Futbol modest valencià
-
@rana-baileys ¿entonces este Dolores que ha subido no tiene nada que ver con la población alicantina?
-
@ROMPEDOR dijo en Futbol modest valencià:
@rana-baileys ¿entonces este Dolores que ha subido no tiene nada que ver con la población alicantina?
Sí lo es. Del municipio de Dolores (Alicante), que cuenta con dos equipos: uno que seguirá en segunda regional y el que ha subido a primera regional.
-
La FFCV detalla cómo serán los play off de ascenso a Tercera.
https://golsmedia.com/la-ffcv-concreta-como-sera-el-play-off-expres-para-ascender-a-tercera/?amp
-
El Calvari de Benidorm pasará a llamarse a partir de esta próxima temporada CF Benidorm.
Coincidirá en el mismo grupo de Preferente (el IV) con el Benidorm CD, con lo que se asegura una competición emocionante en Foietes.
La verdad es que el antiguo nombre era muy feo.Fuente: golsmedia.com
-
Dos clubes se fusionan y fichan a un entrenador con experiencia en Tercera División
Todos los equipos se encuentran preparando la próxima temporada. Todavía se está jugando el play-off de ascenso y no están perfilados los seis grupos que habrán en Regional Preferente. Para la próxima campaña contaremos con un nuevo equipo que ha nacido de la fusión de dos históricos clubes.
EL RAYO SAB CF Y EL LLÍRIA UD SE FUSIONAN PARA AUNAR FUERZAS Y FICHAN A JAVI PONS
El primer movimiento es la fusión del CF Llíria con el Atlético Llíria, de la cual sale el Llíria UD. Posteriormente han firmado un acuerdo de filialidad con el Rayo SAB CF y jugarán en Regional Preferente bajo el nombre de Rayo Llíria. Para este nuevo comienzo en la categoría han decidido fichar a un entrenador de mucho nivel.
Javi Pons será el entrenador del Rayo Llíria la próxima temporada. Javi vuelve a los banquillos tras dirigir al Silla CF, donde finalizó su etapa a comienzos del mes de diciembre cuando ambas partes decidieron separar sus caminos. Es uno de los entrenadores más contrastados de la Comunitat tras ser técnico de equipos como el Ribarroja CF en Tercera División o la UD Castellonense, CD Buñol, UD Alginet o la UD Tavernes.
El míster contará con Elio como segundo entrenador y con Galduf de preparador físico. El director deportivo será Nando, componente del Super Depor y ex jugador del Valencia CF. El club se encuentra perfilando la plantilla y en poco tiempo conoceremos sus próximos fichajes.
-
Pues el otro equipo de Lliria (el C,F,) tiene a Pedro Villarroel al mando y Ballesteros como colaborador.
Por cierto esta web publica que el director deportivo será Nando (ex-Valencia CF) obviando que salió de la cantera del Levante UD.
-
@jjllevant Nando fue fichado por nuestro club procedente del Don Bosco, me parece poco jugó en el filial.
-
O sea, que si no juega en el filial no es proceder de la cantera.
A los 17 años pasó al juvenil del Levante y posteriormente (ese dato no lo recuerdo) no sé si pasó al filial o al primer equipo hasta los 20 años que fue fichado por el VCF.
Creo que con estos datos es suficiente para decir que jugó en la cantera del LUD.
-
@jjllevant ya sabes que el concepto de canterano es difuso (merece un hilo), como verás he dicho que creo que poco jugó jugaría en el filial y tu lo has dicho, me sonaba que era así.
-
Ya que estamos por aquí, a quién preferís para subir a 2B, Alcoyano o Atzeneta?
-
@rana-baileys Por historia me gustaría que volviera el Alcoyano pero también mis postura suele ser de apoyar al mas modesto por mucho que en este caso sea entrenado por David Albelda.
-
@rana-baileys Por historia me gustaría que volviera el Alcoyano pero también mis postura suele ser de apoyar al mas modesto por mucho que en este caso sea entrenado por David Albelda.
A mi también me gusta apoyar a los más modestos, pero en este caso teniendo en cuenta el personaje de David Albelda, de todas, todas, prefiero que suba el Alcoyano.
-
@jjllevant dijo en Futbol modest valencià:
A mi también me gusta apoyar a los más modestos, pero en este caso teniendo en cuenta el personaje de David Albelda, de todas, todas, prefiero que suba el Alcoyano.
El hecho de que un pueblo con poco más de mil habitantes pueda llegar a 2B me pone mucho, esté Albelda o el sursum corda.
-
Pues yo prefiero al Alcoyano, aunque si sube el Adzeneta me alegraré por ellos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Futbol modest valencià:
Lo mismo que yo. Prefiero al Atzeneta aunque si sube el Alcoyano también me alegraré.
-
@rana-baileys dijo en Futbol modest valencià:
Lo mismo que yo. Prefiero al Atzeneta aunque si sube el Alcoyano también me alegraré.
Reconozco que lo de que un pueblito de 1.200 habitantes pueda llegar a 2ªB es muy bonito, pero dudo que su campo cumpla con las especificaciones para disputar la categoría, y huele a que estarían descendidos para febrero. Además, con el super-choto de entrenador se enfría un tanto la simpatía.
-
Reconozco que lo de que un pueblito de 1.200 habitantes pueda llegar a 2ªB es muy bonito, pero dudo que su campo cumpla con las especificaciones para disputar la categoría, y huele a que estarían descendidos para febrero. Además, con el super-choto de entrenador se enfría un tanto la simpatía.
No necesariamente. Me recuerda al Somozas, un pueblito de A Coruña aún más pequeño que Atzaneta, y que se mantuvo tres años en 2B y los dos primeros en la zona de arriba de la tabla.
Y por allí pasaron equipos como el Murcia o el Oviedo.
-
Ayer me enteré de la polémica del ascenso a Tercera del Torrent en detrimento del Rayo Ibense. Más allá de la polémica durante el partido (dos expulsados al Rayo Ibense, posibles bocados de un jugador del Torrent que no vio el árbitro...) la traca de fin de fiesta vino en la tanda de penaltis por parte del árbitro. Este, al no saberse bien la norma, hizo repetir dos penaltis de la tanda por adelantarse el portero del Rayo, sacando dos amarillas al portero y por tanto expulsándolo en mitad de la tanda (amarilla era solo durante el partido, no en la tanda de penaltis. Además, para el año que viene ya no será amarilla ni durante el partido, sólo repetición del penalti).
Desde luego, es para quejarse. Tener que acabar la tanda de penaltis con un jugador de campo a causa de la incompetencia del árbitro...
-
@davorz dijo en Futbol modest valencià:
Ayer me enteré de la polémica del ascenso a Tercera del Torrent en detrimento del Rayo Ibense. Más allá de la polémica durante el partido (dos expulsados al Rayo Ibense, posibles bocados de un jugador del Torrent que no vio el árbitro...) la traca de fin de fiesta vino en la tanda de penaltis por parte del árbitro. Este, al no saberse bien la norma, hizo repetir dos penaltis de la tanda por adelantarse el portero del Rayo, sacando dos amarillas al portero y por tanto expulsándolo en mitad de la tanda (amarilla era solo durante el partido, no en la tanda de penaltis. Además, para el año que viene ya no será amarilla ni durante el partido, sólo repetición del penalti).
Desde luego, es para quejarse. Tener que acabar la tanda de penaltis con un jugador de campo a causa de la incompetencia del árbitro...
Fue bastante descarado en efecto, pero me temo que al ser decisiones arbitrales (aunque antirreglamentarias) poco recorrido tendrá el recurso.
-
Fue bastante descarado en efecto, pero me temo que al ser decisiones arbitrales (aunque antirreglamentarias) poco recorrido tendrá el recurso.
Siendo como ha sido en el tramo de los penalties una vez terminado el tiempo reglamentario del partido, y teniendo en cuenta que ha sido debido a no aplicar correctamente el reglamento, el recurso debería tener suficiente recorrido como para repetir la tanda de penalties.
-
Siendo como ha sido en el tramo de los penalties una vez terminado el tiempo reglamentario del partido, y teniendo en cuenta que ha sido debido a no aplicar correctamente el reglamento, el recurso debería tener suficiente recorrido como para repetir la tanda de penalties.
Me parecería estupendo pero..bueno, ya veremos.
-
Así es. No se trata de una apreciación disciplinaria: es que ha aplicado mal el reglamento.
Debería de repetirse la tanda de penaltis.Menudo final de temporada...
-
La Federación Valenciana ya ha dado a conocer la composición de los 6 grupos de Preferente para esta próxima temporada:
-
La Federación Valenciana ya ha dado a conocer la composición de los 6 grupos de Preferente para esta próxima temporada:
¿El Huracán Moncada tiene algo que ver con el Huracán de Toni Hernandez?
¿El Torre Levante está en regional preferente? ahora me entero
-
¿El Huracán Moncada tiene algo que ver con el Huracán de Toni Hernandez?
¿El Torre Levante está en regional preferente? ahora me enteroBajaron en 2019.
-
@rana-baileys no lo sabía.
-
Éstas son las dos distribuciones de los grupos de Tercera valenciana.
Hay dos opciones. Hacerlos con el método cremallera:O por proximidad:
Son las federaciones quienes deben optar por una de ellas. Así por ejemplo la madrileña ha elegido la proximidad.
-
@rana-baileys optó por proximidad
-
https://golsmedia.com/ud-horadada-cronica-de-una-muerte-anunciada/
UD Horadada: crónica de una muerte anunciada
La UD Horadada no competirá esta temporada
Por Jose Antonio Guillén
24 Ago, 2020Ayer os contábamos la noticia de que un equipo de la Regional Preferente no se inscribirá para la nueva temporada. Dicho club es un histórico de la provincia de Alicante como la UD Horadada, que se encuentra viviendo una pesadilla de la que será difícil despertar.
NI AYUNTAMIENTO NI PATROCINADORES HAN QUERIDO INVERTIR EL CAPITAL NECESARIO
Y es que, según ha podido saber Golsmedia Sports, las variables de ingreso de capital para el conjunto del Ikomar han quedado prácticamente nulas. Ningún patrocinador quiere poner el dinero necesario y el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada se ha desentendido por completo del panorama del club de su ciudad.
Los jugadores de la UD Horadada no han sido informados de nada
Una situación que resulta cuanto menos curiosa ya que, el que fuera presidente de la UD Horadada hace apenas dos años ahora es el alcalde. Sin embargo, tal y cómo ha informado el club a este medio, la realidad es que a día de hoy no se han recibido ayudas y apenas han tardado en anunciar que el equipo no se inscribirá en la Regional Preferente.El contexto era preocupante
El comienzo de la temporada pasada no invitaba a ser positivos. No fue hasta principios de agosto cuando la UD Horadada pudo hacer una plantilla en condiciones para comenzar la pretemporada. Y gran parte de culpa de que eso se hiciera fue del técnico Pedreño -entrenador que ya se ha desvinculado-, quién consiguió convencer a futbolistas del curso anterior y traer gente del fútbol murciano.LA TEMPORADA PASADA YA TUVIERON COMPLICACIONES PERO LOGRARON INSCRIBIRSE
Por ello, las primeras jornadas de competición se convirtieron en una especie de rodaje en la que el conjunto del Ikomar dio la cara y alguna que otra sorpresa. Sin embargo, era la antesala a todo lo que esta sucediendo en estos momentos en los que se vive la época más negra de la entidad y que definen como que “se ha llegado a la punta del iceberg”.
El futuro del club
Y ahora, ¿qué? Esa es la gran pregunta que se hacen a día de hoy tanto en el Pilar de la Horadada y en la Vega Baja. A 24 de agosto y con la sentencia ya de que el senior no va a competir, todo queda en el aire con el fútbol base y con el filial que compite en la Segunda Regional.NO SE SABE NADA DEL FILIAL NI DEL FÚTBOL BASE
Puede ser que estemos viviendo los últimos días de un club con 48 años de historia y que se había asentado en el fútbol valenciano con creces. A parte de ser un clásico en la Regional Preferente, han sido 22 temporadas en Tercera División y, sobre todo, todavía se recuerda con una sonrisa esa temporada 92/93 en la que los rojillos compitieron en la Segunda División B.
Momentos de incertidumbre en el Pilar de la Horadada
Por otro lado, ahora falta por saber quién ocupa esa plaza vacante. El club está recibiendo ofertas para ocupar el puesto de equipos que militan en el Grupo VIII de la Primera Regional. No obstante, desde Golsmedia Sports estamos a la espera de conocer la postura de la Federación Valenciana sobre que solución dictaminar.
-
Una pena @ROMPEDOR .Y tal como está el fútbol modesto con el tema Covid me temo que habrá más.
Por cierto, fue un rival de nuestro Levante UD. Aunque esto a algunos les sonará a chino.