Equipaciones temporada 20/21
-
@Toni-Granota dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Bueno con la salida de las nuevas equipaciones rebajan la de la temporada pasada a 49€ y todavía no salen en la web las de este año, que imagino que las pondrán a 70€ como el año pasado.
https://tienda.levanteud.com/49€ por una camiseta de la temporada pasada me sigue pareciendo una tremenda burrada. Yo no sé qué piensan, realmente les vale la pena? Equipos como el nuestro que de por sí vendería pocas camisetas, poniéndolas a 70€ venderán aún menos. Desde que llegó Macron las camisetas muy bien de diseño, pero caras caras. Con Nike al terminar la temporada se quedaban en 30-35€, y con Kelme ya ni te digo.
No se, yo creo que camisetas a 40-50€ seria un precio sensato si quieres la novedad, y al año siguiente quitarte el stock liquidando las a 20-30€, y sacarían más dinero al final al vender mayor número de unidades.
-
Y que les pudieras quitar la publicidad y quedará limpia también estaría bien...
-
@JmGranota82 yo pagaría más por eso... y no sé, podrían hacerlo por ejemplo con las de la temporada anterior: vender una pequeña edición limitada sin publicidad.
-
@davorz el año pasada dejaron las blanquinegras a 30€ y destinaron el dinero al cancer
-
@Vik_Mislata dijo en Equipaciones temporada 20/21:
@davorz el año pasada dejaron las blanquinegras a 30€ y destinaron el dinero al cancer
Lo se, pero las publicaron por estas fechas que estaba fuera de Valencia, y cuando bajé día y medio después no quedaban. Además que me gustaban porque no llevaban el dichoso Betway. Fueron muy pocas ya que eran las usadas por los equipos EPI, que además normalmente son tallas muy pequeñas. Ya podían haber repetido este año.
-
Bueno ayer ya tuve ocasión de ver la tercera equipación y me reafirmo en que es horrorosa y una triste copia de la que empleo el Barça.
-
La verdad es que entre la gris de la temporada pasada y la turquesa de esta, se están luciendo.
Y lo peor es que parece como si por algún tipo de cláusula existente el equipo la temporada pasada la que más llevó fuera de casa fue la gris, que creo era la tercera equipación. Veremos esta temporada si llevan más la turquesa que la blanquinegra.
No sé, podrían haber buscado algún diseño rompedor, tercera equipación tipo boreal.
-
@Zapater dijo en Equipaciones temporada 20/21:
La verdad es que entre la gris de la temporada pasada y la turquesa de esta, se están luciendo.
Y lo peor es que parece como si por algún tipo de cláusula existente el equipo la temporada pasada la que más llevó fuera de casa fue la gris, que creo era la tercera equipación. Veremos esta temporada si llevan más la turquesa que la blanquinegra.
No sé, podrían haber buscado algún diseño rompedor, tercera equipación tipo boreal.
Me gusta un diseño Rompediano ja ja ja pero no se a qué te refiere de "boreal".
El año pasado fue un error vender como segunda equipación la blanquiazul, la cual en teoría debería haberse hecho en Son Moix y en el Sadar (e incluso en Ipurua y Camp Nou), cuando evidentemente se iba a jugar con la gris mas.
Personalmente, la turquesa de este año me gusta mas que la gris.
-
@ROMPEDOR yo volvería a la verde granota, la rosa fosfi o me atrevería con un morado con detalles blaugranas
-
@JmGranota82 yo ya dije de recuperar la naranja ....
-
@ROMPEDOR también sería genial, pero el gris de la pasada y este turquesa...feos de narices
-
@Zapater dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Simplemente con el hecho de que hayan dicho que "también disponibles en corte femenino la 1º y la 3º", ya te hace imaginar lo que se va a usar la 2º, es decir, nada.
-
Parece que a Villarroel no le ha hecho mucha gracia la segunda equipación.
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Parece que a Villarroel no le ha hecho mucha gracia la segunda equipación.
Jajajaja. Calladito estaría mejor. Aquel que llamó ratas y subnormales a los aficionados.
No sabe por dónde poder lanzar alguna pullita.
Durante su mandato... él cometió el ultraje de esta camiseta en la equipación principal.
-
Yo creo que Villarrata es forero en la sombra
-
@joscbf dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Yo creo que Villarrata es forero en la sombra
-
Sin entrar si quien ha realizado la crítica ha sido Pedro Villarroel (y que él tendría que haberse callado por las muchas que ha hecho).
Dicho esto, YO tampoco estoy de acuerdo que el pantalón de esta nuestra actual camiseta BLANQUINEGRA SEA BLANCO.
No le veo ningún sentido.
-
Nos guste o no durante los primeros años el Levante FC vestía pantalón blanco y camiseta blanquinegra, hasta 1918 aproximadamente que parece que va alternando unos días pantalón negro y otros pantalón blanco, posiblemente más veces el negro que el blanco por las fotografías que existen. Hacia 1920 ya se queda definitivamente con el pantalón negro.
Por lo tanto entiendo que históricamente nos sintamos más identificados con el pantalón negro, pero el pantalón blanco también es parte de nuestra historia.
-
@EASY_RIDER Y también el Gimnástico creo que al principio aparecía con el calzón blanco. Por otra parte, además del "atropello" que supuso el "código de barras" de la 2004-05, en la 97-98 se usó para pretemporada y Copa del Rey (nos eliminó a la 1ª el Novelda) se usó un uniforme con un circulo blanco grande en el número del dorsal que también generó quejas. Además creo cuando jugamos ante Osasuna, se usó el calzón blanco en años de su presidencia.
-
@ROMPEDOR Exacto, el Gimnástico en sus primeros años vestía también pantalón blanco, tipo San Lorenzo de Almagro.
-
@EASY_RIDER
A mi personalmente la primera equipación me gusta por delante pero por detrás no entiendo el recuadro azul para el dorsal porque siendo azulgrana los dorsales blancos se ven perfectamente.
La segunda me gusta porque es blanquinegra pero han habido mejores como la de hace dos o tres temporadas. Por otro lado, hubiera preferido el pantalón negro porque es más identificativo con el Levante FC aunque lo llevara sus primeros años.
La tercera me gusta mucho, creo que la tercera está para eso: innovar y sacar algo diferente para vender.
En resumen, bien pero podría ser mejor.
-
Yo me voy a echar al ruedo, sin saber seguro, pero a ver si a alguien le parece igual.
El pantalón azul oscuro coincide bastante en la tele con el negro, así q muchas veces ante la coincidencia de equipajes o parecido de colores, lo de usar el pantalón negro hacía q no se permitiese jugar de blanquinegre. Me parece q este año cuando juguemos de visitantes veremos más esa Segunda equipacion por el injerto del pantalón blanco. No me he fijado si las medias también son blancas, pero si lo son quizá coincida aún más con la teoría. La liga está un poquito tontita con el tema de los colores de las equipaciones, aunque solo coincidan o se parezcan en color los pantalones.Por pensar en algo lógico, aunque no me guste renunciar a mis colores.
-
@Jara dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Yo me voy a echar al ruedo, sin saber seguro, pero a ver si a alguien le parece igual.
El pantalón azul oscuro coincide bastante en la tele con el negro, así q muchas veces ante la coincidencia de equipajes o parecido de colores, lo de usar el pantalón negro hacía q no se permitiese jugar de blanquinegre. Me parece q este año cuando juguemos de visitantes veremos más esa Segunda equipacion por el injerto del pantalón blanco. No me he fijado si las medias también son blancas, pero si lo son quizá coincida aún más con la teoría. La liga está un poquito tontita con el tema de los colores de las equipaciones, aunque solo coincidan o se parezcan en color los pantalones.Por pensar en algo lógico, aunque no me guste renunciar a mis colores.
Las medias de la segunda son ralladas.
-
Salvo que las pases por el rallador de queso, lo probable es que sean rayadas.
Plumilla.
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Salvo que las pases por el rallador de queso, lo probable es que sean rayadas.
Plumilla.
Gracias por su corrección, amable señor gim
-
Aunque directamente no tenga que ver con el tema, me encuentro que esta noticia de Ondafuenlabrada, que habla de la detención de una pareja por hurtar camisetas de un equipo de fútbol y venderlas en varias webs. ¿Y que equipo es? Por sino quereis entrar en el enlace os lo digo: el nuestro.
https://ondafuenlabrada.es/detenida-una-pareja-por-hurtar-camisetas-de-futbol-y-ponerlas-a-la-venta/
-
Me pregunto también de dónde las robaron exactamente y por qué no tienen publicidad.
-
@Malcontent dijo en Equipaciones temporada 20/21:
Me pregunto también de dónde las robaron exactamente y por qué no tienen publicidad.
¿Les vas a comprar una de esas?
-
@gimnastico_1909 pues si es la única forma de tener una sin publicidad... igual
-
Acabo de pinchar en una notificación de la aplicación granota que anuncia que las rebajas de la tienda siguen en marcha... por curiosidad he echado un vistazo a la misma y ahora aparece la foto de la camiseta de Hombre adulto sin publicidad (antes no era el caso).
¿Sabéis si es el caso y se pueden comprar camisetas de ese tipo sin publicidad?