Altas y bajas 2021-2022
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Según Alemán el escogido para el lateral zurdo es Fran García. Es un jugador con proyección, que aunque su fichaje podría tener complejidad al tener el Rayo una opción de compra por 2 millones, en caso de que no subiesen el jugador tiene claro que querría venir al Levante al habérselo transmitido así a su entorno y a Dani Gómez con el que tiene amistad, pero habría que negociar con el Rayo y Real Madrid una operación a tres, quizás ofreciéndole al Rayo un porcentaje ante una futura venta o cualquier otro tipo de opción.
https://cadenaser.com/emisora/2021/06/15/radio_valencia/1623742331_009488.html
2 kilos uno de segunda y 2 kilos nos quiere. Dar por clerc...
Flipante.El Levante no va a vender a Clerc por 2 millones ni por asomo. Eso es algo que debe de haber salido por parte de los de la Real, que se deben de pensar que como el Levante tiene ese gran déficit del fair play con ello se pueden hacer con uno de los mejores laterales zurdos de primera división por el precio de una limosna. Lo tienen claro pues.
Mucho deberían de subir la oferta como para que el Levante valorase el desprenderse de Clerc.
Que alguien le diga a la Real que el low cost es en la acera de enfrente...
-
@gimnastico_1909 Es un tema el de Salavert que me tiene intrigado. No obstante, yo he visto gente en el ámbito empresarial que han sido vetados cuando ha llegado un nuevo equipo directivo, por eso hablo de politiqueos. Como verás he dicho que debemos sumar y dejarse de rencillas pero al parecer no puede ser. Igual tenemos la sorpresa que se cuenta con Pepelu pero también está la escusa del FPF.
-
Desde luego es época de becarios, en este caso los vascos que relacionan el interés sobre Fran García al hecho de que como si con ello el Levante fuese a dar salida segura a Clerc a la Real, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, siendo que es por la salida segura de Toño, pero en fin...
Si la Real de verdad quiere a Clerc... que empiecen por poner de verdad por poner mucha pasta, pues por 2 millones el Levante es que ni cogen la llamada.
-
Desde luego es época de becarios, en este caso los vascos que relacionan el interés sobre Fran García al hecho de que como si con ello el Levante fuese a dar salida segura a Clerc a la Real, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, siendo que es por la salida segura de Toño, pero en fin...
Si la Real de verdad quiere a Clerc... que empiecen por poner de verdad por poner mucha pasta, pues por 2 millones el Levante es que ni cogen la llamada.
Yo creo que con Toño hay dudas viendo como están las cosas.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 Es un tema el de Salavert que me tiene intrigado. No obstante, yo he visto gente en el ámbito empresarial que han sido vetados cuando ha llegado un nuevo equipo directivo, por eso hablo de politiqueos. Como verás he dicho que debemos sumar y dejarse de rencillas pero al parecer no puede ser. Igual tenemos la sorpresa que se cuenta con Pepelu pero también está la escusa del FPF.
A mi también me tiene intrigado lo de Salavert, pero porque no entiendo qué pito toca en la situación actual de Pepelu, cuando hace muchísimo tiempo de aquello. Hablas de un tuit que compartiste, pero no aportas enlace, y no sé de qué iba el tuit. Asimismo, citas a un aficionado que te comentó no sé qué de una bronca entre Paco y Pepelu por no querer el segundo irse cedido. Tal vez eso sea cierto o no, porque es radio pasillo, pero tampoco explicas qué tiene que ver eso con Salavert. Lo único que se me ocurre deducir según tus indirectas es que PacoLo tuviese una animadversión personal por Salavert ( ) y quisiera perjudicar a sus fichajes por algún motivo ignoto.
No es que yo comparta o deje de compartir los politiqueos o las rencillas. Es que sencillamente no entiendo lo que dices.
-
Toño de extremo valdría de lateral no.
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Toño de extremo valdría de lateral no.
Lo de Toño pienso que es más una cuestión de que hay que tratar de hacer margen en el fair play para poder fichar y como existe esa cláusula de que se le puede rescindir pagando una pequeña compensación se acogen a ello y quizás también ha podido influir en la decisión lo de que sigue estando bajo investigación.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A mi también me tiene intrigado lo de Salavert, pero porque no entiendo qué pito toca en la situación actual de Pepelu, cuando hace muchísimo tiempo de aquello. Hablas de un tuit que compartiste, pero no aportas enlace, y no sé de qué iba el tuit. Asimismo, citas a un aficionado que te comentó no sé qué de una bronca entre Paco y Pepelu por no querer el segundo irse cedido. Tal vez eso sea cierto o no, porque es radio pasillo, pero tampoco explicas qué tiene que ver eso con Salavert. Lo único que se me ocurre deducir según tus indirectas es que PacoLo tuviese una animadversión personal por Salavert ( ) y quisiera perjudicar a sus fichajes por algún motivo ignoto.
No es que yo comparta o deje de compartir los politiqueos o las rencillas. Es que sencillamente no entiendo lo que dices.
El tuit no lo puedo aportar porque en este portal daba error desde entonces poner un tuit, antes se hacía. Sobre el tema de Salavert, tengo que revisar qué pasó durante su estancia aquí. Por otra parte, todo indica que lo de Salavert es mas con el club que por el mismo Paco, es decir que no es que Paco tenga algo contra Salavert o al menos es como me consta.
-
El tuit no lo puedo aportar porque en este portal daba error desde entonces poner un tuit, antes se hacía. Sobre el tema de Salavert, tengo que revisar qué pasó durante su estancia aquí. Por otra parte, todo indica que lo de Salavert es mas con el club que por el mismo Paco, es decir que no es que Paco tenga algo contra Salavert o al menos es como me consta.
Y el club menos todavía.
Salavert era el psicólogo de la escuela. Y de ahí pasó a hacerse cargo de la misma, sin ninguna experiencia previa.
Normalmente los que contrata el club o son de la misma congregación religiosa que QC500 o son familiares.
Creo que Salavert pertenece a ambas condiciones, aunque no estoy del todo seguro.De hecho, cuando se hizo cargo de la escuela, el puesto de psicólogo ya no fue cubierto por nadie......ergo no parecía muy necesario.
Salavert no era ni un poco tan solo, enemigo de QC500, ni antes, ni después de su marcha.
Y me parece una macanada , decir que Salavert tiene algo que ver con el desprecio hacia Pepelu.Y respecto a las posibles ansias de venganza de PacoLó, porque un día le dio calabazas, hoy opino igual que Gim, PacoLó es el "tío la cabotá", no tiene suficiente personalidad para imponer sus manías ni a la presidencia, ni a la ST.
Si esto le dicen que Pepelu se queda., la segura respuesta de PacoLó sería "Sí bwana".
Con la perspectiva actual, de la posible marcha de Campaña y/o Melero, y nuestros problemas con el FPF, y la aparente buena temporada de Pepelu, la solución solo pasa por acoger a Pepelu, le guste o no a PacoLó.
Lo que no tengo muy claro es que se marche alguno de los 2 citados o que MS llegué a pensar un día en tirar de la cantera en vez de darse un garbeo por el mercadito de los jueves.Si Pepelu se marcha, es porque su colocación en el mercado es mucho más sencilla y se quitan un problema de encima de una forma fácil aunque errónea.
Ahora mismo antes me deshago de Vuckcevic+Doukoure + Campaña por lo que nos den (Campaña de 8 millones pa arriba), que dejo marchar a Pepelu.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y el club menos todavía.
Salavert era el psicólogo de la escuela. Y de ahí pasó a hacerse cargo de la misma, sin ninguna experiencia previa.
Normalmente los que contrata el club o son de la misma congregación religiosa que QC500 o son familiares.
Creo que Salavert pertenece a ambas condiciones, aunque no estoy del todo seguro.De hecho, cuando se hizo cargo de la escuela, el puesto de psicólogo ya no fue cubierto por nadie......ergo no parecía muy necesario.
Salavert no era ni un poco tan solo, enemigo de QC500, ni antes, ni después de su marcha.
Y me parece una macanada , decir que Salavert tiene algo que ver con el desprecio hacia Pepelu.Y respecto a las posibles ansias de venganza de PacoLó, porque un día le dio calabazas, hoy opino igual que Gim, PacoLó es el "tío la cabotá", no tiene suficiente personalidad para imponer sus manías ni a la presidencia, ni a la ST.
Si esto le dicen que Pepelu se queda., la segura respuesta de PacoLó sería "Sí bwana".
Con la perspectiva actual, de la posible marcha de Campaña y/o Melero, y nuestros problemas con el FPF, y la aparente buena temporada de Pepelu, la solución solo pasa por acoger a Pepelu, le guste o no a PacoLó.
Lo que no tengo muy claro es que se marche alguno de los 2 citados o que MS llegué a pensar un día en tirar de la cantera en vez de darse un garbeo por el mercadito de los jueves.Si Pepelu se marcha, es porque su colocación en el mercado es mucho más sencilla y se quitan un problema de encima de una forma fácil aunque errónea.
Ahora mismo antes me deshago de Vuckcevic+Doukoure + Campaña por lo que nos den (Campaña de 8 millones pa arriba), que dejo marchar a Pepelu.
Doukouré creo que acaba contrato. Teniendo a Radoja+Malsa Vukcevic es prescindible, aunque no sea un mal jugador. Como siempre, lo malo es que ni de lejos vas a sacar lo que pagaste por él así que... ¿qué precio es el adecuado?
En cuanto a Campaña, creo que por la cifra que dices el club se sentaría a negociar (si al jugador le mola la oferta, claro). Pero si hay algún interés lo mantienen muy en secreto.
-
@gimnastico_1909 8 millones por Campaña ya es algo para negociar, pero me cuesta creer que se pague eso por un jugador que ha estado lesionado y sin jugar. Ya digo que veremos si vuelve a ser el mismo o por el contrario nos encontramos a otro Campaña que ha perdido su magia.
-
@gimnastico_1909 8 millones por Campaña ya es algo para negociar, pero me cuesta creer que se pague eso por un jugador que ha estado lesionado y sin jugar. Ya digo que veremos si vuelve a ser el mismo o por el contrario nos encontramos a otro Campaña que ha perdido su magia.
Hombre, la lesión baja su caché, pero de 30 que es la cláusula (y que antes de la pandemia era su precio oficial) a 8 en apenas año y medio me parece muy exagerado.
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.
-
Hombre, la lesión baja su caché, pero de 30 que es la cláusula (y que antes de la pandemia era su precio oficial) a 8 en apenas año y medio me parece muy exagerado.
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Para mi, en estos momentos veo mas fuera a gente como Melero y Clerc que a Campaña y Bardhi.
-
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Pues yo por 8 ni empiezo a negociar. Le subieron la clausula y el sueldo para poder sacar súper tajada, así que después de perder los 3 que ha cobrado esta temporada por no aportar casi nada al equipo me parecería un regalo. Yo empezaría a hablar por 12 + objetivos, aparte de un porcentaje de un futuro traspaso
-
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Para mi, en estos momentos veo mas fuera a gente como Melero y Clerc que a Campaña y Bardhi.
Qué alegría
-
@gimnastico_1909 no es que me gustaría pero así es la vida.
-
Ojalá no aciertes como siempre
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tuits de Roberto Bayón que espero que sean ciertos:
MUY IMPORTANTE
La Comisión Delegada de LaLiga ha aprobado ampliar, transitoriamente a la temporada 21/22, los cambios realizados en la 20/21 en la principal normativa para inscribir jugadores en aquellos equipos que tengan el límite salarial EXCEDIDOAl igual que durante 20/21, estos equipos con el límite salarial excedido podrán inscribir jugadores en la 21/22 cuyo coste no exceda:
• (no solamente) del 25% de la masa salarial liberada (como siempre)
• (sino también) del 25% del beneficio neto x traspaso de dichos jugadoresEn determinados casos concretos, el porcentaje a aplicar se elevará al 50% del beneficio neto por traspaso de dichos jugadores
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/06/18/enric-franquesa-primera-opcion/500780.html
Este jugador es el que más me gusta de lo que ha sonado para el lateral izquierdo.
Me parece un jugador muy completo y creo que podría complementarse bien con clerc.
-
El equipo debe sostener pilares que a nivel masa salarial no suponen un gasto importante como Melero y Clerc
-
Muy activo Fran García, es un cohete. Marca el Rayo.
-
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
Aunque de momento el Girona está buscando utilizar más la banda dcha que la izda.
-
Segundo gol del Rayo, cuando ya era casi el descanso, que ahora mismo sería el que subiría a primera.
-
Gana el Rayo 0-2 al descanso.
-
Franquesa hoy de momento apenas ha intervenido, a ver la segunda parte, pero bastante más activo Fran García que Franquesa en la primera parte.
-
Veo mucho más enchufado o metido en el partido al Rayo que al Girona.
-
Ve la segunda amarilla Emiliano Velázquez, que puede cambiar mucho el partido.
Iraola ante esto tiene que reaccionar y va a entrar nuestro ex Saveljich, quitando para ello al delantero Andrés García.
-
Espero que suban uno de los dos centrales del juvenil a la primera plantilla sin pasar por el B. No les hace falta Son mejores que los cuatro que tenemos en la primera plantilla juntos, en clase, aún sin experiencia: anticipación, contundencia y situación táctica les sobra. Que euforia descubrir tanto a Carlos Gimenez como a Marcos detentando tanta clase y buen fútbol. Por fin se ve esperanza en la cantera!