J13 Alavés 2-1 Levante (Sábado 6/11/21)
-
@granota999 dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
@fonseca-5 con ese once no ganas ni al Alcorcón
Hay que hacerse a la idea de que ya estamos descendidos.
Y por eso hay que jugar con chavales que pongan ganas y no te tomen el pelo.Y a tomar por culo la bicicleta.
-
@granota999 dijo en #AlavésLevante/J13/S. 6-11-2021, 18:30:
Alguien tiene ilusión por este partido?
Un equipo que serán peor en calidad que nosotros, pero tienen entrenador y encima le ponen huevos, juegan como el culo balón largo pero te comen, y llevan 7 de 9 puntos incluido el Camp Nou, igualito que nosotros que no tenemos ni decencia, ni sabemos presionar, ni sabemos correr, ni atacar, ni replegar, ni defender, errores individuales, pérdidas en el centro... Perder este partido es condenarnos prácticamente, todavía no me estoy creyendo que vamos a bajar con este equipo, señores con lo difícil que es subir que no vamos hacer siempre el ascensor, de subir justo nada más bajar.
De verdad que hasta este partido pensaba que el equipo se iba a reponer en algún momento con la vuelta de los lesionados, y una racha de resultados buena, pero esto es infumable, ya con el Granada me di cuenta que vamos a bajar por hacer las cosas fatal, por nosotros mismos.
A lo mejor los jugadores le están haciendo también la cama a Manolito y D.N. y cuando consigan cargarse a esos dos... se la harán finalmente a Q.C.
Es ya por no pensar en que son los peores jugadores del Levante en muchos años, peores incluso que la plantilla de los Riganó y cía.
Tela, la plantilla más cara en 112 años de historia y son una montaña de estiércol.
-
Sólo me queda la esperanza que he visto peor que al Levante al Cádiz y al Elche, pero necesitaríamos un tercero peor, que ahora no lo veo y nosotros ponernos las pilas, que tampoco lo veo.
-
Visto lo visto yo intentaria morir matando, haciendo un me cierro y a lo que salga
Defensa de cuatro con Malsa y Vucevik delante y si hace falta 5 defensas, pos 5Y toda la puta semana entrenando la defensa
-
@alekgrana para empatar? Menuda mentalidad, así nos va
-
Pues a mi hasta me entran dudas que el Levante que vimos anoche sea peor al Cádiz y al Elche. Ahora mismo parece todo el pescado vendido y cosa esta más oscura que un agujero negro. Todo lo que no sea encadenar una serie de victorias, empezando por Alavés y Athletic, va ser sinónimo de descenso, con lo que aunque nos duela mucho debemos empezar a mentalizarnos porque esta temporada se va hacer larguísima.
-
@tato55 el Cádiz i l'Elx estan mal però el Llevant directament es que no està ni se li espera. Terrible.
-
@granota999 Para ganar tete, viendo cómo esta la defensa y como se pasean por el centro del campo mejor reforzar....
-
Cárdenas
Miramón Vezo Duarte Clerc
Vukcevic
De Frutos Bardhi Pepelu Morales
Soldado
-
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (S. 6-11-2021, 18:30):
@granota999 Para ganar tete, viendo cómo esta la defensa y como se pasean por el centro del campo mejor reforzar....
El problema es que no tenemos un duro y como de aquí a enero el socavón de diferencia puntos sea mucho más grande ni creo que hipotequen más el futuro en segunda con la que nos esperaría. Para reforzar tendremos que llegar al mercado de invierno como mucho en la situación actual, o sea, a 4 o 5 puntos de la zona de salvación y eso pasa por ganar como sea este partido en Vitoria.
-
@gimnastico_1909 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Cárdenas
Vukcevic
SoldadoCárdenas
Vukcevic Malsa
De Frutos Campaña Morales
Soldado
-
Queda mucha liga, aunque no se gane en Vitoria el equipo seguirá teniendo opciones,
Recuperar lesionados y mejorar su forma física debe ser el objetivo
-
@alekgrana dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Cárdenas
Vukcevic
SoldadoCárdenas
Vukcevic Malsa
De Frutos Campaña Morales
SoldadoCampaña a mí no me demostró el otro día que esté para llevar la manija del equipo, mucho menos de salida. Pepelu está más en forma.
De todas formas, planteo la alineación menos experimental. A mi este equipo ahora mismo me parece incapaz de ganar nada, salvo que nos piten un penalti a favor y el rival falle todas las oportunidades que le daremos. Competitivamente estamos ko
-
El guarro de soldado no cada una, yo pondría a. Morales en punta como en Elche, bandas para campaña que no pierda balones en el centro y de frutos, malsa con vuckevic y pepelu o bardhi.
Lo que hizo Paco en Elche que casi ganamos pues igual, Alavés al espacio sufre y Morales se mueve muy bien, aver si alguien se da cuenta de una puñetera vez que este tío hace más daño de 9 que de banda, cuantas veces se queda mano a mano cuando juega de punta? .
Campaña en banda izquierda hace que el equipo pierda profundidad por esa banda pero nos da algo que necesitamos, el balón señores, posesión y dominar más los partidos ante un equipo que le cuesta horrores esa faceta, juntamos a malsa y vuckevic que meten pierna más la calidad de bardhi con campaña y arriba velocidad con de frutos y Morales, los laterales profundos con son que me gustó el otro día y Clerc, atrás el gordo de vezo porque no hay otro y pier, aunque yo metería Duarte-pier.
Ganamos si juegan esos hacerme caso
-
@granota999 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
El guarro de soldado no cada una, yo pondría a. Morales en punta como en Elche, bandas para campaña que no pierda balones en el centro y de frutos, malsa con vuckevic y pepelu o bardhi.
Lo que hizo Paco en Elche que casi ganamos pues igual, Alavés al espacio sufre y Morales se mueve muy bien, aver si alguien se da cuenta de una puñetera vez que este tío hace más daño de 9 que de banda, cuantas veces se queda mano a mano cuando juega de punta? .
Campaña en banda izquierda hace que el equipo pierda profundidad por esa banda pero nos da algo que necesitamos, el balón señores, posesión y dominar más los partidos ante un equipo que le cuesta horrores esa faceta, juntamos a malsa y vuckevic que meten pierna más la calidad de bardhi con campaña y arriba velocidad con de frutos y Morales, los laterales profundos con son que me gustó el otro día y Clerc, atrás el gordo de vezo porque no hay otro y pier, aunque yo metería Duarte-pier.
Ganamos si juegan esos hacerme caso
Campaña en banda es nada. No tienes banda. Se irá al centro a hacer lo único que sabe.
Si quieres jugar con Morales de único punta, yo probaría a Cantero de extremo izquierdo que, oye fíjate, resulta que en su ficha pone que es su posición. Igual va y ahí juega bien. Hacer una locura, vaya. Ya sabes, cosas que parecen básicas pero que los entrenadores inventores de futbol parece que desprecian.
-
@clarin dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Queda mucha liga, aunque no se gane en Vitoria el equipo seguirá teniendo opciones,
Recuperar lesionados y mejorar su forma física debe ser el objetivoEstà clar, la qüestió és, estan preparats psicològicament i suficientment motivats per a simplement intentar-ho? Veig a la majoria de jugadors i crec que mai han estat en una situació tan dolenta. Si han rendit per baix del seu nivell quan les coses anaven rodades, ara que tot va mal...
-
Hacéis once como en el fifa, todo el foro diciendo que dos extremos puros, NO JODER NO
El fútbol se gana en el medio campo, nos hemos Estado salvando fácil por la superioridad que hemos tenido siempre tanto con rochina y o campaña incluso bardea jugando de falsos bandas metiéndose por el centro para dominar el centro del campo y así los partidos, como clerc es profundo y puede llegar e incorporarse que campaña caiga en banda para iniciar juego pero no jugando en esa demarcación sino mas pegando al centro ofreciendo líneas de pase, sino entonces como coño vamos a dominar el partido. Ya jugamos la segunda parte con Morales soldado y de frutos vs Granada y aún así no dominamos ni robabamos la pelota, rochina era top en banda derecha metiéndose en el medio y de ahí podía centrar, cambiar el balón al otro lado, y Miramón sube, o en la otra con campaña y Morales con libertad arriba cayendo a banda.
De verdad que entonces porque coño nos salvamos? Porque en defensa siempre éramos madres y somos, por Paco? Porque este equipo jugaba tan bien? Por el once que tenía Paco? , que hacia jugar al equipo con 4 tios que en verdad eran mediocentros o mediapuntas siempre que ganamos el mediocampo bailabamos al resto de los equipos, luego arriba mojaban Róger y Morales o los melero de segunda línea, no os enteráis que con el puto 4-3-3 con dos extremos puros no hacemos nada todavía joder.
Lo único que falta rochina, pero lo demás es el mismo equipo que el año pasado prácticamente, de verdad que a parte de la actitud y errores individuales, el problema es de táctica y lesiones claro.
Mirad este once
Aitor
Miramón pier Duarte clerc
Vuckevic
Pepelu malsa campaña
Morales de frutosEquipazo, si estuviera Melero lo meto por pepelu o de falso 9. Ningún 9 fijo porque ninguno está para jugar, velocidad arriba y constantes desmarques para volver loca a su defensa lenta (la Guardia y Lejeune creo o otro) , verticalidad y dominio del medio campo, es clave, pepelu campaña y malsa la mueven bien sobre todo los dos primeros, vuckevic pivote que tiene mucho más sentido posicional que malsa que también por cierto la toca bien, dos laterales profundos y dominamos el juego, si es que no es tan difícil Pereira inútil de pacotilla, diciendo que no tenemos solidez ni nada para salvarnos, mira este foto un poco con la cara que tienes de pasmarote.
Con este equipo ganamos 2-0 fácil o 2-1 venga no voy a ser tan loco de dejar la puerta a 0
-
Hacéis once como en el fifa, todo el foro diciendo que dos extremos puros, NO JODER NO
El fútbol se gana en el medio campo, nos hemos Estado salvando fácil por la superioridad que hemos tenido siempre tanto con rochina y o campaña incluso bardea jugando de falsos bandas metiéndose por el centro para dominar el centro del campo y así los partidos, como clerc es profundo y puede llegar e incorporarse que campaña caiga en banda para iniciar juego pero no jugando en esa demarcación sino mas pegando al centro ofreciendo líneas de pase, sino entonces como coño vamos a dominar el partido. Ya jugamos la segunda parte con Morales soldado y de frutos vs Granada y aún así no dominamos ni robabamos la pelota, rochina era top en banda derecha metiéndose en el medio y de ahí podía centrar, cambiar el balón al otro lado, y Miramón sube, o en la otra con campaña y Morales con libertad arriba cayendo a banda.
De verdad que entonces porque coño nos salvamos? Porque en defensa siempre éramos madres y somos, por Paco? Porque este equipo jugaba tan bien? Por el once que tenía Paco? , que hacia jugar al equipo con 4 tios que en verdad eran mediocentros o mediapuntas siempre que ganamos el mediocampo bailabamos al resto de los equipos, luego arriba mojaban Róger y Morales o los melero de segunda línea, no os enteráis que con el puto 4-3-3 con dos extremos puros no hacemos nada todavía joder.
Lo único que falta rochina, pero lo demás es el mismo equipo que el año pasado prácticamente, de verdad que a parte de la actitud y errores individuales, el problema es de táctica y lesiones claro.
Mirad este once
Aitor
Vuckevic
Pepelu malsa campaña
Morales de frutosEquipazo, si estuviera Melero lo meto por pepelu o de falso 9. Ningún 9 fijo porque ninguno está para jugar, velocidad arriba y constantes desmarques para volver loca a su defensa lenta (la Guardia y Lejeune creo o otro) , verticalidad y dominio del medio campo, es clave, pepelu campaña y malsa la mueven bien sobre todo los dos primeros, vuckevic pivote que tiene mucho más sentido posicional que malsa que también por cierto la toca bien, dos laterales profundos y dominamos el juego, si es que no es tan difícil Pereira inútil de pacotilla, diciendo que no tenemos solidez ni nada para salvarnos, mira este foto un poco con la cara que tienes de pasmarote.
Con este equipo ganamos 2-0 fácil o 2-1 venga no voy a ser tan loco de dejar la puerta a 0
Equipazo que regala las bandas al rival, porque ni Pepelu ni Campaña defienden en banda una mierda. E intentar que Clerc, no digamos Miramón, corran la banda como carrileros es invitar a que nos entren como aviones por ahí y nos centren, para que nuestra defensa, que va cojonuda por arriba, haga la noche.
Tu sistema vale para jugar contra Lillo, Jémez o Guardiola si lo pillas borracho y con Messi lesionado. Para todos los demás, mastercard por detrás (que te meten).
Disminuye la cantidad de descalificaciones y aumenta la de sentido a ver si ahora sale mejor.
-
@gimnastico_1909 no hemos jugado así siempre fiera? Rochina ayudaba a defender? Y campaña? Me lo dices como si fuera invención mía y no hayamos jugado y ganando así, pero bueno. Obviamente que tienen que defender en dos líneas de 4 juntas tampoco se tienen que matar a correr como tontos, campaña no defiende nada y era uno de los recuperadores de la Liga hace na, pepelu mira pero ahí puede entrar cualquiera porque no es indispensable, incluso de frutos en una banda y en la otra campaña, pero lo que es importante y ahí no me has discutido nada es en la superioridad en el centro del campo, si tienes el balón te atacan menos, te atacan menos menos oportunidad para cagarla nuestros defensas inútiles, y por tanto menos goles encajados a priori.
-
@gimnastico_1909 no hemos jugado así siempre fiera? Rochina ayudaba a defender? Y campaña? Me lo dices como si fuera invención mía y no hayamos jugado y ganando así, pero bueno. Obviamente que tienen que defender en dos líneas de 4 juntas tampoco se tienen que matar a correr como tontos, campaña no defiende nada y era uno de los recuperadores de la Liga hace na, pepelu mira pero ahí puede entrar cualquiera porque no es indispensable, incluso de frutos en una banda y en la otra campaña, pero lo que es importante y ahí no me has discutido nada es en la superioridad en el centro del campo, si tienes el balón te atacan menos, te atacan menos menos oportunidad para cagarla nuestros defensas inútiles, y por tanto menos goles encajados a priori.
pues en general estoy de acuerdo, echo mucho de menos el tan criticado centro del campo que no robaba balones pero que lo tenia todo el tiempo, con Campaña, Rochina y Bardhi, esa era la clave del buen juego en las temporadas de Paco y nos salvabamos gracias a eso, no a la pesima defensa, adelante Morales y Roger se bastaban para cazar alguna.
-
No os olvidéis que para jugar como Paco ya teníamos a Paco. Hemos traído al tipo de AliExpress para que cambie las cosas y éste entrenador, me temo, quiere jugar con 5 atrás y la pelota en los pies del contrario y ésta plantilla no está diseñada (diseñada digo... más bien arrejuntada de mala manera de acuerdo a los caprichos de la dirección deportiva) para ello.
Hasta que se dé cuenta, perdemos 4 o 5 partidos más pero fácil.
Ya pasó con Jim, pero a ésta plantilla les faltan los arrestos (AKA cojones) para plantarse delante del mister y decirle como quieren jugar...
-
Yo no se que me pasa esta semana pero tengo un bajon de la ostia, no veo manera de puntuar en ningun partido en lo que resta de temporada, despues del partido frente al Atleti lo veia mas claro pero ahora lo veo muy negro chicos.
-
Melero y Radoja se han incorporado hoy a los entrenamientos con el grupo.
-
@rana-baileys dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
Pues ahora el pipi Pereira, excepto Roger, yo creo que tiene a todos los buenos disponibles.
-
@rana-baileys dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
A ver si entra Melero y arregla un poco el desaguisado. Yo pondría en el centro a Melero, Malsa, Vukcevic y Campaña
-
Así jugamos las primeras temporadas. Las últimas 2 y pico PacoLo ha probado de todo porque nada funcionaba mucho tiempo.
Era un equipo con enorme personalidad. Tanto que los entrenadores rivales la conocían perfectamente y solían contrarrestarla eficazmente.
Aquí hemos visto los desastres que ha sido jugar con bandas débiles para reforzar el juego creativo por medio. Te buscaban la espalda con ataques rápidos por bandas y todos tus creativos del centro del campo no servían para nada.
El equipo con personalidad que añoras tenía la plantilla número 12 por sueldo y salvo un año, siempre quedó por debajo de esa posición en liga.Cuando dejen de fichar amiguetes, a ver si traen un entrenador que juegue con menos personalidad pero consiga sacar más rendimiento a una plantilla.
-
@toni-granota o malsa o vukcevic, no?
El mío sería un 1-4-1-3-2
Aitor
Malsa
Pepelu Melero campaña
Morales De frutos
-
@jmgranota82 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
@toni-granota o malsa o vukcevic, no?
El mío sería un 1-4-1-3-2
Aitor
Malsa
Pepelu Melero campaña
Morales De frutosUna pregunta ¿qué sentido tiene marcar en el dibujo el "1" del portero... no se puede jugar con más (ni con menos).
-
@gimnastico_1909 está claro que siempre habrá un portero pero ello no quita que lo quitemos de la táctica y más ahora que cada vez más participan más de los partidos con el juego de pies.
Y así no lo imaginamos a los porteros
-
@jmgranota82 pero si es mi once y a ti te votan positivo madre mia, lo que hace el nick.
Malsa no puede jugar de pivote, es un desperdicio y tiene mucho más sentido posicional tanto radoja como vuckevic, yo nunca lo pondría ahí de pivote que no digo que no pueda jugar, pero yo no lo pongo.