Álex Muñoz
-
@rana-baileys dijo en Álex Muñoz:
Es que pensar en el ascenso directo es en efecto una locura. En todo caso y siendo optimista en el play off.
No me parece una locura teniendo en cuenta la cantidad de equipos que hay, con ganar 3 partidos seguidos ya estás bastante a tiro.
Pero vaya, que una cosa es que nosotros tengamos poca fe en ellos viendo los precedentes... pero me parece increíble que ellos mismos lo definan así cuando a día de hoy a tiro está.
-
@malcontent dijo en Álex Muñoz:
@rana-baileys dijo en Álex Muñoz:
Es que pensar en el ascenso directo es en efecto una locura. En todo caso y siendo optimista en el play off.
No me parece una locura teniendo en cuenta la cantidad de equipos que hay, con ganar 3 partidos seguidos ya estás bastante a tiro.
Pero vaya, que una cosa es que nosotros tengamos poca fe en ellos viendo los precedentes... pero me parece increíble que ellos mismos lo definan así cuando a día de hoy a tiro está.Yo pienso que es una locura. Y él lo pensará también, pero no puede decirlo. hay muchas circunstancias concurrentes, y pueden pasar aún muchas cosas. Da un efecto malísimo tirar la toalla ya en público.
Puedes decir que es muy difícil, que sería un objetivo muy ambicioso... como quieras, menos decir publicamente que renuncias a ello.
-
Yo solo pienso que es una locura si tenemos en cuenta lo que dicen los datos y lo que hemos visto hasta ahora... obviamente nada hace pensar que las cosas vayan a cambiar tanto de pronto. Pero carajo, que realmente a nivel objetivo (viendo más allá de nuestra realidad) no es TANTA locura y te pones al nivel de otros que están a muy pocos puntos si ganas 3 partidos seguidos (y hacer eso en general no es una locura, pero para nosotros en particular con nuestros antecedentes sí lo parece).
Pero vaya, que al final estamos de acuerdo en lo importante: que lo diga públicamente un miembro del club (especialmente de la plantilla que es quien debe ir a por ello realmente) es muy triste.
-
Yo solo pienso que es una locura si tenemos en cuenta lo que dicen los datos y lo que hemos visto hasta ahora... obviamente nada hace pensar que las cosas vayan a cambiar tanto de pronto. Pero carajo, que realmente a nivel objetivo (viendo más allá de nuestra realidad) no es TANTA locura y te pones al nivel de otros que están a muy pocos puntos si ganas 3 partidos seguidos (y hacer eso en general no es una locura, pero para nosotros en particular con nuestros antecedentes sí lo parece).
Pero vaya, que al final estamos de acuerdo en lo importante: que lo diga públicamente un miembro del club (especialmente de la plantilla que es quien debe ir a por ello realmente) es muy triste.
Pues yo pienso que al final es todo el tema de siempre... El dinero, principalmente. Siguen y seguirán habiendo primas por puestos u objetivos. Como saben que no hay un clavo y un futuro proyecto incierto mejor ir anunciando que el ascenso -aunque solo sean 3 victorias- es una quimera. Así la afición que se lo vaya digiriendo. Y digo principalmente porque si quisieran podrían. Porque el otro factor es que ellos mismos se han dado cuenta que no dan para más.
-
@malcontent Bueno, no recuerdo la última vez que ganaron dos seguidos. Lo único que coleccionas seguidos son empates.
-
@biku Dominaban la tierra por entonces los dinosaurios... Creo que era en el jurásico
-
@biku dijo en Álex Muñoz:
@malcontent Bueno, no recuerdo la última vez que ganaron dos seguidos. Lo único que coleccionas seguidos son empates.
Ya he dicho que puedo entender que teniendo en cuenta esos datos o precedentes propios recientes podamos pensar desde fuera que es una 'locura', pero si salimos de nosotros mismos y miramos más allá no es algo tan imposible ni tan loco y estoy seguro de que hay varios precedentes de 'remontadas' como esas que nadie vio venir. Pero estoy SEGURÍSIMO de que en todos esos casos se partió de una fe interna en lo que los responsables de la machada podían hacer, y por tanto me parece muy triste que los mismos jugadores tengan esa visión tan derrotista ya a estas alturas con 33 puntos por disputarse.
PD; si en octubre, septiembre y agosto SÍ se ganaban 2 partidos seguidos y se empataba el tercero... no veo tanta locura que se pueda volver a esos guarismos.
-
@alekgrana dijo en Álex Muñoz:
@biku Dominaban la tierra por entonces los dinosaurios... Creo que era en el jurásico
El Jurásico aconteció en octubre del año pasado, cuando vencimos el día 6 al Albacete en su campo, y al racing en casa el 16.
(Es que me lo pones a huevo...)
-
De hecho como he dicho en el post anterior entre agosto y septiembre se encadenaron hasta 3 veces rachas de 2 victorias seguidas y un empate, creo...
Lo que sí que parece el Jurásico es la última vez que ganamos 3 partidos seguidos: habría que remontarse al final de la pasada temporada contando el play-off. Y antes de eso solo lo conseguimos con 3 victorias en enero-febrero de 2023 y sobre todo con la mejor racha de los últimos años: 4 victorias seguidas en octubre de 2022, entre los dos partidos de Miñambres y los 2 primeros de Calleja.
-
@gimnastico_1909 coñio pa eso lo hago
-
Lo pongo aquí porque tiene que ver con eso de 'locura' que dijo Muñoz: viendo el calendario lo tenemos bastante bien dentro de lo que cabe en los 10 partidos que quedan. Si hacemos la machada de ganar en Valladolid ya ni te cuento... pero bueno, incluso empatando hay bastantes opciones sobre todo porque luego te vienen 2 partidos seguidos en casa contra Zaragoza y Amorebieta. Que sí, que tenemos antecedentes claros de cagarla en el Ciutat contra rivales 'fáciles' y lo que queráis, pero eso tiene que ser una conjura de TODOS a tope, con mucha fe y dejándose de tonterías.
Después de eso te vas a Santander donde si vienes de dinámica buena podría darse otra machada. Y luego ya las 6 finales desde que termina abril a principios de junio:
-LEVANTE-CARTAGENA
-VILLARREAL B-LEVANTE
-LEVANTE-EIBAR (el rival más complicado sobre el papel pero en casa y que puede ser una finalísima o casi)
-ELDENSE-LEVANTE
-LEVANTE-ALCORCÓN
-HUESCA-LEVANTE
-
@malcontent guanyar 6 dels pròxims 10 estàs dins
-
@nabil-el-zhar dijo en Álex Muñoz:
@malcontent guanyar 6 dels pròxims 10 estàs dins
¿Dentro del ascenso directo o del PO? Porque yo creo que para lo segundo podría no hacer falta tanto...
-
Lo pongo aquí porque tiene que ver con eso de 'locura' que dijo Muñoz: viendo el calendario lo tenemos bastante bien dentro de lo que cabe en los 10 partidos que quedan. Si hacemos la machada de ganar en Valladolid ya ni te cuento... pero bueno, incluso empatando hay bastantes opciones sobre todo porque luego te vienen 2 partidos seguidos en casa contra Zaragoza y Amorebieta. Que sí, que tenemos antecedentes claros de cagarla en el Ciutat contra rivales 'fáciles' y lo que queráis, pero eso tiene que ser una conjura de TODOS a tope, con mucha fe y dejándose de tonterías.
Después de eso te vas a Santander donde si vienes de dinámica buena podría darse otra machada. Y luego ya las 6 finales desde que termina abril a principios de junio:
-LEVANTE-CARTAGENA
-VILLARREAL B-LEVANTE
-LEVANTE-EIBAR (el rival más complicado sobre el papel pero en casa y que puede ser una finalísima o casi)
-ELDENSE-LEVANTE
-LEVANTE-ALCORCÓN
-HUESCA-LEVANTELos nuestros nos tienen acostumbrados a la irregularidad y el sufrimiento, pero por ponernos positivos, amén del subidón de moral de ayer, el Valladolid está en plena guerra de la afición contra su entrenador. Ayer ganaron porque jugaron con uno más desde el minuto 10, pero si les apretamos o incluso si marcamos, va a ser un concierto de pito en contra del banquillo.
En condiciones normales, no es un campo propicio para ganar. Tal y como estamos un empate ya sería bueno.
-
-LEVANTE-CARTAGENA
-VILLARREAL B-LEVANTE
-ELDENSE-LEVANTE
-LEVANTE-ALCORCÓN
-HUESCA-LEVANTELamentablemente es la Segunda más complicada e igualada de los últimos años. Y lamentablemente seguimos siendo un equipo vulnerable. La victoria de ayer fueron 3 arreones. Salvo los últimos 20 minutos, el Elche fue amo y señor del partido. Nuestro primer tiro a puerta (entre los 3 palos) fue el penalti...OJO!
Igual lo de ayer fue un revulsivo y recuperamos un fútbol que no hemos tenido desde hace mucho. Ojalá. Pero no sé. Tengo muchas dudas.
-
La cuestión es que no hace falta recuperar un fútbol excelso para triunfar/conseguir objetivos, de hecho han sido muchos los partidos en los que se ha dominado con ocasiones (como el Elche) y se nos ha ido el partido con arreones del rival.
Los estados de ánimo y la motivación hacen mucho, más todavía estando la Segunda tan igualada con tantos equipos que siguen teniendo opciones. No somos el único equipo 'vulnerable'.
Pero vaya, que hay que dejarse de miedos y 'locuras' e ir a por todas.
-
-LEVANTE-CARTAGENA
-VILLARREAL B-LEVANTE
-ELDENSE-LEVANTE
-LEVANTE-ALCORCÓN
-HUESCA-LEVANTEAhora es cuando te acuerdas de los puntos "robados" (que fueron muchos) por "horrores arbitrales" en la primera vuelta sobretodo, que es cuando el equipo jugaba mejor que ahora. No quiero ser negativo, pero ayer fue un "arreón" de última hora tras un partido horrible, lo que me hace dudar de los próximos partidos, salvo que esto sea un punto de inflexión.
También te acuerdas de los puntos perdidos contra rivales de la parte baja (especialidad nuestra), esperando que no se vuelva a repetir.
-
@juca dijo en Álex Muñoz:
-LEVANTE-CARTAGENA
-VILLARREAL B-LEVANTE
-ELDENSE-LEVANTE
-LEVANTE-ALCORCÓN
-HUESCA-LEVANTELamentablemente es la Segunda más complicada e igualada de los últimos años. Y lamentablemente seguimos siendo un equipo vulnerable. La victoria de ayer fueron 3 arreones. Salvo los últimos 20 minutos, el Elche fue amo y señor del partido. Nuestro primer tiro a puerta (entre los 3 palos) fue el penalti...OJO!
Igual lo de ayer fue un revulsivo y recuperamos un fútbol que no hemos tenido desde hace mucho. Ojalá. Pero no sé. Tengo muchas dudas.Yo lo veo al contrario. La suerte de que esté tan igualada nos da aún derecho a soñar. Porque con 5 equipos al nivel del año pasado y estos resultados ya estábamos fuera prácticamente. Esta igualdad es una oportunidad ahora que parece que muy ligeramente llevamos un poco de flecha ascendente. Es ahora o nunca.
-
Importante también...los gol-average, algunos los vamos ganando.(Ferrol,Sporting,Burgos,Elche...)
-
Era un secreto a voces, pero ya está confirmado, Alex Muñoz se despide del levantinismo. Gran profesional, buen jugador, y gran persona, una lastima no haber cumplido objetivos para que hubiese seguido vistiendo nuestra camiseta. Ahora a buscar un buen sustituto.
-
@checho___007 dijo en Álex Muñoz:
Era un secreto a voces, pero ya está confirmado, Alex Muñoz se despide del levantinismo. Gran profesional, buen jugador, y gran persona, una lastima no haber cumplido objetivos para que hubiese seguido vistiendo nuestra camiseta. Ahora a buscar un buen sustituto.
Para mí ha sido un buen profesional. Correcto en su comportamiento, vestuario y compañerismo, sin sobresalir en un sentido o en otro. En el campo la pasada temporada estuvo bastante bien. Para mí, en esta ha alternado buenas y malas actuaciones. Probablemente perdió la oportunidad de convertirse en el kaiser de la defensa, que sí ha cogido al vuelo Dela.
Que le vaya bien.
-
Para mí. la primera temporada fue excelente.
En cambio esta última su rendimiento ha dejado mucho que desear.
No creo que le echemos de menos.
-
@fonseca-5 dijo en Álex Muñoz:
No creo que le echemos de menos
Pues todo depende de a quien vayan a fichar para cubrir su puesto. Un jugador comodín en defensa que cumplia tanto de central como de lateral. Ojalá no lo echemos de menos, pero creo que sí. Con la herencia que nos ha dejado QC es lo que hay desgraciadamente.
-
Que le vaya bien, menos cuando se enfrente con nosotros...suerte
-
Yo creo que no hay nada que reprochar, duele su marcha y creo que han sido adecuadas sus formas. Los mas regulares en estos dos años en segunda.
-
@jjllevant Estoy de acuerdo, no me parece nada del otro mundo... Pero claro... Todo depende de a quién traigas... Rober Pier no era ninguna maravilla pero lo comparas con Postigo o Maras... Y en fin. Pues eso.
-
@serxicer dijo en Álex Muñoz:
@jjllevant Estoy de acuerdo, no me parece nada del otro mundo... Pero claro... Todo depende de a quién traigas... Rober Pier no era ninguna maravilla pero lo comparas con Postigo o Maras... Y en fin. Pues eso.
Pues Postigo o Maras me parecen mejores. Rober Pier me parece horroroso. Cada vez que hay algo clave la caga
-
@serxicer dijo en Álex Muñoz:
Cabello?
-
@alekgrana Alex Muñoz
-
@serxicer Ya ya, pero que el recambio o uno de ellos lo tienes en casa