Mercado de invierno 2022
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
Tenint en compte que Alessio té pinta de que va a tragar amb els pesos pesats dels collons, menys espere en el cas de Pubill perquè els que estan per davant son uns matats sense força al vestuari...
A més, es penseu que ell no té a veure en la decisió? Ell vol jugar i si ací veu que té menys opcions, doncs les busca fora. Ho veig normal.
Cap però al moviment, per desgràcia no anem a desfer-se de Melero, Campaña, Radoja i Vuckevic així que, no hi ha lloc.
L'entrenador va a aferrar-se a la seua oportunitat tractant de fer que funcione una teórica qualitat sense cap implicació pràctica. Sempre serà, des del seu punt de vista (d'Alessio), més fàcil implicar als jugadors de qualitat que no fer brotar la qualitat de colp ens els jugadors del filial, segona fila, etc
És la trista òpticaEs únicamente fins a final de temporada. Espere que el repesquen per a l'any que ve en segona.
-
@biku Por que?, si hubiera alguno que lo mejorara pos tira ...
Acaso hay alguna cláusula oscura que obliga a que jueguen Radoja, Vucevik, Campaña o Melero?... Sentando a uno de estos 4 ( que han hecho una temporada de mierda y se van a ir) ya te aseguras que Blesa va a jugar....si lo cedes no es seguro que jugue asiduamente.Pensaba que ahora era el rollo de sacar jugadores del B y que fueran haciendo rodaje para el año que viene en segunda
-
@gimnastico_1909 ho sé, jo també ho espere.
@Fonseca-5 sí, és un mínim. Sols que evidentment no va a ser tan radical. No ho he dit com a crítica sino com a fet que limita a practicament tots en alt nivell.
-
@alekgrana Ahora mismo Blesa no mejora a estos jugadores. Por lo muy poco que hemos visto diría que está muy verde y que tener muchos minutos le va a sentar bien para participar el año que viene.
A ver, si el año se da por perdido poner jugadores que vayan a estar el año que viene sería lo ideal. Pero eso no va a pasar, lo sabemos todos. Algunos irán apareciendo pero Blesa sabemos que no va a participar.
-
@biku dijo en Mercado de invierno 2022:
Por lo muy poco que hemos visto diría que está muy verde
Hemos visto muy poco pero ya es suficiente para saber que está verde.
Muy lógico, sí.
-
@fonseca-5 Eso es. Por lo poco visto está verde. Quizás al jugar más sabríamos seguro si sí o sí no. Pero ahora mismo yo lo veo verde. No solo yo, tres entrenadores.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
@Fonseca-5 sí, és un mínim. Sols que evidentment no va a ser tan radical. No ho he dit com a crítica sino com a fet que limita a practicament tots en alt nivell.
Tú no , pero yo sí lo digo como una crítica.
Yo habría puesto a Blesa en el próximo partido, sin esperar más.¿ Lo va a hacer peor que otros ?
Sinceramente yo creo que no.
Además Morales creo que está sancionado por acumulación de amonestaciones.Pero parece que de aquí a final de temporada, en vez de foguear a los chavales, nos vamos a limitar a poner en el escaparate a los mercenarios para cuando empiecen las rebajas de julio.
-
@fonseca-5 Eso es. Por lo poco visto está verde. Quizás al jugar más sabríamos seguro si sí o sí no. Pero ahora mismo yo lo veo verde. No solo yo, tres entrenadores.
Qué ojo clínico !!!!
-
Jugador a seguir
Guruzeta del Amorebieta.
6 partidos últimos 6 goles si no me equivoco.
Delantero top bajo mi punto de vista.
Y barato.
A ver si el presi se gana el salario.
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
Jugador a seguir
Guruzeta del Amorebieta.
6 partidos últimos 6 goles si no me equivoco.
Delantero top bajo mi punto de vista.
Y barato.
A ver si el presi se gana el salario.Segun @Zapater fuma porros a tutti plen en el despacho...no creemos que lo pueda ver xD
-
Yo no sé si al final vendrá este central o no, o si le están tomando el pelo al levante ante las necesidades o si… pero mientras todo esto, lo único que he visto y veo es lo siguiente. Un equipo como el Getafe estaba peor que tú en clasificación, un equipo como el Getafe tiro al entrenador casi cuanto tú, un equipo como el Getafe empezó a trabajaba con el nuevo entrenador 1 semana antes que tú, un equipo como el Getafe ahora está fuera de los puestos de descenso, y un equipo como el Getafe no para de reforzarse, hasta el punto de haberse traído a Oscar Rodriguez, Okay, Gastón Álvarez, Gonzalo Villar, y no me jodas, hasta a Borja Mayoral cedido.
Unos dirán que no nos podemos comparar con el Getafe y otros como yo diremos que como no nos vamos a comparar con un equipo que tiene menos historia, que tiene menos masa social, que tiene peor estadio (me refiero incluso antes de la cubierta), etc…en lo que no nos podemos comparar desde luego es en la gestión del club sobre todo en estos dos últimos años, porque es un desastre incomparable con ningún club. Y lo que más me jode, es que por primera vez, el Getafe empieza a darme envidia, y el levante un poco de vergüenza. Parece que a los que gestionan el club se les ha olvidado de cómo es una buena gestión, cuando por ejemplo lo gestionaron cuando estábamos apunto de desaparecer, y gestionaron con la cabeza, y no como están gestionando ahora, pensado solo en sus propios bolsillos.
-
Y ahora la alternativa de la tomadura de pelo es Joe Rondon
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/28/joe-rodon-alternativa-simon-deli-62065422.html
Un tío que en total no llega a los 90 minutos jugados en la premier, pero oye, mide también 1,93 metros, no se porque no miran en la NBA, ahí hay tíos más altos, parece que solo les importa la altura.
-
@checho___007 dijo en Mercado de invierno 2022:
Y ahora la alternativa de la tomadura de pelo es Joe Rondon
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/28/joe-rodon-alternativa-simon-deli-62065422.html
Un tío que en total no llega a los 90 minutos jugados en la premier, pero oye, mide también 1,93 metros, no se porque no miran en la NBA, ahí hay tíos más altos, parece que solo les importa la altura.
Son un atajo de inútiles, todo lo demás escusas de mal pagador
-
Según leo en un tuit de la COPE, se negocia por Martin Caceres que acaba contrato en junio.
-
@rompedor bulo
-
@granota999 puede ser.
-
@rompedor dijo en Mercado de invierno 2022:
@granota999 puede ser.
Quedan 3 dias y estamos con estos pelos...
-
Un detall que es nota en les cessions és que, Quico he tirat de llista de contactes total. Huesca i Castelló on ja van estar Doukouré i Arturo Molina l'any passat. No ha tirat de Mirandés (Brugui) perquè això ja ho férem a l'estiu el duo sacapuntas (any anterior Pablo Martínez).
La qual cosa em fa dubtar de l'estudi que hi ha darrere de la situació més òptima. Massa casual.
-
@joscbf dijo en Mercado de invierno 2022:
@alekgrana Ya no hay campos de tierra, ahora son de césped artificial. Ni ese consuelo nos va a quedar
Alguno de Regional de pueblo queda. Alguno de nuestros jugadores no merecería ni jugar en esos campos, quizás un solteros contra casados
-
@alekgrana Ahora mismo Blesa no mejora a estos jugadores. Por lo muy poco que hemos visto diría que está muy verde y que tener muchos minutos le va a sentar bien para participar el año que viene.
A ver, si el año se da por perdido poner jugadores que vayan a estar el año que viene sería lo ideal. Pero eso no va a pasar, lo sabemos todos. Algunos irán apareciendo pero Blesa sabemos que no va a participar.No estoy de acuerdo.
A estos jugadores, conforme están rindiendo y las ganas de haber revertido esta situación los puede mejorar casi cualquiera y por descontado Blesa, que no es un niño, que ha sido internacional en categorías inferiores y que ha sido pretendido por la Juventus.
Y si encima me dices que aquí ya no hay nada que hacer con los habituales pues con más razón para que los chavales cojan minutos con el equipo que va a jugar en segunda y que empiecen a compaginarse entre ellos.
Lo de que uno está verde depende de los ojos con los que otros lo miren o la apuesta que se haga por él, y para ejemplo el Barça y su apuesta (jugándose mucho más que el Levante) que ha hecho por los jóvenes así de buenas a primeras:
Dest, Mingueza, Araujo, Ansu Fati, Riqui Puig, Pedri y Gavi.
Casi nada, jóvenes y verdes....o no.
Si no les das la oportunidad de jugar con los grandes no sabrán jugar con los grandes.
Con todos los respetos al Castellón, ni siquiera es un equipo de Segunda para que el chaval adquiera experiencia en esa categoría.
En fin, un error, como tantos otros.
-
@juca dijo en Mercado de invierno 2022:
A ver, si el año se da por perdido poner jugadores que vayan a estar el año que viene sería lo ideal. Pero eso no va a pasar, lo sabemos todos. Algunos irán apareciendo pero Blesa sabemos que no va a participar.No estoy de acuerdo.
A estos jugadores, conforme están rindiendo y las ganas de haber revertido esta situación los puede mejorar casi cualquiera y por descontado Blesa, que no es un niño, que ha sido internacional en categorías inferiores y que ha sido pretendido por la Juventus.
Y si encima me dices que aquí ya no hay nada que hacer con los habituales pues con más razón para que los chavales cojan minutos con el equipo que va a jugar en segunda y que empiecen a compaginarse entre ellos.
Lo de que uno está verde depende de los ojos con los que otros lo miren o la apuesta que se haga por él, y para ejemplo el Barça y su apuesta (jugándose mucho más que el Levante) que ha hecho por los jóvenes así de buenas a primeras:
Dest, Mingueza, Araujo, Ansu Fati, Riqui Puig, Pedri y Gavi.
Casi nada, jóvenes y verdes....o no.
Si no les das la oportunidad de jugar con los grandes no sabrán jugar con los grandes.
Con todos los respetos al Castellón, ni siquiera es un equipo de Segunda para que el chaval adquiera experiencia en esa categoría.
En fin, un error, como tantos otros.Pues vamos de cabeza a otro error...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/29/martin-caceres-punto-62096961.html
De verdad que vamos a pagar 600.000 euracos por media temporada??
No me jodas tete que si bajamos se nos va...por que se nos va
Suponia que ibamos hacer fichajes de futuro para ir fogueando al personal que se queda...
Y encima me entero que ofrecemos a Malsa a los chotos por 4 duros
Menuda panda hay al mando...
-
En Twitter
SER Deportivos Valen@SERDepValencia 46min
Luz giratoria de coches de policía Martín Cáceres vuelve
@LaLiga Rescinde con @CagliariCalcio para firmar por @LevanteUDFuentes de la negociación confirman @SERDepValencia que firmará 5 meses +1 año si logra la permanencia
El central juega con @Uruguay 2/2 y es difícil que participe en @GetafeCF
-
En Twitter
@LaLiga Rescinde con @CagliariCalcio para firmar por @LevanteUDFuentes de la negociación confirman @SERDepValencia que firmará 5 meses +1 año si logra la permanencia
Ya veremos si acaban trayendo a un extremo porque las prioridades de Alessio para el mercado de invierno era que trajeran un central y un extremo.
-
@frepipe Yo creo que Malsa está a punto de irse a Mestalla, para mi es un jugador de futuro como De Frutos o Pepelu y una lástima su posible marcha.
-
@frepipe Yo creo que Malsa está a punto de irse a Mestalla, para mi es un jugador de futuro como De Frutos o Pepelu y una lástima su posible marcha.
Es una cagada de nuestro señor presidente y su colla de amigos.
Otra mas...
-
@alekgrana dijo en Mercado de invierno 2022:
Otra mas...Es que yo lo vendería solo por un porcentaje o asegurarse una parte de futura venta
-
@toni-granota dijo en Mercado de invierno 2022:
@alekgrana dijo en Mercado de invierno 2022:
Otra mas...Es que yo lo vendería solo por un porcentaje o asegurarse una parte de futura venta
Por ejemplo, aun asi no me convence, creo que es un buen jugador con futuro que nos vendria de perlas en segunda
-
En Twitter
Y 1'2 kilos por media temporada no lo olvides.
-
No se le puede pedir a Paco que vuelva? Me han echo que Paco sea un crack con los becerros que han traído.
Tanto ubiera costado traer a Aguirre joder.
Hacia falta un tío con cojones.
-
Vender a Malas cuando es el perfil ideal para segunda división...y al Valencia