#PacoLo vete ya!!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
Qué razonamiento más absurdo.
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,... pero que gestiona el vestuario regulero?!!!
La primera en la frente es que cuando coge el equipo tras la destitución de Muñiz hace una segunda vuelta de Champions por la gestión de vestuario, porque los jugadores eran los mismos. Imprimió un carácter de equipo y ganador. Con el affeire de Toño, supo aparcarlo y que no afectara al equipo, de hecho el bajón del jugador duró poco y supo recuperarlo y motivarlo para la causa. Con Jason igual, cuando ofrecía su peor versión y era abroncado por el Ciutat domingo tras domingo se enfrentó a la grada y apostó por él, lo hizo publicamente y poniéndolo de titular (supongo que recordaréis la enorme pitada), Jason cambió la actitud e hizo partidos notables al finalizar la Liga. Con el asunto de las "supuestas" discrepancias entre Roger y Morales igual. Roger quería marcharse por la falta de confianza y demás (lo recordaréis). PAco López lo pilló por banda a la salida de la Clínica y supo zanjar el tema. Siempre ha alabado al jugador en público aún cuando aquel mostraba las caras de disconformidad y ponía la oreja. Ahora es su valuarte y sabe ser un chaval más de equipo, igual que Morales. Ahora hay conexión Morales-Roger, abrazos,... corregidme si me equivoco, pero NADIE de los que han salido por la puerta de atrás, de los que no han contado para Paco López, ha criticado al míster. Nadie en 3 años se ha quejado publicamente o a través de un chivato o un periodista del técnico, ni los menos habituales. A pesar de sufrir baches el equipo no han sido síntomas de que le hicieran la cama. El vestuario siempre da imagen de fraternidad y buen ambiente (habrán sus grupos).
Me puedes decir que es un terco cabezón, pero que no gestiona bien el vestuario...Eres muy libre de considerar que Pacolo es un buen gestionador de vestuario, para mí no.
Y los ejemplos que pones, difiero en varios: Jason jamás hizo dos partidos seguidos buenos, en cambio hizo infinidad seguidos nefastos, y ello a pesar de que el entrenador parecía su padrino y lo puso incluso contra el cabreo del público porque ya tenía firmado con los xotos. En el "affaire Toño" (o sea, que se le hizo una renovación escandalosa justo antes de saberse que tenía amigos delincuentes y estaba acusado de complicidad en extorsión) yo no veo que Pacolo influyera ni para bien ni para mal. Más bien el "affaire" sirvió para que no siguiera un tipo mediocre que parecía titular indiscutible cuando era manifiestamente mejorable.
Sobre lo de Roger y Morales, si es que realmente hubo algo grave (más allá de las niñerías de deportistas sobrepagados y con ego desmesurado), desconozco si el entrenador tocó algún pito, pero si fue así, pues lo reconocería sin problema.
Todo lo demás me parece que fueron cabezonerías. Vg sus amores con Jason, Pier o Toño, que pocas veces justificaron sobre el campo. O la cruz que le hizo sin motivo aparente a Prcic, Moses Simon o Hernani. Incluso el propio Vukcevic con frecuencia le ha tenido en el ostracismo sin saber muy bien porqué.
No hablemos de cuando Mayoral tenía que jugar por decreto (ahí podía haber cláusula por contrato, no lo niego, pero él no dijo ni pío) o el esperpento de Cárdenas de este mismo año, del cual aún estamos esperando (y desesperando) una explicación.En cuanto a su llegada al equipo, hizo una labor de vestuario tan fantástica que en 5 días el equipo era completamente otro. Luego han pasado los años y aquella charla magnética y épica que les dio entonces no la ha vuelto a poner en práctica porque rachas de aquellas ya no se han repetido. A ver si la clave iba a estar en Muñiz y no en Paco.
Ojo, que no digo que sea un mal gestor de vestuario, sino regulero, porque creo que en otros casos lo ha hecho bien, pero es que has saltado como un jabato la brillantez del gestor de recursos humanos Francisco López de Silla, la cual yo no veo por ninguna parte.
Sobre lo que comentas de Toño, sería una parte de la temporada, lo cierto es que salvo el periodo que estuvo en prisión, luego tardó varios partidos. Por el tiempo Clerc se ha ganado el puesto. Sobre Prcic me parece que es un jugador que se las trae también. Sobre Vukcevic, cierto que al principio no le gustaba ¿mal entendimiento? puede ser. Moses Simon, no creo que fuera una cruz, el problema es que Jason le superaba y así se vio. Hernani, podemos discutir si jugaba en su posición, pero no deja de ser un tribunero.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,...
El reconocimiento de la evidencia es un paso importante para alcanzar la paz interior.
Focalizar la atención en los aspectos positivos de las personas y no estar a la greña siempre con sus defectos también ayuda a alcanzar la paz interior.
Sin el reconocimiento de los errores, y solo con loas y aplausos, no hay margen para la mejora.
Muy de acuerdo. Me gustaría ver tanto críticas como loas. Pero en muchos sólo se ven las primeras. Ni en los mejores partidos del equipo el técnico merece más de un 5 o un 6 en la puntuación de algún forero (dato contrastable en las puntuaciones). Ello denota que no hay objetividad si no, todo lo contrario, subjetividad y manía. Pero bueno, como todo en la vida para eso estamos los que loamos, para que el yin y el yang tenga su efecto y haya un equilibrio en el Universo.
Tb tienes que dar tu aprobación a nuestras puntuaciones?
¿Las tienes que dar tu de quienes opinamos lo contrario a ti?
O tenemos que preguntarte antes?
AplícateloSigues respondiendo con evasivas. Yo no puntuo a los que opinan lo contrario, me limito a rebatir opiniones, porque aunque parece que no te gusta demasiado, ESTO ES UN F O R O DE O P I N I Ó N.
¿ Insisto tenemos que consultarte antes de puntuar?
Para una vez que estamos de acuerdo en algo, parece que te molesta.
Yo por mi parte mantengo mi postura de alegrarme si de verdad has visto ya que:Que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medio
Que no prepara jugadas a balón parado
Que no se defienden bien los córners
Que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio...Es un buen paso adelante.
Ahora solo falta que te des cuenta de que si lo que queremos es un entrenador que se dedique a fomentar el buen rollo en el vestuario, lo que debemos hacer es contratar a Torrebruno.
No me molesta, no te des tanta importancia. Rebates igual que yo, EN UN FORO DE OPINIÓN. "Para una vez que estamos de acuerdo en algo"...porque en algún aspecto pueda llegar a medio aceptarlo con un "vale" ya te has venido arriba. Para una vez que digo lo que tú quieres escuchar es cuando "estamos de acuerdo". Cuando tú sin embargo no eres capaz de aceptar la opinión de otros, por eso replicas una y otra y otra y otra vez cuando no te dan la razón. Como lo otro no te interesa saltas con peteneras de Torrebruno: "es que ahí me enfado porque no me das la razón", como los niños...Ale, pues ya tienes la medallita de la razón... Paco López es un mal entrenador que podría ser sustituido por Torrebruno. Para ti la burra campeón. Y si no te gusta que rebata sobre las puntuaciones del entrenador no vengas a dar lecciones morales sobre lo que tengo que darme o dejar de darme cuenta.
-
@ROMPEDOR Vukcevic aún no le gusta. Y me temo que hasta el jugador lo sabe. Pero cuando un entrenador te enfila, lo tienes difícil. Sabes lo que se dice en la grade sobre todo ese grupo de ahijados.
-
@tacata También te digo que uno de los defectos de Vukcevic es que comete mas faltas. Seguramente le gusta mas un Malsa que no es tan estático.
-
@ROMPEDOR Son jugadores distintos. Compáralo con Radoja. Malsa no es jugador de contención. Lo intenta pero ni siquiera está hecho. Pero por lo que será Vuk nunca le ha gustado y el jugador lo sabe.
-
Según mi opinión, ayer si Pacolo no hace bien los CAMBIOS estaríamos eliminados, porque se veía que incluso con el 1-3 nos podían remontar y ganarnos, luego al ponerse 2-3 la cosa pintaba horrible, por una vez REACCIONÓ a tiempo y esos cambios decantaron la eliminatoria a nuestro favor.....................esta vez ACERTÓ PACOLO.
-
Estoy viendo a Leon y Duarte hoy de titulares perfectamente adaptados y pienso: eso es merito se Paco, si soy yo no les hubiera dejado ni entrenar
-
@kone dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Estoy viendo a Leon y Duarte hoy de titulares perfectamente adaptados y pienso: eso es merito se Paco, si soy yo no les hubiera dejado ni entrenar
+1
-
En la Cope han dado a Paco como el mejor del levante hoy, pero que sabrán ellos....
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En la Cope han dado a Paco como el mejor del levante hoy, pero que sabrán ellos....
Lo que ven cuando el Levante juega contra su Madrid. El resto de partidos ni se enteran.
-
@tonirocker y en Estudio Estadio acaban de decir que Paco Lopez es el "técnico con más recursos estratégicos de la categoría..."
Como se nota que solo ven el partido que juega contra el Madrid y prou
-
@JmGranota82 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@tonirocker y en Estudio Estadio acaban de decir que Paco Lopez es el "técnico con más recursos estratégicos de la categoría..."
Debe ser broma no?
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Puede que se equivocaran. Es una labor muy subjetiva. Lo cierto es que da gusto escuchar a Lama; al albaceteño y a Sanchís cuando se sientan a analizar con imparcialidad los fallos defensivos del Levante. Por un momento pensé que se habían pasado por este foro pues calcaban los puntos negativos que a diario se reiteran aquí, y q no se terminan de corregir. Como, según ellos en los corner a favor en lugar de escalonar defensores nos dejamos la defensa en línea lo que genera contraataques definitivos pues solo Miramon tiene una carrera decente en transición. O las faltas laterales, como las líneas no bloquen a los jugadores q entran desde la segunda línea y la última línea se queda estática lo q deshace todos los fueras de juegos q intentan provocar. O la defensa adelantada sin presión alguna a los centrocampistas contrarios. Todo un cúmulo de certezas irrebatibles. Ya no digo la inutilidad de los gilicorners cuya muestra fue, teniendo uno a favor hace unos días y q termino con la colaboración de los pies de Aitor ...
-
@JmGranota82 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
El programa y el propio Rivero dejan mucho que desear. El otro día el pavo en el resumen del partido de copa ante el Valladolid dijo 2 veces "el Valencia" en vez de Levante y le tuvo que rectificar la chica de estaba de contertulio. Está claro que sabe de sobra que el club está en Valencia por eso el confundirlo con nuestro eterno rival parece más hecho aposta o por tener muy poca profesionalidad, ya que son ganas de tocar los huevos a la afición granota.
-
Pensando en qué hará Pacolo de cara a esta jornada, si dará o no descanso a De Frutos, Morales, Róger, Malsa, Bardhi, Clerc, Duarte, Miramón, al menos estos ocho debería de ser innegociable que ninguno estuviese en el once inicial del domingo, que si quiere convocar a alguno que otro... pero para sacarlos en todo caso en minutos de la basura, lo contrario podría ser encabronar a la afición, porque el otro partido más importante de la temporada que se tiene marcado en el calendario por todo aficionado es el derby y la afición no se merecería otro varapalo tan seguido tras la eliminación copera que el que los chotos nos ganasen, ese partido los mejores jugadores disponibles han de estar lo mejor que se pudiese físicamente.
Vamos, con lo sobrecargados que están sólo encima nos faltaría poder teniendo alguna que otra baja importante más de cara al derby.
Es que está tan claro que la Real va a ganar el domingo tanto si diese descanso como si no a algunos jugadores que sería absurdo desgastarlos más todavía.
-
@zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pensando en qué hará Pacolo de cara a esta jornada, si dará o no descanso a De Frutos, Morales, Róger, Malsa, Bardhi, Clerc, Duarte, Miramón, al menos estos ocho debería de ser innegociable que ninguno estuviese en el once inicial del domingo, que si quiere convocar a alguno que otro... pero para sacarlos en todo caso en minutos de la basura, lo contrario podría ser encabronar a la afición, porque el otro partido más importante de la temporada que se tiene marcado en el calendario por todo aficionado es el derby y la afición no se merecería otro varapalo tan seguido tras la eliminación copera que el que los chotos nos ganasen, ese partido los mejores jugadores disponibles han de estar lo mejor que se pudiese físicamente.
Vamos, con lo sobrecargados que están sólo encima nos faltaría poder teniendo alguna que otra baja importante más de cara al derby.
Es que está tan claro que la Real va a ganar el domingo tanto si diese descanso como si no a algunos jugadores que sería absurdo desgastarlos más todavía.
Paco no sabe ni quiere hacer esos cálculos que tú dices. Saldrá a por la victoria con lo que tenga, y hará las rotaciones imprescindibles, ni una más pensando en el siguiente partido.
Nos gustará mucho, poco o nada, pero él es así y no va a cambiar ahora.
-
Paco no sabe ni quiere hacer esos cálculos que tú dices. Saldrá a por la victoria con lo que tenga, y hará las rotaciones imprescindibles, ni una más pensando en el siguiente partido.
Nos gustará mucho, poco o nada, pero él es así y no va a cambiar ahora.Es lo que me temo y que nos podría joder y mucho si otra vez más los chotos nos volviesen a ganar, porque para nosotros el partido de este domingo firmamos perderlo si es a costa de ganar el derby, pues sería muy lamentable y doloroso que los chotos de nuevo en su peor temporada nos volviesen a ganar por segunda vez.
Todo lo que en estas últimas jornadas ha podido volver a recuperar puntos hacia su persona por parte de la afición lo puede terminar echando abajo como el equipo llegase al derby con bajas y mucho más mermado todavía.
-
Nos gustará mucho, poco o nada, pero él es así y no va a cambiar ahora.Es lo que me temo y que nos podría joder y mucho si otra vez más los chotos nos volviesen a ganar, porque para nosotros el partido de este domingo firmamos perderlo si es a costa de ganar el derby, pues sería muy lamentable y doloroso que los chotos de nuevo en su peor temporada nos volviesen a ganar por segunda vez.
Lo malo es que el filial tiene un partido vital este finde, de lo contrario sería bueno tirar de él.
Lo único que espero es el menor desgaste posible y rezar por que no haya más lesiones.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo malo es que el filial tiene un partido vital este finde, de lo contrario sería bueno tirar de él.
Lo único que espero es el menor desgaste posible y rezar por que no haya más lesiones.Vale, pero que saliese con un once compuesto por ejemplo por:
Cárdenas
Son, Vezo, Coke, Toño
Rochina, Pier, Vukcevic, Giorgi
S. León y D. GómezY los cambios... pues que mayormente los hiciese en el min. 80 de partido, en lugar de en el 65 habitual.
-
@zapater home per a fer canvis en el 80 casi millor no fer-ne. Vinga home que per jugar mitja hora no se'n van a morir.
Cárdenas
Coke - Vezo - Pier - Toño
Son - Vuckevic - Malsa - Morales
Sergio León - Dani GómezI a campionar...dic, rascar l'empat!
-
@nabil-el-zhar dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@zapater home per a fer canvis en el 80 casi millor no fer-ne. Vinga home que per jugar mitja hora no se'n van a morir.
Cárdenas
Coke - Vezo - Pier - Toño
Son - Vuckevic - Malsa - Morales
Sergio León - Dani GómezI a campionar...dic, rascar l'empat!
Malsa está que ya no puede más, está para darle una jornada de descanso porque su partido de ayer se pudo ver perfectamente que ya ni siquiera podía hacer en lo que destacaba, en la recuperación de balones y Vukcevic tampoco está en buenas condiciones pero claro, ante tantas bajas en esa demarcación pues casi que ha de jugar por obligación.
En cuanto a Morales... prefiero que se reservase para el derby, porque preferiría que su versión cara fuese en ese partido y no en el de la Real, dado que su versión de ayer fue la de cruz.
-
@zapater posa a Rochina per Malsa doncs, cap problema
-
Morales es capaz de hacer un buen partido frente a la Real (aunque no pudiese servir finalmente de nada) y luego en el derby estar completamente desaparecido.
-
Antes de que acabe, la que ha liado Pacolo que de tener la victoria le ha dado la partido al Valencia, porque lo hace todo mal contra el Valencia?
-
@clarin ale ves i gitat.
Hemos fallado goles clarísimos:
De Frutos al palo
Morales en vez de pasar a Roger la Tira sin ángulo. Luego Bardhi solo la tira a las nubes.
A Rochina se la sacan de milagro.
De Frutos acaba mal en una contra.
Sergio León en una contra solo y no define.Pero mira que casi empata el Valencia (cosa que habrás visto tú porque solo han tenido una) por Paco López
-
@clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Antes de que acabe, la que ha liado Pacolo que de tener la victoria le ha dado la partido al Valencia, porque lo hace todo mal contra el Valencia?
Estoy empezando a pensar seriamente de que eres un poco choto.
Porque vamos... cada vez que alguien se mete con el Valencia ahí que apareces. Pues ale, aunque joda, hoy los tres puntos para el Levante y los chotos un vaso de leche calentita y a dormir la mona.
-
Si Paco hui ho ha fet tot perfecte
-
En el meu poble diuen que " gat escaldat en aigua tibia te prou" les sustitucions han estat encertades, ja estava be de ser tant alegre contra el Valencia i hui amarrant el equip hem conseguit guanyar el derbi, a disfutar companys!
-
Sigo pensando que el cambio de Morales y Roger cuando mejor estaban y con más espacios ha sido un error, de hecho Sergio León y Bardhi no han hecho ni una jugada de ataque, aunque se haya ganado ha sido un error de Paco que por suerte no ha costado puntos y miren la cara del Comandante al irse.
-
Estoy empezando a pensar seriamente de que eres un poco choto.
Porque vamos... cada vez que alguien se mete con el Valencia ahí que apareces. Pues ale, aunque joda, hoy los tres puntos para el Levante y los chotos un vaso de leche calentita y a dormir la mona.
Cómo dije la semana pasada lo que no soy es antichoto como mucha gente en el foro, ojo que no quiero decir que ni sea peor ni mejor, cada uno verá equipos con mayor o menor simpatía.