Segona Divisió 2022-23
-
Si el Depor puja i el Girona no, 14 equips, més de la meitat de la lliga, serà del Nord.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022/23:
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022/23:
@alekgrana está claro, aunque no sé, de momento en hechos solo tenemos una de cal y otra de arena... veremos.
Le pones cemento y agua y ya tienes mortero pa enlucir la fachada del estadio.
O para la cara de alguno, que parece de cemento armado.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022/23:
@alekgrana está claro, aunque no sé, de momento en hechos solo tenemos una de cal y otra de arena... veremos.
Le pones cemento y agua y ya tienes mortero pa enlucir la fachada del estadio.
Creo que hay mucho cemento para pillar en un edificio abandonado en la avenida de les Corts
-
El Albacete nuevo equipo de Segunda.
Ha ganado 1-2 al Depor en Riazor tras prórroga. Tenía todos los elementos en contra y ha dado la sorpresa.
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022/23:
Ha ganado 1-2 al Depor en Riazor tras prórroga. Tenía todos los elementos en contra y ha dado la sorpresa.
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Me alegro. Que le den al Depor. Se lo habian puesto todo en bandeja para que subiera y no lo ha aprovechado.
-
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Hoy estoy contento ya, lo siento pero no soporto al Deportivo de la Coruña.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022/23:
Si el Depor puja i el Girona no, 14 equips, més de la meitat de la lliga, serà del Nord.
Fica al mapa Albacete!!
-
@rana-baileys toma, un desplazamiento más cerquita!!
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022/23:
@rana-baileys toma, un desplazamiento más cerquita!!
Y todo pinta que también el Villarreal B
Están ganando y falta muy poquito.
-
@pacollu El mejor desplazamiento a Ibiza... veremos si me dejan xD
-
Pues en efecto sube el Villarreal B que ha ganado 2-0 al Nastic.
Por otro lado Girona y Tenerife han empatado a cero en Montilivi. Bastará que los canarios mantengan el empate en la vuelta para ascender.
En el primer mensaje está la lista con los 21 equipos.
-
Bó, 1 de 2 i els desplaçaments més propers.
Que també, jo m'estic venint molt a salt en els desplaçaments i després van a caure tots les setmanes que encara no estaré a Espanya. Ho estic vent
-
Bó, 1 de 2 i els desplaçaments més propers.
Que també, jo m'estic venint molt a salt en els desplaçaments i després van a caure tots les setmanes que encara no estaré a Espanya. Ho estic ventQuan estiguis a Espanya els viatges seran a Lugo, Ponferrada i Eibar
-
@rana-baileys espere que no em fastidie el d'Eivissa (que tinc un amic vivint allí i seria 2x1) i Andorra (per anar en ma mare ""a Andorra a comprar" com quan xiquet).
Albacete i Vila-real molarien però no s'acabaria el món
-
Dos goles muy parecidos, de cabeza a la derecha del portero y en la misma portería.Cojonudo... "desplazamiento" a quince minutos de mi casa
-
@joscbf ens hauràs de convidar a algun bareto si fem convoi granota, no?
-
@joscbf ens hauràs de convidar a algun bareto si fem convoi granota, no?
Això està fet. És un desplaçament curtet i còmode, no hi ha excusa per a no fer convoi.
-
@joscbf confiem en que caiga a partir d'octubre
-
Que bonita se está quedando la segunda división.
Ahí equipos top tipo Villareal B o Albacete que se puede ir en el día.
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.
-
@segundieris Me estas empezando a repetir....
-
@alekgrana como se dice en términos seriéfilos, me da la impresión de que este forero ya 'saltó el tiburón': de aquí ya cuesta abajo.
-
Yo creo que este año no bajamos.
¿Pero os vais a agachar?
-
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.Mira xaval ja me estas tocant els ous...nosaltres no baixarem però hi ha equip que pot ser si que baixe.
-
@segundieris Top top el Villarreal, que es lo mas cercano que vais a ver de Europa
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022/23:
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.Mira xaval ja me estas tocant els ous...nosaltres no baixarem però hi ha equip que pot ser si que baixe.
Hay que ser muy cortito para caer en la trampa del troll.
-
@fonseca-5 Antes había trolls de más calidad, este no vale ni pa reírse un rato, pese a que él mismo se piense que tiene un humor fino y mordaz.
Habría que avisar a foroche de que se les ha escapado un limítrofe, a ver si nos lo pueden cambiar por algún troll de más calidad ahora que aún estará en garantía. Que hayamos bajado a Segunda no quiere decir que nos tengan que enviar la morralla, un respeto.
-
@rana-baileys espere que no em fastidie el d'Eivissa (que tinc un amic vivint allí i seria 2x1) i Andorra (per anar en ma mare ""a Andorra a comprar" com quan xiquet).
Albacete i Vila-real molarien però no s'acabaria el mónTabaco, alcohol de marca, chocolate y mantequilla francesa
-
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.
Y además podéis ir a ver en vuestro campo a equipos que juegan competición europea... Qué envidia.
-
@gimnastico_1909 en el meu cas, roba, un despertador (que encara tinc, mític) i jocs per a la game boy SP
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022/23:
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022/23:
Hay que ser muy cortito para caer en la trampa del troll.
Jeee Fonseca jo serè "cortito " però tu de xicotet has mamat vinagre!