Planificació planter segona
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
La llista de jugadors lliures ara mateix:
https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
Alguna cosa decent @enanoInfiltrado o tot son lesionats crònics i ¨cabezalocas¨?
Està per ahí Inui, que jugà a Eibar, Alavés i Betis...sempre m´ha fet il.lusió un jugador japo al nostre equip
uffff hi han moltissims jugadors per a llegir la llista sencera pero et diré de la primera pagina, dos que he vist i m'agradaven i per edat encara estan en bona edat, son el central brasiler Jemerson en el Monaco formant parella amb el polonés Glik. I altre seria el suec Sam Larsson , sobretot en el Heereven, i també per supost Musacchio ,que tots coneguem, però que després d'aquella lesió de turmell que va tindre al Milan, ja no acaba de tornar als seus millors dies , de fet en la Lazio va estar mes temps lesionat que actiu
-
@enanoinfiltrado ni tan mal...
En les pàgines seguents estic vent alguns noms coneguts com Giovani Dos Santos, Álvaro Vázquez, Hernan Pérez (extrem que jugava al Vila-Real i a mí particularment m´agradava molt) i inclús l´idol de @rubimor Simão Mate
Clar el problema que venen de jugar anys en lliges molt poc competitivesParlant de jugadors de la primera uruguaia, tu que coneixes, d´este que pots dir?
https://www.transfermarkt.es/thomas-chacon/profil/spieler/465676
-
@nabil-el-zhar Va debutar molt jove a Danubio, crec recordar que va ser el primer jugador dels nascuts en el nou segle a debutar en la lliga Uruguaia, crec que l'Extremadura va comprar el 50% dels seus drets , quan va fitxar a Zarfino.
Després de fer bon bon torneig obertura amb Danubio . ho va fitxar com a jove promesa el Minnesota United de la MLS, però no va rascar bola allí i ho van cedir la temporada passada al Liverpool FC (l'uruguaià ) amb opció de compra , però encara que va jugar amb bastant assiduïtat van decidir no exercir-la. És un extrem esquerre, per a fmi encara està molt verd. Ha sigut sub-20 amb la selecció uruguaia i si bé encara té marge de millora , hui en dia ho veig molt arriscat aventurar-se a fitxar-ho
-
Según el desmarque el Levante interesado en Copete junto a Cádiz, Mallorca y Valladolid
-
@clarin Complicado competir un fichaje contra equipos que están en Primera. Trabajo duro para Felipe, veremos cómo acaba…
También se habla de la venta al Getafe por De Frutos 10M+Ignasi Miquel.
-
@valdi dijo en Planificació planter segona:
@clarin Complicado competir un fichaje contra equipos que están en Primera. Trabajo duro para Felipe, veremos cómo acaba…
También se habla de la venta al Getafe por De Frutos 10M+Ignasi Miquel.
Perooo...10 kilos para el Levante?
O a repartir 5 y 5 con el Madrid???
Porque si es 5y5....que les den al Getafe,a Sánchez Flores y a Ángel Torres
-
@granota62 no anem a traure molt més per desgràcia, anem a vendre´l just abans d´explotar puf
-
@granota62 Pues en eso ya me pillas… Espero que sea por el 50% que tenemos nosotros del jugador y que el Madrid no quiera vender su 50%
Si el Madrid pasa del jugador me da que no mucho más vamos a rascar de 6 ó 7 kilos. Pon que el jugador se venda entre 12-15 Millones, por mas no vamos a vender a De Frutos.
Se podría dar la posibilidad de sacar a otros jugadores y De Frutos quedarse, si se le aprieta al Getafe no se hasta qué punto están dispuestos a soltar el dinero esa gente.
-
@granota62 Pues en eso ya me pillas… Espero que sea por el 50% que tenemos nosotros del jugador y que el Madrid no quiera vender su 50%
Si el Madrid pasa del jugador me da que no mucho más vamos a rascar de 6 ó 7 kilos. Pon que el jugador se venda entre 12-15 Millones, por mas no vamos a vender a De Frutos.
Se podría dar la posibilidad de sacar a otros jugadores y De Frutos quedarse, si se le aprieta al Getafe no se hasta qué punto están dispuestos a soltar el dinero esa gente.
Estando descendidos y con el agua al cuello no van a pagar más de 10. Probablemente no más de 8 millones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Estando descendidos y con el agua al cuello no van a pagar más de 10. Probablemente no más de 8 millones.
El venem com les taronges...a comercialitzar pues.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/duarte-cierra-puerta-20220616235002-ntvo_amp.html
Veremos haber si son gilipollas o son mas gilipollas de lo que pensambamos.. porque este hombre debe estar en el equipo
-
@alekgrana duarte en segona seria un central molt valid
-
@grana16 Que sean cucos, que le hagan un buena oferta pensando en una renoventa, este tio va estar en el mundial que es el mejor escaparate y si no lo colocas, como bien dices será un puntal muy válido en nuestra paupérrima defensa
-
Bouldini opción para el levante.
Para que no entréis en este periódico os lo resumo.
Fue al fuenlabrada en enero jugo 17 partidos en los que marcó 7 goles y dío una asistencia, jugador rápido explosivo y con buen toque de balón y regate.
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Fue al fuenlabrada en enero jugo 17 partidos en los que marcó 7 goles y dío una asistencia, jugador rápido explosivo y con buen toque de balón y regate.
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.Bouldini??
Seguro que se nos escapa!!!
-
@fonseca-5 Si hay que ir... dalo por perdido, aqui solo ficharan a los que ofrezcan los "intermerdiarios"
-
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.Yo tampoco lo conocia, pero he preguntado por el a amigos portugueses, y me han dicho que con el Coimbra en Segunda hizo un temporadon, pero que en el Santa Clara en primera fue un fracaso, y no jugó cuanto apenas. En cuanto caracteristicas a mi me han dicho que es el clasico 9 potente y de area y que se defiende bien con ambas piernas. Pero yo no lo he visto jugar, no lo conocia
-
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.Yo tampoco lo conocia, pero he preguntado por el a amigos portugueses, y me han dicho que con el Coimbra en Segunda hizo un temporadon, pero que en el Santa Clara en primera fue un fracaso, y no jugó cuanto apenas. En cuanto caracteristicas a mi me han dicho que es el clasico 9 potente y de area y que se defiende bien con ambas piernas. Pero yo no lo he visto jugar, no lo conocia
Yo sí lo he visto jugar en el Fuenla y no está mal.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
Yo sí lo he visto jugar en el Fuenla y no está mal.
De todas las maneras regresa al club junto al uruguayo Viera que ha fracasado en su regreso a Uruguay y teniendo en cuenta que el Santa Clara vendio a su pichichi Cryzan, necesitan otro 9 y entre este y el uruguayo lo logico es quedarse con Bouldini , no tengo claro que sin hacer pretemporada quieran largarlo
-
¿y Fer Niño? Hace tiempo no le he visto pero recuerdo era delantero alto también y hábil.
El Villarreal parece le quiere dar salida por cesión o traspaso, según AS
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
¿y Fer Niño? Hace tiempo no le he visto pero recuerdo era delantero alto también y hábil.
El Villarreal parece le quiere dar salida por cesión o traspaso, según AS
Este año en el Mallorca al final no ha jugado mucho.
-
@pacollu ah vale, quizá para segunda sí nos valdría como alternativa a tipo de delantero no tenemos
-
Como diría Pedrerol... tic tac, el reloj sigue corriendo y no consiguen vender a nadie para obtener los 10'5 antes del día 30.
La misma historia de siempre. El Getafe sabe que con De Frutos el tiempo juega a su favor, así como también el resto de equipos que podrían estar interesados en otros jugadores.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Yo no lo he visto jugar así que no puedo juzgarlo.Bouldini??
Seguro que se nos escapa!!!
Como es rápido y exploxivo se nos escapará
-
@zapater toda la razón, el Getafe apurará para abaratar el coste, por la necesidad del levante, pero yo soy Quico Catalán, y si no me ofrecen nada que me ayude a paliar esos 10,5 millones antes del 30 de junio, De Frutos juega si o si en segunda de cabeza le guste o no le guste, pero de aquí no se mueve si no vienen con el taco correspondiente.
-
@checho___007 dijo en Planificació planter segona:
@zapater toda la razón, el Getafe apurará para abaratar el coste, por la necesidad del levante, pero yo soy Quico Catalán, y si no me ofrecen nada que me ayude a paliar esos 10,5 millones antes del 30 de junio, De Frutos juega si o si en segunda de cabeza le guste o no le guste, pero de aquí no se mueve si no vienen con el taco correspondiente.
A ver, que si no traspasamos por 10,5 nos quedamos con la misma plantilla más gente del filial que pueda subir.
Si se da el caso, hay que desprenderse de los pesos muertos que cobran mucho y juegan poco, tipo Campaña o Coke
De Frutos precisamente es de los más rentables en ese sentido, por tanto, no hay necesidad de traspasarlo si no vamos a llegar a los 10,5.Entiendo que el chaval tenga ilusión por jugar en primera, pero tiene un contrato y se le ha pagado puntualmente. O trae una oferta ajustada a su valor de mercado, o se queda aquí a jugar en segunda. Ya está bien de qué aquí todos quieran escampar menos los gandules, y de que el resto de equipos se crean que olemos a cadáver.
Si al final hay que seguir con la misma plantilla, pues chico, plantilla de primera división. Nafti, en el que tanto confia Miñambres, que se ponga las pilas y le saque rendimiento, que para eso se le ha contratado.
-
@checho___007 dijo en Planificació planter segona:
Es que si vendes a De Frutos por entre 5 o 6 millones de los cuales la mitad serían para el Levante y que luego el Getafe de aquí a 1 año pudiese vender al jugador por muchísimo dinero haciendo ellos el gran negocio, porque De Frutos es un jugador cuya calidad perfectamente podría terminar arrojando un gran traspaso.
Sería malvender a una joya por un precio irrisorio, ínfimo.
-
Un error sería vender cualquier jugador y que a día 30 de junio no consigas 10,5 millones.
Si las ventas se producen tienen que ser todas a la vez, y sino me quedo con los jugadores y el 1 de julio los vendo más caros porque no puedo inscribir a nadie, o no los vendo.
-
@clarin Yo creo que no se van a conseguir esas ventas antes del 30 de junio. Habrá que asumirlo, tampoco puede ser que x De frutos no te quieran pagar ni 9k ni x Campaña ni por Roger ni x Bardhi ni x Aitor... Aquí todos quieren irse y gratis, pues no puede ser.
O traen la pasta o que jueguen en segunda. Y más les vale hacerlo bien xq que en primera hayan descendido es de tener mucha cara pero que no sean capaces de estar arriba en segunda ya es para nota.