Pepelu
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momentoSi se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.
Enserio? Vinga tio...uns per xotos i altres per pel.liculers, a fer sang
Será que el VCF está per a tirar cohets, fins un Rayo te mes opcions de promoció profesional que els de Mestalla.
Nano i si el tio és més xoto que Baraja quina culpa té l'afició? Deixa de separar-nos i més per el puto Pacolo
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
@rompedor antes deberían cederlo a un club flojo de primera, e intentar que ellos paguen su sueldo
Problema resuelto
........Problema resuelto nada, EL LEVANTE NECESITA DINERO FISICO EN EL ACTO y una CESIÓN no soluciona el problema urgente.
-
Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momentoSi se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.
......
Aterriza, con el DINERO Y LOS CONTRATOS no hay xotos ni granotas, el futuro económico está por encima de los sentimientos de los AFICIONADOS. Los profesionales no entran en esas cosas.
-
A ver, no os rayéis: si las informaciones que circulan son ciertas, y no tengo motivo, por las fuentes, para descreerlo, pinta a que el club le prometió en el contrato de renovación que facilitaría su salida si venía una oferta de categoría superior.
O sea, que eso de "venderlo a quien sea" o "cederlo" es irrealizable. El jugador muy probablemente tiene la sartén por el mango si la oferta cumple unas condiciones mínimas, y es probable que los xotoxinos las cumplan.
En otras palabras: que Pepelu ha dado el OK a la oferta del Valencia, y ahora el Levante tiene que arreglárselas para sacar la mayor tajada posible.
Como ha dicho @Fonseca-5 la madre del cordero es la renovación del verano pasado, cuando el club, después de varias cesiones que conforme pasa el tiempo parecen tener menos sentido, decidió en otro rasgo de brillantez de nuestros directores de gestión y deportivos, ponerlo a jugar y que pudiera demostrar sus cualidades cuando expiraba contrato, en vez de haberlo renovado (en una posición de fuerza) o traspasado antes, justo la temporada que bajamos.
Otra genialidad de la misma banda de facinerosos, con el bandido mayor al frente, que nos lleva expoliando el club y haciendo cagadas una detrás de otras desde hace muchos años.
Y esa es la realidad.
Por supuesto, eso no quita que si él ha elegido a los xotos la cruz se la lleva de por vida. Es lo que hacen las aficiones que respetan su historia y su escudo.
-
Es la venta necesaria pero con los 5 kilos encima de la mesa que es lo que se necesita. Lo que no me cuadra es que encima vayamos negociando plazos de pagos. Me da igual que sea el valencia o el alboraya.
Si se va es porque el lo quiere y se ira donde el quiera, la clausula no la paga el otro equipo, la paga el.
-
Acabe de llegir el discurs de despedida de QC i ha dit que no van a regalar a ningun jugador. Llegint aixo, sabent que el tio estava de despedida (per tant no hi havia ningu negociant en els xotos) i que als periodistes xotos els encanta inventar-se fixatges que mai van a fer, crec que no esta tan prop de fitxar pel valencia
-
Acabe de llegir el discurs de despedida de QC i ha dit que no van a regalar a ningun jugador. Llegint aixo, sabent que el tio estava de despedida (per tant no hi havia ningu negociant en els xotos) i que als periodistes xotos els encanta inventar-se fixatges que mai van a fer, crec que no esta tan prop de fitxar pel valencia
Els tuiteros xotos diuen que el acord económic en el jugador es total, pero que el Llevant es remiteix a la cláusula que son 5 milions. I que el Getafe el vol, pero pagant menys.
Si ell es vol anar i no ens baixem dels 5 kg per als xotos (com té que ser), més val que trobem una atra oferta mig bona de primera i que se'n vaja, perque sino ens farà el curs que ve un de Frutos 2.0.
Per cert, per a quan el traspàs del segovià??
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
@jjllevant dijo en Pepelu:
@bombejaagustinet dijo en Pepelu:
Pero no se le firmo para 10 años. Como esta la cosa contractual?
No habria forma de poder reternerlo una temporada mas??
Estas son las formas de actuar de nuestro QC y su trasparencia.
¿Como ères tan cínico de anunciar a bombo y platillo la renovación de Pepelu por diez años y al mismo tiempo ponerle una cláusula tan ridícula para un jugador de futuro?
Asi es el trilero. No tiene vergüenza ni la conoce.
Si no hay más remedio y hay que salvar el problema económico actual para poder fichar, intentaria negociar su traspaso con el Villarreal (que tiene a Parejo cerca de jubilarse) y que nos cedieran al jugador para este año para intentar subir.
Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.Bueno a ver.....las clausulas son totalmente normales.
El plan casi sale bien, porque estuvimos a nada de subir.
No puedes esperar que Pepelu firme 10 años por el Levante y con una cláusula de 50 millones cada año. Las partes de la jugaron al ascenso ...
Ahora hay que venderlo por 5 una lastima pero es lo que hay no tenías más margen de maniobra el verano pasado.
Culpamos a Quico pero sin esa cláusula, Pepelu que supuestamente ama el Levante, no se queda, y con esa clausula a pesar de amar al Levante, se va al Valencia
Yo si se va al Valencia no voy a tener que aguantar más tus xotopatosadas.
Porque que restrieges que se va al Valencia nuestro canterano y capitán desde abajo es sacrilegio.
Si se va no vas a tener que aguantar ni un mensaje más mío.
Paso esto ya es lo último puede irse donde quiera pero como se vaya al Valencia me borró para siempre del fútbol.Para que veas que no soy un xotopatosada o como le digas tú. Llevo apostando por Pepelu desde que lo vi jugar en el antiguo Miniestadi contra el Barça B, con un resultado final de 3-2 y gol de Cantero, en aquel Barça estaba un tal Carles Pérez del Celta hoy.
Desde ese día entendí que debía ser el emblema de este club muchos años porque se merendo al centro del campo del Barça B.
Deja de acusarme de xoto que soy más levantinista que tú, mira sino quien abrió el post de Pepelu y entérate de una vez que sé mucho más que tú del Levante y de toda su historia, lo he visto en más campos que tú, así que deja de decir quién es levantinista y quien no porque no sabes ni has vivido de este club ni una quinta parte de lo que yo sé y he vivido.
-
@clarin nada de lo que has dicho te descarta como xoto-granota.
Esto sí lo podría hacer:
-Te jode más que se vaya al Valencia que a otro equipo?
-Cuando al Valencia le va mal, te fastidia? Te gusta? Te da igual?
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
Paso esto ya es lo último puede irse donde quiera pero como se vaya al Valencia me borró para siempre del fútbol.
Amic el Levante está por encima, mucho ánimo.
-
tenías que haber puesto una cláusula en el contrato que si te vas al valencia No son cinco millones son 10 u 8, pero de gilipollas está el mundo lleno
Y Pepelu no te la firma y se va gratis.
La crítica por criticar me da alergia, lo que hay que hacer es afinar el tiro y criticar lo que toca: QUE NO SE LE RENOVARA ANTES.
-
@rompedor antes deberían cederlo a un club flojo de primera, e intentar que ellos paguen su sueldo
Problema resuelto
No, no entiendes nada...
-
Tenemos que relativizar un poco esto, en el fondo no estan importante
En parte de acuerdo con 'relativizar' (al menos no llegar al extremo de dejarse el Levante por el camino) pero... SÍ me parece 'tan' importante para el Levantinismo.
Me preocupa leer opiniones de nuevo que se ponen más del lado del jugador que de nuestro orgullo, que no ven que el hecho de que se fuera precisamente a los xotos sería un drama y una traición en toda regla.
-
Pepelu va a hacer bueno a Morales. Que se le trato de rata y tal por ser bocachancla de decir que se quedaba y luego irse al Villareal. Bueno vale...fue blocachancla....
....pero lo de Pepelu es una traición peor. Es venir con la oferta del Valencia y querer irte al eterno rival, que por cierto, no es el Valencia de Champions que acostumbrabamos cuando eramos pequeños (al menos yo), es irte a una casa de ***** en el sentido de que están jugando con fuego con el descenso.
-
@rubimor y aún acabo de leer a un forero decir que lo que le defraudó de verdad fue lo de Morales y que oye, con Pepelu qué se le va a hacer pero que es su carrera y tiene 24/25 años.
En esto estoy con @gimnastico_1909: por favor, un poquito de ORGULLO.
-
Será que el VCF está per a tirar cohets, fins un Rayo te mes opcions de promoció profesional que els de Mestalla.
Nano i si el tio és més xoto que Baraja quina culpa té l'afició? Deixa de separar-nos i més per el puto Pacolo
Jo no critique si es xoto o no, es el comportament de certa part de l'afició.
-
Segueixes insistint en que l'afició té la culpa? Vale ja de les teues fòbies.
-
Segueixes insistint en que l'afició té la culpa? Vale ja de les teues fòbies.
Tota l'afició no, pero una part el va defendre molt que si es un baluart del club i mes bobades.
-
@rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?
-
@malcontent Si no lo intentas no lo sabes, si te te pone tonto pues reculas y ya sabes a que equipo se va a ir
-
@malcontent tienes razón con lo de no renovarlo a tiempo, pero ya sabemos que clase de inepto tenemos al mando y porque se tiene que ir
-
@rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?Jo no me fas el liste, el que no es pot pensar es dir rotundament que Pepelu no aniría a un club com el VCF, després de lo de Morales ja tendriem que estar vacunats. El problema es el ha dit Gim, on te eixes condicions, i el club el que pot fer es traure tot el que se puga.
-
http ://twitter.com/i/status/1674161319346335745
Quico Catalán manda un mensaje a @pepelug8 y a su entorno
“Que nadie te utilice. No te dejes utilizar por nadie”.
“Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
“El Levante no necesita vender a Pepelu”.
-
No me gusta que ningún jugador nuestro se vaya a los xotos, pero quiero dejar muy claro que los profesionales todos VAN DONDE MAS LES CONVIENE (aunque se besen el escudo o sean canteranos).
Los UNICOS con SENTIMIENTO somos los AFICIONADOS y no todos.
Pepelu tiene ASESORES y lo manejan a su antojo y a chupar comisiones.
-
@malcontent seguís sin entender que es un jugador profesional de futbol, que es joven y ESTE AÑO ya se ha quedado en segunda por ayudarnos pudiendo haberse ido a primera. Podria irse donde le diese la gana porque se lo ha ganado, recordemos que hasta el año pasado no se le dio una minima oportunidad en el primer equipo (de traca) y aun asi el chaval se quedo.
Lo de los xotos me jode como al que más, pero entiendo que antes que irse a un Getafe se pueda ir al Valencia por mucho que nos joda (esta en casa, siendo el amo del centro del campo donde no va a tener competencia..)
Ahora bien, si puede elegir entre un Villareal y un Valencia, por supuesto que no entenderia que se quedase con los chotos.
-
“Las cosas se pueden hacer bien, mal o muy mal. Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
“El Levante no necesita vender a Pepelu”.“Las cosas se pueden hacer bien, mal, muy mal o a lo Qc350 Y creo que bien ya no lo vamos a hacer”.
-
@levante39 El 97% de los jugadores son mercenarios del fútbol, van al mejor postor como los de Wagner y cuando envejecen algunos quieren volver cual salmon remonta el rio al club que lo vio nacer
El unico escudo que realmente besan y sienten es el del euro
-
“El Levante no necesita vender a Pepelu”.Mira @Malcontent otro que no sabe de que va la película
-
@alekgrana mira, QC se tiene que ir por varias cosas pero la más importante es su gestión en general de los últimos 2-3 años y sus resultados.
Pero eso no quiere decir que sea un inepto total, que todo lo haga mal y que haya que sacar críticas injustas debajo de las piedras. Te crees que no intentó todo lo posible el año pasado para renovarle? Pues claro, pero si no quiere tus términos poco puedes hacer. Lo criticable no es eso, es NO HABERLE RENOVADO ANTES.
La crítica gratuita y el tiro al aire pierde su efecto: hay que afinar más.
-
Por lo que estoy leyendo, parece ser que el VCF no está sólo en el fichaje. Sin duda, cláusula o nada, clausula y sea quien sea el destino. Eso del entorno que ha dicho QC tiene significado.