Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
-
Voy a esperar a que sea oficial pero traer a este en vez de quedarse con Lisci me parece de traca, a priori.
-
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
A ver, la noticia dice que están en negociaciones, no que esté cerrado.
A veces los periodistas por dar la primicia insinúan cosas que no son
Dicho esto, fuera de Vicente Moreno, el "casting" de Miñambres está plagado de medianías
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Dicho esto, fuera de Vicente Moreno, el "casting" de Miñambres está plagado de medianías
Creo que algunos viven una realidad paralela.
El Levante actual no podía pagar a Morales lo que le ofreció, Vicente Moreno está fuera de las posibilidades del Levante y Calleja y Machín son 2 pufos.
Es lo que toca, en la situación actual, aunque le hubiera dado continuidad a Lischi
-
@croac-croac dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Creo que algunos viven una realidad paralela.
El Levante actual no podía pagar a Morales lo que le ofreció, Vicente Moreno está fuera de las posibilidades del Levante y Calleja y Machín son 2 pufos.
Es lo que toca, en la situación actual, aunque le hubiera dado continuidad a LischiPues si cualquier cosa mejor que Lisci está fuera de nuestro alcance ¿¿¿¡¡¡¡A qué viene todo este carrusel!!!???
-
Yo ya paso de este esperpento.
Que le den por culo a QC y a su cortijo.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Que le den por culo a QC y a su cortijo.Sí, que le den mucho por culo a ese hijo de la gran puta, porque no se le puede llamar de otra forma.
Me da igual que me deis pulgares abajo, porque a fin de cuentas es lo que ya mayormente debe de sentir más de uno y de dos, pero yo lo digo.
Va a terminar llevando al Levante a lo que anteriormente era la segunda B que actualmente ni sé cómo se llama.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
Que le den por culo a QC y a su cortijo.Sí, que le den mucho por culo a ese hijo de la gran puta, porque no se le puede llamar de otra forma.
Me da igual que me deis pulgares abajo, porque a fin de cuentas es lo que ya mayormente debe de sentir más de uno y de dos, pero yo lo digo.
Va a terminar llevando al Levante a lo que anteriormente era la segunda B que actualmente ni sé cómo se llama.
Estructura del fútbol español:
Primera División
Segunda División
1F
2F
3F (donde jugará el At. Levante)
Categorías regionalesNo es tan difícil
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
que le den mucho por culo a ese hijo de la gran puta, porque no se le puede llamar de otra forma
Se puede, créeme: no es obligatorio insultar al personal.
-
@malcontent Yo era de los que pensaba que los padres no tienen la culpa, pero con el tiempo te vas dando cuenta que los padres educan a sus hijos y que si Qc es malaje es x que seguro los padres lo sean
-
@alekgrana no veo qué tiene que ver eso con no necesitar el insulto para criticar a QC o a cualquiera...
-
Joder macho no quiero verlo pero al final qué mierda están haciendo esta gente. Nafti? Yo flipo mira que no renuevo pase aún estoy a tiempo.
-
Bye Levante .
Gracias Quiquo , el carma tarde o temprano te la devolverá estate seguro .
-
Que no habrá entrenadores??? Pandilla de ineptos esto debe de ser una broma
-
@malcontent es libertad de expresión no?, si a Zapater le apetece llamarlo asi....que lo haga. Para mi tiene toda la razón
-
@alekgrana dijo en Mehdi Nafti (casi oficial):
@malcontent es libertad de expresión no?, si a Zapater le apetece llamarlo asi....que lo haga. Para mi tiene toda la razón
Vamos a ver si nos enteramos: la libertad de expresión permite a Zapater llamarle como quiera, y yo defenderé esa libertad siempre.
Todo lo cual no es óbice para que critique amargamente que use esa libertad para soltar insultos de esa forma, y encima tenga la cara de decir que no se le puede llamar de otra forma y que está legitimado porque cree que la gente siente así.
Para mi puede tener la razón criticando a QC, pero jamás llamándole eso.
-
Por relajar un poco el ambiente, me gustaría que atendierais a mi última conspiranoia, porque vosotros pensáis que la elección de entrenador está en manos de un incompetente borracho, pero... ¡quiá! Hay una tendencia detrás, una pauta que sólo los iniciados pueden entender.
vayamos con las pruebas: Han cesado al entrenador del femenino, Villacampa. ¿Cómo es?
Efectivamente, calvo.
Su sustituto es Sánchez Vera. ¿Cómo tiene el melón?
Así es.
¿Y qué decir de nuestro querido mestre de Silla?
¿Y cómo tiene el pelo Nafti?
¿Entendéis ahora porqué Alessio Lisci no puede ser entrenador?
Aquí están las pruebas.
Ahora reíros cuando os cuente que Vicente Furió es reptiliano.
-
@malcontent Pues lo dejamos en panda de escoria y gentuza corrupta
-
@gimnastico_1909 pues ya puestos, había otras opciones
-
@gimnastico_1909 pues ya puestos, había otras opciones
Felipe les llamó pero no les interesaba entrenar en segunda...
o como se llame ahora.
-
@malcontent Pues lo dejamos en panda de escoria y gentuza corrupta
A mi me sigue sin convencer, pero bueno, tira millas.
-
@malcontent Maravillosos no son
-
No hem fa gens d'il.lussió este entrenador perquè el desconec per complet, però no soc de les persones que jusguen antes d'hora, li donarè un marge avore com va l'equip i després ja mecagarè en qui corresponga.
-
@pacollu +1, quan siga oficial, a mort amb ell
-
@malcontent Maravillosos no son
Es que porque no sean maravillosos o sean lo peor en varios aspectos tampoco creo que haya que insultarles o ponerles de 'escoria'.
-
@malcontent Cuando hayan hundido al L.U.D hablamos si son escoria o no
-
@alekgrana ni cuando lo hundan me van a entrar ganas de insultar a nadie así, no creo que solucione nada.
-
@malcontent Con el diccionario en la mano....
- Sustancia vítrea, formada por las impurezas, que flota en el crisol de los hornos metalúrgicos.
2.Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.
"de la vieja calefacción sacaban cada mañana la escoria"
otra...
Escoria, por último, es alguien o algo que no merece ninguna valoración positiva ya que resulta dañino, vil o maléfico. Por ejemplo: “Ese hombre es una escoria, te sugiero que no tengas trato con él”Resultan dañinos? si
Son viles? Si
alguna valoración positiva? NO
- Sustancia vítrea, formada por las impurezas, que flota en el crisol de los hornos metalúrgicos.
-
Por relajar un poco el ambiente, me gustaría que atendierais a mi última conspiranoia, porque vosotros pensáis que la elección de entrenador está en manos de un incompetente borracho, pero... ¡quiá! Hay una tendencia detrás, una pauta que sólo los iniciados pueden entender.
vayamos con las pruebas: Han cesado al entrenador del femenino, Villacampa. ¿Cómo es?
Efectivamente, calvo.
Su sustituto es Sánchez Vera. ¿Cómo tiene el melón?
Así es.
¿Y qué decir de nuestro querido mestre de Silla?
¿Y cómo tiene el pelo Nafti?
¿Entendéis ahora porqué Alessio Lisci no puede ser entrenador?
Aquí están las pruebas.
Ahora reíros cuando os cuente que Vicente Furió es reptiliano.Coño les voy a enviar el currículum. Soy calvo y tengo dilatada experiencia en el FIFA.