Peor 11 de la historia del Levante
-
@Zapater dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Lucas Orbán, Carl Medjani.
Medjani lo hizo bastante bien los meses que estuvo aquí.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Zapater A Cuero no se le puede considerar un paquete porque jugo muy poco con Rubi además lo poco que jugo lo hizo bien.
-
Es que a Zapater se le está yendo la mano con este nuevo 'juguete'... con tanto mensaje y con tanto jugador mediocre (que realmente no lo hizo tan mal) no haremos nunca el peor 11 de la historia del Levante.
-
SABALY, la leyenda, ése no puede faltar. Nong tengo ninguna Dudka.
De los que habéis mencionado me quedo con Viqueira, que venía de hacer buenas temporadas con el Recre y el Xerez, y que aquí ya vino con una edad y pasadísimo de forma (esférica), un auténtico botijo con patas.
-
ROQUE MESA
-
@EASY_RIDER dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
SABALY, la leyenda, ése no puede faltar. Nong tengo ninguna Dudka.
De los que habéis mencionado me quedo con Viqueira, que venía de hacer buenas temporadas con el Recre y el Xerez, y que aquí ya vino con una edad y pasadísimo de forma (esférica), un auténtico botijo con patas.
Así lo he mencionado, pero mira, luego después de aquí retornó de nuevo al Xerez y sí que supieron sacarle algo de rendimiento.
-
@KUBALA79 dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
ROQUE MESA
Roque Mesa no llegó a jugar en la primera plantilla. Lo largaron habiendo jugado en el filial.
-
Pues NANO MESA ......Perdón
-
@KUBALA79 dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Pues NANO MESA ......Perdón
¿Nano? Pero si Nano fue de los mejores centrales que han pasado por aquí en la era más moderna. A Nano creo que es cuasi una herejía el meterlo aquí y era Nano Rivas.
Abre paraguas pues más de uno te puede terminar diciendo de todo.
-
@Zapater Creo que se refiere a Nano Mesa, el delantero que formó una delantera de oro con Álex Alegría.
-
@Zapater Creo que se refiere a Nano Mesa, el delantero que formó una delantera de oro con Álex Alegría.
Ah vale, a ese ni lo recuerdo entonces. Que ahora caigo, el Nano del Éibar.
-
@Zapater Fue el año de Muñiz en 1ª división.
-
@Zapater Fue el año de Muñiz en 1ª división.
Sí, ese Nano sí cabe.
-
Ojo cómo vino éste ya al Levante...
-
Sabaly Mamadou, era más malo que un dolor de muelas.
-
Nadie recuerda al rifle?
Javi Rodriguez?
-
Viqueira se fue luego al Xerez y no lo hizo mal del todo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
@Zapater dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Víctor Pérez, en el Valladolid dio buen rendimiento pero aquí fue de lo peorcito que ha jugado en el centro del campo.
Cuando se le fichó el club lo definió como pausa y talento para la medular. A la siguiente temporada lo largaron.
Hostia, ni el recordava...
Altre que em semblava roïn com ell a soles és "Oscar algo" que va vindre del Santander la temporada de la classificació a UefaHostias sí, Mariquita Pérez.
Qué malo era!!!!
-
Hostia Nong...també hi hauria que valorar el preu que van tindre
-
Alex Alegria era malisimo.
-
@Frepipe dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Ese y nano mesa son titulares en este once.
-
@Frepipe dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Sí, pero por aquí también hubo cierto debate en torno a la figura de "El comecoños" Barral, algunos creo recordar que decían que era bastante malo.
-
Bueno, pues ya habéis dicho muchos de los que yo tenía en mente para mi 11. Era un 4-4-2 asimétrico con 3 mediocentros y solo un extremo izquierdo. Mi 11 sería:
--------------------Jesús Fernández------------------
Bruno Novo ---- Cirillo ----Trujillo ---- Valente
--------Viqueira---Dudka------Jose Mari-----------
---------------------------------------------------Xumetra--
---------------Meyong-----------Nong----------------Sin duda donde más facil está todo es en la delantera, con muchos candidatos: La Topadora Cáceres, Javi "el rifle" Rodriguez, Igor da Souza, Alex Alegría (o alergia como le llamaban mis amigos), Martín Furiga, Riganó...
Y luego lo que yo llamo categoría "cementerio de elefantes", jugadores que aquí ya estaban de vuelta de todo y lo hicieron mal o fatal, pero igual no tanto para estar en el 11: Cruyff, Mijatovic, Savio, Sergio, Ze María...
Luego también he de decir que algunos de los que ha dicho Zapater no los considero cracks, pero ni mucho menos son de lo peor que hemos tenido.
-
@davorz dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Bueno, pues ya habéis dicho muchos de los que yo tenía en mente para mi 11. Era un 4-4-2 asimétrico con 3 mediocentros y solo un extremo izquierdo. Mi 11 sería:
--------------------Jesús Fernández------------------
Bruno Novo ---- Cirillo ----Trujillo ---- Valente
--------Viqueira---Dudka------Jose Mari-----------
---------------------------------------------------Xumetra--
---------------Meyong-----------Nong----------------Sin duda donde más facil está todo es en la delantera, con muchos candidatos: La Topadora Cáceres, Javi "el rifle" Rodriguez, Igor da Souza, Alex Alegría (o alergia como le llamaban mis amigos), Martín Furiga, Riganó...
Y luego lo que yo llamo categoría "cementerio de elefantes", jugadores que aquí ya estaban de vuelta de todo y lo hicieron mal o fatal, pero igual no tanto para estar en el 11: Cruyff, Mijatovic, Savio, Sergio, Ze María...
Luego también he de decir que algunos de los que ha dicho Zapater no los considero cracks, pero ni mucho menos son de lo peor que hemos tenido.
Xumetra no creo que fuese los peores extremos que han pasado por aquí. Vamos, yo creo que se puede catalogar su rendimiento como de correcto o decente, al nivel de otro como Miguel Pérez, etc.
Si empezamos a meter a algunos jugadores de un nivel de suficiente, vamos, entrarían los Gorka Larrea (al cual Hoosier lo defendió contra viento y marea), Pallardó, Parri, etc.
-
En efecto, pero tú mismo has aportado varios de un 'nivel de suficiente'...
-
Adrián Martín por ejemplo fue un extremo de los que pasó y cuyo rendimiento fue bastante bajo. Jugador canario de los que más cumplió con aquello de que no tenía sangre alguna.
A mi se me quedó ese recuerdo acerca de ese jugador, la bajísima intensidad que ponía en los partidos que jugó en el Levante.
-
@Fonseca-5 dijo en Peor 11 de la historia del Levante:
Nadie recuerda al rifle?
Javi Rodriguez?
Lo dije yo previamente. Era más bien rifle de perdigones de caseta de feria, de los que están trucados.
-
Aunque en la era más reciente con Q.C. llegaron unos cuantos buenos paquetorros, creo que eminentemente los de la era Villarroel se llevan la palma.
Entre cojos y demás...
-
Uno del que no me acordaba el nombre que fue fichaje previo al de Javi Rodríguez y del mismo club, el gran Igor De Souza.
Ambos fueron fichados del Pontevedra como pichichis de su equipo pero en sus respectivas temporadas aquí no tuvieron nada de pólvora.