#Quico vete ya!!!!!!
-
Con acento sin acento y con h intercalada, estos individuos no molan nada, es verdad Kiko no se va 5 va la sombra para seguir manejando y pone a estos que son coleguitas
Lo dicho un atajo de sinvergüenzas que van a hundir al LUD
Ah y el capullo de Kiko catalán todavía no ha pedido perdón por sus errores...
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Con acento sin acento y con h intercalada, estos individuos no molan nada, es verdad Kiko no se va 5 va la sombra para seguir manejando y pone a estos que son coleguitas
Yo conozco personalmente a uno de esos cinco y no es persona que se deje manejar.
A ti no te molará, pero te digo que esta persona no es para nada "coleguita" de QC.
No empecemos a poner piedras en el camino que bastantes hay.
-
La cuestión es… hoy acaba el plazo. Vamos a vender a alguien o que??
Deben empezar a salir ya los jugadores
-
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Yo conozco personalmente a uno de esos cinco y no es persona que se deje manejar.
A ti no te molará, pero te digo que esta persona no es para nada "coleguita" de QC.
No empecemos a poner piedras en el camino que bastantes hay.Qué me estás contando....
Tu colega o tu conocido no será amigo de Kiko pero el tal Davila, vamos íntimo
Las piedras en el camino nos las ha puesto el amigo Kiko para jodernos el plan y poder comprar un club por 4 putos duros
-
No empecemos a poner piedras en el camino que bastantes hay.Yo tampoco creo que Latorre se deje manejar.
Además ahora mismo aún no disponemos de suficiente información para valorar esta candidatura.Lo cierto es que se desmonta la teoría de que no había nadie más que pudiese sustituir a QC.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
No empecemos a poner piedras en el camino que bastantes hay.Yo tampoco creo que Latorre se deje manejar.
Además ahora mismo aún no disponemos de suficiente información para valorar esta candidatura.Lo cierto es que se desmonta la teoría de que no había nadie más que pudiese sustituir a QC.
Una pregunta inocent.
Toni Lato el lateral del Valencia es fill de Latorre?
-
@kiso-por-vi dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Una pregunta inocent.
Toni Lato el lateral del Valencia es fill de Latorre?No, es hijo de su hermano, de su hermano choto.
-
Y Serrats tampoco se va dejar manejar, por cierto hay dos candidaturas diferentes y los que ni saben ni quieren saber nada del levante están mezclando una con otra.
-
@tato55 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@kiso-por-vi dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Una pregunta inocent.
Toni Lato el lateral del Valencia es fill de Latorre?No, es hijo de su hermano, de su hermano choto.
Gràcies.
Això en tranqyuil.litza un poc.
-
Accionistas del Levante UD manifiestan su preocupación y claman contra el Consejo del club
Viernes, 30 de Junio de 2023. 17:00
La Asociación de Accionistas del Levante UD ha manifestado en el FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota) su preocupación por el rumbo que parece decidido a tomar el binomio Consejo-Fundación con el futuro del Levante UD. En el comunicado se explica que se han mantenido a la espera en una "posición pública de gran moderación" con el propósito de favorecer el rendimiento deportivo del equipo. Sin embargo, al no conseguir el objetivo del ascenso, han iniciado, por los trámites establecidos, un proceso de reforma de los estatutos de la Fundación, partiendo de una propuesta completa nueva redactada y presentada hace un año. Consideran que siempre han velado por los intereses del club al que quieren y defienden, pero lo sucedido ayer por la tarde en el Patronato ha agotado su paciencia.
Accionistas reprochan al Consejo de Administración
No entienden, en primer lugar, por qué se pretende, "con una urgencia sospechosa", favorecer una inyección de capital que, según ellos, parece sólo poder venir de la mano de uno de los actuales consejeros. Por ello: "el FROG no votará favorablemente ninguna propuesta de esta magnitud sin haber leído, revisado y consultado con expertos de nuestra confianza hasta la última coma del acuerdo". En la misma línea, y tal y como manifestaron ayer en la reunión, les parece "de una gravedad extrema" que, bajo el argumento de una urgencia económica generada en todo caso por el Consejo de Administración del que forma parte José Dánvila, "hubiera que sudar sangre para obtener unos plazos a todas luces insuficientes para poder proponer soluciones alternativas".También les parece "intolerable" que se pretenda aprobar una u otra propuesta de viabilidad del club sin tener en cuenta la opinión de los más de 10.000 socios del Levante UD. No obstante, están dispuestos a ceder únicamente si se justifica que es por el bien del club: "Dicho todo ello, si la propuesta de José Dánvila es la mejor para el club, desde el FROG se apoyará sin fisuras su puesta en marcha, como no puede ser de otra forma. Pero juguemos limpio con los accionistas, con la afición del Levante UD y, sobre todo, con el escudo que nos representa. Porque, en caso contrario, quien decida elegir el camino opuesto, nos tendrá enfrente. Con todas las consecuencias".
-
Lo de Super donant per feta l'operació de Boluda i Danvila és fastigós.
-
De la rueda de prensa de Quico Catalán me dejó muy sorprendido algo que dijo ...
"Sí pusiéramos el club a la venta, habría cola para comprarlo"
"El Levante no se vende"
Y digo yo... Quién es Quico para decidir si es el momento de vender o no?? Es accionista mayoritario?
No se vende pero hay que pedir préstamos de 15millones... O ampliación de capital... O no sabemos muy bien... Muy claro no está.
Sí la fundación compró las acciones en su día...
No puede el club recomprarlas ahora y poner en marcha un proceso de venta limpio y transparente y que aparezcan ofertas serias que los accionistas y socios podamos valorar?O es que no interesa? Xq con la propuesta que hay encima de la mesa se quedan el club unos cuantos por muy poco. O sólo me da a mí esa sensación?
Todo esto... Huele a podrido... Me voy pero sigo, me voy pero mantengo la dirección deportiva, me voy pero digo a quién y cuánto vamos a vender el Levante... Pues mucho no te estás yendo, de hecho está tomando decisiones muy importantes.
No sé... Desde luego el frog y Levante somos todos, emiten comunicados muy preocupantes.
Para mí la única solución es vender, pero vender de verdad. Que aparezcan propuestas sólidas poniendo dinero encima de la mesa, pero dinero de verdad... que solucionen los problemas que tenemos. No poner 15m ahora y luego ya si eso pondremos más... No.
O una alternativa que aparece y que tiene varios "nombres" pero no he oído nada de poner un €... Así también monto yo candidaturas.En fin... Menudo verano nos espera...
-
@serxicer toda la razón, aquí se está maquinando algo que no nos dejan ver, hay una intensa niebla ...sospechoso
-
@serxicer De momento la perla "granota????" sigue siendo nuestra. Salvo alguna ingeniería financiera extraña no hemos cerrado ninguna operación y volvemos a dar pérdidas por tercera temporada seguida. Veremos que nuevos problemas nos acarrea la gestión de Quico & Cía
-
+1
-
Importante:
Vicente Boluda ha hablado en una entrevista para Radio Marca sobre la hoja de ruta de la inversión que prepara junto a José Dánvila para el Levante UD. El empresario aseguró que los quince millones son sólo el principio y dejó claro que los responsables actuales no gestionarán ese dinero.
RELACIONADAS
El futuro hombre fuerte del Levante UD
El equipo de Valiente para presidir el Levante
En este tiempo se ha informado y ve necesario un reset: "Como me lo han explicado, la situación del Levante es para volver a empezar". Confirma su apoyo económico a José Dánvila pero no se involucrará personalmente en la gestión: "No tengo tiempo para más". Sobre el proyecto, se limita a "pagar deudas, fichar y subir".Boluda lamenta esa vuelta a empezar de la que habla pero traslada su confianza al actual consejero: "Confío en Dánvila, es el único que habla de poner dinero. ¿Qué hacemos si no?". Además, aseguró que el club necesita una inversión mayor: "Quince millones es sólo el primer plato, luego habrá que poner más". Eso sí, dejó muy claro que antes quiere el relevo al frente del club: "No quiero hablar de los responsables. Los responsables actuales no gestionarán mi dinero. Si han hecho un agujero de cuarenta millones, ¿cómo van a gestionar nuestro dinero?".
Todavía más claro fue su mensaje a Quico Catalán: "La inyección no va a llegar hasta que haya un cambio de presidente. ¿Cómo puede ser que haya un agujero de 40 millones, yo ponga dinero y cobre el mismo presidente?". Por eso considera que "es el momento de otra gente si ponen otros el dinero". Por último, explicó que la hoja de ruta debería pasar por la austeridad: "Sería recortar gastos, muchos gastos. Gestionar el club. Si hay que traer a jugadores cedidos hasta que sea mejor la situación, pues habrá que hacerlo".
-
@tato55 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Importante:
Vicente Boluda ha hablado en una entrevista para Radio Marca sobre la hoja de ruta de la inversión que prepara junto a José Dánvila para el Levante UD. El empresario aseguró que los quince millones son sólo el principio y dejó claro que los responsables actuales no gestionarán ese dinero.
RELACIONADAS
El futuro hombre fuerte del Levante UD
El equipo de Valiente para presidir el Levante
En este tiempo se ha informado y ve necesario un reset: "Como me lo han explicado, la situación del Levante es para volver a empezar". Confirma su apoyo económico a José Dánvila pero no se involucrará personalmente en la gestión: "No tengo tiempo para más". Sobre el proyecto, se limita a "pagar deudas, fichar y subir".Boluda lamenta esa vuelta a empezar de la que habla pero traslada su confianza al actual consejero: "Confío en Dánvila, es el único que habla de poner dinero. ¿Qué hacemos si no?". Además, aseguró que el club necesita una inversión mayor: "Quince millones es sólo el primer plato, luego habrá que poner más". Eso sí, dejó muy claro que antes quiere el relevo al frente del club: "No quiero hablar de los responsables. Los responsables actuales no gestionarán mi dinero. Si han hecho un agujero de cuarenta millones, ¿cómo van a gestionar nuestro dinero?".
Todavía más claro fue su mensaje a Quico Catalán: "La inyección no va a llegar hasta que haya un cambio de presidente. ¿Cómo puede ser que haya un agujero de 40 millones, yo ponga dinero y cobre el mismo presidente?". Por eso considera que "es el momento de otra gente si ponen otros el dinero". Por último, explicó que la hoja de ruta debería pasar por la austeridad: "Sería recortar gastos, muchos gastos. Gestionar el club. Si hay que traer a jugadores cedidos hasta que sea mejor la situación, pues habrá que hacerlo".
Pues entiendo, por la dimensión pública que Boluda está dando al asunto, y las cosas que dice, que el dinero lo pone él, quizá con algunos amiguetes.
En ese caso, y aunque el personaje no me gusta, al menos no estamos en manos de Rotschild.
Y la dureza con la que habla del cacique y el hecho de que hable claro (tenemos que apretarnos el cinturón) me hace darle un voto de confianza.
Sería cambiar un capo por otro, pero al menos esté si pondría cacaos de su bolsillo.
Tal y como está la situación, y a expensas de saber los detalles de la operación, me parece la opción menos mala
-
Teniendo en cuenta que el valor de su empresa en el mercado es de 7.000 millones de euros (o sea más del doble que Lim), 15 m. de euros deben de ser como los 3 euros que llevas tu en tu bolsillo o yo.
Además habiendo conocido a sus padres, su madre como haga alguna barrabasada es capaz de bajar del cielo y aventarle una ostia que lo tiraría en medio del Mediterráneo.
-
Además es coleguita de Floren, que nos vendría bien en la operación DF
Don Pietro Villanoel y Kikone, son meros aficionados al lao dil Capo Boluda.
Si el levantinismo corre por sus venas un mínimo, me parece el mejor candidato del momento
-
-
Algo habrá pasado entre Quico y Boluda cuando este último no habla muy bien del otro.
-
Detras de todo esto hay una de mierrrda y de fulanos....el otro dia en radio marca hablaron un poco del tema y mamma mia la de intereses que hay ahi detras y chanchullos.
Y aun flipo mas cuando ves el video de Quicone y comentarios en youtube alabando a Quicone.....que dices....la gente es tonta. No hay otra
-
No entiendo nada, ninguna oferta expone claramente LAS CONDICIONES.
Lo único claro es que para ACCEDER A LA PRESIDENCIA HAY QUE PONER MUCHOS EUROS, lo demás es bla, bla, bla y si alguien no entra a fondo y los pone vendrán las consecuencias POR LOS IMPAGOS.
-
-
https://fundacionlevanteud.org/comunicado-de-la-fundacion-reunion-de-la-comision-ejecutiva/
La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante-Cent Anys se reunió en el estadio Ciutat de València. Tras analizar la situación vivida en la reunión del patronato de la pasada semana, decidió convocar un patronato para el día 7 de julio con el objetivo de estudiar la situación del proceso y adoptar los acuerdos oportunos.
En la reunión participó Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, para trasladar su informe sobre la situación económica financiera del club. Tras esta presentación se decidió que las propuestas que cumplan los requisitos podrán hacer las consultas oportunas por medio de LaLiga, órgano escogido por el patronato, junto con el club, para facilitar la información con el fin de no demorar el proceso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No comparto que la LFP se meta en nuestros asuntos.
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
https://fundacionlevanteud.org/comunicado-de-la-fundacion-reunion-de-la-comision-ejecutiva/
La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante-Cent Anys se reunió en el estadio Ciutat de València. Tras analizar la situación vivida en la reunión del patronato de la pasada semana, decidió convocar un patronato para el día 7 de julio con el objetivo de estudiar la situación del proceso y adoptar los acuerdos oportunos.
En la reunión participó Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, para trasladar su informe sobre la situación económica financiera del club. Tras esta presentación se decidió que las propuestas que cumplan los requisitos podrán hacer las consultas oportunas por medio de LaLiga, órgano escogido por el patronato, junto con el club, para facilitar la información con el fin de no demorar el proceso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No comparto que la LFP se meta en nuestros asuntos.
Espero que sea para fiscalizar al tío Furió a ver que pretende hacer, aunque no creo. Lo que tengo claro es que si entran al Club cualquiera de las dos propuestas presentadas hasta el momento, al tío Furió lo van a mandar a fer la ma lo más lejos posible.
-
Y yo que creo que vamos a descubrir que tenemos más deuda de la que nos dice Qc350...
-
Y yo que creo que vamos a descubrir que tenemos más deuda de la que nos dice Qc350...
Yo también y eso es muy desagradable y pernicioso para el futuro de nuestro Levante.
-
@alekgrana parece que quieren empezar a trocear el pastel:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/danvila-asumira-gestion-levante-designara-presidente-institucional-20230704015353-nt.html
-
@toni-granota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana parece que quieren empezar a trocear el pastel:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/danvila-asumira-gestion-levante-designara-presidente-institucional-20230704015353-nt.htmlEn resumen: que Danvila y Boluda ponen 5 kilos cada uno, y buscan otros 5 entre los dos. total 15 millones que, no se nos ha explicado cómo ni porqué, sirven para hacerse con el control del consejo, y no sabemos si también de la fundación, o eso da igual, pese a que sean los máximos accionistas.
Pues nada, de un capo a otros. Al menos estos ponen cacaos de su bolsillo y, en el caso de Boluda, ha demostrado lo que no demostró Quicone: éxito en los negocios.