Joni Montiel
-
Yo sigo pensando que es un jugador que debe desarrollar sus potencialidades. Creo que hay que tener paciencia con él, y que puede darnos mucho.
Pero, como dice Fonseca, lo primero es ponerle en el sitio que toca. En ese sentido (no en el de forma de jugar), me recuerda a Rochina. Pocas veces se le puso en su posición, que era la de mediapunta. PacoLo se empeñaba en retrasarlo, y defendía fatal, y su visión de juego se desperdiciaba, porque debía poner balones desde muy lejos.Espero que madure en su posición y con la titularidad, y que podamos sacar rendimiento de él. Yo le veo cosetes.
-
@grana16 dijo en Joni Montiel:
@nabil-el-zhar te molta calitat, arribara llunt segur
Los MP no tienen cabida en el fútbol moderno.
No porque sea desdeñable su función, porque es la más vistosa de todas las posiciones y la más agradecida.
Pero es que los entrenadores que utilizan sistemas con un MP ya son rara avis.
-
@fonseca-5 dijo en Joni Montiel:
No porque sea desdeñable su función, porque es la más vistosa de todas las posiciones y la más agradecida.
Pero es que los entrenadores que utilizan sistemas con un MP ya son rara avis.Pues entonces lo mejor es no fichar jugadores que claramente rinden mucho mejor en esas posiciones que en otras...
-
@gimnastico_1909 dijo en Joni Montiel:
@fonseca-5 dijo en Joni Montiel:
Pero es que los entrenadores que utilizan sistemas con un MP ya son rara avis.Pues entonces lo mejor es no fichar jugadores que claramente rinden mucho mejor en esas posiciones que en otras...
Pues eso es lo que ocurre en los mercados, que jugadores que en otra época serían relevantes en primera, no los quieren ni en segunda.
Ejemplos de Mp que se han tenido que readaptar a jugar en banda, con un resultado decepcionante, sin salir del club tenemos varios. Rochina ya mencionado, Bardhi, el Choni Maracas de Boabdil el Chico o Rober Ibáñez...Espinosa el conocido como sucesor de Iniesta....
A mí personalmente esa figura (la del MP) me gusta, pero en sistemas como el 4-3-3, el 4-4-2 con 2 MCD o el 5-3-2, que hoy por hoy son los más usuales, no tiene cabida.
Hasta Iniesta, el mejor MP desde Maradona, tuvo que reconvertirse.Y no te cuento de los gurús del juego directo.
-
Entrevista hui en À Punt diguent que li agradaria quedar-se més temps ací perquè es troba molt bé.
-
Setmana llarga setmana d'entrevistes
-
@nabil-el-zhar dijo en Joni Montiel:
Setmana llarga setmana d'entrevistes
A no tener la posesión sin hacerle nada al contrario, sino al revés. Siempre que la tengamos intentar hacer daño. Atacar, atacar y atacar. El míster nos va dar bastante.(Calleja).
Ese concepto ya es mucho.Esa posesión estéril, que estaban teniendo, solo sirve para que te roben el balón y te hagan un roto.
-
Entrevista hui en À Punt diguent que li agradaria quedar-se més temps ací perquè es troba molt bé.
Espere que no faça un Morales
-
@rompedor dijo en Joni Montiel:
No tenemos opción de compra, así que salvo que el Rayo lo quiera ceder otra vez? Y si continúa con la temporada que lleva lo repesca fijo
-
@toni-granota dijo en Joni Montiel:
No tenemos opción de compra, así que salvo que el Rayo lo quiera ceder otra vez? Y si continúa con la temporada que lleva lo repesca fijo
Ya sabemos que tiene pocas opciones de quedarse, ahora bien, ya me cansa desde hace tiempo esas afirmaciones de ciertos jugadores que se quieren quedar y luego no es así.
-
Haces cada comparación...
Morales se fue porque quedó libre y por ganar más dinero. Montiel se irá porque está cedido y él no decide.
-
@jjllevant ya sabemos la diferencia pero igual que le he dicho a Toni, me cansa esas afirmaciones que se hacen de "me quiero quedar aquí porque soy féliz", "Esto es una familia", .... a veces pienso que no se dicen sinceramente estas cosas y se dicen cara a la galería para quedar bien en ese momento, me ciño mas en la presunta hipocresía, evidentemente no es el mismo caso.
-
evidentemente no es el mismo caso.
Pues eso es lo que digo: no es el mismo caso, ni parecido.
-
@jjllevant Por eso te lo matizo. Mas allá que Morales quedase libre y que ahora Joni pueda tener opciones de quedarse o no (yo lo veo de entrada poco posible) la cuestión es el momento que se dice y las intenciones reales o mas bien la coherencia al final.
-
Pero no tiene nada que ver porque las declaraciones cambian mucho de una posición a otra: si solo decides tú (como era el caso de Morales) la cagada es mayor si luego te vas porque la responsabilidad es solo tuya; pero si hay otro equipo que decide por ti y sueltas eso es de primero de bienqueda porque luego te puedes lavar las manos.
-
-
¿Queréis que haga una .... CARTA ABIERTA a Joni Montiel?
-
Casi que no..
-
Siiii, ánimo @ROMPEDOR
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Uno que ya se ha despedido.
Gran jugador y gran persona.
Gracias porque ha sido de los que ha sumado y lo ha intentado.
Te echaremos de menos y siempre te recordaremos con cariño aquí.
Suerte de ahora en adelante.
-
@juca dijo en Joni Montiel:
Suerte de ahora en adelante.Ha tenido episodios de egoísmo y chupón, también cabe decirlo.
-
@juca dijo en Joni Montiel:
Suerte de ahora en adelante.Ha tenido episodios de egoísmo y chupón, también cabe decirlo.
Es cierto, y rachas buenas y otras malas, pero al final de cuentas yo diría que ha aportado más de lo que ha restado. Que le vaya bien.
-
http://www.mundolevanteud.com/2023/06/de-frutos-joni-montiel-y-la-accion-del-rayo-vallecano.html
Te quitas a De Frutos y te traes a Joni en propiedad? Dónde hay que firmar?
-
@ludy19 dijo en Joni Montiel:
http://www.mundolevanteud.com/2023/06/de-frutos-joni-montiel-y-la-accion-del-rayo-vallecano.html
Te quitas a De Frutos y te traes a Joni en propiedad? Dónde hay que firmar?
Ostias esta es buena, poco a poco ya me da igual lo de Pepelu.
-
@ludy19 firme ja de ja perquè diners no anem a traure molts i pillar en espècies a un tio com Montiel seria top.
-
@ludy19 firme ja de ja perquè diners no anem a traure molts i pillar en espècies a un tio com Montiel seria top.
Però li hauriem de donar al Madrid la meitat de Montiel no? Rotllo Salomón.
-
@joscbf dijo en Joni Montiel:
Quico és amic de Floren. Que li perdone unes perres.
-
Y no puede ser un... Te doy mi parte, los 5 kilos por DF y tu me das a montiel y dos kilos??
No creo que Montiel valga 5 kilos
-
@alekgrana dijo en Joni Montiel:
Y no puede ser un... Te doy mi parte, los 5 kilos por DF y tu me das a montiel y dos kilos??
No creo que Montiel valga 5 kilos
Saque la bola de cristal y . .
https://www.unionrayo.es/de-frutos-joni-montiel-rayo-vallecano-levante-fichaje/Yo ni me lo pensaba, hacía el cambio ya, con los ojos cerrados, hoy mejor que mañana