Pepelu
-
De verdad estas cosas dan mucha rabia, porque hay una diferencia con que por ejemplo se le dé una oportunidad a Bless, que todos entenderíamos que sería muy precipitado, pero a Pepelu lleva varios años en segunda B, en uno de los juveniles que llegó a semifinales, una buena cesión en Portugal, sub 21 que no llevan a cualquiera, ¿Qué mensaje das? Prefiero a este chico y dale salida a Pablo Martínez.
Si Pepelu ahora dice que no renueva y se va libre en Enero es para exigir responsabilidades.
Y yo desde luego aplaudiría si se negase a renovar y pidiese ser traspasado. Cualquiera en su lugar lo haría. Ha manifestado en muchas ocasiones su levantinismo, formado en la cantera desde niño y tras un buen año en Portugal, el club opta por lo fácil, descartarle a él, porque no saldría rentable hacerlo con alguno de los Vukcevic, Melero, etc, que costaron millones y que tienen fichas elevadas.
Lo he dicho en el otro post, la decisión la tenían claramente ya tomada desde antes incluso de la pretemporada, nunca ha tenido oportunidad alguna de haberse quedado, lo de la pretemporada ha sido una excusa, dándole apenas un papel residual o testimonial.
Y Malsa, al que ni han podido evaluar (debido seguramente a lo que intuimos) sí dan por sentado de que el jugador vale para primera división porque es fichaje nuevo. Que podría suceder (o no) que cuando Pacolo empezase a verlo, le viese algo verde y apenas contase el jugador.
El mosqueo que esto nos deja... en fin, muy triste y lamentable la decisión que han tomado con Pepelu.
Pepelu... mándalos literalmente a cagar, a la mierda, porque no se merecen otra cosa.
-
Si, yo también de ser él pediría traspaso.
Nunca se ha confiado en el, la decisión lleva tomada de meses. A Manolo se le apretó en una entrevista y ya dijo que Pepelu había hecho una buena temporada en Portugal y que tenían que ver en la pretemporada (escusas, el mismo Manolo que trajo a Rafael Martíns por ejemplo).
Pero sigo diciendo que el gran culpable es Paco. No le ve hueco, no confía en el.
-
Antes que traspasar a Pepelu, deberíamos plantearnos traspasar o finiquitar a PacoLo.
Incluso a MS antes.Sería para mear y no echar gota, a pesar de que con esta ST y este presidente ya deberíamos estar curados de espanto.
-
De verdad, es que me alegraría muchísimo de que dentro de un año el jugador se revalorizase (porque además es que se lo merece) y con ello dejase a todos los que le han descartado como un atajo de subnormales profundos.
-
Pues yo no me alegraría porque antes soy del Levante que de Pepelu y que este jugador triunfase en otro equipo no nos beneficiaría en nada.
Dicho lo cual me parece lamentable que no se le de una oportunidad en condiciones este año, no hay por donde cogerlo.
-
-
Yo pienso que lo van a tratar de traspasar, porque como no hay margen en el fair play para poder acometer el resto de refuerzos, necesitan pillar algo de pasta.
Pero a ver qué podrían terminar fichando si consiguen por Pepelu 3 o 4 millones de euros (en el mejor de los casos)
Porque necesitas un delantero bastante contrastado, no un delantero de relleno de plantilla, un central de más nivel que los que hay y un portero medianamente decente, esos 3 fichajes como mínimo.
Porque con Pepelu lo que es masa salarial, apenas reduces, porque debe de tener una ficha bien bajita.
Qué caros resultan los destarifos de los S. León, Luna, etc, de tener que malvender a algún canterano porque necesitas fichar y no tienes margen debido a todas las fichas y en algunos casos amortizaciones de fichajes que se te comen una parte muy alta del fair play.
-
Se debería de negar, porque dentro de un año nada habría cambiado para él. Que no sea tonto y que pida que le traspasen. Ni aún haciendo un temporadón en Portugal le serviría para hacer cambiar de parecer a los botarates.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/02/levante-negocia-cesion-pepelu-vitoria/469166.html
-
Se debería de negar, porque dentro de un año nada habría cambiado para él. Que no sea tonto y que pida que le traspasen. Ni aún haciendo un temporadón en Portugal le serviría para hacer cambiar de parecer a los botarates.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/02/levante-negocia-cesion-pepelu-vitoria/469166.html
¿Y tú qué sabes si dentro de un año habrá cambiado algo para él? ¿Es que acaso tiene puesta una cruz en todo el club que le va a impedir quedarse con cualquier entrenador sea en la situación que sea?
-
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
-
Como canterano que es me duele que le inviten a marcharse de esta manera, ahora bien, si aquí iba a jugar la copa del rey y estar por detrás de Pablo Martínez, mejor que sea cedido otra vez. Tanto para él, como para el club.
Si bien es cierto que nos la jugamos a que no le tenga rencor al entrenador y a la dirección deportiva, si considerasen que el año que viene pudiera tener hueco (opción de ampliarle 1 año más).
-
Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.
-
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
Precisamente el fichaje de Malsa es el paradigma de la incapacidad de MS y QC500.
Un jugador que juega en la misma posición que Vukcevic, Radoja, Doukoure, Manzanara e incluso Rober Pier en caso de apuro y que solo VA A JUGAR 1.
En cambio, Pepelu, que tb puede jugar de MCD aunque sus características son más similares a las de Campaña (al que por cierto no tiene nada que envidiar si comparamos ambas carreras a la edad actual de Pepelu), jugador que no tenemos garantías de que llegue a enero en nuestro club y en una situación que podría ir integrándose de forma progresiva en la plantilla, recibiendo el testigo y la experiencia de Campaña.
Al final a Pepelu lo condena no su calidad, sino la facilidad que van a tener para colocarlo. Porque a Vukcevic o Doukoure va a ser que no.
-
@TribunaBaixa dijo en Pepelu:
Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.
Claro y por eso han fichado a Malsa, o no se plantean vender a Vukcevic.
-
@Fonseca-5 dijo en Pepelu:
@TribunaBaixa dijo en Pepelu:
Claro y por eso han fichado a Malsa, o no se plantean vender a Vukcevic.
Que esa es otra, a Malsa aún ni siquiera lo han podido evaluar en pretemporada, se da por sentado que va a dar sí o sí el nivel suficiente o correcto.
-
Otro jugador MCD es Carvajal, del que se hablan maravillas. Como que es el segundo Lerma. A mí con que fuera el tercero o cuarto ya me conformaría.
Y lo tenemos ahí, disponible.
-
@tonirocker dijo en Pepelu:
Yo no he visto a Malsa, pero me parece un atrevimiento pronosticar que es de largo mucho mejor que Pepelu, eso tendrá que demostrarlo.
-
Acerca de Malsa... por lo pronto ya la temporada pasada vio hasta 17 tarjetas amarillas y una roja.
Tuvo que cumplir hasta 3 ciclos por acumulación de amarillas.
Es un jugador que fruto de que está todavía algo verde va bastante atropellado, al choque y con ello ve amarillas con frecuencia.
Eso es algo muy a corregir o mejorar.
-
Todos los canteranos salen mal, algunos con etiqueta de malvado, pero tenemos que empezar a mirar hacia dentro para ver como les estamos tratando nosotros..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me fastidia porque si se llamará Pepeliv seguro que le hubieran dado alguna oportunidad incluso varias y aquí nada de nada. Para esto, mejor no tener cantera y fichar los descartes del Valencia B y Villarreal B
-
Me habría fastidiado menos si desde un primer momento Manolito hubiese dicho que Pepelu esta temporada no tenía sitio en la plantilla y no que hayan estando mintiendo al decir que el jugador se había ganado el derecho a tratar de conseguir un puesto durante la pretemporada, porque es que no le han dado oportunidad con lo rápido que con él han tomado la decisión de darle puerta.
Y para darle puerta a los que no cuentan con esos no hay prisa, encima los premian dándoles minutos.
Para el Levante habría podido ser un problemón si Pepelu hubiese dispuesto de muchos minutos en pretemporada y si con ello hubiese demostrado nivel como para merecer quedarse. Ese riesgo era algo que no se podían permitir correr y claro, lo evitaron dando más minutos a Pablo Martínez y Arturo Molina (que no iban a formar parte de la primera plantilla) que a Pepelu.
-
Pero cómo va a ser un problema para el Levante tener un jugadorazo en plantilla y más aún de la casa? Va por favor, si Pepelu no sigue aquí para mi será un error, pero será un problema exclusivo del entrenador que no lo quiere, dejaros de pajas mentales. Si paco lo quiere, a jugar.
Y si el club lo quiere y paco no, a renovarlo y cederlo a un equipo de cierto nivel, no entiendo tanta historia y tanta negatividad. Vamos a esperar a ver q pasa che, es q todo es muy negativo, me deprimo bastante leyéndoos. A mi hay cosas que no me gustan, pero joder, el equipo es una ruina, Nadir acierta con nada, el campo y la ciudad deportiva nos va a destruir y la secretaría técnica es una completa inútil, los equipajes dan asco...
Un poquet de alegria che!!!! Ja se enfadarem quant desapareguem, jajajajaja.Pd: Antes de que se me tilde de lameculos o palmero, pensad que la vida puede ser maravillos amigos, tengo un pálpito para Mestalla
-
Pero cómo va a ser un problema para el Levante tener un jugadorazo en plantilla y más aún de la casa? Va por favor, si Pepelu no sigue aquí para mi será un error, pero será un problema exclusivo del entrenador que no lo quiere, dejaros de pajas mentales. Si paco lo quiere, a jugar.
Y si el club lo quiere y paco no, a renovarlo y cederlo a un equipo de cierto nivel, no entiendo tanta historia y tanta negatividad. Vamos a esperar a ver q pasa che, es q todo es muy negativo, me deprimo bastante leyéndoos. A mi hay cosas que no me gustan, pero joder, el equipo es una ruina, Nadir acierta con nada, el campo y la ciudad deportiva nos va a destruir y la secretaría técnica es una completa inútil, los equipajes dan asco...
Un poquet de alegria che!!!! Ja se enfadarem quant desapareguem, jajajajaja.Pd: Antes de que se me tilde de lameculos o palmero, pensad que la vida puede ser maravillos amigos, tengo un pálpito para Mestalla
Jara, que claramente no han querido darle minutos a Pepelu en la pretemporada, que han puesto más a Arturo Molina y Pablo Martínez, los cuales ninguno de los dos tenían oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla, no así como Pepelu, que sí era el que (en teoría) sí debía de ganárselo, pero como digo no ha tenido oportunidad ninguna, la decisión la tenían ya tomada desde hace meses.
Me río de los minutos insignificantes que le han dado a Pepelu en los dos primeros partidos de pretemporada, simplemente para que no hubiese sido más escandalosa la decisión de darle puerta, los minutos que le dieron fueron cara a la galería.
Con los minutos que le han dado, nadie podría afirmar si Pepelu podía o no tener un hueco en la plantilla.
-
Jara, que claramente no han querido darle minutos a Pepelu en la pretemporada, que han puesto más a Arturo Molina y Pablo Martínez, los cuales ninguno de los dos tenían oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla, no así como Pepelu, que sí era el que (en teoría) sí debía de ganárselo, pero como digo no ha tenido oportunidad ninguna, la decisión la tenían ya tomada desde hace meses.
Zapater, que si se va, es porque no lo quiere Paco, y si no lo renuevan y lo ceden, es q no lo quiere el club. No hay más, una pena, pero es lo que hay. No deja de ser una pena si se produce, pero vamos a verlo no? Igual se nos escapa algo... nos queda menos de un par de semanas para saber que pasa con el chaval
-
Y Pedraza ha jugado toda la segunda parte.
-
No tiene sentido además que lo hayan apartado hasta que haya una solución
-
Vamos, que simplemente ha debido de evaluar al jugador por unos pocos entrenamientos y no por su rendimiento en los dos partidos, porque ahí es de los que menos minutos le ha dado.
-
Yo lo cederia al Castellón
-
Yo lo cederia al Castellón
Con todos los respetos al Castellón, no creo que fuese el mejor destino para Pepelu, un recién ascendido a segunda, cuando ya ha demostrado que en un equipo de los modestos de Portugal lo hizo bien, se trataría de tratar de encontrarle un equipo de un nivel más importante o superior al Tondela, para ver con ello de qué sigue siendo capaz. Si lo juntas a jugar con jugadores de un nivel algo más bajo, es más complicado el poder destacar o mejorar.
El Vitoria Guimaraes, aún no siendo uno de los grandes de Portugal, al menos sí es un equipo (en teoría) de media tabla alta.