Planificació planter segona
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Contacto Levante UD-Luis García
Felipe Miñambres se ha reunido con los agentes del entrenador del ascenso granota de 2010. Luis tiene otras ofertas encima de la mesa
Pedro Zamora València
Tiempo de lectura: 2' 05 may 2022 - 12:36 Actualizado 12:43
Si hay alguien en el Levante UD que ha creído y cree en lo que ya parece una quimera es Felipe Miñambres. Su entusiasmo por la permanencia nada más pisar el Ciutat de València se expandió rápidamente, aunque Felipe es consciente de que debe planificar el futuro. Por eso, y según ha sabido Deportes COPE Valencia, el director deportivo del Levante UD se reunió recientemente con los agentes de Luis García Plaza. Según fuentes cercanas a esa cita, el guión de la misma no estaba planificado de antemano pero el futuro del entrenador madrileño fue el asunto capital. Luis García, despedido en marzo del Real Mallorca, es uno de los entrenadores más experimentados del fútbol nacional en Segunda, con dos ascensos a sus espaldas. El primero, en 2010 con el Levante UD. Desde entonces, Luis García pertenece a la historia del club granota y, sin ninguna duda, su llegada sería vista con muy buenos ojos por parte de la hinchada levantinista.
Sin embargo, Felipe se mantuvo muy prudente en la reunión y pidió tiempo para tomar una decisión al respecto. El máximo responsable deportivo del Levante UD no quiere precipitarse y hasta que el descenso no sea matemático no piensa decidir el futuro más inmediato del equipo. Su entrenador hoy es Alessio Lisci y así se lo trasladó a los agentes de Luis García. Éstos, sin embargo, sí que tienen más prisa y así se lo comunicaron en un segundo contacto con Felipe Miñambres.
Según desveló hace días COPE Huesca, el club oscense, que no seguirá con Xisco Muñoz en su banquillo, ya ha empezado a planificar la próxima temporada y quiere que Luis García Plaza sea su próximo entrenador. El madrileño ha pedido unos días para responder a la propuesta del SD Huesca y uno de los motivos es la reunión mantenida por sus agentes con el Levante UD y la posibilidad de regresar al club que le catapultó con aquel memorable asenso en 2010 y la permanencia lograda la temporada siguiente en su estreno en Primera División.
Si lees el titular parece que es Miñambres el que ha buscado a Luisgar.
Si lees el contenido parece que son sus agentes los que lo han ofrecido y encima quieren una respuesta rápida.Suena a noticia filtrada por los agentes del entrenador para apretar al Huesca o buscar alguna oferta de primera.
Dicho esto, hacen bien, es su trabajo.
Y dicho aquello, a mí no me desagradaría que viniese (ya sé que tu discrepas), aunque no me parecería justo para Lisci.
-
Tuit de Ayats:
Confirmada la reunión con los agentes de @LuisGarciaPlaza adelantada x @DepCOPEValencia, xo me dicen q en ella se habló principalmente de juveniles.
Luis tiene oferta del Huesca e intereses de otros clubes, pero entre ellos, aseguran las partes, no está, de momento, el Levante.
-
Tuit de Ayats:
Confirmada la reunión con los agentes de @LuisGarciaPlaza adelantada x @DepCOPEValencia, xo me dicen q en ella se habló principalmente de juveniles.
Luis tiene oferta del Huesca e intereses de otros clubes, pero entre ellos, aseguran las partes, no está, de momento, el Levante.¿juveniles?
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Tuit de Ayats:
Luis tiene oferta del Huesca e intereses de otros clubes, pero entre ellos, aseguran las partes, no está, de momento, el Levante.¿juveniles?
Eso me ha llamado la atención, de todas formas yo creo que al menos salvo filtraciones interesadas, no se va a desvelar a nivel oficial un nombre hasta que no se acabe la temporada.
-
Tuit de Ayats:
Eso me ha llamado la atención, de todas formas yo creo que al menos salvo filtraciones interesadas, no se va a desvelar a nivel oficial un nombre hasta que no se acabe la temporada.
Pensándolo bien, igual se refiere a que esos representantes llevan también a jugadores juveniles que pueden interesar al Levante.
En ese caso, no sé qué pito toca Luis García en esta noticia. Patinazo de Ayats.
-
Patinazo de Ayats.
¿Por qué?
Solo dice que los representantes de Luis Garcia se reunen para hablar de juveniles. No dice que haya negociaciones con el entrenador, ni nada que se le parezca.
-
Tuit de Ayats:
Pensándolo bien, igual se refiere a que esos representantes llevan también a jugadores juveniles que pueden interesar al Levante.
En ese caso, no sé qué pito toca Luis García en esta noticia. Patinazo de Ayats.Yo creo que Ayats mas bien no quiere mostrar todos los detalles por algún motivo.
-
Tuit de Ayats:
En ese caso, no sé qué pito toca Luis García en esta noticia. Patinazo de Ayats.Yo creo que Ayats mas bien no quiere mostrar todos los detalles por algún motivo.
Yo creo más bien que los que han patinado han sido los de COPE VALENCIA.
Ayats solo ha aclarado una noticia de otro medio, lanzada sin mucho criterio.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Patinazo de Ayats.
¿Por qué?
Solo dice que los representantes de Luis Garcia se reunen para hablar de juveniles. No dice que haya negociaciones con el entrenador, ni nada que se le parezca.Perdón, patinazo de COPE Valencia, Pedro Zamora.
-
Sería difícil pero ficharía a Salva Sevilla con 39 años, si viene Luis García puede ser clave.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Sería difícil pero ficharía a Salva Sevilla con 39 años, si viene Luis García puede ser clave.
Y recuperaria a Ballesteros como central. Dios mio, lo que hay que leer
-
Quins equips voleu que pujen?
Jo pense que llevar-se a Eibar, Almeria i Valladolid de la pròxima lliga seria genial perquè tenen molt de múscul per a competir-nos l'ascens.Respecte a 1 RFEF ahí ja em costa ser tan objectiu (o emprar criteris utilitaristes) i voldria històrics per a tenir desplaçaments bonics.
Les meues eleccions vistes les classificacions actuals: Racing, Depor, Albacete i Sabadell
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Quins equips voleu que pujen?
Jo pense que llevar-se a Eibar, Almeria i Valladolid de la pròxima lliga seria genial perquè tenen molt de múscul per a competir-nos l'ascens.Respecte a 1 RFEF ahí ja em costa ser tan objectiu (o emprar criteris utilitaristes) i voldria històrics per a tenir desplaçaments bonics.
Les meues eleccions vistes les classificacions actuals: Racing, Depor, Albacete i SabadellViva el optimismo!!!! Aunque sea realmente casi imposible salvarnos, aún lo podemos hacer y matemáticamente aún no estamos en segunda.
Por otra parte, te informo que el Racing de Santander ya es equipo de segunda división.
-
Exacto, total quedan 3 días para salir de dudas... lo más probable es que el jueves si no ganamos en el Bernabéu y si los demás puntúan estemos ya en Segunda o prácticamente: entonces sí a tope a centrarse en el año que viene, pero de momento habiendo opciones no me parece lo mejor.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Exacto, total quedan 3 días para salir de dudas... lo más probable es que el jueves si no ganamos en el Bernabéu y si los demás puntúan estemos ya en Segunda o prácticamente: entonces sí a tope a centrarse en el año que viene, pero de momento habiendo opciones no me parece lo mejor.
Clave clave es que mañana el Granada pierda contra el Bilbao, así por lo menos el domingo podemos vivir un partido de tensión y carácter contra el Alavés pensando que aún es posible.
-
@clarin en efecto, eso sería necesario para seguir pensando que hay opciones.
-
@clarin en efecto, eso sería necesario para seguir pensando que hay opciones.
Tal vez el Granada pierda contra el Athletic, pero que en la última jornada necesite ganar en casa al español, que nada se juega, y no le gane... lo veo difícil, difícil.
Lo siento estar tan cenizo, no quiero disgustar a nadie, pero es que lo veo en chino.
Los últimos 2 meses y medio el equipo no lo está haciendo mal, está sacando más o menos los puntos que debería sacar por su nivel. Pero es que no es suficiente. deberíamos haber hecho media de UEFA, no simplemente de permanencia, para compensar el desastre anterior.
-
@gimnastico_1909 difícil desde luego es, pero es un único partido y ahí todo puede pasar... y de todo ha pasado en los finales de LaLiga.
No es ser cenizo: es que realmente está en chino y se debería haber hecho más, por eso me fastidió mucho no ir a ganarle al Barça o no ganar en Mestalla.
Simplemente creo que no merece la pena abandonarse a lo más negativo por ahora, siempre veo la ventaja de seguir creyendo que se puede.
-
@gimnastico_1909 difícil desde luego es, pero es un único partido y ahí todo puede pasar... y de todo ha pasado en los finales de LaLiga.
No es ser cenizo: es que realmente está en chino y se debería haber hecho más, por eso me fastidió mucho no ir a ganarle al Barça o no ganar en Mestalla.
Simplemente creo que no merece la pena abandonarse a lo más negativo por ahora, siempre veo la ventaja de seguir creyendo que se puede.Pues sí, hay que tener esperanza, pero después de no sacar ni un punto frente a Barça y sevilla, y ser incapaces de ganar a un Valencia con 10 la mayor parte del encuentro, no nos queda otra que ganar todos los partidos si queremos llegar con posibilidades.Y con 38 tampoco te garantizas nada, porque Granada los pues hacer perfectamente. Cádiz teóricamente también estaría en este ajo, pero su marcha es otra muy diferente.
-
@gimnastico_1909 ¿te imaginas que el Levante haga 38... y que sea el Getafe contra todo pronóstico quien no puede llegar a esa cifra quedándose en 37? xD
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!
-
@gimnastico_1909 ¿te imaginas que el Levante haga 38... y que sea el Getafe contra todo pronóstico quien no puede llegar a esa cifra quedándose en 37? xD
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!Buah, el Rayo sí que llevaba esa marcha, pero los últimos partidos la ha enderezado.
Para mí, llegar con opciones a la última jornada, por mucho que duela acabar descendiendo, sería un éxito, teniendo en cuenta la marcha que llevábamos hace apenas tres meses.
Aunque yo ya me he mentalizado al descenso, para reducir el sufrimiento. Ya se me ha pasado el enfado después de conseguir los tres consuelos:
- No hacerle el pasillo a los xotos.
- No dejar que los xotos nos ganen los 6 puntos este año por primera vez
- No descender matemáticamente en el campo de los xotos.
-
@gimnastico_1909 estoy casi como tú, pero sin querer dejarme ir del todo... de todas formas tengo claro tras una temporada tan larga en lo malo que si bajamos finalmente (como es lo más probable) no me va a doler tanto como otras veces: hemos tenido mucho tiempo para mentalizarnos y he tenido ya muchos momentos de desánimo.
En cambio personalmente no le veo la ventaja a llegar vivos a la última jornada para acabar bajando... creo que me jodería más, empezaría a pensar más en este o aquel momento que pudo cambiarlo todo... y en fin, no sé, creo que antes que eso prefiero que ganemos al Madrid y Alavés pero que los demás resultados no acompañen (una victoria del Cádiz junto con victoria y empate del Granada).
-
@gimnastico_1909 estoy casi como tú, pero sin querer dejarme ir del todo... de todas formas tengo claro tras una temporada tan larga en lo malo que si bajamos finalmente (como es lo más probable) no me va a doler tanto como otras veces: hemos tenido mucho tiempo para mentalizarnos y he tenido ya muchos momentos de desánimo.
En cambio personalmente no le veo la ventaja a llegar vivos a la última jornada para acabar bajando... creo que me jodería más, empezaría a pensar más en este o aquel momento que pudo cambiarlo todo... y en fin, no sé, creo que antes que eso prefiero que ganemos al Madrid y Alavés pero que los demás resultados no acompañen (una victoria del Cádiz junto con victoria y empate del Granada).
A mi me pasa que hace tiempo que asumo el descenso pero también pienso en las opciones de salvación y puede pasar de todo. De hecho hay dos precedentes como hace unos años en donde el Espanyol estaba unos minutos en segunda pero marcó Coromidas y se salvaron en los últimos minutos. También está el precedente xoto del 83 donde recibían a un RM que necesitaba ganar en Mestalla para ser campeón y de carambola, no ganaron y además se salvaron los xotos.
-
@rompedor Yo estaría tranquilo levantinistas... nuestro amado lider trabaja y siempre está al pie del cañon, el dijo que nos salvariamos y que no nos dieran por muertos, que luego al final de temporada rendiría cuentas de tan magnífica gestión y que si eso, si no dábamos loas a su persona se iria por bien del club y sus aficionados
xD
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@rompedor Yo estaría tranquilo levantinistas... nuestro amado lider trabaja y siempre está al pie del cañon, el dijo que nos salvariamos y que no nos dieran por muertos, que luego al final de temporada rendiría cuentas de tan magnífica gestión y que si eso, si no dábamos loas a su persona se iria por bien del club y sus aficionados
xD¡No sólo eso! Prometió que nos tomaríamos unas cervezas y nos reiríamos recordando esto.
Y que se sometería a una cuestión de confianza a cargo de sus amiguetes y paniaguados.La lucecita siempre encendida en El Pardo
-
@gimnastico_1909
Soy testigo. Además se comprometió a que el pagaría las cañas y unos bocatas para acompañar.
-
@mancada100 Gambas de Denia para todos!! xD
-
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!Buah, el Rayo sí que llevaba esa marcha, pero los últimos partidos la ha enderezado.
Para mí, llegar con opciones a la última jornada, por mucho que duela acabar descendiendo, sería un éxito, teniendo en cuenta la marcha que llevábamos hace apenas tres meses.
Aunque yo ya me he mentalizado al descenso, para reducir el sufrimiento. Ya se me ha pasado el enfado después de conseguir los tres consuelos:
- No hacerle el pasillo a los xotos.
- No dejar que los xotos nos ganen los 6 puntos este año por primera vez
- No descender matemáticamente en el campo de los xotos.
Totalment, GIM.
+1909
-
Desde Madrid apuntan que tanto Roger (cláusula de rescisión bajita en segunda, lo que viene siendo los 4M que ha pagado el Valencia por Hugo Duro) y De Frutos (gran traspaso y solo recibiremos la mitad) al Getafe.
Creo que eran 18 millones lo que hay que vender y básicamente son estos dos jugadores los únicos que podemos vender más algún kilo por Vezo o Mustafi.
-
Podries posar la notícia o citar la font, @Clarin