Wesley Moraes 🇧🇷
-
No creo que lo que más contribuya a esa 'urgencia' en la delantera sea el papel de Wesley. Si esperas goles de él CUANDO NUNCA LOS HA DADO ESPECIALMENTE entonces desde luego puedes sentir que gran parte del agujero viene de él... pero yo no estoy de acuerdo y pienso que o bien Bouldini debería haber dado mejor rendimiento o que en vez de Soldado deberíamos tener un segundo delantero 'goleador' con mejor rendimiento.
-
@malcontent Desde luego no será Wesley el único culpable del poco gol, yo personalmente no esperaba que se inflara a meter goles porque sabía que venía de una lesión y siempre eso es duda, igual que Sarachi que venía con ese problema pero él sin embargo si que está dando mucho. Si que no estaba de acuerdo que hubiera gente que tras unos cuantos partidos dijera que si es un morlaco.
-
Pues a mi no me parece que Saracchi esté 'dando mucho' en comparación con Wesley, creo que más allá de goles ambos están teniendo un nivel similar (y el post de Jugadors del partit refrenda esta opinión). Pero claro, como del lateral izquierdo no se esperan goles... pues todo OK. Pues no, parecido debería aplicarse a Wesley: no sé por qué algunos seguís esperando de él cifras goleadoras buenas cuando solo las ha tenido decentes en algún año de ligas MUY FLOJAS.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Pues a mi no me parece que Saracchi esté 'dando mucho' en comparación con Wesley, creo que más allá de goles ambos están teniendo un nivel similar (y el post de Jugadors del partit refrenda esta opinión). Pero claro, como del lateral izquierdo no se esperan goles... pues todo OK. Pues no, parecido debería aplicarse a Wesley: no sé por qué algunos seguís esperando de él cifras goleadoras buenas cuando solo las ha tenido decentes en algún año de ligas MUY FLOJAS.
Yo personalmente ya he dicho que no esperaba una cifra alta de goles pero tampoco tan pobre.
-
Y yo te digo que en todo caso si no la esperabas tan pobre es por ignorancia/falta de información: si uno mira su historial de goles y lesiones puede PERFECTAMENTE esperarse una cifra pobre. Entraba dentro de las mayores probabilidades.
-
@malcontent Entonces para que cojones hemos traido a esto?...no hace goles, no da asistencias
Quien es el imbécil que lo trajo?
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
@gimnastico_1909 dijo en Wesley Moraes :
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
Com em va dir @pacollu l'últim partit a Wesley el vorem ja poc perquè quedant el que queda i sent que ni estarà l'any que ve ni el seu rendiment ha sigut gran cosa Calleja preferirà donar-li bola als Cantero i Musonda de torn.
Puix están estos dos també com per a llevarli el puesto a Wesley...
Home, Cantero ha marcat més que ell i estarà l'any que ve així que...perds menys
Con los datos en la mano infinitamente mejor Cantero que nuestro Black Brasileiro Bluf (las tres B´s).
Es como comparar un rolex con un casio.
Un rolex muy bonito, pero no funciona.
Al menos el Casio te marca la hora.
-
@alekgrana en sus mejores años hizo goles y asistencias pero en ligas mucho peores, en la Premier tuvo media temporada decente... pero a partir de ahí han sido casi 3 años en la nada por lesiones.
Al final como digo era una apuesta arriesgada como poco, porque podías pensar que de pronto tras 2-3 años en el dique seco iba a recuperar su mejor nivel o uno suficiente para la Segunda española (para al menos tener datos decentes/aceptables y en general transmitir mejores sensaciones en cuanto a su valía). No ha sido así y por tanto la apuesta ha salido mal.
De ahí a esperar que fuera un delantero estrella o a cagarse en todo por su cesión... va un trecho. Yo en cambio prefiero centrarme en criticar el global: hacer una apuesta así cuando tienes DOS delanteros que prometen... me parecería bien. Pero hacerla cuando solo tienes uno que promete (Bouldini) y otro acabado (Soldado) es MUY PELIGROSO para un club que aspira al ascenso directo.
-
Bueno, pues yo creo que esta tarde Wesley va a marcar.
Motivo: en el partido de Copa con el Getafe fuí a verlo con un amigo que no habia ido en toda la temporada y de coña dijimos que ese partido marcaba y así fue.
Hoy vuelve a ir por segunda vez y también lo hemos comentado: hoy marcará Wesley. Ojalá se cumpla y sea el gol de la victoria como contra el Getafe.
-
@jjllevant dijo en Wesley Moraes :
Motivo: en el partido de Copa con el Getafe fuí a verlo con un amigo que no habia ido en toda la temporada y de coña dijimos que ese partido marcaba y así fue.
Hoy vuelve a ir por segunda vez y también lo hemos comentado: hoy marcará Wesley. Ojalá se cumpla y sea el gol de la victoria como contra el Getafe.A mi me gusta Wesley, juega muy bien para el equipo, se las lleva todas. Lamentablemente le falta el gol.
-
@tonirocker dijo en Wesley Moraes :
@jjllevant dijo en Wesley Moraes :
Hoy vuelve a ir por segunda vez y también lo hemos comentado: hoy marcará Wesley. Ojalá se cumpla y sea el gol de la victoria como contra el Getafe.A mi me gusta Wesley, juega muy bien para el equipo, se las lleva todas. Lamentablemente le falta el gol.
A quienes se lleva??? A las titis de calle??
Pues bien vamos si el delantero estrella del equipo lamentablemente le falta el gol ( igual estás siendo muy generoso diciendo eso cuando el delantero centro en 30partidos de segunda división no ha hecho un p_to gol ni de rebote, y tema asistencias no te creas q es la bomba)
Dicho esto. Hoy marca el gran wesley.
-
No tenenos a nadie en la cantera para darle minutos?? Joer tan mal estamos
Creo que este jugador pasará a la historia del Levante en el grupo de los de sin pena ni gloria, junto a Musonda
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Creo que este jugador pasará a la historia del Levante en el grupo de los de sin pena ni gloria, junto a Musonda
En el de pena. Alguien recuerda si Igor de Souza metió algún gol? Hasta Rafael Martins metió gol.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
En el de pena. Alguien recuerda si Igor de Souza metió algún gol? Hasta Rafael Martins metió gol.
Que yo recuerde metió más de un gol. Por cierto, ya me conformaría tener aquí a su hermano en vez de Soldado.
-
Pues bien vamos si el delantero estrella del equipo lamentablemente le falta el gol ( igual estás siendo muy generoso diciendo eso cuando el delantero centro en 30partidos de segunda división no ha hecho un p_to gol ni de rebote, y tema asistencias no te creas q es la bomba)
-
Moraes no es muy bueno. Bouldini no es mejor. Soldado ni está no se le espera. En el mercado de invierno debimos haber dado puerta a, al menos, uno de los tres para traer un delantero como dios manda. Partidos como el de hoy lo echamos en falta.
-
Lo de hoy ya ha sido de traca, hasta ahora es que me caia hasta bien. Pero hoy el buen hombre parcecia que llevaba los zapatos cambiados de pie.
La gestion de plantilla es malisima. Este armario con patas o bien empujoncitosoldados tenian que haber salido en el mercado de fichajes. Aunque fuera haber traido a algun delantero de segunda B
Vaya espanto de partido el de hoy de este hombreton
31 p-utos partido y ni un p-uto gol pero es que yo creo que nos ponen a cualquiera de nosotros en edad de jugar al futbol y es que aunque sea de rebote marcamos. Es que estamos hablando de 31 partidos de liga 31 partidos de liga jugando de delantero y no marcar ni un solo gol!!!!!!!!!!!!!! 31 partidos de liga
-
Lo de hoy ya ha sido de traca, hasta ahora es que me caia hasta bien. Pero hoy el buen hombre parcecia que llevaba los zapatos cambiados de pie.
La gestion de plantilla es malisima. Este armario con patas o bien empujoncitosoldados tenian que haber salido en el mercado de fichajes. Aunque fuera haber traido a algun delantero de segunda B
31 p-utos partido y ni un p-uto gol pero es que yo creo que nos ponen a cualquiera de nosotros en edad de jugar al futbol y es que aunque sea de rebote marcamos. Es que estamos hablando de 31 partidos de liga 31 partidos de liga jugando de delantero y no marcar ni un solo gol!!!!!!!!!!!!!! 31 partidos de liga
Toda la razón.
Habría que poner al delantero del filial o alguno de segunda B.
Es lamentable esos numeros
-
A mi personalmente ya se me ha acabado la paciencia con este jugador. La que falla hoy con toda la portería para él y le da al muñeco es ya la gota que colma el vaso.
Espero que empiecen a contar con los delanteros del filial y Wesley juegue los minutos de la basura.
No aporta nada absolutamente al juego del equipo, no es un definidor, no pelea balones... es que hasta una escoba crea más peligro.Un fiasco de delantero que todo su buen fútbol se acabó con la grave lesión que tuvo y un fracaso de la secretaría técnica en traerlo y no fichar un delantero en diciembre.
-
@dapezar1 dijo en Wesley Moraes :
A mi personalmente ya se me ha acabado la paciencia con este jugador. La que falla hoy con toda la portería para él y le da al muñeco es ya la gota que colma el vaso.
Espero que empiecen a contar con los delanteros del filial y Wesley juegue los minutos de la basura.
No aporta nada absolutamente al juego del equipo, no es un definidor, no pelea balones... es que hasta una escoba crea más peligro.Un fiasco de delantero que todo su buen fútbol se acabó con la grave lesión que tuvo y un fracaso de la secretaría técnica en traerlo y no fichar un delantero en diciembre.
En el filial tampoco están para tirar cohetes
-
El mateix Dani Escriche que va fitxar l'Albacete ens haguera vingut molt bé.
Ara ja és tard i pagarem les conseqüències de dos fitxatges pèssims.
Feu-se la idea que voreu a Wesley a raó de 10-15 minuts de mitja per partit. Bouldini no va a poder jugar tots els minuts. I no vull ni pensar com es lesione.
-
No hace falta mentir o dar datos mal para razonar un argumento que en el fondo es acertado.
Wesley ha jugado 27 partidos de Liga y un total de 1125 minutos aproximadamente. Esas son las cifras reales del fracaso.
Más allá de números a mi también se me ha acabado la paciencia como con otros jugadores como Cantero o Musonda: me cuesta cada vez más verles cosas positivas.
-
Dels 6 equips de dalt només l'Eibar té un gol menys que nosaltres. Cal fer-s'ho mirar. A vore, la diferència en els altres no és molta, però no són els davanters els que marquen gols. Ja podem dir que tenim un taló d'Aquil·les
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Toda la razón.
Habría que poner al delantero del filial o alguno de segunda B.
Es lamentable esos numeros
@rubimor es que yo no lo he visto nunca algo como lo de este hombre.
Hasta hoy me lo tomaba hasta de broma pero es que es algo patetiquisimo. Como no puede un delantero centro en 31 partidos no hacer ni un gol???
Este hombre lo hubieran de haber facturado donde sea en el mercado este de invierno y traer a cualquiera de segunda B o yo que me se...al mas matao de alguna liga random.
Señores....es que estamos hablando de 31 partidos para un delantero centro, no creo que se haya dado nunca esto en la historia del futbol. Como puede ser de malo un delantero para que en 31 partidos no marque???? es que no estamos hablando de 5 o 6 partidos, es que son 31 partidos! Pero nadie se dio cuenta cuanto llevabamos 20 y pico partido que este hombre no marca ni al arco iris??? y queremos subir a primera???? pero si es que ademas no da ni asistencias. Es que traes a barral con 39 años que no se si juega en el equipo de su barrio y en 31 partidos te hace mas que el bigardo brasileño.
Y peor aun pq no se ha buscado poner una solucion en el mercado de invierno, pq no se ha podido facturar a empujoncitossoldados o a wesley?
-
Lo de los 31 partidos no por repetirlo 500 veces se va a convertir en verdad... aunque igual dentro de 4 jornadas sí
Lo de 'si es que ademas no da ni asistencias' es otra mentira.
Por otra parte estoy seguro de que hay muchos ejemplos de delanteros que tras jugar 1125 minutos de competición liguera no han marcado ningún gol.
-
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes :
@dapezar1 dijo en Wesley Moraes :
En el filial tampoco están para tirar cohetes
Pues en el primer equipo tampoco lo están y algo habrá que hacer dentro de las opciones que hay, porque con este delantero vamos apañados.
-
El que es un paquete es Felipe Gorreta.
-
@fonseca-5 lo único que pido es que cuando salga del banquillo no se le aplaude como si llevara 20 goles de verdad, es más a día de hoy pondría a Soldado
-
Alguno parece que no pilla que se le aplaude ya casi más de manera irónica que otra cosa, o quizás en parte esperando que de una vez de un gol y celebremos algo. Cosas de tener sentido del humor o fe, de animar, de ser afición...
Tampoco sé de qué me extraño, uno se acostumbra a Mestalla y pasa lo que pasa...
-
@clarin dijo en Wesley Moraes :
@fonseca-5 lo único que pido es que cuando salga del banquillo no se le aplaude como si llevara 20 goles de verdad, es más a día de hoy pondría a Soldado
Yo también estoy esperando a Soldado. Es un perro, solo sabe que protestar...pero vamos alguna que pille cazará dentro. Aunque sea por saber colocarse en el área.
Porque lo de Wesley...clama al cielo.