Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
@toni-granota dijo en Mehdi Nafti:
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
No entiendo cómo en la cabeza de un D.T. puede entrar el pensamiento de que un entrenador cuyo currículum hasta llegar aquí ha sido el ganar algún partido de vez en cuando, pero que lo que mayormente primaba eran empates y derrotas, como que ese entrenador era el idóneo para un proyecto de ascenso.
Con Nafti cada partido que siga dirigiendo al Levante te aleja más y más de los puestos de ascenso directo.
Nafti no era el primer elegido.
Lo que no tiene sentido es que si los que tienes en los primeros puestos te dicen que nones, te emperres en seguir echando al que ya está, hasta el punto de traerte a alguien con un currículum mediocre (siendo generosos) en la categoríaEs que nadie entiende que no pudiendo traer a quién querías no dejasen a Lisci que al menos ya demostró algo dirigiendo en primera, con lo que está totalmente preparado para dirigir en segunda, al menos bastante más que Nafti.
También cabe decir que le costó tocar la tecla.
Ya el problema es que esta temporada no podemos tirar muchos más partidos, o es que alguien cree que por arte de magia de aquí a 3 o 4 jornadas el equipo va ser capaz de ganar por ejemplo 8 o 10 partidos seguidos para compensar el terreno perdido?
-
Cuanto costaría la rescisión de Naftalino?? Y del q lo puso ahí?
-
FUERA YA! Por el bien de nuestro Club
-
Se acabó ya tirar más jornadas a la mierda. Fuera ya Naftalino!
-
#NaftiVeteYa
-
Con los antecedentes que se traía este entrenador semejante idea fue traerlo aquí.....y pretender con el subir.
#naftiveteya
-
Ell diu que no està preocupat. Vés-te'n a fer la mà Nafti.
Con actuaciones como la de hoy vamos a ganar muchos partidos y vamos por el buen camino. Que tío més lamentable.
-
7 jornadas, menos del 50% de ptos y sin un sistema y once claro.
-
Oltra por ejemplo creo que no está disponible (no sé si está en el extranjero) pero sin entusiasmarme pienso que podría servir.
-
Hace una semana fui bastante crítico con Nafti y desde luego no me arrepiento de la Carta Abierta, de hecho es que las ruedas de prensa se han convertido en una tortura hacía el raciocinio granota. Ahora bien, no tenemos pegada, hay jugadores que no están bien o están lesionados. Creo que podría justificarse incluso con esto pero va a recibir mas palos y collejas .... Está claro que no se va a ganar todos los partidos, hoy nos ha tocado un equipo rocoso defensivamente hablando pero casi nos da un disgusto (también veremos que el Burgos no puede vivir solo no marcar goles para mantener a cero la portería). Si esto unimos la lamentable imagen y el desespero que tenemos para estar mas arriba, desde luego la afición no comulga con el míster.
-
La situación es fea por lo que se presupone con la plantilla que tenemos y por el juego. Pero no es dramática. Los puestos de promoción están a un punto y el ascenso directo puede quedar a sólo una victoria.
-
Aún no han tirado a Naftalini???
-
Hace una semana fui bastante crítico con Nafti y desde luego no me arrepiento de la Carta Abierta, de hecho es que las ruedas de prensa se han convertido en una tortura hacía el raciocinio granota. Ahora bien, no tenemos pegada, hay jugadores que no están bien o están lesionados. Creo que podría justificarse incluso con esto pero va a recibir mas palos y collejas .... Está claro que no se va a ganar todos los partidos, hoy nos ha tocado un equipo rocoso defensivamente hablando pero casi nos da un disgusto (también veremos que el Burgos no puede vivir solo no marcar goles para mantener a cero la portería). Si esto unimos la lamentable imagen y el desespero que tenemos para estar mas arriba, desde luego la afición no comulga con el míster.
No tenemos pegada, Iborra no va, Pepelu es un MCD , De Frutos no va.....a ver si el que no va es el que les da las instrucciones.
-
Está claro que no se va a ganar todos los partidos,
Creo que todos tenemos eso claro. Pero de ganarlo todo a ganar dos de siete, hay un trecho.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
Creo que todos tenemos eso claro. Pero de ganarlo todo a ganar dos de siete, hay un trecho.
Está pesando el partido de Cartagena, el equipo necesita dar otra imagen además que Nafti de otras explicaciones mas convincentes.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
Está pesando el partido de Cartagena, el equipo necesita dar otra imagen además que Nafti de otras explicaciones mas convincentes.
El equipo necesita lo que todos los equipos. GANAR PARTIDOS. Lo demás son milongas.
-
Por favor, mirar el calendario de las primeras 7 jornadas, no hemos jugado contra ninguno de los 5 de arriba y potentes de la categoría, a pesar de ello 10 ptos de 21.
Paupérrimo
-
Que l'equip donara pena en primera tenia un pase, pero lo que no pot ser es que es baixe a segona i que done la mateixa imatge... Al final mos faran aburrir el futbol
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
Ell diu que no està preocupat.
Com va a estar-ho? Cobrará a fí de mes, i si el tiren, damunt cobrarà sense treballar.
-
@gimnastico_1909 desde luego antes me cargo a Miñambres.
-
Mi humilde opinión, Felipe apostó por Nafti por 2 razones:
- Creyó que era un entrenador que podía crecer con el equipo y, a pesar de no hacer una buena pretemporada, mejorar con las semanas hasta convertirse en el entrenador que Felipe cree que puede llegar a ser.
- Porque no tenemos un duro y nadie en su sano juicio se quería meter aquí a no ser que le pagaran una morterada.
Que no creía en Alessio lo sabemos todos, la oferta que le hicieron fue más de cara a la galería que una decisión suya, ahora bien, si te cargas a un entrenador que tiene el respaldo de una buena parte de la afición es porque tienes un reemplazo que estás seguro que mejora lo que tienes. Ése era Nafti? No lo creo
Felipe no suele acertar con los entrenadores, mirad su trayectoria previa y veréis que apuestas suele traer, ya que trata de evitar entrenadores consagrados y cree que tiene capacidad para ver el potencial de nuevos nombres... Que suelen acabar bastante mal, por cierto.
En nuestra situación futbolística y, sobre todo, económica era necesario éste riesgo? Nos hubiera ido mejor con un entrenador más bregado en la categoria? No soy adivino ni conozco el futuro pero creo firmemente que tenemos plantilla para haber sacado más de los 10 puntos que llevamos y que la imagen del equipo no mejora, más al contrario, cada vez parecen más frustrados, perdidos y desmotivados...
Una victoria ante el Andorra cambia la situación? Creo que no, pero le da a Nafti y a Felipe algo a lo que agarrarse para alargar la agonía... Un cambio de entrenador soluciona todos los problemas? Ni mucho menos pero puede ser un revulsivo a nivel de plantilla y, sobre todo, afición que puede ayudar. Quiero decir con ello que Nafti es el único responsable de la situación? No, ni mucho menos, tanto Dirección Deportiva, que ha confeccionado una plantilla descompensada, cómo los jugadores tienen su parte de culpa pero la actitud del entrenador de querer agradar a todos tampoco ayuda a generar el ambiente de tensión que una plantilla que debe luchar por el ascenso necesita...
En fin esa es mi reflexión, espero que ante el Andorra pase lo que sea mejor para el Levante, o que gane y convenza o que pierda y obligue al club a tomar medidas... Estamos a tiempo de enderezar el rumbo o cambiar de timonel, pero las jornadas avanzan y cada vez estamos más lejos de los de arriba...
-
-
@jose-luis-nuñez dijo en Mehdi Nafti:
Mi humilde opinión, Felipe apostó por Nafti por 2 razones:
- Creyó que era un entrenador que podía crecer con el equipo y, a pesar de no hacer una buena pretemporada, mejorar con las semanas hasta convertirse en el entrenador que Felipe cree que puede llegar a ser.
- Porque no tenemos un duro y nadie en su sano juicio se quería meter aquí a no ser que le pagaran una morterada.
Que no creía en Alessio lo sabemos todos, la oferta que le hicieron fue más de cara a la galería que una decisión suya, ahora bien, si te cargas a un entrenador que tiene el respaldo de una buena parte de la afición es porque tienes un reemplazo que estás seguro que mejora lo que tienes. Ése era Nafti? No lo creo
Felipe no suele acertar con los entrenadores, mirad su trayectoria previa y veréis que apuestas suele traer, ya que trata de evitar entrenadores consagrados y cree que tiene capacidad para ver el potencial de nuevos nombres... Que suelen acabar bastante mal, por cierto.
En nuestra situación futbolística y, sobre todo, económica era necesario éste riesgo? Nos hubiera ido mejor con un entrenador más bregado en la categoria? No soy adivino ni conozco el futuro pero creo firmemente que tenemos plantilla para haber sacado más de los 10 puntos que llevamos y que la imagen del equipo no mejora, más al contrario, cada vez parecen más frustrados, perdidos y desmotivados...
Una victoria ante el Andorra cambia la situación? Creo que no, pero le da a Nafti y a Felipe algo a lo que agarrarse para alargar la agonía... Un cambio de entrenador soluciona todos los problemas? Ni mucho menos pero puede ser un revulsivo a nivel de plantilla y, sobre todo, afición que puede ayudar. Quiero decir con ello que Nafti es el único responsable de la situación? No, ni mucho menos, tanto Dirección Deportiva, que ha confeccionado una plantilla descompensada, cómo los jugadores tienen su parte de culpa pero la actitud del entrenador de querer agradar a todos tampoco ayuda a generar el ambiente de tensión que una plantilla que debe luchar por el ascenso necesita...
En fin esa es mi reflexión, espero que ante el Andorra pase lo que sea mejor para el Levante, o que gane y convenza o que pierda y obligue al club a tomar medidas... Estamos a tiempo de enderezar el rumbo o cambiar de timonel, pero las jornadas avanzan y cada vez estamos más lejos de los de arriba...
Plantilla descompensada? Puedes explicarte? Yo no lo comparto. Por primera vez y para una segunda División tenemos una plantilla muy compensada.
-
La plantilla estará COMPENSADA si Campaña DEFINITIVAMENTE se cura de sus continuas dolencias.
Si no es así, en el CENTRO esta MUY DESCOMPENSADA.
-
Yo estoy con juca: delantera brutal. y el centro del campo con Campaña, Iborra, Pepelu, Montiel (que es MCO y no extremo como se empeña Nafti) y Pablo Martínez como reserva lo hubiésemos firmado cualquiera al inicio de temporada.
Lo único flojo es la defensa, sobre todo los laterales, y la carencia de centrales suplentes de garantía. Pero resulta que encajamos pocos goles y el problema lo tenemos para dominar los partidos y marcar. Así que yo de descompensada nada.
Aquí, muy claramente, lo que falla es el director de orquesta. El equipo en fase ofensiva es un caos y un despropósito de balones largos y escasas alternativas en ataque
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Yo estoy con juca: delantera brutal. y el centro del campo con Campaña, Iborra, Pepelu, Montiel (que es MCO y no extremo como se empeña Nafti) y Pablo Martínez como reserva lo hubiésemos firmado cualquiera al inicio de temporada.
Lo único flojo es la defensa, sobre todo los laterales, y la carencia de centrales suplentes de garantía. Pero resulta que encajamos pocos goles y el problema lo tenemos para dominar los partidos y marcar. Así que yo de descompensada nada.
Aquí, muy claramente, lo que falla es el director de orquesta. El equipo en fase ofensiva es un caos y un despropósito de balones largos y escasas alternativas en ataque
Yo tb creo que es absurdo decir que la plantilla está descompensada.
Hasta en los laterales tenemos la plantilla bastante compensada. Otra cosa es que el sr entrenador ponga o no a los mejores.
-
Varias cosas quería comentar:
- La plantilla está mejor compensada comparado con el año pasado pero no lo suficiente en mi opinión para hacer el ascenso relámpago
- Tenemos a un Postigo y un Soldado que no aguantan los 90 minutos, eso sin contar que tenemos un Mustafi que está lesionado cada dos por tres.
- Sobre la delantera, aun quiero ver mas a Bouldini y de momento solo da destellos pero nada en concreto. Lo mismo digo de Musonda.
- La portería está bien cubierta con Cardenas pero Femenías aun no lo he visto.
- Cantero no entiendo porqué no está jugando cuando parecía que iba a coger ritmo goleador.
- Tenemos la dupla Pepelu-Iborra pero estamos viendo que o juega uno u el otro. Campaña está que no se le espera por sus lesiones, pero echo en falta un Melero e incluso un Malsa (centrado claro) que se complemente precisamente con Pepelu o Iborra.
- La defensa es la misma que hace 4 años prácticamente, solo consuela que Vezo esté con mas criterio.
Pero volviendo a este entrenador, cierto que hay dificultades que tiene que afrontar y no son incluso culpa suya. Ahora bien, lo reprochable es que hay sensación que podemos hacer algo mejor mas y este entrenador no transmite esa confianza y seguridad de dar una marcha mas, luego puede ganar o perder pero falta mostrar ese plus.
-
- Tenemos a un Postigo y un Soldado que no aguantan los 90 minutos, eso sin contar que tenemos un Mustafi que está lesionado cada dos por tres.
Eso no significa que esté descompensada. Descompensada sería que la defensa fuera muy floja y la delantera muy potente. O tener un centro del campo que no supiese surtir de balones a la delantera. O tener mucho delantero y ningún extremo.....
Pero tener algún jugador veterano no significa descompensación, en el caso de Soldado aún menos porque tiene un rol de reserva, ni tener reservas que no tengan la misma calidad que los titulares. Esto último es lo más lógico@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
- Sobre la delantera, aun quiero ver mas a Bouldini y de momento solo da destellos pero nada en concreto. Lo mismo digo de Musonda.
eso tampoco tiene nada que ver con la descompensación.
- La portería está bien cubierta con Cardenas pero Femenías aun no lo he visto.
¿Y?
- Cantero no entiendo porqué no está jugando cuando parecía que iba a coger ritmo goleador.
Esto tampoco tiene nada que ver con el asunto.
- Tenemos la dupla Pepelu-Iborra pero estamos viendo que o juega uno u el otro. Campaña está que no se le espera por sus lesiones, pero echo en falta un Melero e incluso un Malsa (centrado claro) que se complemente precisamente con Pepelu o Iborra.
Iborra es lo que se entiende por un "todocampista", es decir que podría jugar en todas las posiciones del centro del campo. Creo que fue con Emery cuando cuajó una temporada excelente jugando en la media punta. Aunque su especialidad es jugar como MCD.
Y Pepelu es un medio centro clásico, Su principal virtud es conducir el balón y repartir el juego, de la forma en que se lo indique el entrenador. Más abajo o más arriba, pero eso no depende de él. Que sea muy aplicado en tareas defensivas no significa que sea un MCD. Un MCD puro es Pablo Mtnez o Malsa, pero nunca Pepelu.Si queremos jugar con un MP, el más definido en esa posición es Choni, pero ahí tb pueden jugar Campaña y Pepelu. Son menos veloces que Choni, pero conducen el balón y sobre todo asisten mucho mejor que este, que no levanta la vista ni aunque le caiga un piano de un décimo piso.
- La defensa es la misma que hace 4 años prácticamente, solo consuela que Vezo esté con mas criterio.
De momento no parece que aunque no den la talla para primera, se pueda decir lo mismo para segunda.
Pero volviendo a este entrenador, cierto que hay dificultades que tiene que afrontar y no son incluso culpa suya. Ahora bien, lo reprochable es que hay sensación que podemos hacer algo mejor mas y este entrenador no transmite esa confianza y seguridad de dar una marcha mas, luego puede ganar o perder pero falta mostrar ese plus.
Va dando volantazos sin ton ni son, ni planificación que lo sustente. Empezó la pretemporada abonado a jugar con 3 centrales, y comenzó la temporada así. A los primeros batacazos cambió de dibujo pero no de forma de jugar. Sigue dejando el peso del juego en los laterales, y eso que los que están jugando deberían ser los reservas, la presión se diluye porque da carta blanca a Choni y especialmente a De Frutos, y así que no hay forma de recuperar rápido el balón y salir a la contra.
Aunque juegue con 2 o con 3 centrales, seguimos concentrando nuestro juego en los balones largos al delantero y cuando nos dejan en ceder el balón a la subida de los laterales. Y por eso, Wesley siempre está demasiado retrasado como para recibir los centros en el lugar apropiado.
Y más pero creo que ya es suficiente.Es decir, culpabilizar de los resultados a un supuesto desequilibrio en la confección de la plantilla, es un camelo infumable.
-
@fonseca-5 Pero la plantilla se ha ido construyendo a medida han llegado los fichajes, además algunos como De Frutos o Campaña estaban negociando su salida y luego se tenía lesionados. En cierto modo puede explicar los bandazos porque se ha ido adaptando a las circunstancias. Hasta ahí puedo entenderlo pero no la impresión conformista que está dando.
-
@fonseca-5 Pero la plantilla se ha ido construyendo a medida han llegado los fichajes, además algunos como De Frutos o Campaña estaban negociando su salida y luego se tenía lesionados. En cierto modo puede explicar los bandazos porque se ha ido adaptando a las circunstancias. Hasta ahí puedo entenderlo pero no la impresión conformista que está dando.
Yo creo que como no gane en Andorra y el partido de casa del dia 9 PRINCIPAL.ENTE, la aficion pedira su cese y esta vez en muy en serio.