Mercat fitxatges 2022-23
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@rana-baileys dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar el Mirandés, que en los últimos años se basa en cedidos, se tiene que reinventar constantemente, y generalmente lo hacen bien.
Es que nosotros, en segunda, deberíamos volver a nuestra cuota de cedidos de equipos realmente grandes.
Salvo que el cedido en cuestión resolviera con toda seguridad un puesto no cubierto, mi opinión es que para foguear jugadores jóvenes de otros equipos (que en algunos casos te obligan a que jueguen) es preferible dar oportunidades a jugadores de nuestra cantera, porque si no es así ¿para que tenemos el filial?
Hombre, habrá que suponer que los cedidos que vengan aquí son jugadores que podrían jugar en primera pero en su club no tienen sitio. Creí que eso se entendía.
Con todo, es preferible confiar en nuestra propia cantera.
El "sucesor de Iniesta" en el Barça tenía un cartel excelente y dio un resultado paupérrimo.
Lo comparas con Iborra, con Pepelu, con Roger, Con Morales, incluso con Iván o Marc Mateu y te echas a llorar.Por lo que a mi respecta, no veo incompatibilidad en contar con canteranos prometedores y a la vez algún cedido de un equipo grande (o de la liga inglesa).
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@rana-baileys dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar el Mirandés, que en los últimos años se basa en cedidos, se tiene que reinventar constantemente, y generalmente lo hacen bien.
Es que nosotros, en segunda, deberíamos volver a nuestra cuota de cedidos de equipos realmente grandes.
Salvo que el cedido en cuestión resolviera con toda seguridad un puesto no cubierto, mi opinión es que para foguear jugadores jóvenes de otros equipos (que en algunos casos te obligan a que jueguen) es preferible dar oportunidades a jugadores de nuestra cantera, porque si no es así ¿para que tenemos el filial?
Hombre, habrá que suponer que los cedidos que vengan aquí son jugadores que podrían jugar en primera pero en su club no tienen sitio. Creí que eso se entendía.
Con todo, es preferible confiar en nuestra propia cantera.
El "sucesor de Iniesta" en el Barça tenía un cartel excelente y dio un resultado paupérrimo.
Lo comparas con Iborra, con Pepelu, con Roger, Con Morales, incluso con Iván o Marc Mateu y te echas a llorar.Por lo que a mi respecta, no veo incompatibilidad en contar con canteranos prometedores y a la vez algún cedido de un equipo grande (o de la liga inglesa).
El problema es que los ST (salvo contadísimas excepciones) suelen ser muy obtusos y les deslumbra más las canteras ajenas.
Por cierto, Paco Peña alias Einstein, ST del Hércules.
-
Bueno ya estamos a 29 y seguimos sin movimientos en cuanto a salidas. Salvo milagro parece que volveremos a cerrar otro ejercicio con pérdidas y los consiguientes perjuicios para la confección de la plantilla que se presupone debe buscar un ascenso rápido a Primera. Veremos qué ocurre en las próximas horas, pero la cosa no pinta nada bien.
-
@toni-granota dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Bueno ya estamos a 29 y seguimos sin movimientos en cuanto a salidas. Salvo milagro parece que volveremos a cerrar otro ejercicio con pérdidas y los consiguientes perjuicios para la confección de la plantilla que se presupone debe buscar un ascenso rápido a Primera. Veremos qué ocurre en las próximas horas, pero la cosa no pinta nada bien.
Aburrimiento maximo.
Son varios los equipos así (no es por defender a Quico, aunque sea obvio, lo recalco).
-
Segun @MundoSegunda_ en Twitter estamos tras Sergi Enrich
Está libre tras finalizar contrato con la SD Ponferradina
Los granotas le ofrecen más dinero pero el Oviedo confía en su buena relación con Bolo.
Como no sea dinero de Monopoly, ya veremos
-
@jmgranota82 joder, el del trio amb Luna. Altre vividor...que mandra
-
@jmgranota82 tambe de MundoSegunda
Granada CF y Levante UD estarían pendientes de la situación de Darío Sarmiento.
El extremo argentino de 19 años no seguirá en el Girona FC tras el ascenso.
El jugador es propiedad del Manchester City.
Este curs tan solo ha sumado 9p/2a debido a lesiones.
Vía @BrunoArnaiz13
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
¿Que es 9p? 9 gols?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
¿Que es 9p? 9 gols?
P de partits, ha jugat sols 9 partits per lesions pareix
-
En Súper dicen que Aitor está cerquisima de fichar por el Osasuna a coste 0, pero con variables. Por lo menos no nos han mentido, no lo han malvendido, porque lo han regalado. Vamos muy bien. Y después comentan que su sustituyo será Femenias del Oviedo, que ha rechazado la oferta de renovación de nuestro Tito.Yo la verdad no lo he seguido y no sé si es buen portero o no, pero he visto en Twitter que hay colgados unos cuantos vídeos y me parecen muchísimos de cantadas del portero, y hay que reconocer que algún vídeo es para echarse a llorar, espero encontrar un vídeo con buenas paradas para contrarrestar la desilusión que me han generado los malditos vídeos.
https://twitter.com/thebroukerovd_/status/1505645402174988295?s=21&t=X_Ydt5Loqmsg6hDutaYotg
También se hace eco en Ser Deportivos
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/06/29/aitor-fernandez-prepara-las-maletas-para-abandonar-el-levante-ud-y-fichar-por-osasuna-radio-valencia/No podía irme a dormir sin encontrarlo, y poder pegar ojo jajaj
-
@checho___007 estava cantat, al menys rescarem algo en eixes variables...
Al final no val la pena tenir a un porter cabrejat perquè no accepta el seu rol de 2o porter i que queda lliure l'any que ve.
Si ja tenen al substitut pues una preocupació menys.
-
@nabil-el-zhar estoy de acuerdo que si no quiere estar es mejor que esté fuera, pero con 10,4 millones de desajuste, pues lógicamente no puedo ver como una operación buena. Estaremos a expensas de esas variables. Lo único positivo que veo es la condición que tendrá que aceptar Aitor para salir, que parte del contrato que tiene diferido de la temporada 2021-22 se le pueda abonar en diferentes plazos y permita que el club rebaje masa salarial de cara a la próxima temporada, esa si es una buena jugada.
-
@checho___007 tens tota la raó però l`empastre és tal que em resulta impossible de solventar. Massa errors...
-
@nabil-el-zhar si demuestras debilidad, el resto van a ir a por ti al cuello, incluso tus propios jugadores. Mal Felipe, una operación a coste cero, para eso lo vendo gratis el 15 de julio y sigo haciéndome el fuerte en otras negociaciones
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar si demuestras debilidad, el resto van a ir a por ti al cuello, incluso tus propios jugadores. Mal Felipe, una operación a coste cero, para eso lo vendo gratis el 15 de julio y sigo haciéndome el fuerte en otras negociaciones
Ok. Es demasiado obvio.
Felipe Miñambres es un inepto con mayúsculas.
-
Menudo atajo de ineptos y necios tenemos al mando, Pepe Gotera y Otilio parecen ingenieros aeroespaciales a su lado.
Hay que ser gilipollas para enorgullecerse con la renovación de Aitor y luego regalarlo, te ponen de mala hostia al instante
-
Tic tac, tic tac, tic tac. Se acaba el tiempo y nada nuevo bajo el sol. Solo parece adelantado lo de De Frutos y lo que se oye del resto es saliendo gratis, con lo que solo se ahorraría la ficha. En fin salvo milagro otra mierda de ejercicio económico y la culminación de una temporada horrible a todos los niveles. Si se pretende subir rápido estamos para que nos recorten presupuesto sabes... Y es que si no son capaces de soltar lastre y vender por 10'4 el importe sin cubrir se reducirá del presupuesto de la 22/23
-
Tic tac, tic tac, tic tac. Se acaba el tiempo y nada nuevo bajo el sol. Solo parece adelantado lo de De Frutos y lo que se oye del resto es saliendo gratis, con lo que solo se ahorraría la ficha. En fin salvo milagro otra mierda de ejercicio económico y la culminación de una temporada horrible a todos los niveles. Si se pretende subir rápido estamos para que nos recorten presupuesto sabes... Y es que si no son capaces de soltar lastre y vender por 10'4 el importe sin cubrir se reducirá del presupuesto de la 22/23
Pues así es, ya es 30, por lo que todo apunta de que sólo van a reducir en 4'5 millones el déficit, ya que aunque el acuerdo de venta llegase después del final del día de hoy como las negociaciones vienen desde más atrás sí podría terminar entrando dentro de este ejercicio contable, pero vas a tener - 6 millones que se te descuentan del presupuesto para esta temporada, un desastre.
Aunque posteriormente vendan a un par de jugadores más eso ya no contaría de cara al déficit que tenías que cumplir antes del final del día de hoy. Van a tener mucho más complicado lo de poder fichar y bien, al quedarse un presupuesto muy muy ajustado y con poco margen.
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Pues así es, ya es 30, por lo que todo apunta de que sólo van a reducir en 4'5 millones el déficit, ya que aunque el acuerdo de venta llegase después del final del día de hoy como las negociaciones vienen desde más atrás sí podría terminar entrando dentro de este ejercicio contable, pero vas a tener - 6 millones que se te descuentan del presupuesto para esta temporada, un desastre.
Según el ULTIMO comunicado de Tebas, se alargan DOS SEMANAS el tiempo para cumplir el FPF.
Deduzco que se debe a que algunos clubs grandes están pasando dificultades también.
En lo que a nosotros respecta no creo que CAMBIE NADA y seguiremos con los mismos problemas.
-
@levante39 Estos dos fenómenos de los negocios ( Qc400 and Felipe) solo saben hundir más las arcas del club, ellos solo saben vender el futuro de club a precios de risa
-
El Racing hace oficial el fichaje de Aritz Aldasoro.
El mediocentro llega libre tras finalizar contrato con la Real Sociedad y firma con el conjunto cántabro para las próximas dos temporadas.
El curso pasado disputó 28 partidos en #LaLigaSmartBank con la Real B.
El Burgos CF hace oficial el fichaje de Loic Badiashile.
El guardameta llega libre tras finalizar contrato con el DUX Internacional de Madrid y firma con los burgaleses para las próximas dos temporadas.
La SD Eibar hace oficial la renovación de contrato de Sergio Álvarez.
El mediocentro seguirá en el conjunto armero las próximas dos temporadas.
El Sporting estaría muy cerca de cerrar la cesión de Juan Otero.
El extremo de 27 años, internacional con Colombia, procedente del América mejicano.
El grupo Orelgi conoce al jugador ya que jugó en el Santos Laguna.
El curso pasado sumó 11p/1g.
Vía @lanuevaespana
Sadiku lliure no renova amb la UD Las Palmas, que vuelta el hijo pródigo?
-
@checho___007 ¿qué carajos quiere decir eso de "las variables"?
-
@gimnastico_1909 suponemos todos que será cierto dinero a percibir el Levante por minutos jugados, goles encajados, posición en liga, permanencia, un tanto% para el Levante en caso de venta y todas esas cláusulas que pueden poner…
-
@valdi dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@gimnastico_1909 suponemos todos que será cierto dinero a percibir el Levante por minutos jugados, goles encajados, posición en liga, permanencia, un tanto% para el Levante en caso de venta y todas esas cláusulas que pueden poner…
Ya veo... de todas formas, como accionista, espero que me informe el club de cuáles son exactamente esas variables, porque hablamos de dejar ir libre a un jugador con contrato en vigor.
-
@gimnastico_1909 Pues no han concretado en ningún sitio de momento de que variables se trata, pero serán las típicas, alguna cantidad por permanencia o superior si se clasifica para europa el Osasuna, por partidos jugados, un porcentaje de una futura venta, es decir, las típicas, espero que si se va gratis, dichas variables sean importantes, porque si no otra cagada más.
-
Ahora es Super publican que el Español estaría interesado en Saracchi, y algún equipo de primera también habría preguntado por su situación. Yo espero que no sea verdad, y si lo es, que no lo dejen escapar, creo que puede ser un muy buen lateral para segunda, por lo menos me lo parece con lo poco que lo hemos visto jugar, y además, hecha huevos, que de eso últimamente el equipo escasea. Y también centra muy decentemente, puede que sea que llevo tiempo sin ver un lateral nuestro centrar 2 balones bien de 10 intentos.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Ahora es Super publican que el Español estaría interesado en Saracchi, y algún equipo de primera también habría preguntado por su situación. Yo espero que no sea verdad, y si lo es, que no lo dejen escapar, creo que puede ser un muy buen lateral para segunda, por lo menos me lo parece con lo poco que lo hemos visto jugar, y además, hecha huevos, que de eso últimamente el equipo escasea. Y también centra muy decentemente, puede que sea que llevo tiempo sin ver un lateral nuestro centrar 2 balones bien de 10 intentos.
............
Sería otra gran pifia, lo poco que le he visto me ha parecido muy bueno, además con el ADN uruguayo.
-
A ver, dejo caer una idea sobre la venta de Aitor, que no sé si serviría para el FPF.
La idea es poner una cláusula de precio variable a la inversa. Es decir, yo te vendo a Aitor por 10,5 millones, pagaderos en junio de 2023.
Pero, si no juega x partidos, el precio baja a 10,5-Y y así hasta dejar el precio en un mínimo.Contarían los 10,5 millones como venta en 2022 y las rebajas en 2023 ?
Ya sé que sería una chapuza financiera y que trasladamos el problema para más adelante. Pero creo que ahora mismo lo más urgente es solucionar el FPF actual.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Saracchi
El "Chelo" Sarachi (així se'l coneixia a l'Uruguai) ja brillava tant a Danubi on jugava mes d'interior que de lateral(de fet l'Inter ho va seguir com a possible fitxatge ) com en River i Galatasaray, on va ser titular la majoria dels partits. Pot jugar en les tres posicions de banda esquerra, inclosa la d'extrem. Jo confie plenament en ell, i l'única por que tinc és la seua cuixa ,que últimament és bastant propens a lesionar-se
-
@enanoinfiltrado què opines de Carlos Benavídez? El migcampista uruguaià que acaba de firmar l'Alavés