Bouldini
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
@malcontent dijo en Bouldini:
@croac-croac dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
Con los palos y suplencias que pagan otros y que este tío siga jugando es de órdago. Porque otros igual son chupones o negados o no dan para más. Pero Bouldini va arrastrándose últimamente en los partidos, es DESIDIA.
Delantera Fabricio Dani Gómez ya!Ha estado muchos partidos en banquillo de inicio y hoy ha querido darle la oportunidad, pero ha demostrado que tiene la cabeza fuera de aquí.
Miñambres tiene que salir siempre con los buenos y potables, y punto. Y según se vayan rompiendo o fundiendo, reponerlos. Pero el rollo de las rotaciones no nos lo podemos permitir.Cada vez tengo más claro que Miñambres se lo tiene que jugar con gente como Dela, Alex Muñoz, Carlos, Lozano, Brugui, Kocho, Pablo, Andrés, Fabri y olvidarse de otros con NULA implicación y nivel físico indecente como Bouldini, Capa, Clemente y alguno más
Has mencionado lo fácil, pero con esos 9 en la alineación y los 3 descartes no hay equipo suficiente. ¿Qué haces con el resto?
Bueno, Andrés puede referirse a Fernánde y García, así que uno menos por el que preocuparse
Doy por hecho que es García, con lo cual si cuentas al Andrés de la portería tienes a 10 jugadores. ¿A quién más 'salvamos' del resto de la plantilla?
-
@malcontent Xavi Grande
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
@malcontent Xavi Grande
Verde que te quiero verde...
Pero bueno, con ese que queréis al menos llegamos a 11... aunque solo con Dela de central puro, entiendo que Kocho muy defensivo y por delante Pablo, Lozano y Carlos. Por arriba Andrés, Brugui... y Fabri en punta.
-
@malcontent Xavi Grande
Xavi Grande no está per a segona ara. Com es jove probablement ho estarà, i jo continuaría contant en ell. Pero ara mateix es suplent. El problema es que no tenim titular.
-
@gimnastico_1909 tu mateixa et respons amic. Està verd però no hi ha ningú millor és el que tenim
-
@gimnastico_1909 tu mateixa et respons amic. Està verd però no hi ha ningú millor és el que tenim
Es una clara demostración de lo mal planificada que está la plantilla.
El lateral titular es Capa (un ex-jugador). No hay más. Se ha recurrido a otros jugadores, por ejemplo, a Dela, cuando está claro que es el mejor central que tenemos. Y lo hemos desperdiciado en la banda por no tener laterales.
-
@malcontent
Andrés Fernández
Dela y Muñoz seguro, Maras de momento tmb y Grande, Buba y Valle me sirven
Kocho, Pablo, Lozano, Alvarez, Algobia de suplente y el O Rey del inicio o nada
Andrés Garcia, Brugué, Fabricio seguro y el resto es mejor que Soldados excepto Clemente.No me sirven: Femenias, Capa, Postigo, Clemente y Ibañez. En la cuerda floja: Bouldini, Cantero, Dani, Rey, Algobia, Valle, Buba y Grande pero un mínimo de mejora o uso se les puede sacar.
-
Dani Gómez ya!
Jajajajajajajaja, es tu primo macho, manda huevos que pongas este como ejemplo, que valor
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
Dani Gómez ya!
Jajajajajajajaja, es tu primo macho, manda huevos que pongas este como ejemplo, que valor
A ver, hay que reconocer que en el gol se nota la calidad que tiene y que se empeña en malgastar.
Esa sutileza del primer toque, que aleja el balón del central y se lo deja para rematar con la izquierda (que no es su punto fuerte), por el palo corto..... creo que no hay otro delantero en el equipo que lo pueda hacer.El problema de Dani sale cuando se empeña en acumular sutilezas, una tras otra, hasta el infinito y más allá, en vez de rematar o darle una asistencia al compañero mejor situado.
-
@fonseca-5 dijo en Bouldini:
Dani Gómez ya!
A ver, hay que reconocer que en el gol se nota la calidad que tiene y que se empeña en malgastar.
Esa sutileza del primer toque, que aleja el balón del central y se lo deja para rematar con la izquierda (que no es su punto fuerte), por el palo corto..... creo que no hay otro delantero en el equipo que lo pueda hacer.El problema de Dani sale cuando se empeña en acumular sutilezas, una tras otra, hasta el infinito y más allá, en vez de rematar o darle una asistencia al compañero mejor situado.
El problema, es que de normal, no atina ni queriendo. Tiene calidad, pero cuando rematan al primer toque se la van todas fuera. Luego además, muchísimas veces a pecado de chupón y estrellita.
-
@fonseca-5 No digo que el chaval no lo hiciera bien, al revés... Pero poner a Dani como ejemplo pues da un poco de risa
Que espero me calle la boca y triunfe aquí
-
@fonseca-5 No digo que el chaval no lo hiciera bien, al revés... Pero poner a Dani como ejemplo pues da un poco de risa
Que espero me calle la boca y triunfe aquí
Yo creo que en el tema capilar ya ha triunfado. Envidia de pelazo.
-
@gimnastico_1909 Que no te da para hacerte trenzas o rastas? xD
-
Dani Gómez ya!
No, no lo es. Debo tener un amplio abanico de familiares en el entorno levantinista. Durante muchos años he sido familia de Paco López. A la postre Defiendo lo que creo que es lo mejor para el Levante o a aquellos quienes pueden hacer lo mejor para el Levante. Que las cifras no le o me den la razón es algo incuestionable, como lo es que ciertas inercias se pueden cambiar cuando hay materia prima. Y que si no la hay es difícil. Defiendo a Dani Gómez porque tiene una materia prima muy buena y que no sé por qué no ha salido hasta ahora. No lo hago con Fabricio u otros porque no creo que tenga tanta y que es más un jugador peleón y de potencia, incapaz de meter un gol fabricándoselo él solito yéndose en un buen regate, colocándola por la escuadra, como Cantero, que tampoco. Esto no es nada personal. Es cuestión de lo que uno cree en función de lo que uno ve o cree ver. Defiendo muchísimo a Blesa y sus números son ....no tiene ni números, no tiene oportunidades, entonces quizá aquí se diría que si no las tiene es por estas estadísticas X....y me las sacariáis a relucir y yo seguiré pensando que es un jugador con una gran materia prima que no ha tenido suerte o no se le ha dado confianza. Pues bueno....Blesa también debe ser familiar mío. Debo tener muchos más. Saludos
-
No lo hago con Fabricio u otros porque no creo que tenga tanta y que es más un jugador peleón y de potencia, incapaz de meter un gol fabricándoselo él solito yéndose en un buen regate, colocándola por la escuadra, como Cantero, que tampoco.
O el nuevo requisito es que los goles se tengan que meter colocados por la escuadra... o directamente estás mintiendo.
-
Dani Gómez ya!
No, no lo es. Debo tener un amplio abanico de familiares en el entorno levantinista. Durante muchos años he sido familia de Paco López. A la postre Defiendo lo que creo que es lo mejor para el Levante o a aquellos quienes pueden hacer lo mejor para el Levante. Que las cifras no le o me den la razón es algo incuestionable, como lo es que ciertas inercias se pueden cambiar cuando hay materia prima. Y que si no la hay es difícil. Defiendo a Dani Gómez porque tiene una materia prima muy buena y que no sé por qué no ha salido hasta ahora. No lo hago con Fabricio u otros porque no creo que tenga tanta y que es más un jugador peleón y de potencia, incapaz de meter un gol fabricándoselo él solito yéndose en un buen regate, colocándola por la escuadra, como Cantero, que tampoco. Esto no es nada personal. Es cuestión de lo que uno cree en función de lo que uno ve o cree ver. Defiendo muchísimo a Blesa y sus números son ....no tiene ni números, no tiene oportunidades, entonces quizá aquí se diría que si no las tiene es por estas estadísticas X....y me las sacariáis a relucir y yo seguiré pensando que es un jugador con una gran materia prima que no ha tenido suerte o no se le ha dado confianza. Pues bueno....Blesa también debe ser familiar mío. Debo tener muchos más. Saludos
Justamente Fabricio se los puede fabricar casi solo. Le sueltas una meloná al espacio y ya corre y regatea él
-
Dani Gómez ya!
Tens raó @juca, aci o eres com tots els del foro o vas en direcció contraria, cadascú pot tindre diferents opinións dels jugadors i punto.
-
incapaz de meter un gol fabricándoselo él solito yéndose en un buen regate, colocándola por la escuadra
Cuando he llegado ahí he dejado de leer, me parecía tonto seguir leyendo algo absurdo, algo parcial sesgado, chorradas no leo
Porque solamente puedo pensar que estas ciego, o que nos quieres tomar el pelo y nos quieres engañar.. tu eliges
-
@biku Imagino que su respuesta va más por la definición de Fabricio que por que se genere las jugadas de peligro, que es con mucha diferencia el delantero mejor en ese aspecto que hemos tenido en muchos años, incluyendo los últimos en primera, en los que Morales jugaba sólo si le apetecía y Roger estaba en horas bajas.
Pero aunque es cierto que Fabricio define mucho peor que crea, sigue teniendo 4 goles y 1 asistencia en 915 minutos, mientras Dani Gómez lleva los mismos guarismos en 1633 minutos.
Y aunque a @juca no le guste que se recuerde esto, la realidad es que el mal definidor Fabricio sigue siendo mucho más rentable para el equipo que el de calidad excelsa Dani Gómez, que apenas la muestra con nosotros.
-
Justamente Fabricio se los puede fabricar casi solo. Le sueltas una meloná al espacio y ya corre y regatea él
Nooooo, que va, que va, lo que han visto tus ojos es una ilusión, no ha ocurrido, es una flipada...
-
@gimnastico_1909 @juca nos toma por tontos del culo, como si no viéramos los partidos ...
-
@gimnastico_1909 @juca nos toma por tontos del culo, como si no viéramos los partidos ...
Relax, alek. Él tiene su visión y tu la tuya. No hace falta entrar en descalificaciones.
-
@gimnastico_1909 No entrao en ninguna descalificación a su persona
Que yo te diga que me estás tomando por tonto no significa que te este descalificando, ahora va a resultar que si me llamo gilipollas me estoy pasando contigo...
-
Dani Gómez ya!
Regatea? Fabricio se va por fuerza, por potencia, teniendo espacios, pero cuando tiene el defensa delante no es capaz de hacer un recorte y dejarlo sentado como Carlitos u otro, no tiene esas características. Se los pelea? Sí mucho más que los otros delanteros, es más luchador y le pone más bemoles e incordia más a las defensas rivales o dificulta la salida de balón. Aunque un poco potencia sin control. Yo no lo veo ajustando un balón a la escuadra desde la frontal....no, ese no es el requisito para ser buen delantero. Pero para ser un gran delantero hace falta algo más que correr como un gamo. Como tu mismo te afirmas, le tienes que soltar la meloná al espacio. Si no hay espacio ya lo tiene jdido y luego tiene que definir, que en eso, como se ha visto los últimos partidos, le cuesta.
-
Yo doy mi opinión. Ese no lo he dicho yo. Lo dices tú que pienso tal cosa de ti o de vosotros. ¿Qué pasa que ahora solo hay una visión única de un delantero, de un equipo o de un estilo o manera de jugar o ver el fútbol? Todos tenemos que pensar como tú? Lamentable tu comentario. El "negatifo" es mío
-
@gimnastico_1909 No entrao en ninguna descalificación a su persona
Que yo te diga que me estás tomando por tonto no significa que te este descalificando, ahora va a resultar que si me llamo gilipollas me estoy pasando contigo...
No, pero si lo dices das a entender que yo te falto el respeto. Cuando en ningún momento lo he hecho.
Si yo hubiese dicho....no tenéis ni pta idea de lo que es un delantero.... ahí sí te falto el respeto, ahí sí digo que eres un ignorante en la materia.
Pero no ha sido el caso. Yo simplemente he expresado mi opinión. Insisto, lamentable tu comentario.
-
@juca Me estas tomando por tonto, o por lo menos yo lo entiendo así, tu nos quieres hacer ver que No hemos visto a Fabri yéndose de otros jugadores y metiéndose unas carreras de Gacela de Thompson ... "Fabri candose" la jugada, por eso me tomas por tonto y además minusvaloras al jugador adrede y nos intentas hacer ver que es casi morralla
-
@juca Me estas tomando por tonto, o por lo menos yo lo entiendo así, tu nos quieres hacer ver que No hemos visto a Fabri yéndose de otros jugadores y metiéndose unas carreras de Gacela de Thompson ... "Fabri candose" la jugada, por eso me tomas por tonto y además minusvaloras al jugador adrede y nos intentas hacer ver que es casi morralla
Ché pensa el que vullgues. Maedeusenyor.
-
¿Qué pasa que ahora solo hay una visión única de un delantero, de un equipo o de un estilo o manera de jugar o ver el fútbol?
No, pero que me digas que no regatea y no se va de nadie...no te lo crees ni tú
Dani Gómez es un indolente y un poca sangre y en algún partido, alguno, da alguna pincelada de su calidad, que no niego, no cómo tú con Fabri
-
¿Qué pasa que ahora solo hay una visión única de un delantero, de un equipo o de un estilo o manera de jugar o ver el fútbol?
No, pero que me digas que no regatea y no se va de nadie...no te lo crees ni tú
Dani Gómez es un indolente y un poca sangre y en algún partido, alguno, da alguna pincelada de su calidad, que no niego, no cómo tú con Fabri
Que sí!