarial.
-
@rana-baileys para mi, Pepelu ha estado tan pendiente de no perder la posicion que ha perdido varias incorporaciones claras al contrataque.
Hoy ha sido bastante parecido a Vukcevic por si no lo seguis. con algo menos pase largo pero mas concentracion defensiva.Creo q acabará como central con los años.
Teniendo en cuenta la entidad del rival, líder en su casa, las instrucciones son comprensibles.
El hecho de mantener posición a toda costa habla bien de su disciplina.
-
Pues que se apliquen el cuento los técnicos nuestros, con Pepelu hay un jugador de mucho futuro y ya esta bien de tirar el dinero con gente de fuera que al final hay que pagarles un pastón para rescindir contratos.
-
@levante39 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues que se apliquen el cuento los técnicos nuestros, con Pepelu hay un jugador de mucho futuro y ya esta bien de tirar el dinero con gente de fuera que al final hay que pagarles un pastón para rescindir contratos.
¿Tú tienes claro de que Pepelu pueda tener opciones de poder quedarse? Porque yo no lo tengo nada claro. Hay tantos jugadores en esa demarcación que yo creo que incluso el propio Pepelu como no viese que podría tener bastantes minutos no creo que se quisiese quedar con el riesgo de poder quedarse fuera de muchas convocatorias o de tirarse un año casi en blanco. Va a contar con varios equipos interesados en él y si no lo ve claro igual acaba incluso siendo traspasado (esperemos que no) a petición del propio Pepelu unido al hecho de que el Levante necesita de poder obtener pasta mediante algún que otro traspaso.
Pepelu puede terminar repitiendo lo de Rubén la temporada pasada, unos pocos milloncejos para el Levante y a seguir revalorizándose.
De la opinión que tenga el cabezón de Pacolo sobre Pepelu puede depender muy y mucho que el jugador se quede o que tenga que irse a triunfar a otro sitio, que el jugador querría en principio jugar en primera con el Levante pero claro, a ver qué planes tiene Pacolo para con Pepelu, ese es el principal quid de la cuestión y creo que nos tememos bastante lo que puede suceder, porque a Pacolo ya se le empieza a conocer, que salvo necesidad imperiosa (obligado por las lesiones) tiene tendencia a dar mayor número de oportunidades antes a otros que a jugadores, jugadores que hubiesen sido petición suya, antes que a los de la casa.
-
¿Tú tienes claro de que Pepelu pueda tener opciones de poder quedarse? Porque yo no lo tengo nada claro. Hay tantos jugadores en esa demarcación que yo creo que incluso el propio Pepelu como no viese que podría tener bastantes minutos no creo que se quisiese quedar con el riesgo de poder quedarse fuera de muchas convocatorias o de tirarse un año casi en blanco. Va a contar con varios equipos interesados en él y si no lo ve claro igual acaba incluso siendo traspasado (esperemos que no) a petición del propio Pepelu unido al hecho de que el Levante necesita de poder obtener pasta mediante algún que otro traspaso.
Pepelu puede terminar repitiendo lo de Rubén la temporada pasada, unos pocos milloncejos para el Levante y a seguir revalorizándose.
De la opinión que tenga el cabezón de Pacolo sobre Pepelu puede depender muy y mucho que el jugador se quede o que tenga que irse a triunfar a otro sitio,
Igual peco de inocente, pero no creo que sean tan necios.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
De la opinión que tenga el cabezón de Pacolo sobre Pepelu puede depender muy y mucho que el jugador se quede o que tenga que irse a triunfar a otro sitio,
Igual peco de inocente, pero no creo que sean tan necios.
Que no? Se hará lo que diga Pacolo. Como el mister diga que no le ve en su equipo y que no tiene posibilidades de jugar, Pepelu seguramente sea traspasado con opción de recompra.
Porque tampoco creo que el jugador admita otra cesión.
Es cierto que tenemos muy poblado el mediocampo, y ahí va a ser importante la opinión de Paco.