J1 Levante 0-0 Huesca (V. 2-8-2022, 21:00)
-
@bombejaagustinet dijo en [J1 Levante - Huesca (viernes
@bombejaagustinet dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
@fonseca-5 quien tuvo la brillante idea de traer a Naftalino?
Felipe Gorreta
-
@tato55 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
@zapater dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Qué gran equivocación no haberle seguido dando la oportunidad a Lisci, que ya conocía a muchos de los jugadores que al mismo tiempo estaban casa vez más adaptados a su sistema de juego.
Que por cierto también era con 5 defensas.
El problema es que Naftalina no sabe jugar a otra cosa pero Alesio no PODIA jugar a otra cosa.
-
Yo personalmente si confío en Nafti, ya dije que Moraes solo arriba no puede jugar porque no es un tío que solo pueda rematar mucho pero yo no veo que esté haciendo mal las cosas.
Por favor llevamos un partido y si la de melero entra no estaríamos hablando así del entrenador.
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.
-
@rivera1500 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Espero que sea el primer partido…pero malas sensaciones por parte del entrenador.
Barraquero es poco.
Se ha visto que sobraba un central desde el minuto 30 de la primera parte.
Pepelu-Iborra sobran para dar equilibrio defensivo al equipo.
Pero arriba Wesley, que ha tenido detalles bastante buenos, necesita jugar mas cerca del area, con dos extremos q le surtan de balones y un mediapunta/segundo delantero que le apoye.
MAL, MUY MAL NAFTI.
Pues claro 4-4-2 ó 4-4-1-1
-
Partido tipico de principio de temporada contra un equipo que ha jugado a no perder, Wesley tiene mas de lo que creía, Brugui con confianza puede darnos mucho, Iborra fiable...no voy a criticar a Nafti en el primer partido, tampoco tenía mucho donde elegir ( Campaña, De Frutos, Mustafi) no estan para competir, de momentopor ganas e intensidad no es.
PD : Hoy he disfrutado de la compañia de un forero @jose27levante que mirar si ha chillado que han venido cinco policias nacionales!🤪
-
@jose27levanteud dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Yo personalmente si confío en Nafti, ya dije que Moraes solo arriba no puede jugar porque no es un tío que solo pueda rematar mucho pero yo no veo que esté haciendo mal las cosas.
Por favor llevamos un partido y si la de melero entra no estaríamos hablando así del entrenador.
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.Debes tener la casa llena de alfombras "persas".
-
@grana16 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Estava clar que nafti no esta per a entrenar a un equip que aspira a pujar a primera i que jugar en 5 centrals es lamentable. Pier i postigo em donen asco i per lo que vec estos es quedaran en el llevant hasta que es retiren perque no son ni de 2b i no va a volerlos ningu si no es el cacique de merda que mos toca tornar a aguantar uns anys mes. A nadal no arriba el becari que tenim d'entrenador
Hay que esperar porque con la pseudo plantilla que tiene es imposible. En rueda de prensa ha dicho que Vezo y Dani Gómez no están mentalmente para jugar (aunque si estan para cobrar) . Mustafi y Campaña más de lo mismo y los convoca
-
@pacollu hostia hahaha que gran @Jose27levanteud hauran pensat que era de Levante Fans i s'havia escapat. Sols voldrien reubicar-lo
-
Acta: "En el minuto 90 el jugador (17) Brugue Ayguade, Roger fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo 3 metros aproximadamente con los brazos en alto."
En fin, en todo caso para amarilla. Menudo arbitraje para empezar la temporada
-
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.Pero así se empieza, bueno, esto no ha hecho más que empezar (que es cierto) pero cuando menos te dieses cuenta estás acabando la primera vuelta y viendo a los dos primeros clasificados a una distancia sideral y cruzando los dedos para al menos no caerte de la pelea de intentar terminar entre los 6 primeros.
El ascenso hay que subir de forma directa, de lo contrario el playoff es una lotería y que en los últimos años casi siempre se termina llevando la tercera plaza de ascenso un equipo que a priori no contaba y que se mete ahí en las últimas jornadas, pero que bien por mayor presión de los otros o por mayor desgaste es el que al final obtiene el premio.
-
@rana-baileys i com anem sobrats de jugadors d'atac...que R.Ibáñez espabile perquè falta ens fa
-
Con buenos laterales, quizá el sistema no sería tan malo. Pero si el peso en ataque por bandas recae en Son y Franquesa, apañaos vamos.
-
@joscbf dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Con buenos laterales, quizá el sistema no sería tan malo. Pero si el peso en ataque por bandas recae en Son y Franquesa, apañaos vamos.
Tan sencillo como pasar a jugar con extremos, que los tienes. Y poner un acompañante a Moraes que remate. Con Iborra y Pepelu en el centro te sobra, si tienes laterales y dos centrales con las ideas claras.
-
@gimnastico_1909 tal cual
-
@gimnastico_1909 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Tan sencillo como pasar a jugar con extremos, que los tienes. Y poner un acompañante a Moraes que remate. Con Iborra y Pepelu en el centro te sobra, si tienes laterales y dos centrales con las ideas claras.
Si al final se queda De Frutos y Musonda se ponga al dia el dibujo cambiará.
-
@pacollu dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Si al final se queda De Frutos y Musonda se ponga al dia el dibujo cambiará.
Yo de Frutos no lo veo fuera si el Getafe se ha echado atrás, además con el estigma de que no ha pasado la revisión médica, lo cual asustará a otros equipos. Y el Levante parece que tiene las cosas claras y no va a bajar de 9 millones. Su sueldo es perfectamente asumible.
Musonda no sé si no está inscrito, o igual el entrenador no le ve aún en forma para competir.
-
Si ha venido Rober, se queda De Frutos, Brugui… espero que no sea para que los centros los siga poniendo Son.
-
Si ha venido Rober, se queda De Frutos, Brugui… espero que no sea para que los centros los siga poniendo Son.
Obviously.
Pero es decisión del entrenador, y hasta la fecha parece bastante fiel al sistema de carrileros.
Yo desde PacoLo le tengo manía (probablemente de forma injusta) porque casi nunca nos ha dado buenos resultados.
-
Como voy partido a partido y me da lo mismo que este rodado el equipo o no, (han tenido tiempo de sobra), dire que ha sido una mierda de partido y que hemos chutao con peligro dos veces a puerta, ellos han podido marca dos goles fácilmente....Moraes me parece que tiene menos peligro ( con este sistema) que una monja Teresiana en una disco, además se le huele el miedo a lesionarse
Tenemos muchas morralla aún, Lauren Postigo, Pier no doy una, franquesa, Vezo ...y alguno mas que me dejoA mi el partido me ha causado depresión, espero que las gambas hayan sentao mal
Ilusión 0
-
@alekgrana dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Como voy partido a partido y me da lo mismo que este rodado el equipo o no, (han tenido tiempo de sobra), dire que ha sido una mierda de partido y que hemos chutao con peligro dos veces a puerta, ellos han podido marca dos goles fácilmente....Moraes me parece que tiene menos peligro ( con este sistema) que una monja Teresiana en una disco, además se le huele el miedo a lesionarse
Tenemos muchas morralla aún, Lauren Postigo, Pier no doy una, franquesa, Vezo ...y alguno mas que me dejoA mi el partido me ha causado depresión, espero que las gambas hayan sentao mal
Ilusión 0
Hombre, no nos ha salido muy bonito el encuentro, pero tampoco ha sido para colgarse de una viga. Hay que adaptarse a la categoría. Vamos a esperar un poco a ver.
-
@gimnastico_1909 Ya tengo la cuerda...
-
@fonseca-5 dijo en J1 Levante - Huesca (viernes 12-8-2022, 21:00):
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.Debes tener la casa llena de alfombras "persas".
Jajaja tengo la alfombra de Aladín me la regaló Nafty pero es un secreto no se lo digas a nadie 🤪
Hay algo que ha implantado en el equipo y eso hacia años que no lo veia, carácter y eso también es de valorar.
A mi no me gusta los equipos como los que presenta Nafti pero tampoco me gustaba Muñiz y nos subió con la gorra, la diferencia entre aquel año y este es notable.
La defensa era más joven y tenía más hambre, el medio era notablemente más físico natxo insa era un pulmon incansable y Lerma también, y lo más importante de todo teníamos un tío arriba que te jugaba muy muy bien al espacio que era Roger.
Si creéis alguno que con el equipo que hay que no es malo y menos si De frutos y Musonda empiezan a jugar vamos a subir con la gorra vamos a sufrir mucho.
Pero con tiempo trabajo y lo más importante con la plantilla cerrada.
Creo que conseguiremos ascender y ver mejoría.
A día de hoy estamos con 2 delanteros y que no se lesione ninguno, faltan dos por llegar.
Que vezo salga y venga otro central y hace falta un sustituto para Malsa, el centrocampista tipo pulmón no lo tenemos y si sale campaña un organizador porque melero solo no puede estar.
Faltan 5 o 6 salidas porque cuento con la de blesa y algún canterano más aparte de la entrada de por lo menos 5 fichajes que no todos serán perlas pero por lo menos espero 2 caramelitos.
Porque para mí cantero no es delantero y Brugue tampoco.
-
Partido bronco y de muy poco fútbol donde ha primado la marrullería y pérdidas constantes del Huesca, que vino a por un punto y se lo llevo. Tuvimos 2 muy claras que salvo Andrés Fernández, pero ellos también, sobretodo la que pegó en el larguero. Para mi resultado justo y algo decepcionado con lo visto ayer sobre el verde
-
@jose27levanteud dijo en J1 Levante 0-0Huesca (V. 2-8-2022, 21:00):
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.Y si llega a entrar la de ellos al larguero y el gol no es fuera de juego estaríamos hablando peor.
-
Yo no he visto tan mal partido... Hay que ser conscientes de la realidad y esa realidad pasa xq el mejor defensa ha sido Alex Muñoz que viene del Tenerife, ni Postigo ni Rober Pier ... Lo que quiere decir que había mejores centrales en segunda que los que tú tenías en primera... Con Rober Pier y Postigo necesitas jugar con 3 centrales no hay más. Eso te condena a jugar con carrileros... Y Sarachi ha estado bien hasta que se ha lesionado pero a Son y a Franquesa ya los conocemos...
Para lo que hay, la primera parte no la he visto mal... Faltan refuerzos y falta que salga la gente que ocupa una ficha y no quiere jugar se marche a su casa.
He visto cosas positivas, por fin ganamos algunos balones aéreos... Muñoz, Wesley e Ibo te dan mucho por arriba.
-
@dapezar1 dijo en J1 Levante 0-0Huesca (V. 2-8-2022, 21:00):
@jose27levanteud dijo en J1 Levante 0-0Huesca (V. 2-8-2022, 21:00):
Por favor dejen trabajar en diciembre lo crucifican si no va bien las cosas.Y si llega a entrar la de ellos al larguero y el gol no es fuera de juego estaríamos hablando peor.
Si eso es cierto no te quito la razón pero nosotros tuvimos en la segunda parte 3 claras también una de Montiel una doble de melero que para muy bien y luego se va rozando el palo y otra de Son.
-
@serxicer dijo en J1 Levante 0-0Huesca (V. 2-8-2022, 21:00):
Yo no he visto tan mal partido... Hay que ser conscientes de la realidad y esa realidad pasa xq el mejor defensa ha sido Alex Muñoz que viene del Tenerife, ni Postigo ni Rober Pier ... Lo que quiere decir que había mejores centrales en segunda que los que tú tenías en primera... Con Rober Pier y Postigo necesitas jugar con 3 centrales no hay más. Eso te condena a jugar con carrileros... Y Sarachi ha estado bien hasta que se ha lesionado pero a Son y a Franquesa ya los conocemos...
Para lo que hay, la primera parte no la he visto mal... Faltan refuerzos y falta que salga la gente que ocupa una ficha y no quiere jugar se marche a su casa.
He visto cosas positivas, por fin ganamos algunos balones aéreos... Muñoz, Wesley e Ibo te dan mucho por arriba.
Yo he visto a jugar a Álex de central en defensa de 4 y no es tan bueno te lo digo yo, en defensa de 5 se defiende mucho mejor el chaval.
Postigo es cumplidor pero pier es un peligro constante a nuestra portería.
Mustafi cuando esté bien para mi debe ser titular indiscutible.
-
@gimnastico_1909 dijo en J1 Levante 0-0Huesca (V. 2-8-2022, 21:00):
Cardenas
Pubill - Mustafi - Central XXXX - Saracchi
Iborra - Pepelu
De frutos - Melero - Musonda
Wesley MoraesCon este sistema te cambia todo, ya que te da la oportunidad de jugar 20 metros mas arriba donde Wesley es mas peligroso y puede tener jugadores que le surtan.
-
-
Yo creo que ayer se vio el nivel de esta plantilla y no es para luchar por el ascenso.
Quedan 17 días de mercado para arreglarlo pero mucho me temo que este equipo no tiene suficiente calidad cuando tus recambios son Cantero o Soldado que en 20 min no tocaron ni una.
Además vamos a ver cuántos partidos le caen a Brugui pero seguramente según el acta serán 4 partidos.
Dejo escrito: Jornada 5 contra el Villareal B la gente echando a Nafti.