J5 Levante 4-1 Villarreal B (S. 10-9-2022)
-
Una vez tengo horarios ya puedo confirmar que este será el primer partido que me pierda de la temporada, con lo que tocará echar mano del comodín del invitado para dejar un pequeño colchón a final de temporada por si suena la flauta subimos y me sale el pase a mitad de precio.
-
Ya están los precios de las entradas para este partido:
https://www.levanteud.com/es/info/entradas-ya-estan-a-la-venta-las-localidades-para-el-levante-ud-villarreal-cf-b
-
-
@nabil-el-zhar ojala, firmaria la derrota
-
@nabil-el-zhar si perdemos empezará el run-run pero desde luego no se le va a tirar.
-
@nabil-el-zhar dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Si perdem este partit seria tan ridícul que el tiren com diu @Clarin i @Zapater o què?
Sí
-
@malcontent Seria aceptar que el (QC 400) a cometido un error de libro, como todos sabemos e intuimos
Hay que se necio e inutil mental para poner al frente de esto a un tipo con 80 partidos de experiencia en segunda, que esté señor este entrenando a este equipo es una señal de la incompetencia de Qc 400 y su vasallo F.M
-
Seguramente, pero bajo mi punto de vista sigue sin haber motivos para tirarlo tan pronto.
-
@malcontent dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Seguramente, pero bajo mi punto de vista sigue sin haber motivos para tirarlo tan pronto.
No creo que perdamos, aunque el Villarreal B es un buen equipo no deja de ser un filial cuyo único objetivo es no bajar y eso en estos partidos pasa factura.
Pero si empatamos o perdemos, sería de necios seguir perdiendo el tiempo con un entrenador que no sabe conducir este proyecto.
Luego siempre llegamos tarde para contratar al entrenador que nos hubiese gustado.Es como si le das un formula 1 a alguien que solo ha conducido tractores.
-
De momento de acuerdo en que tiene toda la pinta de no ser el entrenador ideal, solo digo que aún perdiendo contra el Villarreal me parecería poco probable que se le tirara y creo que como mucho empezará ahí el margen de partidos hasta su destitución. Digamos que pinchar ahí empezaría la cuenta atrás.
-
De momento de acuerdo en que tiene toda la pinta de no ser el entrenador ideal, solo digo que aún perdiendo contra el Villarreal me parecería poco probable que se le tirara y creo que como mucho empezará ahí el margen de partidos hasta su destitución. Digamos que pinchar ahí empezaría la cuenta atrás.
Una cosa es que sea poco probable que Felipe Gorreta o QC400 tomasen por una vez una decisión de forma rápida y otra muy distinta que no existan motivos para cambiar al timonel del proyecto.
-
Se puede argumentar que motivos había desde que se le contrató y podía estar de acuerdo en ese momento. Sin embargo una vez ya se ha tomado la decisión de contratarlo no creo que haya motivos 'razonables' para despedirlo antes de que los resultados le tiren. Afortunadamente para todos los resultados este año son más exigentes de lo que lo han sido otros años con PacoLo por ejemplo, así que espero que si empieza a pinchar (y no ganar el próximo partido en casa sería caso claro) no se tarde demasiado en tomar la decisión.
-
Alessio gano 28 puntos en 23 partidos (1,2 media) con un equipo hundido y con los presupuestos más bajos de la categoría.
Nafti lleva 6 de 4 (1,5) teniendo tiempo de prepararse para el comienzo de liga y con el presupuesto más alto, doblando a la mayoría.
No hay nada más que decir, señoría.
Deseo que me tape la boca y que a partir de hoy subamos como un tiro pero de momento solo jugamos bien cuando hace lo que exige la (caprichosa) afición.
-
El entrenador tuvo la culpa de que:
Mustafi se lesionara en el minuto 10.
Cárdenas en el área pequeña en lugar de arrollar sale a coger uvas y gol.
Pepelu lo expulsaran. 25' jugando con uno menos.
Soldado no rematara a dentro de la porteria.
Campaña se torciera el tobillo.
Y de que en sus declaraciones hable demasiado claro.De todo lo demás tuvo la culpa el equipo, que iba como un tractor.
Y el Oviedo como un Fórmula I.
-
@kiso-por-vi dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Y de que en sus declaraciones hable demasiado claro.De todo lo demás tuvo la culpa el equipo, que iba como un tractor.
Y el Oviedo como un Fórmula I.El entrenador tuvo, tiene y tendrá la culpa de:
Que el equipo no presione una mierda. Todos los equipos contra los que hemos jugado nos han presionado mucho más y mejor. Sin presión no hay recuperación rápida y permites que el rival te esté esperando con la defensa posicionada.
Que todo el juego de ataque recaiga en los 2 jugadores que peor lo pueden hacer. Jugamos sin extremos y son los laterales los que hacen esa función. Una cosa es que los laterales ayuden a los extremos con desdoblamientos, para provocar superioridades en banda y otra que descargues toda la responsabilidad ofensiva en los jugadores menos dotados para ello. Esto es consecuencia de haber entrenado solo a equipos que luchan para no perder.
Que los supuestos extremos entorpezcan la distribución de juego por los 3 MC. Consecuencia de lo anterior. Joni Maracas solo hace de medio-estorbo, encontrándose en el lugar que le correspondería a Campaña y/o Pepelu. Y Cantero está perdido, porque ni apoya a Wesley por el carril central, ni le facilita los centros que debiera.
Que solo sepa vender humo en sus declaraciones. A mí me gustaría ver un 25 % de lo que dijo al llegar o de lo que dice en cada rueda de prensa. Cada vez son más increíbles y disparatadas. Simplemente se le acaban los camelos.
Que las únicas jugadas a balón parado que salen bien sean los fueras de banda que pone Postigo en el área. Cuando no para de reconocer que para él las jugadas de estrategia son importantíiiiiiisimas.Si el equipo va como un tractor es porque has puesto a un conductor de tractores al frente.
-
@malcontent pues si el proxim partit no el guanya si que hi haurien bases suficients per a tirarlo. Ja em diras tu com penses ascendir si en 6 partits sols has conseguit guanyar 1
-
@kiso-por-vi tens tota la rao, es mes, deuria d'haver estat encara muñiz d'entrenador. Quina culpa tenia ell de que els delanters no marcaren i de que els porters no pararen els balons?
-
@grana16 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
@malcontent pues si el proxim partit no el guanya si que hi haurien bases suficients per a tirarlo. Ja em diras tu com penses ascendir si en 6 partits sols has conseguit guanyar 1
Pues porque se presupone que todavía hay margen de mejora, para mi gusto no tendría sentido tirar a nadie tras solo 6 partidos de principio de temporada a no ser que lo pierdas todo o la dinámica sea desastrosa. No es el caso de momento.
-
Cárdenas
Pubill - Postigo - Vezo - Alex Muñoz
De Frutos - Iborra - Campaña - Rober Ibáñez
Wesley - Brugui/Bouldini
-
@nabil-el-zhar el meu dibuix seria el típic rombe al migcamp 4 defenses 1 stopper (Iborra o Pepelu, els dos no) 2 extrems, 1 mitja punta i 2 davanters
-
@juca em sembla bé, mentres hi hagen dos tíos correguent la banda com a locos i Wesley acompanyat d'altre atacant.
-
@nabil-el-zhar dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Cárdenas
Pubill - Postigo - Vezo - Alex Muñoz
De Frutos - Iborra - Campaña - Rober Ibáñez
Wesley - Brugui/BouldiniJo crec que a tots ens agrada esa alineació titular.
I si estigueren bé Mustafi per Postigo i Sarachi de Lateral esquerra.
Pot ser que ho faça al no estar Pepelu disposable.
Pubill i Muñoz 2, que també van molt bé de cap.
-
@fonseca-5 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Que el equipo no presione una mierda. Todos los equipos contra los que hemos jugado nos han presionado mucho más y mejor. Sin presión no hay recuperación rápida y permites que el rival te esté esperando con la defensa posicionada.
Que todo el juego de ataque recaiga en los 2 jugadores que peor lo pueden hacer. Jugamos sin extremos y son los laterales los que hacen esa función. Una cosa es que los laterales ayuden a los extremos con desdoblamientos, para provocar superioridades en banda y otra que descargues toda la responsabilidad ofensiva en los jugadores menos dotados para ello. Esto es consecuencia de haber entrenado solo a equipos que luchan para no perder.
Que los supuestos extremos entorpezcan la distribución de juego por los 3 MC. Consecuencia de lo anterior. Joni Maracas solo hace de medio-estorbo, encontrándose en el lugar que le correspondería a Campaña y/o Pepelu. Y Cantero está perdido, porque ni apoya a Wesley por el carril central, ni le facilita los centros que debiera.
Que solo sepa vender humo en sus declaraciones. A mí me gustaría ver un 25 % de lo que dijo al llegar o de lo que dice en cada rueda de prensa. Cada vez son más increíbles y disparatadas. Simplemente se le acaban los camelos.
Que las únicas jugadas a balón parado que salen bien sean los fueras de banda que pone Postigo en el área. Cuando no para de reconocer que para él las jugadas de estrategia son importantíiiiiiisimas.Si el equipo va como un tractor es porque has puesto a un conductor de tractores al frente.
Si tienes razón siempre el conductor es el responsable, pero a veces se pincha una rueda, se te cruza un jabalí, aceleras y el motor no responde como tu quieres....
-
@grana16 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Pues porque se presupone que todavía hay margen de mejora, para mi gusto no tendría sentido tirar a nadie tras solo 6 partidos de principio de temporada a no ser que lo pierdas todo o la dinámica sea desastrosa. No es el caso de momento.
A mi no me gusta el entrenador por cómo está hablando hacia la afición con esa prepotencia y chulería.
Pero debemos tener en cuenta que hasta la jornada 10 por lo menos no van hacer valoración de si lo tira. O no.
Llevamos 6 de 12 puntos.
Cuando lleguemos a 10 partidos que son 30 puntos posibles valorarán, yo personalmente creo que tendremos 18 puntos aproximadamente en la jornada 10.
Hemos tenido partidos que los jugadores no se conocían como jugaban porque iban entrando en dinámica.
Yo lo que si veo es poca fluidez en el medio del campo y falta de un tío que entrelace rápido entre defensa ataque.
Un tío físico que suba rápido por el centro el balón con visión de juego.
Porque sin este perfil de jugador que no lo tenemos se relentiza todo y cuando quieres llegar ya se han replegado.
Y wesley es muy bueno de espaldas y dando asistencias pero es lento y si tus jugadores suben desde la media y no saben centrar que no saben es muy difícil que wesley marque goles.
-
Ya sé que suena salomónico, pero creo que los dos tenéis razón.
El día del Oviedo se juntan varios factores en los que el entrenador no tiene culpa: fallos garrafales de jugadores (Cárdenas y Soldado), una expulsión, dos lesionados, árbitro casero y tarjetero... en eso tiene toda la razón kiso por vi.
Pero es verdad que este entrenador tiene un sistema amarrategui en la cabeza y parece empeñado en ponerlo, por lo menos fuera de casa. Un sistema timorato que desaprovecha algunas fortalezas del equipo, tanto en hombres como en táctica.
Si encima de vez en cuando manda unos recaditos a la afición en plan Morunho de marca blanca que no vienen respaldados por logros propios... pues menos paciencia se va a tener con él.
-
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Ya sé que suena salomónico, pero creo que los dos tenéis razón.
El día del Oviedo se juntan varios factores en los que el entrenador no tiene culpa: fallos garrafales de jugadores (Cárdenas y Soldado), una expulsión, dos lesionados, árbitro casero y tarjetero... en eso tiene toda la razón kiso por vi.
Pero es verdad que este entrenador tiene un sistema amarrategui en la cabeza y parece empeñado en ponerlo, por lo menos fuera de casa. Un sistema timorato que desaprovecha algunas fortalezas del equipo, tanto en hombres como en táctica.
Si encima de vez en cuando manda unos recaditos a la afición en plan Morunho de marca blanca que no vienen ogros propios... pues menos paciencia se va a tener con él.
Hay formas y formas de ser amarrategui.
Los malos defienden por acumulación.
Los buenos diseñan un sistema para mejorar el rendimiento defensivo sin perder poder ofensivo.
Pero para esto necesitas tener al equipo enchufado, coordinado y sobre todo muy bien tranajado en el aspecto físico.
A nosotros no nos dejan ni sacar de puerta y cuando sacan nuestros rivales...unas veces presiona Moraes, otras Cantero y otras están todos replegados en el medio campo.
-
Mucho cuidado con el Villarreal B que es de los equipos de mas calidad y los FILIALES son imprevisibles.
Yo le he visto tres partidos y de lo poco que he comprobado es de lo mejor.
-
@levante39 dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
Mucho cuidado con el Villarreal B que es de los equipos de mas calidad y los FILIALES son imprevisibles.
Yo le he visto tres partidos y de lo poco que he comprobado es de lo mejor.Jornada 5
-
La tormenta perfecta.
-
Los árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Areces Franco (asturiano)