Javi Calleja
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Yo no me he aburrido tanto, y menos si echo la vista atrás a algunos con los que sí me aburrí y de qué manera.
Nunca me ha parecido nuestro principal problema.El davant meu i de @Nabil-El-Zhar tampoc s'avorria, jugava al candi crush
Cuando los resultados se consiguen el aburrimiento se acaba... cuando no ganas no es que te aburras, es que te desmotivas o desconectas. Pero vaya, que es distinto y por eso digo que yo aburrirme no me he aburrido y menos en comparación con otras épocas.
-
Claro que algo hacen e influyen los entrenadores y estamos de acuerdo en que una parte importantísima es lo que transmiten... y por ese lado me alegra el cambio, por la vertiente quizás más de motivador que obviamente nunca ha sido su fuerte.
No sé si el chute va a llegar a mostrar algo tan positivo que me haga apreciar lo muy necesario que era este cambio más allá del tema de espolvorear a la plantilla adocenada... me gustaría que así fuera porque significaría que tenemos buenos mimbres de plantilla y que Calleja nos hacía mucho mal realmente. A priori no lo creo, pero espero equivocarme.Pensando en ello la verdad es que en cierto modo a Miñambres le conviene especialmente demostrar que era un problema más de entrenador que de plantilla... a ver si para ello toca las teclas adecuadas.
Ahora cuando tenga que hacer el once, el genio de Felipe se va a dar cuenta que tiene doscientos medios y ningún extremo jajaja.
-
O obra el milagro o éste ( Felipe) se va a la puta calle también...en unos meses
-
@rompedor Pues no estoy de acuerdo, la verdad.
Para mí la plantilla no es de ascenso directo, aunque puede competirlo, porque está el espanyol. Pero no tenemos peor plantilla que Leganés y Ferrol. Del Eibar podríamos hablar.
Para mí el problema es que este señor es una persona sin ambición que ha transmitido eso mismo al equipo.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Yo no me he aburrido tanto, y menos si echo la vista atrás a algunos con los que sí me aburrí y de qué manera.
Nunca me ha parecido nuestro principal problema.El davant meu i de @Nabil-El-Zhar tampoc s'avorria, jugava al candi crush
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
Es inevitable sentir algo de ilusión cuando el cambio viene en estas circunstancias, pero como soy de los que cree que los entrenadores tanto tanto no hacen (es decir, si empezaron como un tiro también era por mérito del mismo al que ahora queríamos fuera)... no creo que cambie lo suficiente para bien con Miñambres. Ojalá me equivoque y entonces seré el primero en admitir gustosamente que estabais en lo cierto queriendo tanto y tan pronto a Calleja out.
Esto sirve para dar una sensación de cambio y aire fresco pero los problemas de la plantilla están ahí, esta plantilla no es tan buena como muchos dicen.
Supongo que la del Racing de Ferrol es mejor, por eso están por arriba de nosotros en la tabla. O la del Leganés, un plantillón vamos, todos los dábamos por ascendidos en enero. Sus entrenadores no tienen nada que ver.
-
Al final esta historia era cuestión de tiempo que acabara. Ya en verano, cuando tuvo serias dudas de quedarse con la pretemporada en marcha, debería haber cogido la puerta. Su comunicado de despedida es la evidencia que vive en una realidad paralela a la de la gran mayoría...
Yo pensaba que aguantaba hasta Andorra. Pero al final tras la reunión de hoy todos han terminado accediendo al cese, aunque había uno que era partidario de aguantar al sábado. Después de sus decisiones (adiós de Alessio y el error con Nafti y Calleja), ahora a aguantar con Miñambres hasta el final... Dios nos dé fuerza.
Y sí. Está tanteando otras opciones. Pero (sensación, no info) es para cubrirse las espaldas como alternativa desesperada si tras las primeras 4-5 jornadas no salimos a flote.
Fuerza y paciencia, que la vamos a necesitar. Sobre todo lo segundo. Yo, la verdad, estoy muy asqueado hace tiempo como levantinista
-
@biku dijo en Javi Calleja:
Para mí el problema es que este señor es una persona sin ambición que ha transmitido eso mismo al equipo.
Buena descripción.
-
Por cierto en la carta de despedida cero autocrítica, todo son excusas y otros factores externos. Un tipo que no es capaz de detectar o admitir sus propios fallos, pues en fin...
-
@easy_rider dijo en Javi Calleja:
Por cierto en la carta de despedida cero autocrítica, todo son excusas y otros factores externos. Un tipo que no es capaz de detectar o admitir sus propios fallos, pues en fin...
Va, un poco de alegría, gente: Calleja fuera del Levante y Campaña fuera de la península. Vamos a ser positivos.
-
a ver si se va a TPC ya de una vez
-
Era una muerte anunciada, siempre se ve con optimismo un cambio pero sigo pensando que el mal esta en una plantilla insuficiente para conseguir los objetivos.
-
Aquí está la carta
-
Este vive en los mundos de Yupi.
Arrea Colleja, adios y hasta nunca.
Ahora viene lo otro.....cuanto ha costado la broma?
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Buena descripción.
Pues sí buena descripción,y yo añadiría solamente que este hombre de que va?
Dice "El ascenso es más una ilusión que una obligación", y pregunto yo...y para eso hace falta un Calleja de la vida?.Para mantenernos con Pepet el de Benimaclet nos sobra,no te jode el tío este!!!
-
@granota62 dijo en Javi Calleja:
Buena descripción.
Dice "El ascenso es más una ilusión que una obligación", y pregunto yo...y para eso hace falta un Calleja de la vida?.Para mantenernos con Pepet el de Benimaclet nos sobra,no te jode el tío este!!!El último partido en casa se le pitó cuando el espiquer dijo su nombre. Igual eso ha pesado en la directiva. Y también en su mensaje en el que da las gracias a los empleados del club, pero no a jugadores ni a afición.
Para mí la temporada pasada hizo un buen trabajo en conjunto, con fallos puntuales que a la postre fueron decisivos para no ascender. También el equipo se vio perjudicado por aspectos externos, como lesiones o decisiones arbitrales, que no se le pueden achacar. Lo cierto es que los números del triste Calleja eran de ascenso directo (favorecido, hay que decirlo, por una temporada de ascenso relativamente barato).
Esta temporada, en cambio, con una plantilla más descompensada, no ha sabido conjuntarla para que sea competitiva, ni encontrar revulsivos, ni de hecho, cambiar nada. Una falta de ambición y de empuje que no nos podemos permitir . Esto tenía que llegar. Esperemos que haya llegado a tiempo para al menos intentar el ascenso.
Buen viaje, Calleja.
-
@granota62 dijo en Javi Calleja:
Buena descripción.
Dice "El ascenso es más una ilusión que una obligación", y pregunto yo...y para eso hace falta un Calleja de la vida?.Para mantenernos con Pepet el de Benimaclet nos sobra,no te jode el tío este!!!El último partido en casa se le pitó cuando el espiquer dijo su nombre. Igual eso ha pesado en la directiva. Y también en su mensaje en el que da las gracias a los empleados del club, pero no a jugadores ni a afición.
Para mí la temporada pasada hizo un buen trabajo en conjunto, con fallos puntuales que a la postre fueron decisivos para no ascender. También el equipo se vio perjudicado por aspectos externos, como lesiones o decisiones arbitrales, que no se le pueden achacar. Lo cierto es que los números del triste Calleja eran de ascenso directo (favorecido, hay que decirlo, por una temporada de ascenso relativamente barato).
Esta temporada, en cambio, con una plantilla más descompensada, no ha sabido conjuntarla para que sea competitiva, ni encontrar revulsivos, ni de hecho, cambiar nada. Una falta de ambición y de empuje que no nos podemos permitir . Esto tenía que llegar. Esperemos que haya llegado a tiempo para al menos intentar el ascenso.
Buen viaje, Calleja.
Para él, estar a tres puntos del playoff con un porrón de equipos por encima, hacer cuatro puntos de quince y ser undécimo no es “nada alarmante”. Ese es el nivel de ambición del pollo.
-
Creo que el domingo vivimos la paradoja que la expulsión de un jugador rival, finalmente provoca el despido del entrenador del equipo favorecido por la expulsión.
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
Aquí está la carta
Esta carta de despedida despreciable, vomitiva y falta de autocritica merece una carta abierta rompediana por mucho que se lo haya hecho un despacho.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Creo que el domingo vivimos la paradoja que la expulsión de un jugador rival, finalmente provoca el despido del entrenador del equipo favorecido por la expulsión.
Normalmente hemos destituido a los entrenadores tras una derrota y no recuerdo que en estos momentos de nadie tras un empate.
-
Normalmente hemos destituido a los entrenadores tras una derrota y no recuerdo que en estos momentos de nadie tras un empate.
Hay que hacer buena esta destitución el próximo partido en casa
-
Pues yo no conozco al detalle las plantillas de Racing de Ferrol o Leganés, voy a asumir que los que mencionan a esos equipos sí las conocen bien y lo voy a dar por bueno... pero me cuesta creer que de medio campo para abajo tengamos mejores mimbres que los otros 8-10 equipos en la parte alta de la tabla. Y si me apuras en la delantera tampoco estoy seguro de que seamos un pepino, más allá del potencial de Bouldini o Fabricio y la revelación de Carlos.
Y tampoco estoy diciendo que tengan un plantillón en comparación con la nuestra, simplemente que no tenemos algo para tirar cohetes y que está o al mismo nivel que muchos otros o en algunos casos por debajo.
Los entrenadores algo tienen que ver, pero pienso que ni para bien ni para mal tienen TANTÍSIMO que ver.
-
Pues yo no conozco al detalle las plantillas de Racing de Ferrol o Leganés, voy a asumir que los que mencionan a esos equipos sí las conocen bien y lo voy a dar por bueno... pero me cuesta creer que de medio campo para abajo tengamos mejores mimbres que los otros 8-10 equipos en la parte alta de la tabla. Y si me apuras en la delantera tampoco estoy seguro de que seamos un pepino, más allá del potencial de Bouldini o Fabricio y la revelación de Carlos.
Y tampoco estoy diciendo que tengan un plantillón en comparación con la nuestra, simplemente que no tenemos algo para tirar cohetes y que está o al mismo nivel que muchos otros o en algunos casos por debajo.
Los entrenadores algo tienen que ver, pero pienso que ni para bien ni para mal tienen TANTÍSIMO que ver.Por abluciones, ya que soy yo quien ha citado esas plantillas… no las conozco al detalle (por eso no me atrevería a votarlas en sus “jugadors del partit” ), pero me cuesta creer que un equipo recién ascendido de Segunda B tenga mejor plantilla que la nuestra. Y al Leganés no le veo NADA. A ver si ahora Miramón y Franquesa van a ser Marcelo y Roberto Carlos. Lo que sí les veo a ambas es ambición, huevos y juego colectivo. Automatismos, como dice @BombejaAgustinet que aquí no se ven y en los que se ve que los entrenadores no pintan nada.
Aquí el único automatismo son posesiones largas con pases horizontales en medio campo, balonmano style, sin ideas para atacar una defensa bien plantada, y que acaban en centros malos al tuntún a ver si suena la flauta o tiros al segundo anfiteatro. Sólo nos ha salvado un poco la calidad individual de Carlitos o Lozano. Pero en soluciones colectivas, cero patatero.
-
En este foro a menudo se argumenta a favor de nuestra plantilla porque la calidad va más allá de nombres a priori, etc... por ejemplo con Carlitos o Fabricio. En ese sentido no me parece tan difícil que una plantilla de un equipo A PRIORI no favorito pueda salir mejor que la de uno que sí lo es... de igual forma que nosotros podíamos tener muchos kikos y nombre en nuestra plantilla del año pasado y luego resultó que no era para tanto porque el rendimiento de algunos dejó bastante que desear.
Estoy de acuerdo en que nuestro entrenador tenía carencias y sobre todo problemas a la hora de gestionar la actitud del equipo u ofrecer soluciones de ataque efectivas... pero de ahí a pensar que los entrenadores son tan tan decisivos o que los de Leganés o Ferrol son la ostia pues tampoco lo acabo de comprar: personalmente no vi en sus partidos una gran diferencia de 'ambición, huevos y juego colectivo' comparado con lo que hacemos nosotros en algunos partidos o tramos de los mismos.
Me parece que a veces cuando nos frustra lo propio tendemos a endiosar lo de los demás por encima de nuestras posibilidades xD
-
Independientemente de resultados, contubernios contra nosotros, etc
Calleja tenia una falta de ambición alarmante, seguramente el no ascenso marco el devenir del equipo y el suyo, los jugadores ya no creian en el..
-
@malcontent els entrenadors no tenen res que vore, per aixo hi ha entrenadors que sols estan en equips champions i altres en segona. Es diu per ahi que mourinho va a entrenar al zaragosa la temporada que ve i klopp al eibar
-
de igual forma que nosotros podíamos tener muchos kikos y nombre en nuestra plantilla del año pasado y luego resultó que no era para tanto porque el rendimiento de algunos dejó bastante que desear.
Nosotros no jugamos a nada más que a verlas venir, con algún ramalazo de calidad de algún jugador y au cacau
Primeras partes pasables, segundas de vergüenza ajena
.Yo creo que todo esta señalado desde el no ascenso, ahí deberian haber cortao y revolucionao el equipo
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
Hay que hacer buena esta destitución el próximo partido en casa
Aunque se gane ese partido no significa que tengamos ya la solución.
-
@grana16 dijo en Javi Calleja:
@malcontent els entrenadors no tenen res que vore, per aixo hi ha entrenadors que sols estan en equips champions i altres en segona. Es diu per ahi que mourinho va a entrenar al zaragosa la temporada que ve i klopp al eibar
Me empieza a cansar que algunos solo sepan ir de un extremo a otro en sus argumentaciones... yo no he dicho que no tengan nada que ver, solo que por lo general no creo que tengan TANTÍSIMA importancia.
La exageración de turno sobre la Champions y Segunda te la respondo fácil: el que consigue buenos resultados puede 'ascender' a equipos de más nivel y a partir de ahí ya no tiene sentido que vaya a un Zaragoza a COBRAR MENOS salvo que sus plantillas vayan acumulando fracaso tras fracaso.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
de igual forma que nosotros podíamos tener muchos kikos y nombre en nuestra plantilla del año pasado y luego resultó que no era para tanto porque el rendimiento de algunos dejó bastante que desear.
Nosotros no jugamos a nada más que a verlas venir, con algún ramalazo de calidad de algún jugador y au cacau
Primeras partes pasables, segundas de vergüenza ajena
.Yo creo que todo esta señalado desde el no ascenso, ahí deberian haber cortao y revolucionao el equipoNo estoy de acuerdo en que no se jugara a nada más, para mí sí que había ataque y ocasiones. Más que con algunos otros entrenadores que hemos tenido, de hecho.
Pero obviamente sin ser nada del otro mundo (creo que en Segunda en eso casi ningún aficionado debe pensar que es mucho mejor ese aspecto). Por otro lado estoy de acuerdo en que tras el no ascenso se debería haber cambiado también en la parcela técnica, se ha demostrado ya con hechos irrefutables que fue un error mantener al entrenador con el que vivimos aquel fracaso.